¡No tengo tele! / Mensaje de Frank Cuesta a los animalistas y veganos
Arriba
15
Enviado por palabrasdemoda en Animales el 15 nov 2016, 20:51

Quizás también te interese:

#2 por omar90
16 nov 2016, 18:02

Respeto más la vida de una persona que la de un animal, pero si me dan a elegir entre mi perro que lleva años en mi familia y una persona que no he visto en mi vida... elijo a mi perro.

4
A favor En contra 13(21 votos)
#1 por el_emperador
16 nov 2016, 16:13

Creo que Frank se equivoca en algo: este tema no es culpa de los animalistas, es culpa de los FALSOS animalistas. Que quede bien claro que tener 40 mascotas en tu casa, adoptadas o no, no te convierte en animalista, porque no has ido más allá de eso, da igual cuanto sepas de animales. Lo que te convierte en un animalista es el oficio que tiene el caballero del vídeo. Eso es un animalista, alguien que tiene como oficio el defender a los animales.

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por rexel
16 nov 2016, 23:58

Frank se equivoca en varias cosas pero bueno, no puede llamar talibán o "animataliban" a una persona que va a grabar una corrida de toros... eso no es provocar, lo que pasa es que realmente se avergüenzan de eso y por eso se ponen así de agresivos... es como el que dice que una chica va provocando que la violen pq lleva minifalda... en fin...
Y aunque estoy de acuerdo con que en vez de irse a Tailandia habría que ayudar aquí, digo yo que en vez de una respuesta tan agresiva lo mejor sería informar para que la gente no vaya a esos Zoos asiáticos, pq si alguien quiere ir si o si acabará yendo, no será mejor que informe sobre que centros son realmente sitios donde se ayuda y que centros son realmente zoos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por thekevin98
17 nov 2016, 14:29

#2 #2 omar90 dijo: Respeto más la vida de una persona que la de un animal, pero si me dan a elegir entre mi perro que lleva años en mi familia y una persona que no he visto en mi vida... elijo a mi perro.@omar90 Yo pienso que debe haber igualdad.¿ A caso, hay que respetar la vida de un criminal más que la de cualquier animal que encuentres en la calle?

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por thekevin98
17 nov 2016, 14:37

El problema también es de la gente paleta que se molesta con solo escuchar la palabra animalista, vegano o vegetariano. Joder en pleno siglo XXI y somos tan intolerantes! Me cabrea que haya tantas personas con una moral bastante hipócrita, un día piden igualdad racial, igualdad de genero, eliminar la fobia LGTB, pero eh! cuando se protesta a favor de los animales, ya nos llaman locos y misántropos, como si ya por ser vegetariano o activista pro-derechos de los animales estamos en contra de los humanos.

Por favor, no vayáis de tolerantes y modernos si no aceptáis el cambio que supondrá una conciencia más empática con los animales.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lexemaxanga
17 nov 2016, 18:35

#2 #2 omar90 dijo: Respeto más la vida de una persona que la de un animal, pero si me dan a elegir entre mi perro que lleva años en mi familia y una persona que no he visto en mi vida... elijo a mi perro.el día en que usted necesite un transplante, o una operación, o asistencia de cualquier tipo que no sea la de "me siento solo y la gente no me quiere"... dudo mucho que su perro pueda ayudarle. y por favor, no entremos en demagogias de "si tuviera consciencia él lo haría" porque hasta el desconocido tiene más probabilidad de ayudarle y es la realidad. no me tome tampoco por antianimales. me gustan libres. animales en las casas, no. pero eso es cosa de cada uno. le respondo más bien a que ya cansa de achacar la culpa de la asquerosa humanidad..prefiero a mi perro. sigamos llorando al aire y quejándonos al viento. no hagamos por cambiar esa educación que, precisamente, nos diferencia de los animales. mejor seamos como ellos. todos. no solo los maleducados. vivamos solo para morir.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por wukongjade
17 nov 2016, 22:01

#2 #2 omar90 dijo: Respeto más la vida de una persona que la de un animal, pero si me dan a elegir entre mi perro que lleva años en mi familia y una persona que no he visto en mi vida... elijo a mi perro.@omar90 Es que tu perro es para ti es como de tu familia, para mi mi perra, también lo es, es como si fuese un hermano mas, normal que decidieras tu, y cualquiera el perro.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por caraman
19 nov 2016, 22:09

fran no jodas que no hace falta grabar las corridas porque ya sabemos lo que hay y tus programas entonces porque los haces,porque todos sabemos tambien como se trata a los animales en ciertos paises,grabar no es provocar,imagino que lo que tu haces tampoco es provocar,dices que antes las personas que los animales, mira donde está tu mujer por poner antes a las personas que a los animales

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por samu13
17 nov 2016, 00:53

#3 #3 er_banana dijo: La esposa de este señor está encarcelada por la mafia tailandesa porque Frank está salvando vidas de animales en peligro de extinción y ahora va y se pone a defender a toreros...

