¡No tengo tele! / Excelente campaña para hacerte pensar
Arriba
32
Enviado por Solange en Anuncios el 29 jun 2015, 19:10

Quizás también te interese:

#2 por costo
30 jun 2015, 21:16

Me van a criticar los que fuman pero me da igual: Fumar (tabaco) es de gilipollas, más aún cuando sabes de sobra que es malísimo para tu propia salud y la de los que te rodean. No logro entender como hay gente que siga fumando y sigan defendiendo que le gusta fumar cuando se está demostrando que el cigarrillo mete mierda al cuerpo. Pero da igual como se lo digas, no harán caso hasta que sea demasiado tarde para ellos. Una pena me dan. Yo pondría este eslogan: '' Si quieres matarte pégate un tiro, será mas rápido que sufrir toda la vida''

7
A favor En contra 14(28 votos)
#7 por arkaos
30 jun 2015, 23:48

#2 #2 costo dijo: Me van a criticar los que fuman pero me da igual: Fumar (tabaco) es de gilipollas, más aún cuando sabes de sobra que es malísimo para tu propia salud y la de los que te rodean. No logro entender como hay gente que siga fumando y sigan defendiendo que le gusta fumar cuando se está demostrando que el cigarrillo mete mierda al cuerpo. Pero da igual como se lo digas, no harán caso hasta que sea demasiado tarde para ellos. Una pena me dan. Yo pondría este eslogan: '' Si quieres matarte pégate un tiro, será mas rápido que sufrir toda la vida''@costo Pero eso, aunque en menor grado, también es aplicable muchas otras cosas. ¿Por qué la gente bebe alcohol? ¿Por qué no hacen deporte? ¿Por qué no cuidan su alimentación?

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por costo
30 jun 2015, 21:18

#2 #2 costo dijo: Me van a criticar los que fuman pero me da igual: Fumar (tabaco) es de gilipollas, más aún cuando sabes de sobra que es malísimo para tu propia salud y la de los que te rodean. No logro entender como hay gente que siga fumando y sigan defendiendo que le gusta fumar cuando se está demostrando que el cigarrillo mete mierda al cuerpo. Pero da igual como se lo digas, no harán caso hasta que sea demasiado tarde para ellos. Una pena me dan. Yo pondría este eslogan: '' Si quieres matarte pégate un tiro, será mas rápido que sufrir toda la vida''@costo Igual me he pasado, pero es que es un tema que me jode bastante. La gente sabe que es malo pero sigue fumando....... Pero pasa con todo igual, hasta que no les pase un susto gordo de verdad como detectar una mancha en un pulmón no dejarán de hacerlo por desgracia....

A favor En contra 8(14 votos)
#1 por el_emperador
30 jun 2015, 21:09

¿Y como esperan que me meta una batería de coche dentro del cuerpo?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#14 por enric23
1 jul 2015, 13:09

#1 #1 el_emperador dijo: ¿Y como esperan que me meta una batería de coche dentro del cuerpo?@el_emperador fumando (?)

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por el_emperador
30 jun 2015, 21:24

#2 #2 costo dijo: Me van a criticar los que fuman pero me da igual: Fumar (tabaco) es de gilipollas, más aún cuando sabes de sobra que es malísimo para tu propia salud y la de los que te rodean. No logro entender como hay gente que siga fumando y sigan defendiendo que le gusta fumar cuando se está demostrando que el cigarrillo mete mierda al cuerpo. Pero da igual como se lo digas, no harán caso hasta que sea demasiado tarde para ellos. Una pena me dan. Yo pondría este eslogan: '' Si quieres matarte pégate un tiro, será mas rápido que sufrir toda la vida''@costo El tabaco es una droga, es adictiva, así que da igual si le dices a un fumador que deje de fumar porque está mal, te ignorarán y seguirán haciéndolo porque son adictos.

