¡No tengo tele! / ¿Y si nos pasara a nosotros?
Arriba
39
Enviado por 30stm en Anuncios el 24 may 2011, 20:50

Quizás también te interese:

destacado
#3 por sibilina
27 may 2011, 18:07

Que pena me da el oso del final del vídeo.... :(

A favor En contra 153(169 votos)
destacado
#4 por trololololo
27 may 2011, 18:08

Jo, qué profundo, la verdad no había caído en que el hecho de que se fuera haciendo todo más pequeñito era una metáfora de lo que les pasa a los osos polares. Muy bueno.

A favor En contra 149(169 votos)
destacado
#5 por pdv
27 may 2011, 18:10

Por mucho que intentemos abrir los ojos a la gente, muchos se seguirán rascando los huevos.

A favor En contra 99(109 votos)
destacado
#1 por criferman
27 may 2011, 18:05

Cuánta razón...

A favor En contra 85(103 votos)
destacado
#10 por niirvi
27 may 2011, 18:17

yo creo que el ser humano es la peor especie que existe

4
A favor En contra 56(82 votos)
destacado
#7 por eggs
27 may 2011, 18:12

joer... la verdad es, que está perfectamente explicado... muy bueno!!

A favor En contra 46(54 votos)
destacado
#12 por miki123
27 may 2011, 18:25

#10 #10 niirvi dijo: yo creo que el ser humano es la peor especie que existesomo el cáncer de la Tierra

A favor En contra 36(46 votos)
#8 por parkourtskfamily
27 may 2011, 18:12

Que asco de mundo U_u

A favor En contra 26(38 votos)
#13 por paugilmour
27 may 2011, 18:36

Muy buen spot y muy buena comparación, si señor!

A favor En contra 21(23 votos)
#11 por xr2ravenstar
27 may 2011, 18:24

Hablando geologicamente, en los últimos milenos, en la Tierra hace frío. En términos geologicos la última glaciación "no ha acabado". Hace unos cuantos millones de años la temperatura media podia ser 10-15 grados mas alta de la actual.

A favor En contra 13(21 votos)
#16 por emiiliaan
27 may 2011, 18:53

Destruímos los hogaros a muchos seres vivos.. Y son ellos los dueños de esta tierra...

" hasta que el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero.. "

A favor En contra 12(20 votos)
#24 por aleix33
27 may 2011, 20:06

Una cosa está clara: nos estamos cargando el mundoen el que vivimos...

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por xr2ravenstar
27 may 2011, 18:37

Lo queramos o no la evolución tiene que pasar por esto (que conste que no lo defiendo). Pero los combustibles fossiles son un "gran regalo". Nos han permitido un desarrollo tecnológico exponencial increíble.
Ahora es el momento de dejarlos y de utilizarlos para llegar a un nuevo escalón que nos permita convivir con el medio y crear un mundo mejor.

A favor En contra 7(11 votos)
#32 por verofuuck
27 may 2011, 23:45

No se por que le votáis negativo a #30,#30 reservoir2 dijo: alguien sabe que antes de la aparicioón del hombre habia niveles de CO2 muchas veces mas altos?
alguien sabe que los volcanes producen 10 veces mas CO2 que todos los coches del mundo?
odio la contaminación pero creo que el clima de la tierra no depende del hombre
si tiene toda la razón. Más de 30 000 científicos han denunciado este hecho y han denunciado esta farsa, siempre ha habido calentamiento y enfriamiento global y no por el hombre.
Sin embargo, ya se puede modificar el clima gracias al proyecto HAARP y a los chemtrails.
Me la suda si me votáis en negativo ya que si no queréis ver la realidad es por que no queréis.

A favor En contra 7(13 votos)
#28 por clic
27 may 2011, 21:06

SUPER BUENO, sin palabras y con los pelos de punta me ha dejado

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por issiechelon
27 may 2011, 19:17

Muy impactante.

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por xr2ravenstar
27 may 2011, 19:31

#20 #20 aterte dijo: ¿A día de hoy os seguís creyendo esta farsa a gran escala? El mundo se está enfriando, no calentando! Buscad un poco de información por dios!Farsa? Es evidente que un canvio climático existe. Las causas y consequencias que lo producen ya es otra cosa. Sobre el calentamiento tienes razón, el canvio climático tambíen conlleva una "radicalización" de los efectos climáticos: puede hacer mas calor pero también mas frio, como tambíen sequeras mas fuertes y tormentas mas grandes. Aunque el efecto invernadero, que es la denominada causa, es característico de un aumento de la temperatura.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#26 por karoga
27 may 2011, 20:24

Te pones en la piel del oso, fantástico final.

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por reservoir2
27 may 2011, 21:43

alguien sabe que antes de la aparicioón del hombre habia niveles de CO2 muchas veces mas altos?
alguien sabe que los volcanes producen 10 veces mas CO2 que todos los coches del mundo?
odio la contaminación pero creo que el clima de la tierra no depende del hombre

2
A favor En contra 5(11 votos)
#25 por aterte
27 may 2011, 20:08

#23 #23 xr2ravenstar dijo: #22 Lo buscaré, pero si lees atentamente mi comentario veras que no defiendo la hipotetica subida de temperatura ni las explicaciones que se dan al canvio climatico. Y los canvios de temperatura no provoca el fin de los seres vivos sino un incremento en la ley de la supervivencia que limpia el planeta de los que no se adaptan y deja a los que sí con sus sucessivas evoluciones y nuevas especies. Además hay una contradicción en tu comentario, el canvio climático (digamos demostrado) por cientificos lo (desdemuestran) cientificos. Entonces nos fiamos o no de los cientificos? Cierto, la ley darwinista. No, no es una contradicción, puesto que la teoría del calentamiento global está vendida como aceptada por los científicos cuando no es así, sino que esos científicos que pertenecieron al supuesto estudio se salieron por estar en discrepancia.

