Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
No hay que confundir mantas con rayas (a mí me cuesta diferenciarlas). Las primeras no son peligrosas, y la segundas tampoco (excepto dos tipos que sí son venenosas y potencialmente mortales). Recordemos que el cazador de cocodrilos murió por una de esas rayas.
De todas maneras es un bicho enorme que da respeto, está claro. El niño parece que le tiene respeto, pero también conoce bien qué es lo que le pide comida :)
Estoy bastante seguro que en La Gomera no hay tipos de raya que sean venenosos.
¡Buena experiencia!
#2 #2 neirolh dijo: No hay que confundir mantas con rayas (a mí me cuesta diferenciarlas). Las primeras no son peligrosas, y la segundas tampoco (excepto dos tipos que sí son venenosas y potencialmente mortales). Recordemos que el cazador de cocodrilos murió por una de esas rayas.
De todas maneras es un bicho enorme que da respeto, está claro. El niño parece que le tiene respeto, pero también conoce bien qué es lo que le pide comida :)
Estoy bastante seguro que en La Gomera no hay tipos de raya que sean venenosos.
¡Buena experiencia!En las islas Canarias sí que tenemos rayas venenosas, la Dasyatis pastinaca o Raya Látigo Común, te lo puedo decir yo, que me picó una de estas una vez y pasé uno de los peores dolores de mi vida.
De todas maneras éstas son mantas, no rayas. Aún asi tampoco me acercaría a ellas tanto como el niño, que me dan mucho respeto.
Salvajes??? lo mismo hay rayas "domésticas" jajjajajaja xDDDD
#3 #3 ascazo85 dijo: #2 En las islas Canarias sí que tenemos rayas venenosas, la Dasyatis pastinaca o Raya Látigo Común, te lo puedo decir yo, que me picó una de estas una vez y pasé uno de los peores dolores de mi vida.
De todas maneras éstas son mantas, no rayas. Aún asi tampoco me acercaría a ellas tanto como el niño, que me dan mucho respeto.Las mantas tienen las aletas pectorales en forma de "alas", y las del vídeo se ve claramente que tienen forma de disco, por lo que no son mantas, sino rayas. Aparte, las mantas tienen un par de protuberancias en el morro, que les ayuda a orientar el plancton del que se alimentan hacia la boca.
Me dala impresion que el nene las conoce bastante bien como que va a menudo a darles de comer porque ellas no lo ven como una amenaza y se van al contrario acuden a el chapoteo que hace el nene y tambien me fijado que hay una de ellas como que el lo conoce mas y se siente mas comodo la acaricia mas y no se echa tanto para atras como la otra de todos modos a mi me darian miedito
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
10 ago 2013, 12:08
Hay que estar loco... Debería alimentar a las domésticas. Todo el mundo tiene una en casa.