¡No tengo tele! / Por cosas así, los gatos son más listos
Arriba
50
Enviado por Anónimo en Animales el 15 oct 2012, 09:32

Quizás también te interese:

#5 por askatajasa
15 oct 2012, 15:46

win!!

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por darklink90
15 oct 2012, 17:11

Cuando un gato tenga la inteligencia para ser policía, rastreador, bombero (bueno, trabajar ayudandolos), rescaten personas etc. me pegas un toque xD

4
A favor En contra 2(14 votos)
#10 por enraic
15 oct 2012, 17:14

Yo creo en la inteligencia aplicada o sea que ni un animal es mas listo ni otro mas tonto si no que cada animal es listo para sus cosas y aprenderá todo lo que sea necesario para su supervivencia.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por skull110
15 oct 2012, 17:24

#9 #9 darklink90 dijo: Cuando un gato tenga la inteligencia para ser policía, rastreador, bombero (bueno, trabajar ayudandolos), rescaten personas etc. me pegas un toque xDLos gatos pasan de esas cosas, no es que no sepan hacer cosas (hay los que cagan y tiran de la cadena etc), es que la mayoria de veces no les da la gana, son mas independientes que los perros.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por EricAbidal22
15 oct 2012, 18:20

#11 #11 skull110 dijo: #9 Los gatos pasan de esas cosas, no es que no sepan hacer cosas (hay los que cagan y tiran de la cadena etc), es que la mayoria de veces no les da la gana, son mas independientes que los perros.No es que sean más independientes que los perros, es que los gatos son un asco de animal. Donde esté un perro que se quiten los demás. Independientes dice. La prueba irrefutable de que tengo razón son los perros lazarillo, bondad a raudales ¿un gato hace eso? No, un gato se acerca al ciego para pedirle la comida, luego, que se busque la vida como pueda.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#13 por emadeloc
15 oct 2012, 21:17

Cuando el perro lo encuentre de nuevo, el gato ninja lo habrá matado 2 veces.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por zz1y
15 oct 2012, 22:29

Absurdo las discusiones que se tienen por animales, cada quien tiene lo que le gusta.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por drailord
16 oct 2012, 00:35

#9 #9 darklink90 dijo: Cuando un gato tenga la inteligencia para ser policía, rastreador, bombero (bueno, trabajar ayudandolos), rescaten personas etc. me pegas un toque xDel gato hace lo que quiere, tienen muchas personalidades diferentes pero no son tan aptos para entrenar como un perro, mi primer gato dejaba cadáveres de ratas alineados perfectamente y decapitados, aun no se que hacia con las cabezas :3

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por jose_2
16 oct 2012, 01:38

joder, pues la verdad yo me he partido el culo con la risa del tio, porque mi tio se rie mas o menos asi y siempre me ha hecho gracia su risa xD

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por keiko22
16 oct 2012, 23:16

#12 #12 EricAbidal22 dijo: #11 No es que sean más independientes que los perros, es que los gatos son un asco de animal. Donde esté un perro que se quiten los demás. Independientes dice. La prueba irrefutable de que tengo razón son los perros lazarillo, bondad a raudales ¿un gato hace eso? No, un gato se acerca al ciego para pedirle la comida, luego, que se busque la vida como pueda. La prueba irrefutable de que no has tenido gato en tu vida son tus propias palabras.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por EricAbidal22
19 oct 2012, 00:04

#17 #17 keiko22 dijo: #12 La prueba irrefutable de que no has tenido gato en tu vida son tus propias palabras.He convivido con el gato de mi tía un año entero, me fue suficiente para darme cuenta de que el animal era una putísima mierda. El primer día que llegué a la casa de mi tía meó mis cosas.
Por cierto, ¿un gato podría ser un gato lazarillo? ¿Podría ayudar a una persona minusválida con sus tareas domésticas? El gato es un animal interesado, se mueve por su interés, el perro es fiel, cariñoso, bondadoso, más guarro que el gato, sí, y de largo, pero prefiero limpiar las pisadas de barro de mi casa a tener un gato y más nunca conviviré con uno.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#19 por keiko22
19 oct 2012, 00:09

#18 #18 EricAbidal22 dijo: #17 He convivido con el gato de mi tía un año entero, me fue suficiente para darme cuenta de que el animal era una putísima mierda. El primer día que llegué a la casa de mi tía meó mis cosas.
Por cierto, ¿un gato podría ser un gato lazarillo? ¿Podría ayudar a una persona minusválida con sus tareas domésticas? El gato es un animal interesado, se mueve por su interés, el perro es fiel, cariñoso, bondadoso, más guarro que el gato, sí, y de largo, pero prefiero limpiar las pisadas de barro de mi casa a tener un gato y más nunca conviviré con uno.
Pues ese gato de tu tía estaría mal cuidado y educado si tan malo era. Y lo de mearse en tus cosas... ¿Sabes que los perros también marcan? Eso se arregla con la esterilización.
Un gato no hace esas cosas que mencionas porque es más independiente que un perro, pero eso no quiere decir que sea un interesado tan malvado como tú lo quieres pintar. Tengo dos gatos a los que adoro y que sé que también me adoran a mí. Me siguen a todas partes, duermen conmigo, me dan besitos y son sociables con las personas que no conocen. ¿Magia? No, simplemente educación y cariño, que es lo que necesitamos todos. :3

2
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por EricAbidal22
19 oct 2012, 01:53

