¡No tengo tele! / Para eso se entrena los perros policía
Arriba
32
Enviado por daninudo en Animales el 21 nov 2014, 18:50

Quizás también te interese:

#1 por demasiadoviejoparaestascosas
24 nov 2014, 11:15

etiqueta "no apto para sensibles" y tal, q a mí me la pela pero aquí entran críos

que youtube permita vídeos tiros a quemarropa, muertes y censure tetas es vergonzoso

5
A favor En contra 11(37 votos)
#2 por titusjcj
24 nov 2014, 11:48

#1 #1 demasiadoviejoparaestascosas dijo: etiqueta "no apto para sensibles" y tal, q a mí me la pela pero aquí entran críos

que youtube permita vídeos tiros a quemarropa, muertes y censure tetas es vergonzoso
@fliku Tienes razón, pero en este caso están simulando una situación real para entrenar a este K9 (perros policías).

1
A favor En contra 18(20 votos)
#3 por demasiadoviejoparaestascosas
24 nov 2014, 12:18

#2 #2 titusjcj dijo: #1 @fliku Tienes razón, pero en este caso están simulando una situación real para entrenar a este K9 (perros policías). @titusjcj ups cierto, en la descripción de youtube lo pone :P

entonces... youtube debería permitir tetas falsas? trololooo

1
A favor En contra 23(27 votos)
#4 por chapinotaku
24 nov 2014, 12:23

y aun me preguntan por que amo a los perros?!

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por nikion
24 nov 2014, 12:53

Y se cargó con el que estaba hablando? Estos de estados unidos estan fatal de la cabeza.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#6 por nikion
24 nov 2014, 12:53

Ok es un entrenamiento

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por turqofarid
24 nov 2014, 13:01

La verdad que es terrorífico como se le acerca el segundo hombre para atacar al policía, mi respeto para ese noble perro

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por PrimoCat
24 nov 2014, 13:26

En defensa del policía esos disparos a quemarropa estuvieron justificados, el tipo no quiso mostrar sus manos. Y madre mía de perros policías, eh? Mira que lanzarcele así al otro sin siquiera recibir instrucciones...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por inzane
24 nov 2014, 15:46

#3 #3 demasiadoviejoparaestascosas dijo: #2 @titusjcj ups cierto, en la descripción de youtube lo pone :P

entonces... youtube debería permitir tetas falsas? trololooo
@fliku en youtube puedes ver vídeos de asesinatos y suicidios, incluso a mujeres pariendo... (quizás lo que censuran son en los videoclips de música)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por demasiadoviejoparaestascosas
24 nov 2014, 16:00

#9 #9 inzane dijo: #3 @fliku en youtube puedes ver vídeos de asesinatos y suicidios, incluso a mujeres pariendo... (quizás lo que censuran son en los videoclips de música)@inzane bueno, respecto a la música no es censura, no intervienen razones ideológicas o morales sino de derechos de autor, tema del q por cierto soy muy poco fan, apoyo 200% a creative commons, copyleft y similares, la cultura debería ser gratis

2
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por persa95
24 nov 2014, 18:51

como es un video de animales no falta el imbécil que diga "lo ciento pero el perro no lo estaba defendiendo, lo que sucede es que el perro padece de una enfermedad mortal que lo impulsa a atacar a las personas" .

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por persa95
24 nov 2014, 18:51

como es un video de animales no falta el imbécil que diga "lo ciento pero el perro no lo estaba defendiendo, lo que sucede es que el perro padece de una enfermedad mortal que lo impulsa a atacar a las personas" .

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por esteeselpasaporte
24 nov 2014, 20:24

#10 #10 demasiadoviejoparaestascosas dijo: #9 @inzane bueno, respecto a la música no es censura, no intervienen razones ideológicas o morales sino de derechos de autor, tema del q por cierto soy muy poco fan, apoyo 200% a creative commons, copyleft y similares, la cultura debería ser gratis@fliku Si fueras músico y vivieras de vender tu arte no te gustaría que todo el mundo se hiciese de ella gratis.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por demasiadoviejoparaestascosas
24 nov 2014, 20:36

#13 #13 esteeselpasaporte dijo: #10 @fliku Si fueras músico y vivieras de vender tu arte no te gustaría que todo el mundo se hiciese de ella gratis.@esteeselpasaporte toma, un disco de mi banda, pa tí y pa todos, 100% gratis

http://open.spotify.com/artist/3Wt11uU3dWk7lBxTmBKMBD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por estorpar
24 nov 2014, 23:28

#1 #1 demasiadoviejoparaestascosas dijo: etiqueta "no apto para sensibles" y tal, q a mí me la pela pero aquí entran críos

que youtube permita vídeos tiros a quemarropa, muertes y censure tetas es vergonzoso
@fliku Aunque sea falso, al inicio del video pone que va a haber escenas violentas...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por eltiolocodelbate
25 nov 2014, 00:12

#1 #1 demasiadoviejoparaestascosas dijo: etiqueta "no apto para sensibles" y tal, q a mí me la pela pero aquí entran críos

que youtube permita vídeos tiros a quemarropa, muertes y censure tetas es vergonzoso
@fliku Como bien ha dicho #15 #15 estorpar dijo: #1 @fliku Aunque sea falso, al inicio del video pone que va a haber escenas violentas..., al principio del video pone "graphic violence viewer discretion advised" que básicamente te quiere decir algo como "Hay violencia en el vídeo, están avisados".