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por dastan_2710
3 jul 2015, 16:17

#32 #32 meouw dijo: #31 @dastan_2710 Sigues sin entender mi punto de vista: soy tiquismiquis porque tu capricho me puede crear cáncer de pulmón; que por cierto, que algo sea legal no quiere decir que sea bueno.
Para ir acabando, quiero decirte que respeto que tu consumas lo que te de la gana (al fin y al cabo, como tu has dicho, es legal), pero que respetes tú también a los no-fumadores, así como los intentos de las autoridades y asociaciones para prevenir a la gente de las consecuencias. En tiendo que a ti no te interesen, pero igual pueden disuadir a personas que lo hagan por "moda" o "socializar".
Un saludo y gracias por esta discusión tan interesante, de verdad que me ha hecho pensar (sin ironía ni acritud). Un saludo y ánimo si quieres dejarlo.
Es posible que no entienda tu punto de vista. Un saludo, gracias por tus ánimos y perdona si te he ofendido en algún momento.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por alberto27u
1 jul 2015, 20:56

#11 #11 dastan_2710 dijo: #2 Si no sabes de algo no hables al respecto. Tu no sabes lo difícil que es dejar de fumar y lo fácil que es volver a recaer, me atrevería a decir sin miedo a equivocarme que es la droga más adictiva del mundo. ¿Te jode que la gente fume? ¿En serio? Explícame como puede afectar a tu vida que los demás fumen. A no ser, claro está, que tus amigos se fumen sus cigarros y no te los den a ti para hacerte tus porros (deducción hecha a partir de tu nombre de usuario) A mi me pareces un jodido hipócrita .@dastan_2710 ¿Dejar de fumar es difícil? Piensa si quieres morir o joven o no, tiras todas las cajetillas y listo, estarás una semana jodido pero recuperarás toda tu vida :D

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por laupssus
1 jul 2015, 04:43

Yo hace ya tres años que dejé de fumar y es lo mejor que me ha pasado nunca. Engordé un poco debido a la ansiedad, pero estos kilitos de más me merecen la pena, ahora puedo respirar hondamente y saboreo todos los alimentos, además, cuando me levanto no me sabe la boca a auténtica mierda.
Fumar mata chavales!

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por resplen
1 jul 2015, 03:53

Este tipo de chillido no es nada. Si de verdad existiera un afan de eliminar este tipo de dependencia, se tendria que ilegalizar el tabaco, pero como esta industria es lucrativa estará presente hasta el final de los dias.
Si no tengan presente la Guerra del Opio, todo lo lucrativo que significo para los britanicos la legalizacion de esta droga y su inexistente brazo a torcer para detenerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por dastan_2710
3 jul 2015, 14:09

Te recuerdo que por fumadores pasivos como tú, los fumadores no podemos fumar en los bares,ni siquiera en la zona de fumadores, que muchos habilitamos y nos la tuvimos que comer con patatas, con lo cual, tenemos que hacerlo en las terrazas. ¿Que hago, me escondo para fumarme un cigarrillo para que a ti no te moleste los 2 segundos que pasas por mi lado? Yo no tengo ninguna obligación de esconderme para consumir algo que es legal. Que tu seas tan tiquismiquis no tiene que afectarme a mi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por dastan_2710
3 jul 2015, 13:59

#28 #28 meouw dijo: #26 @dastan_2710 #27 @meouw No, no me creo el centro del universo ni "tengo un aspirador por nariz y respiro el humo de toda la calle", pero si en una calle estrecha y corta, por a que tengo que pasar todos los días hay 7 bares con una media de 3-4 personas fumando en cada uno de ellos, me vas a contar a mi si me ahogo o no al pasar por allí, con las repercusiones que eso conllevan para mi salud.
¿En serio comparas fumar (acto totalmente innecesario y con el que no obtienes ventajas o beneficios) con usar medios de transporte?
comparo el humo del tabaco, con el de los coches que es mucho mas mortal y cancerígeno. Igual que pasas al lado de un bar y te ahogas, cuando pasa un coche por tu lado tienes que morirte ¿no? Y si es un autobús ya ni hablamos... Si tienes que pasar por una calle todos los días ¿no puedes dar un rodeo? No, tengo que pasar por ahí para quejarme y mirar con desdén a los fumadores para subir mi ego. La gente fuma y va a seguir fumando, si algún día lo dejan será por voluntad propia, no porque vengas tu en plan: ''Fumar es malo, hacer deporte es bueno, haced como yo chicos y seréis más felices'' Y si eres tan hipócrita que te molesta el humo del tabaco pero no el de coches y motos, pues te compras una burbuja con oxígeno puro y te metes en tu espacio sin contaminar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por meouw
3 jul 2015, 13:48