#19 #19 keiko22 dijo: #18 Pues ese gato de tu tía estaría mal cuidado y educado si tan malo era. Y lo de mearse en tus cosas... ¿Sabes que los perros también marcan? Eso se arregla con la esterilización.
Un gato no hace esas cosas que mencionas porque es más independiente que un perro, pero eso no quiere decir que sea un interesado tan malvado como tú lo quieres pintar. Tengo dos gatos a los que adoro y que sé que también me adoran a mí. Me siguen a todas partes, duermen conmigo, me dan besitos y son sociables con las personas que no conocen. ¿Magia? No, simplemente educación y cariño, que es lo que necesitamos todos. :3
No sé cómo educarás a tus gatos, pero mi tía tenía a su gato mimado, lo trataba tan bien como al loro y sus hijos, para ella eran uno más de la familia. Y los perros marcan su territorio, pero el perro que yo he tenido NUNCA se me ha meado en mis cosas, NUNCA se meó en mi casa (menos cuando era un cachorro), lo que pasa es que el gato me vio y tuvo celos, y si no fue eso, dime tú qué fue porque otra explicación no le veo. Tengo dos amigos que tienen gatos en sus casas, y los dos coinciden en que prefieren un perro un millón de veces a tener un gato, de hecho, coinciden conmigo en que son unos interesados, no son tan radicales como yo, pero sí que coincidimos.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#21 por keiko22
19 oct 2012, 03:46

#20 #20 EricAbidal22 dijo: #19 No sé cómo educarás a tus gatos, pero mi tía tenía a su gato mimado, lo trataba tan bien como al loro y sus hijos, para ella eran uno más de la familia. Y los perros marcan su territorio, pero el perro que yo he tenido NUNCA se me ha meado en mis cosas, NUNCA se meó en mi casa (menos cuando era un cachorro), lo que pasa es que el gato me vio y tuvo celos, y si no fue eso, dime tú qué fue porque otra explicación no le veo. Tengo dos amigos que tienen gatos en sus casas, y los dos coinciden en que prefieren un perro un millón de veces a tener un gato, de hecho, coinciden conmigo en que son unos interesados, no son tan radicales como yo, pero sí que coincidimos.Pues si lo peor que hizo el pobre gato fue mearse en tus cosas para marcarlas... Menuda paciencia tienes tú. Si tus amigos prefieren un perro a un gato, ¿por qué tienen gato? Si no te gustan los gatos simplemente no tengas uno, pero no los insultes de esa manera cuando no tienes razón. Claro que hay gatos "malos", pero también los hay muy buenos y cariñosos. Y lamento decirte que todos somos un poco interesados en esta vida. Los gatos generalmente son más independientes, pero no interesados. Tienen sentimientos igual que tú y tus queridos perros. Y ojo, que a mí me encantan los perros y tengo muchas ganas de tener uno, pero eso no quita que mi mascota favorita sea el gato por múltiples razones. Un gato tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo el mundo.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#22 por EricAbidal22
19 oct 2012, 10:52

#21 #21 keiko22 dijo: #20 Pues si lo peor que hizo el pobre gato fue mearse en tus cosas para marcarlas... Menuda paciencia tienes tú. Si tus amigos prefieren un perro a un gato, ¿por qué tienen gato? Si no te gustan los gatos simplemente no tengas uno, pero no los insultes de esa manera cuando no tienes razón. Claro que hay gatos "malos", pero también los hay muy buenos y cariñosos. Y lamento decirte que todos somos un poco interesados en esta vida. Los gatos generalmente son más independientes, pero no interesados. Tienen sentimientos igual que tú y tus queridos perros. Y ojo, que a mí me encantan los perros y tengo muchas ganas de tener uno, pero eso no quita que mi mascota favorita sea el gato por múltiples razones. Un gato tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo el mundo.Pero si nada más llegar, mea tus cosas y cuando lo vas acariciar se pone agresivo ¿qué quieres que diga de ese gato? ¿Maravillas? Pues no, y los gatos que he visto son así, unos mierdas. No es que tenga razón, es que tengo MI razón, MI realidad, todo es relativo. Para ti es el animal favorito y por eso lo idolatras, pero para mí es el peor animal que existe, un error de la naturaleza, así de simple. Y mis amigos tienen gatos o bien por su madre o su hermana (uno es hijo único). ¿Interesados? Bueno, puedes tener parte de tu razón, pero jamás seré tan interesado como un gato, el cual le importa una mierda la persona que no ve más allá de que es la persona que le da de comer.

4
A favor En contra 5(9 votos)
#23 por keiko22
19 oct 2012, 17:02

#22 #22 EricAbidal22 dijo: #21 Pero si nada más llegar, mea tus cosas y cuando lo vas acariciar se pone agresivo ¿qué quieres que diga de ese gato? ¿Maravillas? Pues no, y los gatos que he visto son así, unos mierdas. No es que tenga razón, es que tengo MI razón, MI realidad, todo es relativo. Para ti es el animal favorito y por eso lo idolatras, pero para mí es el peor animal que existe, un error de la naturaleza, así de simple. Y mis amigos tienen gatos o bien por su madre o su hermana (uno es hijo único). ¿Interesados? Bueno, puedes tener parte de tu razón, pero jamás seré tan interesado como un gato, el cual le importa una mierda la persona que no ve más allá de que es la persona que le da de comer. Si nada más llegar se meo en tus cosas, en vez de enfadarte con él intenta averiguar por qué lo hizo. Seguramente la razón sea el marcaje. Los gatos son muy territoriales y si tú llegaste a la casa donde él vive con tu olor propio, lo que hizo fue tapar tu olor con el suyo. Es algo muy natural en muchos animales, y que como ya he dicho antes, se soluciona con la castración. ¿Se puso agresivo cuando lo quisiste acariciar? ¿Te conocía? ¿Le dejaste oler tu mano antes de nada? Quizá fuiste muy brusco. ¿Tienes un mínimo conocimiento sobre gatos? Ya veo que no, por lo tanto, ¿por qué hablas sin saber? Y no sólo eso, si no que por "un perro que maté, mataperros me llamaron". Hala, todos los gatos son malos porque tuve una "mala" experiencia con uno. Dí que sí.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por keiko22
19 oct 2012, 17:08

