¡No tengo tele! / Este perro no quiere que despierten a su amigo
Arriba
13
Enviado por negativadme en Animales el 28 mar 2013, 21:16

Quizás también te interese:

#1 por reyard
2 abr 2013, 21:34

Me parece algo peligroso y poco saludable para el bb que tenga un perro en su cuna.

4
A favor En contra 4(20 votos)
#2 por TheKhaleesi
2 abr 2013, 22:24

#1 #1 reyard dijo: Me parece algo peligroso y poco saludable para el bb que tenga un perro en su cuna.claro, porque es un perro rabioso lleno de pulgas y suciedad, por favor...

2
A favor En contra 1(15 votos)
#3 por Cuerda
2 abr 2013, 22:55

#1Tienes toda la razón, a fin de cuentas, un perro, por muy limpio que le tengamos, no deja de ir a la calle, lamer pises de otros perros, lamerse a sí mismo en general e incluso como en el caso del mío, comerse cacas ajenas; con la consecuente introducción de bacterias tipo bacteroides, fusobacterium, Helicobacter Pylori, etc, bacterias que pasarán luego al bebe... pero a la gente le dices algo de sentido común pero que va en contra de la emoción que el vídeo les acaba de suscitar (ternura en este caso), y te votan negativos por doquier.

4
A favor En contra 7(15 votos)
#4 por nyusocratica
2 abr 2013, 23:45

#3 #3 Cuerda dijo: #1Tienes toda la razón, a fin de cuentas, un perro, por muy limpio que le tengamos, no deja de ir a la calle, lamer pises de otros perros, lamerse a sí mismo en general e incluso como en el caso del mío, comerse cacas ajenas; con la consecuente introducción de bacterias tipo bacteroides, fusobacterium, Helicobacter Pylori, etc, bacterias que pasarán luego al bebe... pero a la gente le dices algo de sentido común pero que va en contra de la emoción que el vídeo les acaba de suscitar (ternura en este caso), y te votan negativos por doquier.También hay muchas madres sobreprotectoras que no quieren llevar a sus bebes al parque por miedo a que pillen cualquier bacteria y no se dan cuenta que al no hacerlo pueden provocarles diversas alergias

2
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por Cuerda
2 abr 2013, 23:55

#4 #4 nyusocratica dijo: #3 También hay muchas madres sobreprotectoras que no quieren llevar a sus bebes al parque por miedo a que pillen cualquier bacteria y no se dan cuenta que al no hacerlo pueden provocarles diversas alergiasPor supuesto, lo ideal es el término medio... un niño tiene que jugar, y tiene que tratar con bacterias y virus desde bien pequeño para desarrollar un sistema inmunitario fuerte. Es obligación de los padres poner límites y a veces por falta de información supongo, los ponen muy altos y, utilizando tu ejemplo, no los llevan al parque o los ponen muy bajos y los exponen a más bacterias de las que pueden combatir.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por saelyth
3 abr 2013, 02:25

Ese perro tiene los ojos endemoniados, se le nota claramente aunque no quiera morder a la dueña, pero las ansias las tiene.... Odio esa raza de perros.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por wachinyu_
3 abr 2013, 13:12

el perro se piensa q es su cachorro y lo va a proteger... mal asunto, a un perro no se le puede permitir eso..... si fuera un perro grande veriais como la cosa cambiaba!

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por waaaa
3 abr 2013, 17:02

#1 #1 reyard dijo: Me parece algo peligroso y poco saludable para el bb que tenga un perro en su cuna.y #3 #3 Cuerda dijo: #1Tienes toda la razón, a fin de cuentas, un perro, por muy limpio que le tengamos, no deja de ir a la calle, lamer pises de otros perros, lamerse a sí mismo en general e incluso como en el caso del mío, comerse cacas ajenas; con la consecuente introducción de bacterias tipo bacteroides, fusobacterium, Helicobacter Pylori, etc, bacterias que pasarán luego al bebe... pero a la gente le dices algo de sentido común pero que va en contra de la emoción que el vídeo les acaba de suscitar (ternura en este caso), y te votan negativos por doquier.No teneis ni idea, es altamente recomendable que los niños se enfrenten a virus y pequeños ataques a sus defensas para así enseñar al cuerpo a defenderse y por lo tanto crecer mas fuertes. Un claro ejemplo lo vemos en los finlandeses que sacan a los bebés a dormir la siesta a la calle, donde estan a temperaturas por debajo de los 0ºC, para que crezcan con unas defensas activadas y fuertes.
Por otro lado, está demostrado que de media es más higiénico un lametón de un perro que de un humano, véase que al herirnos nosotros si nos chupamos corremos un alto riesgo de infectarnos la herida y los perros se la curan.

