Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
#6 #6 centrado dijo: #2 @alekshandros no, tú crees que la naturaleza es Disney. No lo es. Los animales matan sin necesidad de comer. Un lobo (y por eso muchos ganaderos los odian) que entra en un corral mata a todos los pollos. Si entra en cercado, matará a todas las ovejas que pueda. La naturaleza es cruel y a quien le gusta lo sabe.
¿Sabes lo que pasa luego si siguiera el vídeo? Que coge al cervatillo del cuello y lo lleva, vivo, hasta sus crías. Luego estas juegan con el cervatillo a cazarla, aprendiendo y dando rienda suelta a sus instintos predadores. Por último la matan y se la comen.@centrado Otro que se ve mis mismos documentales XD. Yo lo he visto mucho eso en guepardos, que al principio las crías suelen ser enormemente torpes y practican con animales heridos o crías como esta.
Tremendo! Apocalíptico! Alucinante! No te lo vas a creer! [No apto para sensibles], hace falta que siga? xd
Este vídeo es mas viejo que la tos. Y está cortado. Al final viene otro leopardo y trata de atacar a la gacela, este leopardo al defiende un rato pro al final consigue matarla. Finalmente los dos leopardos se comen el cadaver. Happy ending.
¡Odio los spoilers en el título...! X(
Por cómo respira de agitado yo creo que le está diciendo "Hostia, hijo puta, cómo corres. Pérate que descanse un rato, anda. Luego si eso ya te como".
claramente se lo acaba comiendo.
los felinos, igual q otras especies, a veces y solo a veces, juegan con su presa antes de comersela.
siento desmontar el mundo de disney ;)
#3 #3 cc50 dijo: Tremendo! Apocalíptico! Alucinante! No te lo vas a creer! [No apto para sensibles], hace falta que siga? xd
Te falto el clásico "épico" y el nuevo "brutal"... pero así dejemoslo no hay que dar ideas...
#9 #9 player_53 dijo: #6 @centrado pues pasa el vídeo entonces @player_53 no tengo tiempo de buscar ahora mismo, pero mira, te dejo unas fotografías de unos guepardos aprendiendo a cazar con una cría de bambi
http://www.20minutos.es/fotos/actualidad/guepardos-aprendiendo-a-matar-4190/?imagen=1
Leopardo político, ante las cámaras mas sano que el agua.
Los animales muy raras veces matan por placer; lo más probable es que, si ambos son animales salvajes, el leopardo simplemente acabase de comer y no tuviese hambre. Desde el principio del vídeo se ve que no hace esfuerzos reales por capturar al cervatillo y parece que solo está jugando o simplemente quedándose cerca por si le entra hambre más tarde.
#6 #6 centrado dijo: #2 @alekshandros no, tú crees que la naturaleza es Disney. No lo es. Los animales matan sin necesidad de comer. Un lobo (y por eso muchos ganaderos los odian) que entra en un corral mata a todos los pollos. Si entra en cercado, matará a todas las ovejas que pueda. La naturaleza es cruel y a quien le gusta lo sabe.
¿Sabes lo que pasa luego si siguiera el vídeo? Que coge al cervatillo del cuello y lo lleva, vivo, hasta sus crías. Luego estas juegan con el cervatillo a cazarla, aprendiendo y dando rienda suelta a sus instintos predadores. Por último la matan y se la comen.@centrado pues pasa el vídeo entonces
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
22 dic 2015, 16:42
#2 #2 alekshandros dijo: Los animales muy raras veces matan por placer; lo más probable es que, si ambos son animales salvajes, el leopardo simplemente acabase de comer y no tuviese hambre. Desde el principio del vídeo se ve que no hace esfuerzos reales por capturar al cervatillo y parece que solo está jugando o simplemente quedándose cerca por si le entra hambre más tarde.@alekshandros no, tú crees que la naturaleza es Disney. No lo es. Los animales matan sin necesidad de comer. Un lobo (y por eso muchos ganaderos los odian) que entra en un corral mata a todos los pollos. Si entra en cercado, matará a todas las ovejas que pueda. La naturaleza es cruel y a quien le gusta lo sabe.
¿Sabes lo que pasa luego si siguiera el vídeo? Que coge al cervatillo del cuello y lo lleva, vivo, hasta sus crías. Luego estas juegan con el cervatillo a cazarla, aprendiendo y dando rienda suelta a sus instintos predadores. Por último la matan y se la comen.