¡No tengo tele! / Posiblemente no todo está perdido
Arriba
57
Enviado por keiran en Animales el 14 feb 2012, 11:02

Quizás también te interese:

destacado
#1 por cckao
16 feb 2012, 14:04

Acciones que merecen la pena para salvar una vida.

A favor En contra 43(55 votos)
#5 por amgmov
16 feb 2012, 14:25

Aquellos que votan en negativo no teneis corazón...

A favor En contra 26(52 votos)
#3 por the_simpsons
16 feb 2012, 14:05

Que bonito el cachorrito! Se me ha escapado una lagrima cuando lo he visto. Eso demuestra que no todo el mundo está lleno de malas personas

A favor En contra 25(43 votos)
#6 por mkh72
16 feb 2012, 14:28

Entre tantas mal acciones que hay hoy en día una buena acción como esta nos puede dejar esperanza :D

A favor En contra 22(28 votos)
#8 por takoyaki
16 feb 2012, 14:48

Pero como narices ha ido a parar ahí el perro!! ?

A favor En contra 20(22 votos)
#17 por LetBittersweet
16 feb 2012, 15:33

Creemos que el mundo está perdido porque continuamente, en los medios de comunicación, nos cuentan lo mal que está todo, los muertos que han habido en tal sitio, asesinos sueltos, políticos corruptos... pero, ¿y la cantidad de buenas personas que hay? pero esas noticias no tienen gancho y no interesan... Pero sí, hay gente de gran corazón en el mundo, y mientras sigan existiendo, nada está perdido :)

A favor En contra 13(15 votos)
#9 por kefz
16 feb 2012, 14:57

¿Por qué iba a estar perdido? mientras nosotros hagamos lo correcto no está jodido, que hay mucho pesimismo suelto.

A favor En contra 8(10 votos)
#28 por minguitron
16 feb 2012, 16:50

OH!! SI!! UN CACHORRO PRECIOSO!!! EL MUNDO NO ESTA PERDIDO!! ¬¬ El mundo no esta perdido... me gustaría ver como los sensibleros que lloran de alegría por este cachorro pueden tolerar que miles de perros, mas o menos bonitos mueran en perrera! A la niña se le ha caído el cachorrito por el desagüe y lo han rescatado.... oohh ¿Lo mismo harían por un pobre perro que ha sido cachorroen su día y que ahora se ha hecho mayor y le han abandonado en un bosque? ¿Harían lo mismo por un perro desaliñado que espera la inyección letal en una perrera?

2
A favor En contra 8(12 votos)
#16 por masterscc
16 feb 2012, 15:28

Por este tipo de personas el mundo no se irá a la mierda...llega a ser otro cualquiera y ni le hubiera importado que un perro se esté muriendo...

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por jabujavi
16 feb 2012, 14:14

Iba a decir que menudo derroche de pasta se han dejado en salvar simplemente a un cachorro, pero luego he visto al cachorro y he dejado de pensar semejante tontería

6
A favor En contra 7(47 votos)
#23 por troIImendo
16 feb 2012, 16:01

Lo que yo no sé es ¿por qué la madre al final está en una jaula? Es para que no se mueva y amamante mejor al bebé?

2
A favor En contra 7(9 votos)
#15 por frostyharrison
16 feb 2012, 15:27

#4 #4 jabujavi dijo: Iba a decir que menudo derroche de pasta se han dejado en salvar simplemente a un cachorro, pero luego he visto al cachorro y he dejado de pensar semejante tonteríaEin?? Joder lo que hay que leer. Hay que respetar la vida animal sí, yo también hubiese hecho lo mismo por salvar a un cachorro; pero por suerte en nuestra sociedad (aunque a algunos les pese) la VIDA de un ser humano está por encima de la VIDA de otro animal. Lo que es realmente triste es que el ENTRETENIMIENTO u otros servicios estén por encima de la VIDA animal, vease toros, caza indiscriminada, o la piel de animales.
Comparar la vida de un bebé humano con la de un cachorro es sensacionalismo puro y barato, por favor, algunos hasta llevarían a referéndum el uso de insecticidas y matamoscas....

A favor En contra 6(24 votos)
#22 por troIImendo
16 feb 2012, 15:58

Ese perro es un roti? LOL pobrecillo, ni podía andar.
Ese tipo de perros si no crecieran sería lo máximo!

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por miguelsl
16 feb 2012, 15:46

Hace mas falta gente como esta en el mundo

A favor En contra 5(9 votos)
#20 por TheKhaleesi
16 feb 2012, 15:45

Que bonito, este tipo de videos me emocionan y me hacen sentir orgullosa de personas asi.