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por xexu546
25 nov 2014, 00:58

Sólo me he registrado para poner este comentario.
Como veis el perro lo que hace es proteger a su compañero (policía) y es algo muy normal ya que él vio como el copiloto bajaba del vehículo con un bate de béisbol dirigiéndose hacia el agente, dicho bate se considera un arma por lo que hace que el perro entre en acción y el policía tenga que abrir fuego contra el individuo, por lo que podéis ver tenía malas intenciones, como el dice el dicho: "Más vale prevenir que curar".

Y para aquellos que se quejan de las etiquetas para que ponga no apto para gente sensible me parece bien, pero si lo dicen por los niños pequeños de alrededor 10 años o más para arriba no os preocupéis, para eso ya están insensibilizados gracias a los juegos actuales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mariony99
25 nov 2014, 11:20

#1 #1 demasiadoviejoparaestascosas dijo: etiqueta "no apto para sensibles" y tal, q a mí me la pela pero aquí entran críos

que youtube permita vídeos tiros a quemarropa, muertes y censure tetas es vergonzoso
@fliku en el telediario a eso de las 3 salen cosas peores... por que no en youtube?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por petayo
25 nov 2014, 16:01

pues si salen suicidios como este que regulo el tiempo de las televisoras para que se pudiera censurar antes de salir en vivo

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por inzane
25 nov 2014, 19:00

#10 #10 demasiadoviejoparaestascosas dijo: #9 @inzane bueno, respecto a la música no es censura, no intervienen razones ideológicas o morales sino de derechos de autor, tema del q por cierto soy muy poco fan, apoyo 200% a creative commons, copyleft y similares, la cultura debería ser gratis@fliku digo censura de pezones y tal...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por pagadel
25 nov 2014, 21:29

Soy al único que le una bestialidad que le meta 2 tiros en el pecho al tío del coche? Ya se que es falso pero si eso lo hiciera me parecería muy exagerado por su parte.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por el_aspirante_arg
25 nov 2014, 22:44

#13 #13 esteeselpasaporte dijo: #10 @fliku Si fueras músico y vivieras de vender tu arte no te gustaría que todo el mundo se hiciese de ella gratis.@esteeselpasaporte Pues, Si mis derechos los adquiere un compañias y comercialiso mi contenido para tal empresa. No me importaria que este en youtube o para descargar mientras a mi me pague x ese contenido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por demasiadoviejoparaestascosas
25 nov 2014, 23:00

#20 #20 inzane dijo: #10 @fliku digo censura de pezones y tal...@inzane cierto, rammstein - *******, no digo más

#21 #21 pagadel dijo: Soy al único que le una bestialidad que le meta 2 tiros en el pecho al tío del coche? Ya se que es falso pero si eso lo hiciera me parecería muy exagerado por su parte.@pagadel no estás solo tío!! el modus operandi del policia entrenando me deja mal cuerpo

#22 #22 el_aspirante_arg dijo: #13 @esteeselpasaporte Pues, Si mis derechos los adquiere un compañias y comercialiso mi contenido para tal empresa. No me importaria que este en youtube o para descargar mientras a mi me pague x ese contenido.@el_aspirante_arg te deseo toda la suerte, te aconsejo leer la letra pequeña

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por damiortiz
26 nov 2014, 01:06

"Good boy" :) La verdad que si.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por damiortiz
26 nov 2014, 01:07

#17 #17 xexu546 dijo: Sólo me he registrado para poner este comentario.
Como veis el perro lo que hace es proteger a su compañero (policía) y es algo muy normal ya que él vio como el copiloto bajaba del vehículo con un bate de béisbol dirigiéndose hacia el agente, dicho bate se considera un arma por lo que hace que el perro entre en acción y el policía tenga que abrir fuego contra el individuo, por lo que podéis ver tenía malas intenciones, como el dice el dicho: "Más vale prevenir que curar".