#22 #22 EricAbidal22 dijo: #21 Pero si nada más llegar, mea tus cosas y cuando lo vas acariciar se pone agresivo ¿qué quieres que diga de ese gato? ¿Maravillas? Pues no, y los gatos que he visto son así, unos mierdas. No es que tenga razón, es que tengo MI razón, MI realidad, todo es relativo. Para ti es el animal favorito y por eso lo idolatras, pero para mí es el peor animal que existe, un error de la naturaleza, así de simple. Y mis amigos tienen gatos o bien por su madre o su hermana (uno es hijo único). ¿Interesados? Bueno, puedes tener parte de tu razón, pero jamás seré tan interesado como un gato, el cual le importa una mierda la persona que no ve más allá de que es la persona que le da de comer. (Sigo) Por mearse en tus cosas y por bufarse porque un desconocido lo va a acariciar, para ti ya es un error de la naturaleza... xD Dios, es que eres la leche. Yo no los idolatro, simplemente me gustan y los conozco bastante bien porque llevo toda la vida leyendo sobre ellos, intentando comprenderlos y he criado a dos. ¿Le importa una mierda la persona que le da de comer? Si el gato de tu tía y todos esos gatos que dices haber conocido son así... Lamento decirte que no estarán tan bien educados como tú crees. Yo he conocido a muchísimos gatos, todos diferentes de carácter. Unos más asustadizos (se bufan pero por defensa, no por agresión, que muchos lo confundís), otros más sociables, etc. ¿Todos los humanos somos iguales? ¿A que no?

4
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por EricAbidal22
22 oct 2012, 17:31

#24 #24 keiko22 dijo: #22 (Sigo) Por mearse en tus cosas y por bufarse porque un desconocido lo va a acariciar, para ti ya es un error de la naturaleza... xD Dios, es que eres la leche. Yo no los idolatro, simplemente me gustan y los conozco bastante bien porque llevo toda la vida leyendo sobre ellos, intentando comprenderlos y he criado a dos. ¿Le importa una mierda la persona que le da de comer? Si el gato de tu tía y todos esos gatos que dices haber conocido son así... Lamento decirte que no estarán tan bien educados como tú crees. Yo he conocido a muchísimos gatos, todos diferentes de carácter. Unos más asustadizos (se bufan pero por defensa, no por agresión, que muchos lo confundís), otros más sociables, etc. ¿Todos los humanos somos iguales? ¿A que no? ¿Tratas de comprenderlos? XD JAJAJAJAJAJA lo tuyo roza lo irrisorio. No idolatras al gato pero quieres saber qué siente y entenderle. A tu comentario sólo le ha faltado que pusieras: "no lo idolatro, pero tengo un altar para ellos en el salón de mi casa y a todos los invitados les obligo a ponerse orejas de gatos para que ellos se sientan más cómodos. También los baño yo misma con la lengua" JAJAJAJAJAJA, lo que me faltaba. ¿Brusco al acariciarlo? ¿Qué te crees que lo fui acariciar con una espátula o rastrillo de playa?, lo vi y le dije lo típico: "misimisimisi" XD, lo cogí y el tío se puso a gruñir, pues ale, a tomar por culo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por EricAbidal22
22 oct 2012, 17:36

#24 #24 keiko22 dijo: #22 (Sigo) Por mearse en tus cosas y por bufarse porque un desconocido lo va a acariciar, para ti ya es un error de la naturaleza... xD Dios, es que eres la leche. Yo no los idolatro, simplemente me gustan y los conozco bastante bien porque llevo toda la vida leyendo sobre ellos, intentando comprenderlos y he criado a dos. ¿Le importa una mierda la persona que le da de comer? Si el gato de tu tía y todos esos gatos que dices haber conocido son así... Lamento decirte que no estarán tan bien educados como tú crees. Yo he conocido a muchísimos gatos, todos diferentes de carácter. Unos más asustadizos (se bufan pero por defensa, no por agresión, que muchos lo confundís), otros más sociables, etc. ¿Todos los humanos somos iguales? ¿A que no? Por cierto, odio a los gatos, no me gustan, mientras más lejos estén, mejor, pero ¿castración? ¿En serio? Hasta yo, una persona insensata que carece de cualquier afecto hacia los gatos no le haría semejante putada. Ya que tratas de comprenderlos, también deberías saber que castrarlo y privarle de sus zonas nobles no agradable ¿cómo te sentirías tú si te cortan el clítoris? ¿O los testículos? No sé qué eres, pero esto no te lo digo como burla, sino porque no me has dicho si eres una mujer o un tío.
Además, mi odio a los gatos viene desde siempre. Todo gato que he visto o tocado ha acabado mal la cosa, o yo con un arañazo, o yo con un arañazo y ellos volando por los aires.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por keiko22
23 oct 2012, 04:50

#25 #25 EricAbidal22 dijo: #24 ¿Tratas de comprenderlos? XD JAJAJAJAJAJA lo tuyo roza lo irrisorio. No idolatras al gato pero quieres saber qué siente y entenderle. A tu comentario sólo le ha faltado que pusieras: "no lo idolatro, pero tengo un altar para ellos en el salón de mi casa y a todos los invitados les obligo a ponerse orejas de gatos para que ellos se sientan más cómodos. También los baño yo misma con la lengua" JAJAJAJAJAJA, lo que me faltaba. ¿Brusco al acariciarlo? ¿Qué te crees que lo fui acariciar con una espátula o rastrillo de playa?, lo vi y le dije lo típico: "misimisimisi" XD, lo cogí y el tío se puso a gruñir, pues ale, a tomar por culo. Ahora optas por intentar ofenderte riéndote de mí... Como tú me he encontrado ya a muchos, y ya no me ofenden estas técnicas. ¿Qué tiene de malo conocer a los animales y comprenderlos? No quiero ser una ignorante como tú, que se regocija tristemente en su ignorancia y se siente orgulloso. :3 No, no estoy tan pirada de la olla como te crees ni obligo a nadie a que le gusten los animales como a mí, pero sí intento concienciar a las personas que no tienen ni idea de animales, como tú, por ejemplo. Con lo de acariciar al gato: ¿Ves como algo habías hecho mal? ¿Cómo se te ocurre coger a un gato? Si tuvieras un mínimo conocimiento sobre ellos, sabrías que para que un gato se deje coger, primero tiene que conocerte y/o ser un gato MUY manso. O sea que sí, fuiste muy brusco.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por keiko22
23 oct 2012, 05:02