#26 #26 dastan_2710 dijo: #23 A la gente le encanta opinar sin saber, ''Dejar de fumar es tan sencillo como no fumar.'' ''Yo soy superior a los demás y les digo que hacer porque ellos no son tan listos como yo y piensan que el tabaco los hace mas listos y mas guapos'' Espero que igual que no fumas, tampoco bebas alcohol, cuides tu alimentación, hagas deporte, etc... a ver si te va a dar algo chungo a ti también porque no ha venido nadie a decirte ''Estás muy gordo, haz dieta'' ''Estás muy flojo, haz deporte'' Anda iros a tomar por culo todos, dejaré de fumar cuando quiera y pueda.@dastan_2710 #27 #27 meouw dijo: #26 @dastan_2710 Pues si, soy abstemia, como equilibrada y ecológicamente y hago deporte, ¿algo más?
No, no me creo mejor ni más lista, pero si más sana dentro de lo que puedo. Ya te he dicho que es tu vida y tu salud y que hagas con ella lo que quieras, pero que a mi personalmente me parece un "capricho" fumar, y más si, como aseguras, sabes las consecuencias que ello acarrea. (sigo)
@meouw No, no me creo el centro del universo ni "tengo un aspirador por nariz y respiro el humo de toda la calle", pero si en una calle estrecha y corta, por a que tengo que pasar todos los días hay 7 bares con una media de 3-4 personas fumando en cada uno de ellos, me vas a contar a mi si me ahogo o no al pasar por allí, con las repercusiones que eso conllevan para mi salud.
¿En serio comparas fumar (acto totalmente innecesario y con el que no obtienes ventajas o beneficios) con usar medios de transporte?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por meouw
3 jul 2015, 13:48

#26 #26 dastan_2710 dijo: #23 A la gente le encanta opinar sin saber, ''Dejar de fumar es tan sencillo como no fumar.'' ''Yo soy superior a los demás y les digo que hacer porque ellos no son tan listos como yo y piensan que el tabaco los hace mas listos y mas guapos'' Espero que igual que no fumas, tampoco bebas alcohol, cuides tu alimentación, hagas deporte, etc... a ver si te va a dar algo chungo a ti también porque no ha venido nadie a decirte ''Estás muy gordo, haz dieta'' ''Estás muy flojo, haz deporte'' Anda iros a tomar por culo todos, dejaré de fumar cuando quiera y pueda.@dastan_2710 Pues si, soy abstemia, como equilibrada y ecológicamente y hago deporte, ¿algo más?
No, no me creo mejor ni más lista, pero si más sana dentro de lo que puedo. Ya te he dicho que es tu vida y tu salud y que hagas con ella lo que quieras, pero que a mi personalmente me parece un "capricho" fumar, y más si, como aseguras, sabes las consecuencias que ello acarrea. (sigo)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por dastan_2710
3 jul 2015, 13:36

