Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
Como odio a los gatos, con su indiferencia, putos creidos
Es un viejo truco que algunos veterinarios suelen aconsejar para que no estropeen sitios delicados o no molesten en según que zonas, ya que con el tiempo ven que el celo está ahí y aprenden a no subirse. Se recomienda no hacerlo en más de dos sitios distintos para no crear un estrés inecesario al animal.
#2 #2 juankmilo95 dijo: Como odio a los gatos, con su indiferencia, putos creidos Con lo majo que tu eres... ¿verdad?
Dios, me encanta, mañana mismo lo pruebo, mi gato siempre se sube a la mesa donde como cuando me voy a trabajar y no sabia como evitarlo.
Pero esto no evitara que se suba, los gatos son tacaños y cuando quieren algo van a por ello, aunque haya una trampa lo unico que haran es que la primera vez caeran en ella, la segunda volveran a caer en ella, la tercera buscaran otro sitio para subir aunque sea subirse por la pared si hace falta y no dejaran de intentarlo. Lo se por experiencia de un amigo que tiene muchos gatos y lo probamos ya que a la hora de trabajar se ponia en medio a molestar y no habia manera, por mucha trampa que le pusieramos o impedimentos siempre encontraba la forma de llegar.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
9 abr 2014, 10:43
Yo creo que aparte de subir, te lo va a tirar todo de tanto patalear jajajajajaja