#26 #26 EricAbidal22 dijo: #24 Por cierto, odio a los gatos, no me gustan, mientras más lejos estén, mejor, pero ¿castración? ¿En serio? Hasta yo, una persona insensata que carece de cualquier afecto hacia los gatos no le haría semejante putada. Ya que tratas de comprenderlos, también deberías saber que castrarlo y privarle de sus zonas nobles no agradable ¿cómo te sentirías tú si te cortan el clítoris? ¿O los testículos? No sé qué eres, pero esto no te lo digo como burla, sino porque no me has dicho si eres una mujer o un tío.
Además, mi odio a los gatos viene desde siempre. Todo gato que he visto o tocado ha acabado mal la cosa, o yo con un arañazo, o yo con un arañazo y ellos volando por los aires.
Castrarlos no es malo para ellos, al contrario, tienen mejor calidad de vida, evitas que le salgan tumores mamarios o en los testículos y te aseguras de que no haya camadas indeseadas. A los machos se les vacían los testículos y ni siquiera les duele. En cuanto se despiertan de la anestesia van para casa tan tranquilos. A las hembras hay que abrirles la barriga y sacarle los ovarios, pero en unos días están como nuevas. Estoy estudiando Auxiliar Veterinaria y conozco a varios veterinarios, así que sé de lo que hablo. Y tu odio hacia los gatos viene por simple ignorancia. Mi novio era igualito que tú, y ahora adora a los gatos. Sólo hace falta que tengas un poquito de comprensión. Pero está claro que tú prefieres ser más chulo que nadie.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por EricAbidal22
23 oct 2012, 17:57

#27 #27 keiko22 dijo: #25 Ahora optas por intentar ofenderte riéndote de mí... Como tú me he encontrado ya a muchos, y ya no me ofenden estas técnicas. ¿Qué tiene de malo conocer a los animales y comprenderlos? No quiero ser una ignorante como tú, que se regocija tristemente en su ignorancia y se siente orgulloso. :3 No, no estoy tan pirada de la olla como te crees ni obligo a nadie a que le gusten los animales como a mí, pero sí intento concienciar a las personas que no tienen ni idea de animales, como tú, por ejemplo. Con lo de acariciar al gato: ¿Ves como algo habías hecho mal? ¿Cómo se te ocurre coger a un gato? Si tuvieras un mínimo conocimiento sobre ellos, sabrías que para que un gato se deje coger, primero tiene que conocerte y/o ser un gato MUY manso. O sea que sí, fuiste muy brusco.¡Ah! ¿Que encima tengo que pedirle permiso para cogerlo en brazos? Además, eso lo sabrás tú, porque el 90% de la población se limita a hacer lo mismo que yo hice, así que ya puedes ir impartiendo clases por internet para que todo el mundo sepa que los gatos no se dejan coger en brazos a las primeras de cambio. Qué graciosa, encima vas de profesora JAJAJAJA, serás de las típicas con 80 años y la casa llena de gatos. Te las puedes dar de super entendida de los gatos si quieres, pero eso no quita que el gato sea un animal maniático, y para mí, una completa mierda.
La verdad, prefiero ser ignorante acerca del tema de los gatos y "perder" mi tiempo en otro tema más productivo que eso que tú lees.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por EricAbidal22
23 oct 2012, 18:03

#28 #28 keiko22 dijo: #26 Castrarlos no es malo para ellos, al contrario, tienen mejor calidad de vida, evitas que le salgan tumores mamarios o en los testículos y te aseguras de que no haya camadas indeseadas. A los machos se les vacían los testículos y ni siquiera les duele. En cuanto se despiertan de la anestesia van para casa tan tranquilos. A las hembras hay que abrirles la barriga y sacarle los ovarios, pero en unos días están como nuevas. Estoy estudiando Auxiliar Veterinaria y conozco a varios veterinarios, así que sé de lo que hablo. Y tu odio hacia los gatos viene por simple ignorancia. Mi novio era igualito que tú, y ahora adora a los gatos. Sólo hace falta que tengas un poquito de comprensión. Pero está claro que tú prefieres ser más chulo que nadie.Y con respecto a la castración, ya te lo he dicho, me parece deplorable hacerle eso por mucho odio que le tenga, vamos, que es como decir: "a los hombres hay que castrarlos porque así se libran de tumores en los testículos", lo que faltaba. Y para las hembras igual.
Por cierto, chulo es un adjetivo bastante inadecuado en este caso, será terco, y sí, te doy la razón ahí, prefiero ser terco en este apartado.
¡Ah! Se me olvidaba, no digas que tu novio era igual que yo, dos iguales nunca hay para bien o para desgracia, para mí ahora mismo para bien, para ti, para desgracia. En fin, quédate con tus gatos, cuando vea alguno te lo mando por correo.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por keiko22
24 oct 2012, 00:05