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por carlitox871
16 feb 2012, 17:09

#4 #4 jabujavi dijo: Iba a decir que menudo derroche de pasta se han dejado en salvar simplemente a un cachorro, pero luego he visto al cachorro y he dejado de pensar semejante tonteríapues menudo derroche de pasta hizo tu madre en pagarte la comida, los estudios, y también en tomarse la molestia de ir a un hospital para que nacieras en buen estado IDIOTA

A favor En contra 4(16 votos)
#43 por locualoque91
16 feb 2012, 23:10

#42 #42 charlesmontgomery dijo: Yo estoy de acuerdo en parte con #28 y #29, porque todos somos muy sensibles y muy buena gente cuando vemos un cachorro o un gatito en apuros o en malas condiciones, pero puede estar la persona más bondadosa en la calle tirado sin techo en el que cobijarse, que la mayoría de nosotros le daríamos la espalda. Me parece absurdo que una comunidad entera se haya movilizado para salvar al cachorro viendo que después no se toma tanta molestia ni se hace tanto gasto para ayudar a una persona necesitada. Para acabar, preguntarle a la gente que ha llorado con el vídeo porqué no lloran cuando hay miles de niños muriéndose de hambre cada día; puede ser porque no hagan un vídeo tan 'emotivo' como éste por cada niño que se muere.ole, ole y ole muy bien dicho ni yo me hubiera expresado mejor, ademas lo del video...joder fijaos a mi me parece un cacho montaje... parece un cachorro de rotwailer creo que se escribe así no me acuerdo, aparte de que apenas parece nada sucio comparado a como estaba la tubería que estaba llena de mierda, un cachorro habría muerto ya y mas de esa edad sin comida y apenas sin oxigeno hay abajo, me parece un fake importante solo para tocar la fibra sensible.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por astiksss
16 feb 2012, 15:04

#4 #4 jabujavi dijo: Iba a decir que menudo derroche de pasta se han dejado en salvar simplemente a un cachorro, pero luego he visto al cachorro y he dejado de pensar semejante tonteríacomo que un simple cachorro??? si fuese un bebe humano habria miles de personas al rededor intentando salvarle, pero al ser un cachorro de perro no tiene sentido salvarle no?, no tiene sentido que ese perro siga con su vida como cualquier persona

bah, idiotas tambien tienen que existir...

4
A favor En contra 4(36 votos)
#19 por pacorro222
16 feb 2012, 15:37

Que gente más grande, ojala y todo el mundo fuese asi, se me han saltado las lágrimas al ver salir el cachorrillo de la tubería.

A favor En contra 3(7 votos)
#46 por khadiya
17 feb 2012, 00:42

#7 #7 orchataenlasvenas dijo: Y yo que pensaba que lo que intentaban buscar era un anillo de alguna ricachona tonta que se le había caido por el Desagüe...
Por cierto increible el video.
Aprende inglés por Dios..

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por morfeak
16 feb 2012, 16:30

#13 #13 astiksss dijo: #4 como que un simple cachorro??? si fuese un bebe humano habria miles de personas al rededor intentando salvarle, pero al ser un cachorro de perro no tiene sentido salvarle no?, no tiene sentido que ese perro siga con su vida como cualquier persona

bah, idiotas tambien tienen que existir...
Estas comparando la vida de un bebe con la de un cachorro... En fin definitivamente tienes razón, idiotas también tienen que existir.

Tonterías aparte, el vídeo muestra la cara amable de las personas cuando se tiene un objetivo común. Buen vídeo.

4
A favor En contra 3(15 votos)
#26 por cssmarco
16 feb 2012, 16:36

Me pregunto si hubieran hecho lo mismo si en vez de un perro se hubiera caido dentro una rata

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por luky0
16 feb 2012, 15:03

ooooh pobre cosita tan mona D: T^T

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por khadiya
17 feb 2012, 00:46

#23 #23 troIImendo dijo: Lo que yo no sé es ¿por qué la madre al final está en una jaula? Es para que no se mueva y amamante mejor al bebé?Esa perra no es la madre del cachorro es una ''mamá de alquiler'' que le han puesto para que pueda amamantarle, ya que el cachorro tiene tan solo un mes de vida y aun necesita la leche materna. Este cachorro creo (solo creo) que es de pastor alemán.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por minguitron
16 feb 2012, 16:50

¿ Sabéis la cantidad de dinero que se ha debido de gastar en abrir una puta calle, llevar las grúas y sacar al perro? Con ese dinero, quizá, se hubieran podido ayudar a muchos otros animales. Pero es este vídeo, este cachorro y el mundo ya no esta perdido... Paso de discutir y reventadme a negativos pero ¿sabéis que?¡Iros a la mierda!