#23 #23 meouw dijo: #11 @dastan_2710 Antes de nada, decirte que he estado viendo tus comentarios y me he dado cuenta de que no sabes comentar sin insultar o descalificar.
Volviendo al tema, el tabaco es difícil de dejar, sí; pero como te han dicho, provocas un daño irreparable en tu cuerpo por poca fuerza de voluntad. En otras palabras, estás acumulando muchísimas probabilidades de contraer cáncer de pulmón, entre otras enfermedades, porque "es muy duro dejarlo".
A la gente le encanta opinar sin saber, ''Dejar de fumar es tan sencillo como no fumar.'' ''Yo soy superior a los demás y les digo que hacer porque ellos no son tan listos como yo y piensan que el tabaco los hace mas listos y mas guapos'' Espero que igual que no fumas, tampoco bebas alcohol, cuides tu alimentación, hagas deporte, etc... a ver si te va a dar algo chungo a ti también porque no ha venido nadie a decirte ''Estás muy gordo, haz dieta'' ''Estás muy flojo, haz deporte'' Anda iros a tomar por culo todos, dejaré de fumar cuando quiera y pueda.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por dastan_2710
3 jul 2015, 13:33

#23 #23 meouw dijo: #11 @dastan_2710 Antes de nada, decirte que he estado viendo tus comentarios y me he dado cuenta de que no sabes comentar sin insultar o descalificar.
Volviendo al tema, el tabaco es difícil de dejar, sí; pero como te han dicho, provocas un daño irreparable en tu cuerpo por poca fuerza de voluntad. En otras palabras, estás acumulando muchísimas probabilidades de contraer cáncer de pulmón, entre otras enfermedades, porque "es muy duro dejarlo".
Claro que sí, te afecta el humo de los cigarros pero el de coches no eh. En espacios cerrados no te diría que no, pero es espacios abiertos no pillas nada de humo. Oh dios, tengo que dejar de fumar en la calle porque el niño se ahoga, oh pobre de él que tiene una aspiradora por nariz y respira el humo de toda la calle y le va a él a la cara. Sois muy hipócritas en cuanto al tabaco. ¿Os creéis superiores a la gente diciéndole que deje de fumar o que? ¿Os pensáis que la gente que fuma no sabe sus consecuencias? ¿Que nunca se plantean dejar de fumar y no lo intentan?

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por meouw
3 jul 2015, 12:53

#23 #23 meouw dijo: #11 #11 dastan_2710 dijo: #2 Si no sabes de algo no hables al respecto. Tu no sabes lo difícil que es dejar de fumar y lo fácil que es volver a recaer, me atrevería a decir sin miedo a equivocarme que es la droga más adictiva del mundo. ¿Te jode que la gente fume? ¿En serio? Explícame como puede afectar a tu vida que los demás fumen. A no ser, claro está, que tus amigos se fumen sus cigarros y no te los den a ti para hacerte tus porros (deducción hecha a partir de tu nombre de usuario) A mi me pareces un jodido hipócrita .@dastan_2710 Antes de nada, decirte que he estado viendo tus comentarios y me he dado cuenta de que no sabes comentar sin insultar o descalificar.
Volviendo al tema, el tabaco es difícil de dejar, sí; pero como te han dicho, provocas un daño irreparable en tu cuerpo por poca fuerza de voluntad. En otras palabras, estás acumulando muchísimas probabilidades de contraer cáncer de pulmón, entre otras enfermedades, porque "es muy duro dejarlo".
@meouw #11 #11 dastan_2710 dijo: #2 Si no sabes de algo no hables al respecto. Tu no sabes lo difícil que es dejar de fumar y lo fácil que es volver a recaer, me atrevería a decir sin miedo a equivocarme que es la droga más adictiva del mundo. ¿Te jode que la gente fume? ¿En serio? Explícame como puede afectar a tu vida que los demás fumen. A no ser, claro está, que tus amigos se fumen sus cigarros y no te los den a ti para hacerte tus porros (deducción hecha a partir de tu nombre de usuario) A mi me pareces un jodido hipócrita .@dastan_2710 Por otro lado te diré que sí, que tu fumes me afecta, y mucho. Vivo en una ciudad pequeña, sin apenas contaminación y me es IMPOSIBLE pasar por ciertas calles porque me ahogo con el humo de vuestros cigarros y/o porros. Fumadores pasivos nos llaman ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por meouw
3 jul 2015, 12:53