#29 #29 EricAbidal22 dijo: #27 ¡Ah! ¿Que encima tengo que pedirle permiso para cogerlo en brazos? Además, eso lo sabrás tú, porque el 90% de la población se limita a hacer lo mismo que yo hice, así que ya puedes ir impartiendo clases por internet para que todo el mundo sepa que los gatos no se dejan coger en brazos a las primeras de cambio. Qué graciosa, encima vas de profesora JAJAJAJA, serás de las típicas con 80 años y la casa llena de gatos. Te las puedes dar de super entendida de los gatos si quieres, pero eso no quita que el gato sea un animal maniático, y para mí, una completa mierda.
La verdad, prefiero ser ignorante acerca del tema de los gatos y "perder" mi tiempo en otro tema más productivo que eso que tú lees.
No, no voy de profesora, es que tú eres bastante zopenco y hay que dártelo todo mamado. Pero, en fin, sigue siendo así de ignorante, que das bastante lastimica. Tú sólo te has dejado a la altura del betún con tus propios comentarios y optas por reírte de mí cuando ya no tienes más armas. No sólo estás demostrando ser ignorante en lo referente a los gatos, sino en general, que no quieres aceptar que has hablado más de la cuenta y sigues encabezonado con que tienes razón. Y sí, digo chulo, porque es lo que me has demostrado ser. Espero por el bien de los animales que no tengas mascotas nunca, al menos hasta que cambies tu manera de pensar (y no hablo sólo de gatos). Y si ya las tienes, lo lamento de corazón por ellas.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por keiko22
24 oct 2012, 00:09

#29 #29 EricAbidal22 dijo: #27 ¡Ah! ¿Que encima tengo que pedirle permiso para cogerlo en brazos? Además, eso lo sabrás tú, porque el 90% de la población se limita a hacer lo mismo que yo hice, así que ya puedes ir impartiendo clases por internet para que todo el mundo sepa que los gatos no se dejan coger en brazos a las primeras de cambio. Qué graciosa, encima vas de profesora JAJAJAJA, serás de las típicas con 80 años y la casa llena de gatos. Te las puedes dar de super entendida de los gatos si quieres, pero eso no quita que el gato sea un animal maniático, y para mí, una completa mierda.
La verdad, prefiero ser ignorante acerca del tema de los gatos y "perder" mi tiempo en otro tema más productivo que eso que tú lees.
Y no te inventes porcentajes, anda... xD No sólo son los gatos, la gran mayoría de animales no se van a dejar coger por un desconocido, es que es de cajón. Una vez más, no tienes ni idea de lo que hablas. Y puedo ponerte de ejemplo, ¿te dejarías coger en brazos por un desconocido? Eh, pero no sólo eso, tienes que ser amable con él, ponerte a ronronear y darle besitos. Anda ya, hombre, más egoísta no se puede ser.

6
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por EricAbidal22
25 oct 2012, 23:32

#32 #32 keiko22 dijo: #29 Y no te inventes porcentajes, anda... xD No sólo son los gatos, la gran mayoría de animales no se van a dejar coger por un desconocido, es que es de cajón. Una vez más, no tienes ni idea de lo que hablas. Y puedo ponerte de ejemplo, ¿te dejarías coger en brazos por un desconocido? Eh, pero no sólo eso, tienes que ser amable con él, ponerte a ronronear y darle besitos. Anda ya, hombre, más egoísta no se puede ser.Mi perro está bien cuidado (staffordshire de lo más lindo la verdad :D, se llama Tango y él SÍ QUE SE DEJA COGER EN BRAZOS, pero vete a cogerlo que pesa lo suyo), incluso diría que vive mejor que yo la verdad. ¿La mayoría de animales? No sé, el loro que tenía mi tía era la polla, un colegaso xD, la verdad que bastante simpático, y los perros que he cogido o acariciado no me han hecho lo mismo que el gato de mi tía.
Y sí, vas de profesora desde un primer momento, no te quieras quedar en buen lugar ahora, loca de los gatos, y sí, me río de ti porque me resulta gracioso que trates a los gatos como si fueran divinidades, y sí, prefiero ir de ignorante de los gatos porque es un animal al que no soporto...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por EricAbidal22
25 oct 2012, 23:37

#32 #32 keiko22 dijo: #29 Y no te inventes porcentajes, anda... xD No sólo son los gatos, la gran mayoría de animales no se van a dejar coger por un desconocido, es que es de cajón. Una vez más, no tienes ni idea de lo que hablas. Y puedo ponerte de ejemplo, ¿te dejarías coger en brazos por un desconocido? Eh, pero no sólo eso, tienes que ser amable con él, ponerte a ronronear y darle besitos. Anda ya, hombre, más egoísta no se puede ser.... como tú preferirás ser ignorante de algo que no te gusta ¿o te gusta todo en esta vida? Espera, mejor no me contestes por si vas a repartir clases de nuevo.
Por cierto, el porcentaje es inventado como es inventado que tú digas: "la mayoría de animales". Que seas auxiliar de veterinaria no significa que sepas de todos los animales ¿o lees a cerca de todos los animales para entenderlos también?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por keiko22
25 oct 2012, 23:43

#33 #33 EricAbidal22 dijo: #32 Mi perro está bien cuidado (staffordshire de lo más lindo la verdad :D, se llama Tango y él SÍ QUE SE DEJA COGER EN BRAZOS, pero vete a cogerlo que pesa lo suyo), incluso diría que vive mejor que yo la verdad. ¿La mayoría de animales? No sé, el loro que tenía mi tía era la polla, un colegaso xD, la verdad que bastante simpático, y los perros que he cogido o acariciado no me han hecho lo mismo que el gato de mi tía.
Y sí, vas de profesora desde un primer momento, no te quieras quedar en buen lugar ahora, loca de los gatos, y sí, me río de ti porque me resulta gracioso que trates a los gatos como si fueran divinidades, y sí, prefiero ir de ignorante de los gatos porque es un animal al que no soporto...
¿Pero en serio, tú tienes comprensión lectora? He dicho que la mayoría de animales no se dejarían coger por DESCONOCIDOS. ¿A caso eres un desconocido para tu perro? xD No me creo que veas a un perro desconocido, lo cojas en brazos y se quede el animal tan contento. Es que no te lo crees ni tú. No me quiero poner en buen lugar, simplemente hablo de lo que sé, al contrario que tú, que hablas sin saber. Loca de los gatos, dice... xD Qué pena me da la gente como tú que no se sabe defender sin ofender. Pero lamento decirte que no me ofende para nada lo que opine de mí alguien como tú. No trato a los gatos como divinidades, los conozco y defiendo ante ignorantes, de ti en este caso. Defiendo a todos los animales.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por EricAbidal22
25 oct 2012, 23:44

