¡No tengo tele! / Turistas después de ver una corrida de toros
Arriba
94
Enviado por trasnoitante en Animales el 15 mar 2012, 16:02

Quizás también te interese:

destacado
#1 por cssmarco
16 mar 2012, 20:06

Eso es lo que pasa cuando gente del siglo XXI acostumbrada a la moral moderna viene a España y se encuentra con un pais socialmente atrasado.

6
A favor En contra 87(125 votos)
destacado
#2 por teerry10
16 mar 2012, 20:06

ESTO es lo que tendriamos que sentir todos al ver como matan a sangre fria un pobre animal que ya sale herido a que lo maten lentamente y sufriendo
Es una maldita tortura y da asco... suerte que en Catalunya tienen un poco mas de humanidad...

12
A favor En contra 68(114 votos)
destacado
#3 por teerry10
16 mar 2012, 20:06

#1 #1 cssmarco dijo: Eso es lo que pasa cuando gente del siglo XXI acostumbrada a la moral moderna viene a España y se encuentra con un pais socialmente atrasado.Simplemente, Cuanta razon

A favor En contra 39(71 votos)
destacado
#4 por breaker_v
16 mar 2012, 20:09

Si hay algo que me revienta es el hecho de que se tiene a 'esto' por una tradición/símbolo Español y lo que realmente es es UNA VERGÜENZA

A favor En contra 46(68 votos)
#5 por jano71
16 mar 2012, 20:13

Creo que me matareis a negativos pero....
Evidentemente esto me parece una vergüenza, y estoy en contra de las corridas de toros, pero ahora pensar a cuantos animales se TORTURAN y MAL VIVEN Y MAL MATAN para que tu vivas tu vida normal, sobre eso no hay conciencia por que no se ve, pero existe.

6
A favor En contra 13(61 votos)
#6 por kira00
16 mar 2012, 20:19

#5 #5 jano71 dijo: Creo que me matareis a negativos pero....
Evidentemente esto me parece una vergüenza, y estoy en contra de las corridas de toros, pero ahora pensar a cuantos animales se TORTURAN y MAL VIVEN Y MAL MATAN para que tu vivas tu vida normal, sobre eso no hay conciencia por que no se ve, pero existe.
la comparación con los toros sería si nos sentásemos en el matadero a aplaudir i a gozar mientras vemos como los van matando. No creo que a nadie le importase que esos animales tuviesen una vida más digna, de echo ya puedes comprar carne procedente de granjas más éticas, pero vale más, es más difícilde encontrar y muchos no se la pueden permitir.

6
A favor En contra 18(30 votos)
#7 por dragoxx
16 mar 2012, 20:22

La tortura de animales es algo tan común como la vida misma, y es que es horrible que maten animales, pero mas horrible es que lo muestre como espectáculo publico que lo maten con sufrimiento y que la gente le gusto, eso amigos míos eso si es ignorancia e insensibilidad, en contra totalmente de este acto grotesco

A favor En contra 16(24 votos)
#8 por zunex
16 mar 2012, 20:24

#2 #2 teerry10 dijo: ESTO es lo que tendriamos que sentir todos al ver como matan a sangre fria un pobre animal que ya sale herido a que lo maten lentamente y sufriendo
Es una maldita tortura y da asco... suerte que en Catalunya tienen un poco mas de humanidad...
Hey tío como que en Cataluña tienen mas humanidad? crees que aquí en Andalucía por ejemplo no la tenemos? lo que pasa que hacen lo que les dan la gana y no prohíben esta tortura... pero de humanidad te estas equivocando y un montón.

2
A favor En contra 17(49 votos)
#9 por fenix7
16 mar 2012, 20:26

Es normal la reacción de la gente de afuera. Son gente culturizada y civilizada. Ver estas ''fiestas'' dignas de la edad media le rompen el corazón a cualquiera. Si esta es la fiesta que me representa... Siento vergüenza de ser español.

A favor En contra 13(21 votos)
#10 por donkan
16 mar 2012, 20:29

como dijo un sabio hombre que sea cultural no quiere decir que sea bueno, es como en colombia el secuestro es algo cultural y común en mi pais pero no quiere decir que sea bueno.