2
A favor En contra 3(9 votos)
#30 por eduardmntl
16 feb 2012, 17:02

vengo a contrarrestar los votos negativos. :D feliz dia a todos!!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#50 por piepe
17 feb 2012, 07:26

hay gente que saca la cara por otros idiotas que solo hacen mal tratarlos

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por charlesmontgomery
16 feb 2012, 22:50

Yo estoy de acuerdo en parte con #28 #28 minguitron dijo: OH!! SI!! UN CACHORRO PRECIOSO!!! EL MUNDO NO ESTA PERDIDO!! ¬¬ El mundo no esta perdido... me gustaría ver como los sensibleros que lloran de alegría por este cachorro pueden tolerar que miles de perros, mas o menos bonitos mueran en perrera! A la niña se le ha caído el cachorrito por el desagüe y lo han rescatado.... oohh ¿Lo mismo harían por un pobre perro que ha sido cachorroen su día y que ahora se ha hecho mayor y le han abandonado en un bosque? ¿Harían lo mismo por un perro desaliñado que espera la inyección letal en una perrera? y #29,#29 minguitron dijo: ¿ Sabéis la cantidad de dinero que se ha debido de gastar en abrir una puta calle, llevar las grúas y sacar al perro? Con ese dinero, quizá, se hubieran podido ayudar a muchos otros animales. Pero es este vídeo, este cachorro y el mundo ya no esta perdido... Paso de discutir y reventadme a negativos pero ¿sabéis que?¡Iros a la mierda! porque todos somos muy sensibles y muy buena gente cuando vemos un cachorro o un gatito en apuros o en malas condiciones, pero puede estar la persona más bondadosa en la calle tirado sin techo en el que cobijarse, que la mayoría de nosotros le daríamos la espalda. Me parece absurdo que una comunidad entera se haya movilizado para salvar al cachorro viendo que después no se toma tanta molestia ni se hace tanto gasto para ayudar a una persona necesitada. Para acabar, preguntarle a la gente que ha llorado con el vídeo porqué no lloran cuando hay miles de niños muriéndose de hambre cada día; puede ser porque no hagan un vídeo tan 'emotivo' como éste por cada niño que se muere.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#45 por erpatro
16 feb 2012, 23:14

Gente que ayuda asi a los animales o alas personas son los mejores que puede aver ,este video me a demostrado la poca gente buena que ahi por el mundo ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por trolltale
17 feb 2012, 18:42

despues de ver esto, quien abandonaria a un perrito?

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por roggua
15 jun 2012, 20:08

no por nada, pero he calculado que con el dinero que costó toda la salvación se habrían poder salvado casi 13 niños en afríca

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por morfeak
16 feb 2012, 23:11

#42 #42 charlesmontgomery dijo: Yo estoy de acuerdo en parte con #28 y #29, porque todos somos muy sensibles y muy buena gente cuando vemos un cachorro o un gatito en apuros o en malas condiciones, pero puede estar la persona más bondadosa en la calle tirado sin techo en el que cobijarse, que la mayoría de nosotros le daríamos la espalda. Me parece absurdo que una comunidad entera se haya movilizado para salvar al cachorro viendo que después no se toma tanta molestia ni se hace tanto gasto para ayudar a una persona necesitada. Para acabar, preguntarle a la gente que ha llorado con el vídeo porqué no lloran cuando hay miles de niños muriéndose de hambre cada día; puede ser porque no hagan un vídeo tan 'emotivo' como éste por cada niño que se muere.No podría estar mas de acuerdo contigo.

La gente se toma demasiado en serio lo que les entra por los ojos, sin razonar muchas veces, otros factores u otros problemas que nos rodean. Esta bien que se salve a un cachorro, pero la gente no tiene conciencia por ejemplo de que en España se abandonan 400 perros al DIA. Y que hay mucha gente, en veterinarios y centros de acogida que sacrifican el tiempo por ellos.

Pero claro con decir que el mundo no esta del todo perdido la gente se debe de creer que quedan como intelectuales...

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por quin1616
16 feb 2012, 18:36

#36 #36 tabulador dijo: Votadme negativos, pero dare mi opinion. Mierda de video.mierda de persona

A favor En contra 2(10 votos)
#34 por luis_henriquez
16 feb 2012, 17:34

HEROES!!! Definitivamente.