#32 #32 keiko22 dijo: #29 Y no te inventes porcentajes, anda... xD No sólo son los gatos, la gran mayoría de animales no se van a dejar coger por un desconocido, es que es de cajón. Una vez más, no tienes ni idea de lo que hablas. Y puedo ponerte de ejemplo, ¿te dejarías coger en brazos por un desconocido? Eh, pero no sólo eso, tienes que ser amable con él, ponerte a ronronear y darle besitos. Anda ya, hombre, más egoísta no se puede ser.Se me olvidaba, yo no me dejo coger en brazos por un desconocido simplemente porque no sé qué intenciones tiene y algo que nos distingue de los animales, es que el ser humano es una animal racional, es decir, tiene la capacidad de pensar, un animal (no el ser humano) se mueve por el instinto, no piensa, no distingue qué individuo va hacerle daño o no, en cambio, tú, tu novio, mi vecine, yo, sí que distinguimos y por eso no nos dejamos, a no ser que estemos en directo en televisión y entonces ahí sí puede que nos dejemos por el mero hecho de que estamos seguro de que no nos va a matar, violar, robar, etc. en donde la policía puede verlo, alguna broma hará, pero llanamente no más que eso. Así que tu ejemplo no tiene validez, si me pones otro profesora, te lo agradezco.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por keiko22
25 oct 2012, 23:45

#34 #34 EricAbidal22 dijo: #32 ... como tú preferirás ser ignorante de algo que no te gusta ¿o te gusta todo en esta vida? Espera, mejor no me contestes por si vas a repartir clases de nuevo.
Por cierto, el porcentaje es inventado como es inventado que tú digas: "la mayoría de animales". Que seas auxiliar de veterinaria no significa que sepas de todos los animales ¿o lees a cerca de todos los animales para entenderlos también?
No, claro que no me gusta todo, pero no prefiero ser ignorante NUNCA, aunque no me guste el tema a tratar. Y no vayas de listo, si no quieres que te conteste, es tan fácil como evitar la pregunta. :3
Y sí, leo sobre todos los animales, no sólo de gatitos. Yo no me considero la persona más sabia sobre animales, por supuesto que hay muchas cosas de ellos que no sé, pero más que tú ya ha quedado claro que sí que sé. xD

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por keiko22
25 oct 2012, 23:49

#36 #36 EricAbidal22 dijo: #32 Se me olvidaba, yo no me dejo coger en brazos por un desconocido simplemente porque no sé qué intenciones tiene y algo que nos distingue de los animales, es que el ser humano es una animal racional, es decir, tiene la capacidad de pensar, un animal (no el ser humano) se mueve por el instinto, no piensa, no distingue qué individuo va hacerle daño o no, en cambio, tú, tu novio, mi vecine, yo, sí que distinguimos y por eso no nos dejamos, a no ser que estemos en directo en televisión y entonces ahí sí puede que nos dejemos por el mero hecho de que estamos seguro de que no nos va a matar, violar, robar, etc. en donde la policía puede verlo, alguna broma hará, pero llanamente no más que eso. Así que tu ejemplo no tiene validez, si me pones otro profesora, te lo agradezco.Una vez más queda claro tu egoísmo. "yo no me dejo coger en brazos por un desconocido simplemente porque no sé qué intenciones tiene". ¿El animal sí sabe qué intenciones tienes tú? En serio, piensa un poco antes de hablar. Y eso de que los animales no razonan es otro argumento sin sentido de la gente como tú que no entiende de animales. POR SUPUESTO que razonan, quizá no en el mismo nivel que nosotros, pero claro que pueden pensar y razonar antes de hacer algo... Un animal puede pensar que al cogerlo le vas a hacer daño, o simplemente no saber qué le vas a hacer, y por eso se defiende (sea gato, perro, humano o lo que sea). ¡Es de sentido común, querido alumno!

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por keiko22
25 oct 2012, 23:58

#36 #36 EricAbidal22 dijo: #32 Se me olvidaba, yo no me dejo coger en brazos por un desconocido simplemente porque no sé qué intenciones tiene y algo que nos distingue de los animales, es que el ser humano es una animal racional, es decir, tiene la capacidad de pensar, un animal (no el ser humano) se mueve por el instinto, no piensa, no distingue qué individuo va hacerle daño o no, en cambio, tú, tu novio, mi vecine, yo, sí que distinguimos y por eso no nos dejamos, a no ser que estemos en directo en televisión y entonces ahí sí puede que nos dejemos por el mero hecho de que estamos seguro de que no nos va a matar, violar, robar, etc. en donde la policía puede verlo, alguna broma hará, pero llanamente no más que eso. Así que tu ejemplo no tiene validez, si me pones otro profesora, te lo agradezco.Léete lo que tú mismo has dicho y verás que carece de sentido: los animales no razonan según tú y por eso no distinguen quien les va a hacer daño y quién no. ¿Al no distinguirlo tienen que portarse bien con todos? No tiene sentido xD Si realmente no distinguieran, mejor me lo pones, porque entonces sería más lógico que NO se dejaran coger. Te contradices tú solito.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por EricAbidal22
26 oct 2012, 00:12