A favor En contra 8(14 votos)
#11 por jano71
16 mar 2012, 20:29

El problema no es aplaudir en el matadero, el problema es además del trato, que encima se pone a la venta muchísima más carne de la que se necesita y compra, con lo que muchos animales mueren para que sus cuerpos acaben en la basura... es cierto que todo eso es más complicado, y que las corridas de toros es mucho más exagerado y tal, una de las vergüenzas de nuestro país.

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por nizmo_old
16 mar 2012, 20:32

Luego nos parece raro que nos vean como el pais de la paella, el sarao, el flamenco, y la siesta... aun encima nos divertimos matando a un animal que no se puede defender. Asi se reiran de nosotros por toda Europa, y el mundo entero.

A favor En contra 9(13 votos)
#13 por fuckenciotrollencio
16 mar 2012, 20:36

Depende de como te mires el iulo suena otra cosa

A favor En contra 16(18 votos)
#14 por sergios
16 mar 2012, 20:38

Que manera de lavar el cerebro a la gente... Que asco.

A favor En contra 18(30 votos)
destacado
#15 por trasnoitante
16 mar 2012, 20:52

Muchas gracias por aceptar el video! los que votais negativo, no os dais cuenta de que están torturando a un animal?? que pasa si en vez de un toro pones a un perro?? sería una crueldad,no?? Torero, si quieres ver sangre, cortate los huevos!!

2
A favor En contra 30(52 votos)
#16 por perifostiao
16 mar 2012, 20:54


3 cosas gente: 1ªSoy el primero a quien le parece una salvajada y esta en contra de las corridas.
2ªAun con esas me toca los cojones que extranjeros vengan a dar opinión cuando en su país somos MIERDA y si no nos gusta nos jodemos, en australia hacen matanzas de kanguros y lo ven lógico y normal (por que lo llevan haciendo toda la vida segun ellos mismos dicen muy abiertamente).

A favor En contra 13(27 votos)
#17 por perifostiao
16 mar 2012, 20:54


3ª El fin del toro bravo aparte de pastar es terminar en una corrida, un toro bravo tiene una manutención media de unos 600 euros mensuales, la cual nadie pagaria por verlos pastar o por su carne. El toro sin las corridas estaría en peligro de extinción o en reservas por que a nadie le saldría rentable criarlos.

NO HAY MAS VUELTA DE HOJA INFORMAROS POR FAVOR... y me jode pero es asi...

6
A favor En contra 17(35 votos)
#18 por pekylla
16 mar 2012, 20:57

#8 #8 zunex dijo: #2 Hey tío como que en Cataluña tienen mas humanidad? crees que aquí en Andalucía por ejemplo no la tenemos? lo que pasa que hacen lo que les dan la gana y no prohíben esta tortura... pero de humanidad te estas equivocando y un montón.Que hacemos lo que queremos y que no es humanidad? Entonces porque lo hacemos? Va, porfavor...

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por chentako
16 mar 2012, 21:03

#17 #17 perifostiao dijo:
3ª El fin del toro bravo aparte de pastar es terminar en una corrida, un toro bravo tiene una manutención media de unos 600 euros mensuales, la cual nadie pagaria por verlos pastar o por su carne. El toro sin las corridas estaría en peligro de extinción o en reservas por que a nadie le saldría rentable criarlos.

NO HAY MAS VUELTA DE HOJA INFORMAROS POR FAVOR... y me jode pero es asi...
jajaja me hace gracia la gente como tu que dice: "el toro vive mejor que todos nosotros" ... y por eso merece morir?? te das cuenta del pesimo argumento que es ese?... y el toro si no hubiera corridas no estaria ni en peligro de extincion ni nada de eso, estaria junto a las demas vacas pastando, ya que por nauraleza tienen la misma agresividad que una vaca (doi fe de ello) y si vas a hablar INFORMATE TU PRIMERO y no repitas lo que te ha dicho tu padre.

4
A favor En contra 8(16 votos)
#20 por sweet_dream
16 mar 2012, 21:03

Me da igual que me mateis a negativos, pero esto solo te demuestra lo atrasados que estamos, y estos turistas de fuera de españa ¿que creereis que pensaran de nosotros? Se que por detras tambien matan a miles de animales, pero que lo ideen como un entretenimiento para la gente, es una verguenza. Si pusieran a una persona ahí en medio seguro que no haria tanta gracia... Un poco de humanidad por favor! ESTO NO ES CULTURA!