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por mrkrokas
17 feb 2012, 16:50

diooooos creí q era un bebé me he alegrado mucho al ver un perro sinceramente(no se mucho de ingles solo entendí el come on baby)

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por astiksss
17 feb 2012, 10:55

#25 #25 morfeak dijo: #13 Estas comparando la vida de un bebe con la de un cachorro... En fin definitivamente tienes razón, idiotas también tienen que existir.

Tonterías aparte, el vídeo muestra la cara amable de las personas cuando se tiene un objetivo común. Buen vídeo.
Como que comparar? pues si, la comparo, nosotros somos animales que tenemos que vivir junto con los demás animales del mundo, esto me recuerda a la campaña de la iglesia que comparaba la vida de un bebe con la de un lince ibérico (que seguro que también defenderás), te recuerdo que humanos superamos los 7000 millones de personas y linces hay poco mas de 200...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#51 por chep
17 feb 2012, 09:58

como hay gente q se esfuerza por la vida de otros animales.. y gente que es todo lo contrario... u.u ... me encanto el video

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por rubenvimi
16 feb 2012, 17:31

#14 #14 manjedd dijo: [youtube]IUcxeCVxmnU[/youtube]eso ya cansa...

A favor En contra 1(7 votos)
#39 por taza_de_vater
16 feb 2012, 19:53

#14 #14 manjedd dijo: [youtube]IUcxeCVxmnU[/youtube]Métete el esguince por el culo, retrasado

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por jose0felix
16 feb 2012, 20:47

Me a encantado el video, hasta me hiso llorar, pero porque ponen titulos como ese o acaso por salvar a un perrito el mundo se salvaria, por que no ponen un titulo como "Todavia hay gente con humildad"

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por dani_sanchez
16 feb 2012, 22:21

yo tengo un perro y me a demostrado que los animales son mucho mejores que nosotros pero mucho

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por xerxes1243
17 feb 2012, 01:00

awwwwwwwwww sin duda el video de la semana

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por marihercas
16 feb 2012, 16:22

Hace bastante que no veo un vídeo que me emocione tanto

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por issiere
16 feb 2012, 15:35

oh! que video mas bonito he llorado

A favor En contra 1(7 votos)
#55 por lKiron
19 feb 2012, 20:09

me he conmocionado y que lindo cachorro :D

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por gtauser
17 feb 2012, 01:24

Me ha llegado esto :') he de reconocer que en los E.E.U.U no solo hay gente idiota

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por erixkzon
16 feb 2012, 16:38

Muy bonito y muy tierno, pero tambien deberian hacer programas para ayudar a gente con algun problema de pobreza. -_-

A favor En contra 1(7 votos)
#35 por insultator1
16 feb 2012, 17:34

#13 #13 astiksss dijo: #4 como que un simple cachorro??? si fuese un bebe humano habria miles de personas al rededor intentando salvarle, pero al ser un cachorro de perro no tiene sentido salvarle no?, no tiene sentido que ese perro siga con su vida como cualquier persona

bah, idiotas tambien tienen que existir...
#25 #25 morfeak dijo: #13 Estas comparando la vida de un bebe con la de un cachorro... En fin definitivamente tienes razón, idiotas también tienen que existir.

Tonterías aparte, el vídeo muestra la cara amable de las personas cuando se tiene un objetivo común. Buen vídeo.
clarísimo está que si hubiera que elegir, la vida de un humano es más importante, y eso es así, pero los pobres cachorros también tienen derecho a vivir y si hay que ayudar a salvar uno como es el caso del vídeo, pues perfecto.

A favor En contra 1(9 votos)
#56 por morfeak
19 feb 2012, 20:41

#52 #52 astiksss dijo: #25 Como que comparar? pues si, la comparo, nosotros somos animales que tenemos que vivir junto con los demás animales del mundo, esto me recuerda a la campaña de la iglesia que comparaba la vida de un bebe con la de un lince ibérico (que seguro que también defenderás), te recuerdo que humanos superamos los 7000 millones de personas y linces hay poco mas de 200...Osea que con tu razonamiento porque somos mas humanos que linces, ¿tenemos que poner la vida de esos animales por encima de la del ser humano no? Menuda tontería. Por ese mismo razonamiento dediquemonos a quemar cada hormiguero que veamos, total, con quintuplican en numero...

Tu razonamiento no tiene ni pies ni cabeza, la vida de un ser humano es mucho mas importante. Un humano puede salvar infinitos linces, pero un lince no puede salvar a ningun humano. Asi de facil.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por sargentafro
16 feb 2012, 17:22

no menterava de mucho al estar en ingls creia k lo que habia era un bebe estaba pensando en lo hijos de puta k debian ser lso padres i sacan un perro , como coño a entrado por el tubo una cosa tan pekeñita?!

A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!