¡No tengo tele! / Un pequeño perro es salvado después de ser abandonado en un río
Arriba
28
Enviado por handanbiurra en Animales el 23 mar 2015, 17:12

Quizás también te interese:

#4 por confindelucro
24 mar 2015, 21:38

Que NECESIDAD hay de hacer eso??? mil formas tenes de que alguien lo adopte o que por lo menos no sufra así..¿QUE NECESIDAD HAY DE TIRARLO AHÍ?...Gente hija de puta sobra en el mundo...

A favor En contra 24(26 votos)
#3 por ottoisback
24 mar 2015, 21:25

Sé que la violencia no es el camino, pero el que hizo eso se merece probar su propia medicina

A favor En contra 21(23 votos)
#5 por mikiloco99
24 mar 2015, 22:33

No entiendo como gente han podido votar mal este video...

A favor En contra 17(19 votos)
#1 por esteeselpasaporte
24 mar 2015, 21:17

Ojalá todos fuésemos un poco como esta gente que ayuda al prójimo, sea humano o animal. Y ojalá viniera una peste atroz y maldita super dolorosa que se llevara lentamente a quienes hacen daño!!!

A favor En contra 16(20 votos)
#7 por elpo_john
24 mar 2015, 22:52

Cuando he visto al perro simplemente algo dentro de mí murió, no entiendo que exista gente así en el mundo, vaya puta escoria.

Yo a la gente que hizo les partiría las piernas y los tiraría en un pozo de un metro cuadrado lleno de agua (pero poco para que no murieran ahogados) para que murieran de hambre a larga y bien putrefactos, hijos de perra los que hacen esto...

PD: adoptar por favor, nunca compréis o dejéis que compren, las perreras y protectoras están hasta arriba de perros, mucho más sanos y probablemente más bonitos.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#2 por gatoegoista
24 mar 2015, 21:20

Maldita tormenta de arena que acaba de entrar por mi ventana!!! T.T

A favor En contra 13(17 votos)
#6 por neirolh
24 mar 2015, 22:38

La Grandeza de un pueblo se juzga por cómo trata a sus animales...

Ghandi.

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por viper_11
25 mar 2015, 00:56

Me gustaría saber por qué hay gente que vota negativo...que se manifiesten al menos.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por foster123456
25 mar 2015, 02:02

No se si al perro lo abandonaron o se perdio y se callo ahi , pero a las personas que abandonan y maltratan animales les deseo lo peor , un animal no tiene conciencia ni capacidad de razonamiento como para entender por que tiene que sufrir de esa manera y mas un perro que es el animal mas noble que hay , sinceramente les deseo lo peor a estas personas , si en mi mano estuviera sus vidas no dudaria en mandarlas a la mierda.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por el__zorro
25 mar 2015, 08:48

#11 #11 kazkavelo dijo: No concibo en mi mente alguien que llora por el dolor de un animal o persona deseando dolor y sufrimiento a la persona que hizo ese daño. @kazkavelo es muy sencillo, la diferencia es la inocencia, este animal no ha hecho nada malo, y sin embargo, le abandonan para que muera en un puto río, cuando hay perreras donde les acogen y buscan un hogar. Ese acto merece un castigo, a mi forma de verlo al menos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por rafelefar
25 mar 2015, 16:14

#9 #9 foster123456 dijo: No se si al perro lo abandonaron o se perdio y se callo ahi , pero a las personas que abandonan y maltratan animales les deseo lo peor , un animal no tiene conciencia ni capacidad de razonamiento como para entender por que tiene que sufrir de esa manera y mas un perro que es el animal mas noble que hay , sinceramente les deseo lo peor a estas personas , si en mi mano estuviera sus vidas no dudaria en mandarlas a la mierda.@foster123456 Estoy de acuerdo con tu postura en tu comentario, pero permite me una corrección. "un animal no tiene conciencia ni capacidad de razonamiento" eso no es cierto en gran medida, ya que sobretodo hablando de mamíferos (evidentemente no me refiero a insectos o reptiles que se mueven puramente por instintos, que es no significa que no sientan, solo no tienen capacidad de razonar) tienen una conciencia propia y una capacidad de razonamiento mas desarrollada de lo que la gente cree en general, ya hemos pasado de la creencia "los animales no sienten" a la de "no tienen consciencia o no piensan" y eso es falso, los animales como seres racionales (repito, principalmente mamíferos) si ejercen pensamientos y hacen juicios propios en las situaciones que se encu