Ya ha perdido la poca credibilidad que le quedaba.
@er_banana Se nota que no has entendido una mierda y que solo te has dedicado a buscar formas de desprestigiar a Frank Cuesta xD.
En ningún momento se ha puesto a defender a nadie. Lo que quiere es que al gente deje de decir memeces y a desearle muerte a los demás, por que eso es precisamente una estupidez digno de alguien con un cromosoma de menos.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por kosmaro
17 nov 2016, 01:10

AMEN COÑO!!!!! puto postureo de instagram con la puta fotito !! que razon tienes joder. ADOPTAR PERROS Y GATOS!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por loquendo55
17 nov 2016, 01:41

#3 #3 er_banana dijo: La esposa de este señor está encarcelada por la mafia tailandesa porque Frank está salvando vidas de animales en peligro de extinción y ahora va y se pone a defender a toreros...

Ya ha perdido la poca credibilidad que le quedaba.
@er_banana A dios rogando y con el mazo dando.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por pablo505
17 nov 2016, 13:32

#5 #5 rexel dijo: Frank se equivoca en varias cosas pero bueno, no puede llamar talibán o "animataliban" a una persona que va a grabar una corrida de toros... eso no es provocar, lo que pasa es que realmente se avergüenzan de eso y por eso se ponen así de agresivos... es como el que dice que una chica va provocando que la violen pq lleva minifalda... en fin...
Y aunque estoy de acuerdo con que en vez de irse a Tailandia habría que ayudar aquí, digo yo que en vez de una respuesta tan agresiva lo mejor sería informar para que la gente no vaya a esos Zoos asiáticos, pq si alguien quiere ir si o si acabará yendo, no será mejor que informe sobre que centros son realmente sitios donde se ayuda y que centros son realmente zoos.
@rexel Frank lo que dice es que ir a una corrida de toros a gravar es provocar, pero porque la corrida de toros ya la echan por la tele y no te hace falta ir allí con el móvil o con una cámara. Ademas de que la gente que va a los toros es porque les gusta, y que lo consideres una vergüenza no les va a ofender, y es normal que si les vas a gritar asesinos en la cara se ofendan por mas o menos razón que tengan.
Por otra parte, también es normal que Frank de una respuesta agresiva cuando lleva meses diciendo lo mismo, por no decir un año, y la gente sigue insistiendo. El es una persona y al final las personas se cansan de que les atosiguen.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por muris
17 nov 2016, 14:20

resumo
- Ayudar a difundir por las redes sociales es muy útil para los animales y para concienciar.
- Las criticas constructivas son buenas, sino no avanzamos. Las que no aportan nada no.
- Estuve más de 10 años de voluntaria en una protectora, me fui porque la gente era muy irrespetuosa conmigo y otros voluntarios. Me hicieron mucho daño. Eso habría que mirarlo con ojo.
- Los animalistas, muchas veces, tienen el problema de no saber diferenciar a las especies salvajes de las domésticas/exóticas y muchas veces se llevan erizos o galapagos europeos/leprosos pensando que están abandonados. Un poco de conocimiento de las especies de aquí no vendría mal. Está muy bien ser animalista pero haciendo las cosas bien, no perjudicando al medio.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por darthpepo1
16 nov 2016, 22:39

#2 #2 omar90 dijo: Respeto más la vida de una persona que la de un animal, pero si me dan a elegir entre mi perro que lleva años en mi familia y una persona que no he visto en mi vida... elijo a mi perro.@omar90 opino exactamente igual que tú

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por er_banana
16 nov 2016, 21:43

La esposa de este señor está encarcelada por la mafia tailandesa porque Frank está salvando vidas de animales en peligro de extinción y ahora va y se pone a defender a toreros...

Ya ha perdido la poca credibilidad que le quedaba.

2
A favor En contra 9(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!