#35 #35 keiko22 dijo: #33 ¿Pero en serio, tú tienes comprensión lectora? He dicho que la mayoría de animales no se dejarían coger por DESCONOCIDOS. ¿A caso eres un desconocido para tu perro? xD No me creo que veas a un perro desconocido, lo cojas en brazos y se quede el animal tan contento. Es que no te lo crees ni tú. No me quiero poner en buen lugar, simplemente hablo de lo que sé, al contrario que tú, que hablas sin saber. Loca de los gatos, dice... xD Qué pena me da la gente como tú que no se sabe defender sin ofender. Pero lamento decirte que no me ofende para nada lo que opine de mí alguien como tú. No trato a los gatos como divinidades, los conozco y defiendo ante ignorantes, de ti en este caso. Defiendo a todos los animales.La pregunta es: ¿tienes tú la suficiente comprensión lectora?, cuando repetí lo de "la mayoría de animales" en forma de pregunta, expuse una variedad de animales de los cuales sí se dejaron coger en brazos: el loro de mi tía (en brazos no lo cogí, sino que se posó en mi antebrazo), el perro de mi hermano y el de algún conocido (no amigo, no confundamos). Y sí, me lo creo, porque lo he hecho ¿que hay algún perro gruñón? Mira, hasta ahora no me he topado con ese perro.
Si a uno no le gusta un tema, simplemente ese tema ni lo estudia (a no ser que sea obligatorio) ni le echa una ojeada, pero bueno, te creeré porque no soy quién para juzgar a nadie sin conocer.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por EricAbidal22
26 oct 2012, 00:16

#39 #39 keiko22 dijo: #36 Léete lo que tú mismo has dicho y verás que carece de sentido: los animales no razonan según tú y por eso no distinguen quien les va a hacer daño y quién no. ¿Al no distinguirlo tienen que portarse bien con todos? No tiene sentido xD Si realmente no distinguieran, mejor me lo pones, porque entonces sería más lógico que NO se dejaran coger. Te contradices tú solito.Y es obvio que sepas más de animales que yo, eres auxiliar de veterinaria, es como si yo fuese físico, tendría más conocimiento de la materia que tú, ¿no crees?
"¿El animal sí sabe qué intenciones tienes tú?", ¿cómo te puedes plantear esa pregunta? El animal tiene la misma capacidad de razonar que la de un niño que aún se está educando, sabe lo que hay que hacer porque tú lo enseñas así, eso no quiere decir que sepa razonar las cosas, sino que al haber sido educado, sabe que eso que hizo hace tiempo no lo puede hacer porque tú no lo quieres así.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por keiko22
26 oct 2012, 00:18

#40 #40 EricAbidal22 dijo: #35 La pregunta es: ¿tienes tú la suficiente comprensión lectora?, cuando repetí lo de "la mayoría de animales" en forma de pregunta, expuse una variedad de animales de los cuales sí se dejaron coger en brazos: el loro de mi tía (en brazos no lo cogí, sino que se posó en mi antebrazo), el perro de mi hermano y el de algún conocido (no amigo, no confundamos). Y sí, me lo creo, porque lo he hecho ¿que hay algún perro gruñón? Mira, hasta ahora no me he topado con ese perro.
Si a uno no le gusta un tema, simplemente ese tema ni lo estudia (a no ser que sea obligatorio) ni le echa una ojeada, pero bueno, te creeré porque no soy quién para juzgar a nadie sin conocer.
Hay excepciones, no he dicho que nunca se dejen coger por conocidos, he dicho que te tienen que conocer Y/O ser mansos. ^^ El loro de tu tía quizá te conocía o era tan majo como tú dices. El perro de tu hermano también, y lo mismo con los otros perros que citas, pero te he dicho animales que NO TE CONOZCAN. Mi gatos se dejan coger por cualquiera, pero la mayoría de animales que no te conozcan no se van a dejar coger. Incluso algunos te conocerán y tampoco se dejarán porque cada individuo tiene su personalidad y su carácter, y JAMÁS tendrás derecho a enfadarte ni pegarle a NADIE porque tú le obligues a dejarse coger y él no quiera. Te puedo poner un ejemplo contigo mismo, pero como te consideras mejor que los demás animales... Y suerte que no juzgas sin conocer XDD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por EricAbidal22
26 oct 2012, 00:19

#39 #39 keiko22 dijo: #36 Léete lo que tú mismo has dicho y verás que carece de sentido: los animales no razonan según tú y por eso no distinguen quien les va a hacer daño y quién no. ¿Al no distinguirlo tienen que portarse bien con todos? No tiene sentido xD Si realmente no distinguieran, mejor me lo pones, porque entonces sería más lógico que NO se dejaran coger. Te contradices tú solito.Un animal es incapaz de saber qué intenciones tiene una persona que lo coge en brazos, pero por ende no puede llegar a la idea de pensar: "ostia, un humano desconocido, me quiere hacer daño", un animal no llega a esa conclusión porque no puede.
Cuando le haces daño, instintivamente se defiende, obvio, es instinto, como cuando tú vas a comer porque tienes hambre, es instinto, pero tú estás perfectamente capacitada para desconfiar de un desconocido para saber que no es trigo limpio que te coja en brazos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por keiko22
26 oct 2012, 00:21

#41 #41 EricAbidal22 dijo: #39 Y es obvio que sepas más de animales que yo, eres auxiliar de veterinaria, es como si yo fuese físico, tendría más conocimiento de la materia que tú, ¿no crees?
"¿El animal sí sabe qué intenciones tienes tú?", ¿cómo te puedes plantear esa pregunta? El animal tiene la misma capacidad de razonar que la de un niño que aún se está educando, sabe lo que hay que hacer porque tú lo enseñas así, eso no quiere decir que sepa razonar las cosas, sino que al haber sido educado, sabe que eso que hizo hace tiempo no lo puede hacer porque tú no lo quieres así.
No me planteo esa pregunta porque sé la respuesta. Por supuesto que no sabrá qué intenciones tienes si no te conoce. ¿Cómo no entiendes algo tan simple? Y hablas de la capacidad de razonar de TODOS los animales como si todos fueran iguales, ¿eres consciente de lo que estás diciendo? Dices que no tienes ni idea de animales pero te atreves a hablar de ellos como si entendieras del tema. xD

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por keiko22
26 oct 2012, 00:23