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por rafelefar
25 mar 2015, 16:28

#16 #16 rafelefar dijo: #15 @rafelefar

#9 @foster123456 CONTINUACIÓN: que se encuentran, evidentemente no en la misma medida que los humanos, que gracias a la invención de la lengua (ojo no comunicación, si no a lo que se refiere a idioma, ya que la comunicación si existía, igual que existe en los animales) hemos podido desarrollar pensamientos mas abstractos i complejos. Y todo eso no esta basado solamente en los estudios de los zoólogos y biólogos, si no también en mas de un caso evidente de acción razonada de un animal, aquí os dejo un par de vídeos de ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=CCXx2bNk6UA&list=FLeE1XHsnAh3qK8ZF8cmzufA&index=22

https://www.youtube.com/watch?v=foahTqz7On4&list=FLeE1XHsnAh3qK8ZF8cmzufA&index=36
@rafelefar En el primero se puede ver como un Delfín que tiene un anzuelo clavado en la aleta y no puede quitárselo acude a un submarinista con linterna y insiste repetidamente intentando enfocar la aleta al foco para que el submarinista se percate.
Y el segundo es un elefante que pinta cuadros, aunque este es un poco del palo porque de hecho no esta demostrado si sabe que esta representando algo o simplemente son unas lineas aprendidas con movimientos.
Mejor mirad este del leon: https://www.youtube.com/watch?v=U2MOTCVHS4M

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por rafelefar
25 mar 2015, 16:23

#15 #15 rafelefar dijo: #9 #9 foster123456 dijo: No se si al perro lo abandonaron o se perdio y se callo ahi , pero a las personas que abandonan y maltratan animales les deseo lo peor , un animal no tiene conciencia ni capacidad de razonamiento como para entender por que tiene que sufrir de esa manera y mas un perro que es el animal mas noble que hay , sinceramente les deseo lo peor a estas personas , si en mi mano estuviera sus vidas no dudaria en mandarlas a la mierda.@foster123456 Estoy de acuerdo con tu postura en tu comentario, pero permite me una corrección. "un animal no tiene conciencia ni capacidad de razonamiento" eso no es cierto en gran medida, ya que sobretodo hablando de mamíferos (evidentemente no me refiero a insectos o reptiles que se mueven puramente por instintos, que es no significa que no sientan, solo no tienen capacidad de razonar) tienen una conciencia propia y una capacidad de razonamiento mas desarrollada de lo que la gente cree en general, ya hemos pasado de la creencia "los animales no sienten" a la de "no tienen consciencia o no piensan" y eso es falso, los animales como seres racionales (repito, principalmente mamíferos) si ejercen pensamientos y hacen juicios propios en las situaciones que se encu
@rafelefar