#11 #11 dastan_2710 dijo: #2 Si no sabes de algo no hables al respecto. Tu no sabes lo difícil que es dejar de fumar y lo fácil que es volver a recaer, me atrevería a decir sin miedo a equivocarme que es la droga más adictiva del mundo. ¿Te jode que la gente fume? ¿En serio? Explícame como puede afectar a tu vida que los demás fumen. A no ser, claro está, que tus amigos se fumen sus cigarros y no te los den a ti para hacerte tus porros (deducción hecha a partir de tu nombre de usuario) A mi me pareces un jodido hipócrita .@dastan_2710 Antes de nada, decirte que he estado viendo tus comentarios y me he dado cuenta de que no sabes comentar sin insultar o descalificar.
Volviendo al tema, el tabaco es difícil de dejar, sí; pero como te han dicho, provocas un daño irreparable en tu cuerpo por poca fuerza de voluntad. En otras palabras, estás acumulando muchísimas probabilidades de contraer cáncer de pulmón, entre otras enfermedades, porque "es muy duro dejarlo".

3
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por dastan_2710
2 jul 2015, 23:40

#21 #21 alberto27u dijo: #19 @dastan_2710 Yo podré irme a tomar por culo, pero tú vas a morir muy pronto porque según tú es muy difícil dejar de fumar, cuidado que por la noche mientras duermes el cigarrillo se enciende y va rápidamente a tu boca, lo llaman el ataque de los cigarrillos nocturnos.

Pero no seré malo, te daré un consejo para dejar de fumar, ponte cinta aislante en la boca cuando te vayas a dormir y así monstruo de los cigarrillos no podrá obligarte a fumar >:D
Tonto, que eres muy tonto.
Anda cómeme los huevos, pedazo de payaso, si no sabes de algo no hables. ¿Acaso sabes lo que es una adicción? ¿Me vas a venir tú a mí a decirme que fumar es malo? Oh gracias gran guía del universo, dios de la sabiduría, no tenía ni idea. Los soplapollas estos de mierda me tocan los huevos. Preocúpate de tu vida y deja la de los demás en paz. Que es muy fácil criticar sin saber.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por dastan_2710
2 jul 2015, 05:38

#18 #18 alberto27u dijo: #11 @dastan_2710 ¿Dejar de fumar es difícil? Piensa si quieres morir o joven o no, tiras todas las cajetillas y listo, estarás una semana jodido pero recuperarás toda tu vida :DAnda tira, que no vales ni para estar escondido. Mira que me joden los listillos estos de mierda, ni siquiera te voy a razonar mi respuesta, te voy a decir: Tienes razón campeón toma tu aplauso y vete a tomar por culo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por meouw
3 jul 2015, 14:21

#31 #31 dastan_2710 dijo: Te recuerdo que por fumadores pasivos como tú, los fumadores no podemos fumar en los bares,ni siquiera en la zona de fumadores, que muchos habilitamos y nos la tuvimos que comer con patatas, con lo cual, tenemos que hacerlo en las terrazas. ¿Que hago, me escondo para fumarme un cigarrillo para que a ti no te moleste los 2 segundos que pasas por mi lado? Yo no tengo ninguna obligación de esconderme para consumir algo que es legal. Que tu seas tan tiquismiquis no tiene que afectarme a mi.@dastan_2710 Sigues sin entender mi punto de vista: soy tiquismiquis porque tu capricho me puede crear cáncer de pulmón; que por cierto, que algo sea legal no quiere decir que sea bueno.
Para ir acabando, quiero decirte que respeto que tu consumas lo que te de la gana (al fin y al cabo, como tu has dicho, es legal), pero que respetes tú también a los no-fumadores, así como los intentos de las autoridades y asociaciones para prevenir a la gente de las consecuencias. En tiendo que a ti no te interesen, pero igual pueden disuadir a personas que lo hagan por "moda" o "socializar".
Un saludo y gracias por esta discusión tan interesante, de verdad que me ha hecho pensar (sin ironía ni acritud). Un saludo y ánimo si quieres dejarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por alberto27u
1 jul 2015, 20:53

Odio este tipo de anuncios, los que fuman ya saben la mierda que se meten pero no hace falta decírselo todos los días, el tabaco es la mejor medida para la economía, trabajan durante toda su vida y a los 50-60 años mueren con los pulmones negros y el estado se ahorra su pensión.

