¡No tengo tele! / Un toro embiste de forma brutal al torero en Sevilla [Abstenerse sensibles]
Arriba
106
Enviado por Prudi en Animales el 11 abr 2016, 00:27

Quizás también te interese:

#101 por theytmt2
14 abr 2016, 15:51

#99 #99 kl0x dijo: #98 @theytmt2 Ajá, eres de los que se creyó el estudio del profesor Illera y conoces perfectamente los métodos que se usan en los mataderos para acabar con la vida de los animales.
El toro bravo es de creación humana, no? Si no cómo se explica que sólo sirva para el toreo?
Enga coño..
@kl0x Ademas sabiendo que va a sufrir en su muerte se le cuida 4 años como un rey) Por cierto yo no era del todo taurino pero despues de todo esto me doy cuenta de que no debe erradicarse. Lo siento si piensas diferente a fin de cuentas es mi opinión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por theytmt2
14 abr 2016, 15:56

#99 #99 kl0x dijo: #98 @theytmt2 Ajá, eres de los que se creyó el estudio del profesor Illera y conoces perfectamente los métodos que se usan en los mataderos para acabar con la vida de los animales.
El toro bravo es de creación humana, no? Si no cómo se explica que sólo sirva para el toreo?
Enga coño..
@kl0x y despues de leerme el articulo de dicho doctor creo que no miente y que deberías verlo de una forma mas objetiva es decir replanteándotelo otra vez desde 0, es lo que he hecho y sigo a favor de que se respete para los que les gusta esta fiesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por kl0x
14 abr 2016, 20:32

#101 #101 theytmt2 dijo: #99 @kl0x Ademas sabiendo que va a sufrir en su muerte se le cuida 4 años como un rey) Por cierto yo no era del todo taurino pero despues de todo esto me doy cuenta de que no debe erradicarse. Lo siento si piensas diferente a fin de cuentas es mi opinión.@theytmt2 El toro después de matarlo se vende, por lo tanto sí se usa en alimentación. En cualquier caso es infrahumano mantener una tradición de este tipo, se mire por donde se mire..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por mafious77
15 abr 2016, 11:58

uuf le ha reventado a este hijo de puta. espero que haya muerto, nos vemos al infierno.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por theytmt2
15 abr 2016, 15:41

#103 #103 kl0x dijo: #101 @theytmt2 El toro después de matarlo se vende, por lo tanto sí se usa en alimentación. En cualquier caso es infrahumano mantener una tradición de este tipo, se mire por donde se mire..@kl0x se vende para no malgastarlo obviamente pero no es una carne que sirva rentable criarlo para después llevarlo al matadero. Y lo de infrahumano lo dices tu pero hay distintos puntos de vista, no te pido que lo apoyes pero respétalo por que si hay tanta gente a favor no sera por que todos son unos caníbales y si lo piensas me parece que estas equivocado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por kl0x
15 abr 2016, 16:27

#105 #105 theytmt2 dijo: #103 @kl0x se vende para no malgastarlo obviamente pero no es una carne que sirva rentable criarlo para después llevarlo al matadero. Y lo de infrahumano lo dices tu pero hay distintos puntos de vista, no te pido que lo apoyes pero respétalo por que si hay tanta gente a favor no sera por que todos son unos caníbales y si lo piensas me parece que estas equivocado.@theytmt2 Si no es rentable, que no se críe. Pero criarlo para ser torturado y matado, como que no. Es infrahumano, totalmente, y no es una opinión, es un hecho. No se puede respetar algo así, desde ningún punto de vista y menos uno loable.

La tauromaquia y esto es lo mismo..

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por don_stracci
7 jun 2016, 15:56

#66 #66 guillerm dijo: #5 @minimoexponente
#3 @yusteroth
#8 @hh3
#19 @estid
#12 @tuku

#41 @don_stracci No es que se le desee la muerte, pero se lo ha buscado y bien merecido si que lo tiene.
@guillerm Claro que se lo busca. También se lo estaba buscando el piloto de motociclismo que murió el otro día por rodar a tanta velocidad, pero no por eso me voy a alegrar ya no solo de una muerte, sino del dolor y daño de uno o de otro.
Y más de un antitaurino sí que le desearía una muerte lenta y dolorosa, o al menos muchísimo dolor. Y eso no me lo puedes negar.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por don_stracci
7 jun 2016, 16:08

#55 #55 naso dijo: #41 @don_stracci y porque es sadico desear la muerte de un humano pero no al reves? porque desear la muerte de un animal, con tortura incluida no es de sadico?
Hay un dicho y es, ojo por ojo y diente por diente
@naso No le des la vuelta a la tortilla.
Me refiero a que llamar sádico a un torero está bien visto por todos en estas páginas, pero llamar sádico a quien disfruta viendo a un torero siendo corneado no, eso es lo más normal del mundo.
Esa es la doble moral que tenéis muchos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!