#9 #9 foster123456 dijo: No se si al perro lo abandonaron o se perdio y se callo ahi , pero a las personas que abandonan y maltratan animales les deseo lo peor , un animal no tiene conciencia ni capacidad de razonamiento como para entender por que tiene que sufrir de esa manera y mas un perro que es el animal mas noble que hay , sinceramente les deseo lo peor a estas personas , si en mi mano estuviera sus vidas no dudaria en mandarlas a la mierda.@foster123456 CONTINUACIÓN: que se encuentran, evidentemente no en la misma medida que los humanos, que gracias a la invención de la lengua (ojo no comunicación, si no a lo que se refiere a idioma, ya que la comunicación si existía, igual que existe en los animales) hemos podido desarrollar pensamientos mas abstractos i complejos. Y todo eso no esta basado solamente en los estudios de los zoólogos y biólogos, si no también en mas de un caso evidente de acción razonada de un animal, aquí os dejo un par de vídeos de ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=CCXx2bNk6UA&list=FLeE1XHsnAh3qK8ZF8cmzufA&index=22

https://www.youtube.com/watch?v=foahTqz7On4&list=FLeE1XHsnAh3qK8ZF8cmzufA&index=36

2
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por una_venezolana
25 mar 2015, 16:01

#7 #7 elpo_john dijo: Cuando he visto al perro simplemente algo dentro de mí murió, no entiendo que exista gente así en el mundo, vaya puta escoria.

Yo a la gente que hizo les partiría las piernas y los tiraría en un pozo de un metro cuadrado lleno de agua (pero poco para que no murieran ahogados) para que murieran de hambre a larga y bien putrefactos, hijos de perra los que hacen esto...

PD: adoptar por favor, nunca compréis o dejéis que compren, las perreras y protectoras están hasta arriba de perros, mucho más sanos y probablemente más bonitos.
@jenesepados Totalmente de acuerdo con tu PD, yo adopté una hermosa perrita, Mily, y es el ser más maravilloso y agradecido que he conocido en mi vida! https://www.dropbox.com/s/tbz1dg5g6mbrzs9/PhotoGrid_1413989003163.jpg?dl=0

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por una_venezolana
26 mar 2015, 14:20

#22 #22 sodi11 dijo: hoy mi cachorro murio debido al virus del moquillo, me siento muy mal pues no pude hacer nada por él, solo ver como dormía lentamente, ver este tipo de videos, saber que existe gente por ahí que ayuda a los animales, me da un poco de consuelo. La gente debate sobre si tienen capacidad de razonamiento o no, si sienten o no, hoy he llegado a la conclusión de que basta con mirarlo a los ojos para saber que tienen un alma hermosa.@sodi11 Siento mucho tu pérdida. Son parte de la familia, más fieles y desinteresados que cualquiera

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por kritox
26 mar 2015, 17:36

Entre el video del pobre perrito y divenire de fondo... Me cuesta mantener los ojos secos.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ascotenia
25 mar 2015, 05:37

que a cada uno le devuelva la vida multiplicado por diez lo que da a los demás, ni más, ni menos

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por e5peji5m0
25 mar 2015, 02:04

Pobre animalito (TT_TT), se me parte el alma. Gracias a Dios existe gente buena en el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ticklan
25 mar 2015, 17:08

T.T no estoy llorando solo me callo polvo en el ojo .

no entiendo como las personas pueden ser capases se abandonar un animal así
tengo 14 gatos por esa incapacidad de mandar a un animal a su sufrimiento

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por kazkavelo
25 mar 2015, 19:09

#13 #13 el__zorro dijo: #11 @kazkavelo es muy sencillo, la diferencia es la inocencia, este animal no ha hecho nada malo, y sin embargo, le abandonan para que muera en un puto río, cuando hay perreras donde les acogen y buscan un hogar. Ese acto merece un castigo, a mi forma de verlo al menos. Entiendo perfectamente tu punto pero hay una diferencia enorme entre castigo legal, multa o cárcel situación en la que estoy totalmente de acuerdo, a decir "le deseo lo peor del mundo", "le cortaría las piernas", "le deseo una muerte lenta y dolorosa"...