Y quien no se lo crea que se haga una pregunta, ¿por qué fumar tabaco es legal si es mucho más dañino que fumar marihuana? PD: Tampoco fuméis marihuana que también es malo.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por Utabon
1 jul 2015, 20:28

#2 #2 costo dijo: Me van a criticar los que fuman pero me da igual: Fumar (tabaco) es de gilipollas, más aún cuando sabes de sobra que es malísimo para tu propia salud y la de los que te rodean. No logro entender como hay gente que siga fumando y sigan defendiendo que le gusta fumar cuando se está demostrando que el cigarrillo mete mierda al cuerpo. Pero da igual como se lo digas, no harán caso hasta que sea demasiado tarde para ellos. Una pena me dan. Yo pondría este eslogan: '' Si quieres matarte pégate un tiro, será mas rápido que sufrir toda la vida''@costo Cada persona tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo siempre que no afecte a los demás, es un derecho humano. Si alguien quiere fumar puede hacerlo sin problemas y insultar no es una forma para convencer a alguien.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por for_ever_troll
1 jul 2015, 20:00

La gente que fuma es totalmente cociente de lo que se hace, saben que se van a morir y lo saben, cada uno tiene derecho a elegir como quiere morir (? siempre y cuando respeten los espacios públicos y los no fumadores déjenlos morir suena cruel para así piensan la mayoría de ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por electroak47
1 jul 2015, 10:35

#12 #12 electroak47 dijo: esto va de doble moral, yo se de gente que fuma toda su vida y que tienen sus 80 años y otra que tanto cuidarse se murió a los 50 años, la comparativa que esta haciendo me parece un poco surrealista, el tabaco existe desde hace miles de años solo que hoy en día hay unos cuantos componentes químicos. tu bebete algo de lo que te han puesto ya veras, y fúmate un paquete de cigarrillos a ver que te pasa, básicamente "nada", si es una droga de efecto lento tanto te puede matar en 20 años como en 80.@electroak47 tiene muchos dilemas, la gente que fuma se hace adicta y cuesta mucho desengancharse y la gente que no fuma lo ve de una manera que es solo dejar de comprar, el cigarrillo, te quita el estrés, te relaja y otros efectos luego eso se vuelve adición y cuando te estresas y no fumas te viene mas fuerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por electroak47
1 jul 2015, 10:34

esto va de doble moral, yo se de gente que fuma toda su vida y que tienen sus 80 años y otra que tanto cuidarse se murió a los 50 años, la comparativa que esta haciendo me parece un poco surrealista, el tabaco existe desde hace miles de años solo que hoy en día hay unos cuantos componentes químicos. tu bebete algo de lo que te han puesto ya veras, y fúmate un paquete de cigarrillos a ver que te pasa, básicamente "nada", si es una droga de efecto lento tanto te puede matar en 20 años como en 80.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por alberto27u
2 jul 2015, 19:46

#19 #19 dastan_2710 dijo: #18 Anda tira, que no vales ni para estar escondido. Mira que me joden los listillos estos de mierda, ni siquiera te voy a razonar mi respuesta, te voy a decir: Tienes razón campeón toma tu aplauso y vete a tomar por culo.@dastan_2710 Yo podré irme a tomar por culo, pero tú vas a morir muy pronto porque según tú es muy difícil dejar de fumar, cuidado que por la noche mientras duermes el cigarrillo se enciende y va rápidamente a tu boca, lo llaman el ataque de los cigarrillos nocturnos.