A favor En contra 4(10 votos)
#21 por trasnoitante
16 mar 2012, 21:05

Joaquin Sabina (a quien admiro) y le gusta ir a los toros dijo esta frase: "Yo nunca discuto con los anti taurinos porq se que tienen razón"

A favor En contra 21(33 votos)
#22 por molinero95
16 mar 2012, 21:10

Yo pienso que esta web no está para manifestarse ya que hay gente que piensa de forma diferente y lo unico que buscais son conflictos subiendo estos videos.

A favor En contra 5(15 votos)
#23 por angythunder012
16 mar 2012, 21:10

ASCO. VERGÜENZA.
Eso es lo que siento al ver que maltratan a esos pobres animales, que no hacen nada, nada más salir a la plaza de toros ya le están torturando. Cada vez me doy más cuenta de que la raza humana apesta, así de tajante. Parecemos cavernícolas, no somos capaces de apreciar los sentimientos de un animal. Salvajes, no tienen otra palabra.
Y a los taurinos, que se defienden con "es que esos toros están hechos para eso", no quiero decir mejor lo que pienso.
Petadme a negativos, si queréis. :)

A favor En contra 1(9 votos)
#24 por naamath
16 mar 2012, 21:11

Es que no se que coño pretendían ver ahí dentro, de hecho "bullfight" es literalmente "pelea de toros", vamos no me jodas xD

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por tabulador
16 mar 2012, 21:12

Hay que ser lelo para entrar a un espectáculo que no sabes de que vá.

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por aeep
16 mar 2012, 21:12

#15 #15 trasnoitante dijo: Muchas gracias por aceptar el video! los que votais negativo, no os dais cuenta de que están torturando a un animal?? que pasa si en vez de un toro pones a un perro?? sería una crueldad,no?? Torero, si quieres ver sangre, cortate los huevos!!Poco has ido tú a una granja de pollos, o ver cómo alimentan ocas para producir el foie. Los que vamos de naturalistas (yo también podría incluirme) deberíamos dejar de criticar de esta forma tan directa a las corridas de toros (que gracias a lo que tú creas, son infinitamente menos abundantes que cualquier otra tortura) y criticar alguna otra acción que se llevan a cabo todos los días, y de los que no te enteras o no quieres enterarte.

A favor En contra 13(29 votos)
#27 por mariomarcilla
16 mar 2012, 21:13

esto tiene un nombre: ANTI-CULTURA

2
A favor En contra 7(15 votos)
#28 por Mojitero
16 mar 2012, 21:15

#2 #2 teerry10 dijo: ESTO es lo que tendriamos que sentir todos al ver como matan a sangre fria un pobre animal que ya sale herido a que lo maten lentamente y sufriendo
Es una maldita tortura y da asco... suerte que en Catalunya tienen un poco mas de humanidad...
Pues mire yo soy de Pamplona y la verdad sino tuvieramos los sanfermines caeriamos en la ruina vivimos de esa fiesta ya que vienen un monton de extrajeros a disfrutar de la fiesta yo tengo a mi primo trabajando de camarero y en sanfermines cobra 5000 euros si 5000 euros por una semana de trabajo

A favor En contra 3(31 votos)
#29 por naamath
16 mar 2012, 21:15

#5 #5 jano71 dijo: Creo que me matareis a negativos pero....
Evidentemente esto me parece una vergüenza, y estoy en contra de las corridas de toros, pero ahora pensar a cuantos animales se TORTURAN y MAL VIVEN Y MAL MATAN para que tu vivas tu vida normal, sobre eso no hay conciencia por que no se ve, pero existe.
¡CUANTA RAZÓN!
#6 #6 kira00 dijo: #5 la comparación con los toros sería si nos sentásemos en el matadero a aplaudir i a gozar mientras vemos como los van matando. No creo que a nadie le importase que esos animales tuviesen una vida más digna, de echo ya puedes comprar carne procedente de granjas más éticas, pero vale más, es más difícilde encontrar y muchos no se la pueden permitir. Personalmente y no queriendo entrar en polémicas. El toro de lidia es un toro que se cría exclusivamente para las corridas de todos. El hecho de quitar las corridas de toros implicaría que para un ganadero criar estos animales no le sea rentable y la especie se extinguiría en un par de años. Por otro lado te doy la razón en que no es lo mismo que, pongamos por ejemplo, un pollo: El toro vive estupendamente en el campo hasta que llega este día y el pollo vive encerrado en un habitáculo en el que no le esposible ni siquiera moverse hasta el día de su muerte... ¿Qué es peor? Matadme a negativos pero yo personalmente, como no me gustan, no las veo, pero no atento contra lo que no me gusta, que para eso estamos en democracia.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#30 por taza_de_vater
16 mar 2012, 21:18