Ahora veamos la contra parte, un animal que muerde por ejemplo a un niño, ¿le desearan ese mismo daño al animal?, ¿o justificaran sus acciones y echaran la responsabilidad al dueño?

ejemplo:

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por foster123456
25 mar 2015, 23:58

#16 #16 rafelefar dijo: #15 @rafelefar

#9 @foster123456 CONTINUACIÓN: que se encuentran, evidentemente no en la misma medida que los humanos, que gracias a la invención de la lengua (ojo no comunicación, si no a lo que se refiere a idioma, ya que la comunicación si existía, igual que existe en los animales) hemos podido desarrollar pensamientos mas abstractos i complejos. Y todo eso no esta basado solamente en los estudios de los zoólogos y biólogos, si no también en mas de un caso evidente de acción razonada de un animal, aquí os dejo un par de vídeos de ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=CCXx2bNk6UA&list=FLeE1XHsnAh3qK8ZF8cmzufA&index=22

https://www.youtube.com/watch?v=foahTqz7On4&list=FLeE1XHsnAh3qK8ZF8cmzufA&index=36
@rafelefar Gracias por la información , pero me refiero a que no tienen la capacidad de pensar con un ser humano para entender las cosas. Pero sí es cierto lo que dices.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por foster123456
26 mar 2015, 00:04

#19 #19 kazkavelo dijo: #13 Entiendo perfectamente tu punto pero hay una diferencia enorme entre castigo legal, multa o cárcel situación en la que estoy totalmente de acuerdo, a decir "le deseo lo peor del mundo", "le cortaría las piernas", "le deseo una muerte lenta y dolorosa"...

Ahora veamos la contra parte, un animal que muerde por ejemplo a un niño, ¿le desearan ese mismo daño al animal?, ¿o justificaran sus acciones y echaran la responsabilidad al dueño?

ejemplo:

[youtube]K94hMViJ_18[/youtube]
@kazkavelo No es lo mismo una persona que sabe lo que esta haciendo y sabe las consecuencias de sus actos , a un animal que existen varias opciones por las que mordio a esa niña , que puede ser por instinto , por territorio , por que la veia como una amenaza , por maltrato del dueño... Que ojo tampoco estoy deacuerdo con el comentario al que as respondido sobre torturar a la persona que dejo al perro ahí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por sodi11
26 mar 2015, 03:08

hoy mi cachorro murio debido al virus del moquillo, me siento muy mal pues no pude hacer nada por él, solo ver como dormía lentamente, ver este tipo de videos, saber que existe gente por ahí que ayuda a los animales, me da un poco de consuelo. La gente debate sobre si tienen capacidad de razonamiento o no, si sienten o no, hoy he llegado a la conclusión de que basta con mirarlo a los ojos para saber que tienen un alma hermosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por kazkavelo
26 mar 2015, 07:27

#21 #21 foster123456 dijo: #19 @kazkavelo No es lo mismo una persona que sabe lo que esta haciendo y sabe las consecuencias de sus actos , a un animal que existen varias opciones por las que mordio a esa niña , que puede ser por instinto , por territorio , por que la veia como una amenaza , por maltrato del dueño... Que ojo tampoco estoy deacuerdo con el comentario al que as respondido sobre torturar a la persona que dejo al perro ahí.No es lo mismo, por ello me alegro que en algunos lugares este avanzando las leyes para castigar a quien comete este tipo de actos, por otra parte no es justo que se sacrifique a un animal por la irresponsabilidad del dueño... soy amante de los gatos y he visto como algunos han perdido la vida por algún perro de algún vecino, no por ello le deseo mal al perro o a su respectivo dueño...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por congenialtunic99
29 mar 2015, 00:53

Para quien se lo pregunte la canción de fondo se llama Divenire de Ludovico Einaudi

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por fede0906
6 abr 2015, 10:08

Solo me entro una basurita :'(

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por trollamazed
6 abr 2015, 16:30

Me he emocionado y no me importa reconocerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kazkavelo
25 mar 2015, 04:43

No concibo en mi mente alguien que llora por el dolor de un animal o persona deseando dolor y sufrimiento a la persona que hizo ese daño.

1
A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!