Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
Siempre que leo que un perro a sido abandonado me entran ganas de descubrir la persona que lo ha abandonado y tirarlo en medio de la carretera más transitada a ver que le ocurre. Es una desgracia que muchos pobres animales como estos hayan caído en las manos de unos desgraciados (y no digo realmente lo que pienso por no saltarme las normas de la web) que solo saben pegarlos, abandonarlos e incluso sacrificarlos porque no han sabido ni como educarlo lo más mínimo. Yo hace 8 años me encontre a mi perra abandonada con solo 4 meses y os aseguro que el miedo que desprenden estos perros no se puede ni explicar. Es para coger a quien lo ha hecho y matarlo. Disculpad estas palabras y mi comportamiento pero es que no hay cosa peor que ver como maltratan a los animales indefensos.
joder, es increíble como tiene educados a los perros
Por cierto, que no me cabía en el mensaje anterior. Muchísimas felicitaciones a estos educadores porque hacen una labor espectacular. Ojala tuviera más espacio en mi casa como ellos para poder salvar más vidas como hacen ellos. Mis mas sinceras felicitaciones.
qe asi fuera mi perrooo todavia ni le sirvo y ya me esta comiendo la mano con todo y plato XD
#1 #1 bedorc dijo: Voy a robar tu comida! Voy a vender tu fusil! Me voy a comer un soldado! Voy a llenarme de tí!Si a alguien le interesa: The Kagas - ¡A comer!
#1 #1 bedorc dijo: Voy a robar tu comida! Voy a vender tu fusil! Me voy a comer un soldado! Voy a llenarme de tí!Otra vez los soldados por aqui, otra vez nos quedamos sin comer, otra vez la violencia viene a mi, otra vez tengo que sobrevivir (8)
Este video no es muy interesante, eso también lo hace mi perro :|
Voy a robar tu comida! Voy a vender tu fusil! Me voy a comer un soldado! Voy a llenarme de tí!
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
11 abr 2013, 15:14
Que bien entrenados los tiene. el mio solo me hacia caso cuando le iba a dar su comida. y el resto del tiempo me enviaba hacer puñetas.
A también venia a mi cuando mis padres le regañaban.