Es que somos una jodida vergüenza coño!!!

A favor En contra 1(13 votos)
#31 por miki123
16 mar 2012, 21:20

#2 #2 teerry10 dijo: ESTO es lo que tendriamos que sentir todos al ver como matan a sangre fria un pobre animal que ya sale herido a que lo maten lentamente y sufriendo
Es una maldita tortura y da asco... suerte que en Catalunya tienen un poco mas de humanidad...
bueno, aquí en Galicia únicamente hay una plaza de toros en Pontevedra y casi ni se usa

A favor En contra 2(20 votos)
#32 por agmetallica
16 mar 2012, 21:20

Verguenza ajena me das España... no a la corridas de toros.


Saludos desde Argentina

2
A favor En contra 8(16 votos)
#33 por fuckingboy
16 mar 2012, 21:26

Me vais a matar a negativos y a respuestas porque aquí la mayoría vais de progres pero que os jodan. Es algo español, una costumbre. Vale que al animal antes le hacen muchas putadas para marearlo, no estoy de acuerdo con eso. Pero lo apoyo. Matadme a negativos perroflautas.

A favor En contra 13(23 votos)
#34 por ochentaochentayuno
16 mar 2012, 21:27

Hay una diferencia muy grande de matar a un toro en las corridas a criar animales para alimentarnos.
Lo de comer animales, matarles para alimentarnos, es un proceso natural. Si no los matasemos en los mataderos y fuésemos neandertales lo haríamos con la caza y con el fin de la supervivencia, no se puede ver ese ciclo como algo negativo. De segundas, no lo hacen a la vista de la gente ni con fines lucrativos, ni como un mero espectáculo, cosa que los toros sí.
Los fines son MUY diferentes, y estoy harta de escuchar: nos quejamos de los toros pero en los mataderos se matan animales todos los días. Porque no es lo mismo el querer alimentarse, una red natural que ha existido desde que hay vida, que querer formar un espectáculo con ningún otro fin que diversión y dinero.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#35 por naamath
16 mar 2012, 21:33

#34 #34 ochentaochentayuno dijo: Hay una diferencia muy grande de matar a un toro en las corridas a criar animales para alimentarnos.
Lo de comer animales, matarles para alimentarnos, es un proceso natural. Si no los matasemos en los mataderos y fuésemos neandertales lo haríamos con la caza y con el fin de la supervivencia, no se puede ver ese ciclo como algo negativo. De segundas, no lo hacen a la vista de la gente ni con fines lucrativos, ni como un mero espectáculo, cosa que los toros sí.
Los fines son MUY diferentes, y estoy harta de escuchar: nos quejamos de los toros pero en los mataderos se matan animales todos los días. Porque no es lo mismo el querer alimentarse, una red natural que ha existido desde que hay vida, que querer formar un espectáculo con ningún otro fin que diversión y dinero.
¿La carne del toro no se come? Y el toro tiene una vida mucho más larga y placentera que el pollo como en el ejemplo que puse antes. ¿Por qué nadie se manifiesta delante de una granja de pollos donde los mantienen desde que nacen inmoviles, los alimentan con basura cargada de estrógenos y antibioticos para crear una carne más blandita y en mayor cantidad? Es simplemente hipócrita defender con tanto aferrismo una cosa y sin embargo darle un par de patadas a otras. Por cierto ¿Sabes como se hace el foie?