Pero no seré malo, te daré un consejo para dejar de fumar, ponte cinta aislante en la boca cuando te vayas a dormir y así monstruo de los cigarrillos no podrá obligarte a fumar >:D
Tonto, que eres muy tonto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por qqqqqqqqqqqq
2 jul 2015, 13:33

#2 #2 costo dijo: Me van a criticar los que fuman pero me da igual: Fumar (tabaco) es de gilipollas, más aún cuando sabes de sobra que es malísimo para tu propia salud y la de los que te rodean. No logro entender como hay gente que siga fumando y sigan defendiendo que le gusta fumar cuando se está demostrando que el cigarrillo mete mierda al cuerpo. Pero da igual como se lo digas, no harán caso hasta que sea demasiado tarde para ellos. Una pena me dan. Yo pondría este eslogan: '' Si quieres matarte pégate un tiro, será mas rápido que sufrir toda la vida''@costo Deja a la selección natural hacer su trabajo

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por meouw
3 jul 2015, 14:03

#29 #29 dastan_2710 dijo: #28 comparo el humo del tabaco, con el de los coches que es mucho mas mortal y cancerígeno. Igual que pasas al lado de un bar y te ahogas, cuando pasa un coche por tu lado tienes que morirte ¿no? Y si es un autobús ya ni hablamos... Si tienes que pasar por una calle todos los días ¿no puedes dar un rodeo? No, tengo que pasar por ahí para quejarme y mirar con desdén a los fumadores para subir mi ego. La gente fuma y va a seguir fumando, si algún día lo dejan será por voluntad propia, no porque vengas tu en plan: ''Fumar es malo, hacer deporte es bueno, haced como yo chicos y seréis más felices'' Y si eres tan hipócrita que te molesta el humo del tabaco pero no el de coches y motos, pues te compras una burbuja con oxígeno puro y te metes en tu espacio sin contaminar.@dastan_2710 Perfecto, así que por culpa de un capricho completamente innecesario de ciertas personas tengo que "aislarme del mundo", como tu sugieres.
No he dicho en ningún momento que no me moleste el humo de coches, motos y autobuses, solo digo que al menos estos están prestando algún servicio/beneficio, en contraposición al tabaco que solo tiene desventajas. Que tu no seas capaz de quitarte tu vicio no tiene por que afectarme a mi.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por cosmefulanote2
30 jun 2015, 21:39

Por eso hay que fumar mariguana :)

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por dastan_2710
1 jul 2015, 08:01

#2 #2 costo dijo: Me van a criticar los que fuman pero me da igual: Fumar (tabaco) es de gilipollas, más aún cuando sabes de sobra que es malísimo para tu propia salud y la de los que te rodean. No logro entender como hay gente que siga fumando y sigan defendiendo que le gusta fumar cuando se está demostrando que el cigarrillo mete mierda al cuerpo. Pero da igual como se lo digas, no harán caso hasta que sea demasiado tarde para ellos. Una pena me dan. Yo pondría este eslogan: '' Si quieres matarte pégate un tiro, será mas rápido que sufrir toda la vida''Si no sabes de algo no hables al respecto. Tu no sabes lo difícil que es dejar de fumar y lo fácil que es volver a recaer, me atrevería a decir sin miedo a equivocarme que es la droga más adictiva del mundo. ¿Te jode que la gente fume? ¿En serio? Explícame como puede afectar a tu vida que los demás fumen. A no ser, claro está, que tus amigos se fumen sus cigarros y no te los den a ti para hacerte tus porros (deducción hecha a partir de tu nombre de usuario) A mi me pareces un jodido hipócrita .

3
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por mafoga
30 jun 2015, 22:19

yo no fumo pero gracias a este anuncio jamás voy a empezar a fumar, de verdad que ha sido este anuncio eee enserio me ha hecho reflexionar tanto que no voy a fumar nunca en toda mi vida HA SIDO POR ESTE ANUNCIO EL QUE ME HA HECHO REFLEXIONAR DE VERAD!

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!