Y para aquellos que se quejan de las etiquetas para que ponga no apto para gente sensible me parece bien, pero si lo dicen por los niños pequeños de alrededor 10 años o más para arriba no os preocupéis, para eso ya están insensibilizados gracias a los juegos actuales.
@xexu546 Te habrás logueado mejor dicho, la cuenta la tenes registrada hace 3 años.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por hayabuza
26 nov 2014, 05:03

#5 #5 nikion dijo: Y se cargó con el que estaba hablando? Estos de estados unidos estan fatal de la cabeza.@nikion Aun que sea un entrenamiento. imaginando que sea una situacion real. El sujeto intenta sacar un arma de fuego y disparar a la official, dime tu como reaccionarias si no metiendole un par de tiros

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por esteeselpasaporte
26 nov 2014, 19:07

#14 #14 demasiadoviejoparaestascosas dijo: #13 @esteeselpasaporte toma, un disco de mi banda, pa tí y pa todos, 100% gratis

http://open.spotify.com/artist/3Wt11uU3dWk7lBxTmBKMBD
@fliku Escuché algo de tu música y sigue dándola gratis porque nadie va a pagar por semejante bosta!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por demasiadoviejoparaestascosas
27 nov 2014, 02:19

#27 #27 esteeselpasaporte dijo: #14 @fliku Escuché algo de tu música y sigue dándola gratis porque nadie va a pagar por semejante bosta!@esteeselpasaporte a alguien sí le debió gustar pq hacienda me pegó un buen palo esa temporada, pero +1 por opinión sincera

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ivan2901
27 nov 2014, 09:32

#1 #1 demasiadoviejoparaestascosas dijo: etiqueta "no apto para sensibles" y tal, q a mí me la pela pero aquí entran críos

que youtube permita vídeos tiros a quemarropa, muertes y censure tetas es vergonzoso
@fliku Eso deben preocuparse los padres o los dueños de la pagina... o que no entren menores o que sus padres instalen un programa que limite el acceso a cierto contenido... no es culpa nuestra... ademas un niño bien educado (como me paso a mi, al menos para este ejemplo), es que tiene que saber que algo no recomendado para su edad, no debe verlo... a mi no me dejaban ver peliculas no recomendadas a mi edad... asi debiera ser, lo mismo con los videojuegos que comentan por ahi... pero los padres llegan y le compran a un chaval de 12 años el ultimo call of duty clasificado para 18... y la culpa la tiene el crio.... no te jode.... es que es lo que el niño quiere... no, es lo que tu le permites...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por demasiadoviejoparaestascosas
27 nov 2014, 10:45

#29 #29 ivan2901 dijo: #1 @fliku Eso deben preocuparse los padres o los dueños de la pagina... o que no entren menores o que sus padres instalen un programa que limite el acceso a cierto contenido... no es culpa nuestra... ademas un niño bien educado (como me paso a mi, al menos para este ejemplo), es que tiene que saber que algo no recomendado para su edad, no debe verlo... a mi no me dejaban ver peliculas no recomendadas a mi edad... asi debiera ser, lo mismo con los videojuegos que comentan por ahi... pero los padres llegan y le compran a un chaval de 12 años el ultimo call of duty clasificado para 18... y la culpa la tiene el crio.... no te jode.... es que es lo que el niño quiere... no, es lo que tu le permites...@ivan2901 puedes capar el acceso a una web, ip, puerto pero no al contenido del vídeo. capar youtube es capar medio internet, no lo veo

si buscamos culpables (cosa tuya, yo no los busco) deberíamos pedir explicaciones al tío q subió el vídeo pero yo no voy tan lejos, hablo de una etiqueta

COD, battlefield y demás son violentos pero los chavales "bien educados" saben distinguir realidad de ficción, todos hemos tenido 10 años, hemos visto pelis a escondidas y aquí estamos felizmente

consejos prácticos para padres gamers: juego con el hijo de un amigo (10 años) al tf2 q es más "dibujos animados" y le ponen las "gafas de pyrovision", q sustituyen la sangre por globitos de fiesta y los gritos de agonía por risas

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por udm
28 nov 2014, 05:25

porque en esta pag todo el mundo se la tira de moralista? cuerda de hipocritas...

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por raiden26
28 nov 2014, 18:24

#8 #8 PrimoCat dijo: En defensa del policía esos disparos a quemarropa estuvieron justificados, el tipo no quiso mostrar sus manos. Y madre mía de perros policías, eh? Mira que lanzarcele así al otro sin siquiera recibir instrucciones...@PrimoCat #26 #26 hayabuza dijo: #5 @nikion Aun que sea un entrenamiento. imaginando que sea una situacion real. El sujeto intenta sacar un arma de fuego y disparar a la official, dime tu como reaccionarias si no metiendole un par de tiros@hayabuza No estoy para nada de acuerdo. Quiero destacar eso de "cómo reaccionas tú". Por algo los policías reciben un entrenamiento (o deberían), para poder hacer frente a situaciones de riesgo que una persona de a pie no estaría preparada. No puedes justificarlo de esa forma. Dicen por aquí que era un entrenamiento, pero en una situación real no apoyaría esa respuesta. Bien por la atención y rapidez del perro, pero parece que los policías tienen la mano muy suelta a la hora de matar, y debería cuidarse bastante más eso. La persona de enfrente no le estaba atacando.

#21 #21 pagadel dijo: Soy al único que le una bestialidad que le meta 2 tiros en el pecho al tío del coche? Ya se que es falso pero si eso lo hiciera me parecería muy exagerado por su parte.@pagadel That's it.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!