4
A favor En contra 2(8 votos)
#36 por naamath
16 mar 2012, 21:37

# En cataluña pueden que tengan más humanidad o simplemente puede que con el afán de separatismo prohiban las corridas de toros para diferenciarse un poquito más del resto de españa...

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por bocaseca_man
16 mar 2012, 21:37

En realidad salían de ver una película española, yo tambien lloraría del mal trago :'(

2
A favor En contra 12(16 votos)
#38 por naamath
16 mar 2012, 21:37

#2 #2 teerry10 dijo: ESTO es lo que tendriamos que sentir todos al ver como matan a sangre fria un pobre animal que ya sale herido a que lo maten lentamente y sufriendo
Es una maldita tortura y da asco... suerte que en Catalunya tienen un poco mas de humanidad...
En cataluña pueden que tengan más humanidad o simplemente puede que con el afán de separatismo prohiban las corridas de toros para diferenciarse un poquito más del resto de españa...

2
A favor En contra 17(49 votos)
#39 por cacerolo
16 mar 2012, 21:38

#1 #1 cssmarco dijo: Eso es lo que pasa cuando gente del siglo XXI acostumbrada a la moral moderna viene a España y se encuentra con un pais socialmente atrasado.Lo de "un pais socialmente atrasado" sobra. Si tú vas a ver algo a Inglaterra y te parece una vergüenza seguro que no saldrías de Inglaterra con el concepto de que son un país atrasado. Pues lo mismo.

A favor En contra 17(51 votos)
#40 por troIImendo
16 mar 2012, 21:41

#37 #37 bocaseca_man dijo: En realidad salían de ver una película española, yo tambien lloraría del mal trago :'(Otro igual. Claro, porque las americanas son reliquias, ¿no? Me imagino a tí saliendo del cine:
-Qué pasada de película, la prota estaba buenísima, que pena que no se le hayan visto las tetas un poco más. Y el personaje del yonki era muy gracioso. ¿Cómo se llama el actor?
-Paco Pérez.
-Ah, ¿pero es española?
-Claro.
-Pues que vergüenza de película, haciendo humor con las drogas y el sexo. Y para colmo ponen a una tía buena a enseñar cacho, qué vergüenza de país, que vergüenza.
Patético

2
A favor En contra 3(15 votos)
#41 por ochentaochentayuno
16 mar 2012, 21:42

#35 #35 naamath dijo: #34 ¿La carne del toro no se come? Y el toro tiene una vida mucho más larga y placentera que el pollo como en el ejemplo que puse antes. ¿Por qué nadie se manifiesta delante de una granja de pollos donde los mantienen desde que nacen inmoviles, los alimentan con basura cargada de estrógenos y antibioticos para crear una carne más blandita y en mayor cantidad? Es simplemente hipócrita defender con tanto aferrismo una cosa y sin embargo darle un par de patadas a otras. Por cierto ¿Sabes como se hace el foie?Ah, se come la carne que matan en las plazas de toros, no? Y el que tenga una vida más larga y placentera no lo veo como argumento para matarle de tal manera, para solo sacar beneficios, porque no es para otro fin. En cuanto a eso que llamas "basura" si a un pollo le alimentan con ciertos productos, el pollo no lo sufre, a ver si te crees que se está muriendo vivo. No se si conoces que hay cierta reglamentaria para ello, que no lo hacen a la ligera, si no dime por qué iba a estar tan regulado el experimentar con animales hoy en día por ejemplo en psicología y en cambio daría fármacos y cosas que dañarían como nada al pollo en vida. No tiene sentido.*

A favor En contra 2(8 votos)
#42 por ochentaochentayuno
16 mar 2012, 21:43

#35 #35 naamath dijo: #34 ¿La carne del toro no se come? Y el toro tiene una vida mucho más larga y placentera que el pollo como en el ejemplo que puse antes. ¿Por qué nadie se manifiesta delante de una granja de pollos donde los mantienen desde que nacen inmoviles, los alimentan con basura cargada de estrógenos y antibioticos para crear una carne más blandita y en mayor cantidad? Es simplemente hipócrita defender con tanto aferrismo una cosa y sin embargo darle un par de patadas a otras. Por cierto ¿Sabes como se hace el foie?*Lo de hipócrita sobra, solo he dado mi opinión y no me parece hipócrita, como ya he dicho antes, el defenderlo por las razones que he dicho.
Mucho mejor será matar a un toro para ganar aplausos y dinero ¿no? venga.
Y si, se como se hace, y mira, justo en eso sí estoy en contra, yo no consumo foie ni lo haré porque eso si que no me parece nada ético.