Por ultimo, el vídeo es la hostia, y como dice #3,#3 Cuerda dijo: #1Tienes toda la razón, a fin de cuentas, un perro, por muy limpio que le tengamos, no deja de ir a la calle, lamer pises de otros perros, lamerse a sí mismo en general e incluso como en el caso del mío, comerse cacas ajenas; con la consecuente introducción de bacterias tipo bacteroides, fusobacterium, Helicobacter Pylori, etc, bacterias que pasarán luego al bebe... pero a la gente le dices algo de sentido común pero que va en contra de la emoción que el vídeo les acaba de suscitar (ternura en este caso), y te votan negativos por doquier. emociona. Y más a los que tenemos o hemos tenido perro.

6
A favor En contra 1(9 votos)
#9 por mariosergio
3 abr 2013, 18:22

#8 #8 waaaa dijo: #1 y #3 No teneis ni idea, es altamente recomendable que los niños se enfrenten a virus y pequeños ataques a sus defensas para así enseñar al cuerpo a defenderse y por lo tanto crecer mas fuertes. Un claro ejemplo lo vemos en los finlandeses que sacan a los bebés a dormir la siesta a la calle, donde estan a temperaturas por debajo de los 0ºC, para que crezcan con unas defensas activadas y fuertes.
Por otro lado, está demostrado que de media es más higiénico un lametón de un perro que de un humano, véase que al herirnos nosotros si nos chupamos corremos un alto riesgo de infectarnos la herida y los perros se la curan.

Por ultimo, el vídeo es la hostia, y como dice #3, emociona. Y más a los que tenemos o hemos tenido perro.
Eso quien te lo recomienda internet? o un medico de verdad? ... yo no tengo hijos pero si un sobrino que a llegado no hace mucho a la familia y tenemos un perro al cual lo tenemos como uno mas pero es de echo que los perros están llenos de bacterias por todo lo que olisquean y por que pasando por el parque huelen y lamen de todo, tal vez para los adultos no sea mucho pero eso es un bebe de no mas de 3 meses y le faltan muchas vacunas aun, no creo que un pis o el abono de los parques tenga "pequeños virus" xD me parece que el que no tiene ni idea eres tu y ami el vídeo no me causo emoción pues ver como un perro esta a punto de atacar a a su propia dueña porque es eso lo que reflejan sus ojos es que algo va mal :) solo pensaba que en cualquier momento mandaba un mordisco =D

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por _garza
5 abr 2013, 23:43

#8 #8 waaaa dijo: #1 y #3 No teneis ni idea, es altamente recomendable que los niños se enfrenten a virus y pequeños ataques a sus defensas para así enseñar al cuerpo a defenderse y por lo tanto crecer mas fuertes. Un claro ejemplo lo vemos en los finlandeses que sacan a los bebés a dormir la siesta a la calle, donde estan a temperaturas por debajo de los 0ºC, para que crezcan con unas defensas activadas y fuertes.
Por otro lado, está demostrado que de media es más higiénico un lametón de un perro que de un humano, véase que al herirnos nosotros si nos chupamos corremos un alto riesgo de infectarnos la herida y los perros se la curan.

Por ultimo, el vídeo es la hostia, y como dice #3, emociona. Y más a los que tenemos o hemos tenido perro.
"Por otro lado, está demostrado que de media es más higiénico un lametón de un perro que de un humano, véase que al herirnos nosotros si nos chupamos corremos un alto riesgo de infectarnos la herida y los perros se la curan." ---->Ya, por eso les ponen un cono en la cabeza para que no se laman las heridas a las personas y no a la inversa...no te jode

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por malva96
7 abr 2013, 22:34

Pues a mí ni tierno me parece... ¿El perro defiende al bebé de su madre? Debería defenderlo de gente AJENA a la casa, la madre debería dominar sobre él.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por Seto
28 abr 2013, 17:57

#8 #8 waaaa dijo: #1 y #3 No teneis ni idea, es altamente recomendable que los niños se enfrenten a virus y pequeños ataques a sus defensas para así enseñar al cuerpo a defenderse y por lo tanto crecer mas fuertes. Un claro ejemplo lo vemos en los finlandeses que sacan a los bebés a dormir la siesta a la calle, donde estan a temperaturas por debajo de los 0ºC, para que crezcan con unas defensas activadas y fuertes.
Por otro lado, está demostrado que de media es más higiénico un lametón de un perro que de un humano, véase que al herirnos nosotros si nos chupamos corremos un alto riesgo de infectarnos la herida y los perros se la curan.

Por ultimo, el vídeo es la hostia, y como dice #3, emociona. Y más a los que tenemos o hemos tenido perro.
Lo que dices es cierto, pero no sé porqué contestas también a #2,#2 TheKhaleesi dijo: #1 claro, porque es un perro rabioso lleno de pulgas y suciedad, por favor... si él está defendiendo lo que tu dices, que no sepas interpetar el sarcasmo no es su culpa...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por millicent
15 abr 2022, 19:56

Tiene arrugas el bebé

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!