#43 #43 EricAbidal22 dijo: #39 Un animal es incapaz de saber qué intenciones tiene una persona que lo coge en brazos, pero por ende no puede llegar a la idea de pensar: "ostia, un humano desconocido, me quiere hacer daño", un animal no llega a esa conclusión porque no puede.
Cuando le haces daño, instintivamente se defiende, obvio, es instinto, como cuando tú vas a comer porque tienes hambre, es instinto, pero tú estás perfectamente capacitada para desconfiar de un desconocido para saber que no es trigo limpio que te coja en brazos.
Flipante... xD Los animales no piensan según tú... xD ¿Sabías que los delfines tienen una inteligencia muy parecida a la del humano? Y muchos monos también. No puedes meterlos a todos en el mismo saco, por dios. Y por supuesto que piensan, es que me estás diciendo unas burradas... xD

4
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por EricAbidal22
26 oct 2012, 00:31

#42 #42 keiko22 dijo: #40 Hay excepciones, no he dicho que nunca se dejen coger por conocidos, he dicho que te tienen que conocer Y/O ser mansos. ^^ El loro de tu tía quizá te conocía o era tan majo como tú dices. El perro de tu hermano también, y lo mismo con los otros perros que citas, pero te he dicho animales que NO TE CONOZCAN. Mi gatos se dejan coger por cualquiera, pero la mayoría de animales que no te conozcan no se van a dejar coger. Incluso algunos te conocerán y tampoco se dejarán porque cada individuo tiene su personalidad y su carácter, y JAMÁS tendrás derecho a enfadarte ni pegarle a NADIE porque tú le obligues a dejarse coger y él no quiera. Te puedo poner un ejemplo contigo mismo, pero como te consideras mejor que los demás animales... Y suerte que no juzgas sin conocer XDDSi juzgo a los gatos es por lo que YO he vivido con esos gatos ¿que todos no serán así? Sí, no lo son, pero hasta ahora no me ha tocado uno que no joda, aunque hace mucho que no tengo trato con los gatos, y mejor, menos problemas. Es mi realidad contra la tuya, ¿quién de los dos tiene razón? Los dos, tus gatos son una maravilla, los que me ha tocado a mí, no lo son. ¿Tengo derecho a decir que todos los gatos son una mierda? No, pero lo digo porque los que me han tocado sí que lo han sido, pero soy así, y no tengo intención de cambiar puesto que estaría dejando ser yo.
Por cierto, en cuanto a lo de las burlas, lo hago con todas las personas, algunas veces me toca a mí, otras veces me río yo, no deja de ser divertido porque a alguien le moleste.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por EricAbidal22
26 oct 2012, 00:42

#45 #45 keiko22 dijo: #43 Flipante... xD Los animales no piensan según tú... xD ¿Sabías que los delfines tienen una inteligencia muy parecida a la del humano? Y muchos monos también. No puedes meterlos a todos en el mismo saco, por dios. Y por supuesto que piensan, es que me estás diciendo unas burradas... xD"Por supuesto que no sabrá qué intenciones tienes si no te conoce", y por eso me baso en que los animales se basan en su instinto. A ver corazón XD, el ser humano es el único animal capaz de razonar, RAZONAR. Plantearse las cosas desde un cierto punto de vista, no quiere decir nada de su inteligencia, o de si piensan o no, sino el único animal capaz de partir de un X punto y basarse en un criterio RAZONABLE Y RACIONAL. ¿Piensan? Pues ni puta idea, no sé si el mono está pensando en que quiere un plátano o qué quiere, pero no es capaz de concebir ciertas cosas...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por keiko22
26 oct 2012, 00:45

#47 #47 EricAbidal22 dijo: #45 "Por supuesto que no sabrá qué intenciones tienes si no te conoce", y por eso me baso en que los animales se basan en su instinto. A ver corazón XD, el ser humano es el único animal capaz de razonar, RAZONAR. Plantearse las cosas desde un cierto punto de vista, no quiere decir nada de su inteligencia, o de si piensan o no, sino el único animal capaz de partir de un X punto y basarse en un criterio RAZONABLE Y RACIONAL. ¿Piensan? Pues ni puta idea, no sé si el mono está pensando en que quiere un plátano o qué quiere, pero no es capaz de concebir ciertas cosas...Y dale perico al torno. Mira, ya sé que tienes cosas más interesantes que hacer en tu vida y todo eso, pero si quieres hablar sobre inteligencia y razonamiento animal, mírate unos cuantos documentales con experimentos de este tipo y luego me cuentas. Pero tú prefieres hablar sin saber y quedarte más ancho que largo, y sigo diciéndote que te equivocas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por EricAbidal22
26 oct 2012, 00:46

#45 #45 keiko22 dijo: #43 Flipante... xD Los animales no piensan según tú... xD ¿Sabías que los delfines tienen una inteligencia muy parecida a la del humano? Y muchos monos también. No puedes meterlos a todos en el mismo saco, por dios. Y por supuesto que piensan, es que me estás diciendo unas burradas... xD... Ejemplo: nosotros vemos pasar un avión por el cielo y podemos elegir como reaccionar, si quedarnos mirando, pasar de mirar, u otra cosa.
Un perro lo ve y suele tener miedo, o ladrar, pero se guía por sus instintos. Pues el mono y el delfín son iguales, ellos no ven un coche y dicen: "wow, qué cochazo", sino que lo que hacen lo hacen por pura naturaleza, como cuando yo voy a comer, respiro o duermo, son instintos, impulsos que no son controlados sino hechos sin más.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por EricAbidal22
26 oct 2012, 00:48

#48 #48 keiko22 dijo: #47 Y dale perico al torno. Mira, ya sé que tienes cosas más interesantes que hacer en tu vida y todo eso, pero si quieres hablar sobre inteligencia y razonamiento animal, mírate unos cuantos documentales con experimentos de este tipo y luego me cuentas. Pero tú prefieres hablar sin saber y quedarte más ancho que largo, y sigo diciéndote que te equivocas.Bueno, pues está bien, me equivoco, entonces supongo que no hay más de qué hablar. Suerte con todo. Ha sido un placer "hablar".

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!