A favor En contra 4(8 votos)
#43 por troIImendo
16 mar 2012, 21:43

#32 #32 agmetallica dijo: Verguenza ajena me das España... no a la corridas de toros.


Saludos desde Argentina
Vergüenza ajena das tú, que te crees que todos los españoles somos taurinos. A la gente como tú habría que meterle un taladro por el culo y reventarle los tiroides a machetazos, inútil.

A favor En contra 2(8 votos)
#44 por blackdracko
16 mar 2012, 21:45

#38 #38 naamath dijo: #2 En cataluña pueden que tengan más humanidad o simplemente puede que con el afán de separatismo prohiban las corridas de toros para diferenciarse un poquito más del resto de españa... Si por desgracia es un poco de las dos cosas... como catalán odio las corridas de toros igual que los correbous pero a la politica esas cosas no les interesan. Realmente preferiria que prohibir las corridas de toros no fuera por alejarse de España porque también me siento español pero sinceramente con estos simbolos en el extrangero prefiero decir que soy catalán y me relacionen con el Barça (aunque no soy culé) o con Gaudí que no decir que soy español y me relacionen solo con paella, sol, toros, bailaoras y el ladrillo. En mi opinion tendriamos que cambiar esa imagen no potenciarla como quiere el PP protegiendo los toros.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#45 por s1010
16 mar 2012, 21:57

Estoy totalmente de acuerdo con todos vuestros comentarios, es una vergüenza. También digo que hay que no me explico como estas chicas no sabían a qué iban

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por zassiel
16 mar 2012, 21:58

#2 #2 teerry10 dijo: ESTO es lo que tendriamos que sentir todos al ver como matan a sangre fria un pobre animal que ya sale herido a que lo maten lentamente y sufriendo
Es una maldita tortura y da asco... suerte que en Catalunya tienen un poco mas de humanidad...
Es verdad, en Cataluña tienen más humanidad, solo les prenden fuego en los cuernos...

A favor En contra 7(37 votos)
#47 por s1010
16 mar 2012, 21:59

#44 #44 blackdracko dijo: #38 Si por desgracia es un poco de las dos cosas... como catalán odio las corridas de toros igual que los correbous pero a la politica esas cosas no les interesan. Realmente preferiria que prohibir las corridas de toros no fuera por alejarse de España porque también me siento español pero sinceramente con estos simbolos en el extrangero prefiero decir que soy catalán y me relacionen con el Barça (aunque no soy culé) o con Gaudí que no decir que soy español y me relacionen solo con paella, sol, toros, bailaoras y el ladrillo. En mi opinion tendriamos que cambiar esa imagen no potenciarla como quiere el PP protegiendo los toros.Si no quieres que te relacionen con la paella eres un poco tonto... porque a todos los extranjeros les encanta.

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por joserc87
16 mar 2012, 22:26

#6 #6 kira00 dijo: #5 la comparación con los toros sería si nos sentásemos en el matadero a aplaudir i a gozar mientras vemos como los van matando. No creo que a nadie le importase que esos animales tuviesen una vida más digna, de echo ya puedes comprar carne procedente de granjas más éticas, pero vale más, es más difícilde encontrar y muchos no se la pueden permitir. Pero al toro se la pela que aplaudas, igual que a una gallina de granja...

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por A_Malin
16 mar 2012, 22:27

#2 #2 teerry10 dijo: ESTO es lo que tendriamos que sentir todos al ver como matan a sangre fria un pobre animal que ya sale herido a que lo maten lentamente y sufriendo
Es una maldita tortura y da asco... suerte que en Catalunya tienen un poco mas de humanidad...
No es por humanidad por lo que en Cataluña prohiben los toros, es para no asociar algo "tipicamente" español a Cataluña.

2
A favor En contra 9(31 votos)
#50 por erikhm94
16 mar 2012, 22:52

Lo que faltaba, que hagan firmar a los extrangeros para quitar una traducion española, okey gg.

2
A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!