Si tienes curiosidad mírate este documental de muchos:



2
A favor En contra 4(20 votos)
#9 por soulseek1991
27 may 2011, 18:16

sí, y después de ver este video y reflexionar te va saliendo la yaoming face, y así vamos...

A favor En contra 3(81 votos)
#23 por xr2ravenstar
27 may 2011, 20:03

#22 #22 aterte dijo: #21 Nos enfrentamos en 2030 al mínimo de Gleissberg. En la Edad Media hubo una pequeña era glacial, concurrida con el mínimo de Maunder, donde el sol carecía prácticamente de manchas solares. Busca información sobre el polémico documental de Al Gore y verás que es una mentira tras otra, refutado por científicos. En épocas anteriores, la temperatura del mundo era mucho mas alta y ello no provocó el fin de los seres vivos. Etc Etc EtcLo buscaré, pero si lees atentamente mi comentario veras que no defiendo la hipotetica subida de temperatura ni las explicaciones que se dan al canvio climatico. Y los canvios de temperatura no provoca el fin de los seres vivos sino un incremento en la ley de la supervivencia que limpia el planeta de los que no se adaptan y deja a los que sí con sus sucessivas evoluciones y nuevas especies. Además hay una contradicción en tu comentario, el canvio climático (digamos demostrado) por cientificos lo (desdemuestran) cientificos. Entonces nos fiamos o no de los cientificos?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#29 por lormurlok
27 may 2011, 21:14

HABER SI NOS DAMOS CUENTA YA !

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por belbala2
27 may 2011, 18:42

Solo os pido que no perdáis la fe en la gente! yo lo solía hacer... y lo único que conseguía era hacer más daño a mi mismo y a la gente que me rodea (a gran escala, a toda la humanidad y a todo el mundo).
Es cierto que necesitamos un cambio urgente, es cierto que probablemente será demasiado tarde, pero quizás sea necesario un pequeño gran castigo a nivel global, para que se dé el cambio de conciencia y comportamientos a nivel personal/individual!

Solo espero que el pueblo/vulgo se responsabilice de lo que suceda en un futuro cercano, porque en última instancia, es el que tiene la última palabra a la hora de decidir las cosas, y sí, el pueblo está temporalmente ausente/dormido... peor no por eso es malo!

A favor En contra 2(14 votos)
#34 por deligann
28 may 2011, 12:57

Pobres ositos. Ver estas cosas le hacen a una pensar en como esta el mundo hoy en día. Crisis económica, democracia que no es democracia, la justicia que parece se ha tomado unas vacaciones, calentamiento global... No se que más nos hace falta

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por tjds
13 jul 2011, 15:53

Hay que ser tan ingenuo como arrogante para pensar que el cambio climatico esta provocado por el ser humano. El clima se rige por ciclos.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por xr2ravenstar
27 may 2011, 20:25

#25 #25 aterte dijo: #23 Cierto, la ley darwinista. No, no es una contradicción, puesto que la teoría del calentamiento global está vendida como aceptada por los científicos cuando no es así, sino que esos científicos que pertenecieron al supuesto estudio se salieron por estar en discrepancia.

Si tienes curiosidad mírate este documental de muchos:
[youtube]QcsImZaYMac&feature=related[/youtube]

Gracias

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por emiiliaan
27 may 2011, 18:53

Quise decir HOGAR ! Perdon :3

A favor En contra 1(9 votos)
#38 por jasjader
1 may 2012, 11:37

Pensar que todo es culpa nuestra.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por memegusta2405
29 sep 2012, 23:38

#10 #10 niirvi dijo: yo creo que el ser humano es la peor especie que existeyo también

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Eleanor84
29 may 2011, 10:05

Vi no hace mucho un documental precisamente sobre el calentamiento global que está derritiendo los hielos del Ártico y se me pusieron los pelos de punta al ver como los osos cada vez tenían menos espacio por el que desplazarse y menos en donde vivir. Da mucha pena, la verdad.... :(

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por alexeii16
28 may 2011, 00:23

wa!!!!!!!!!!!!!!! el oso

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por lancerrrr
28 may 2011, 20:05

¡Yo no como crías de foca, devolvedme mi casa!

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por aterte
27 may 2011, 19:42

#21 #21 xr2ravenstar dijo: #20 Farsa? Es evidente que un canvio climático existe. Las causas y consequencias que lo producen ya es otra cosa. Sobre el calentamiento tienes razón, el canvio climático tambíen conlleva una "radicalización" de los efectos climáticos: puede hacer mas calor pero también mas frio, como tambíen sequeras mas fuertes y tormentas mas grandes. Aunque el efecto invernadero, que es la denominada causa, es característico de un aumento de la temperatura.Nos enfrentamos en 2030 al mínimo de Gleissberg. En la Edad Media hubo una pequeña era glacial, concurrida con el mínimo de Maunder, donde el sol carecía prácticamente de manchas solares. Busca información sobre el polémico documental de Al Gore y verás que es una mentira tras otra, refutado por científicos. En épocas anteriores, la temperatura del mundo era mucho mas alta y ello no provocó el fin de los seres vivos. Etc Etc Etc

2
A favor En contra 4(16 votos)
#18 por sergios
27 may 2011, 18:59

Aunque nosotros ayudemos ahora, no haríamos nada, el daño ya está hecho por desgracia.

A favor En contra 4(10 votos)
#31 por rj_745
27 may 2011, 22:57

#2 #2 sinamigos dijo: Y así nació el gigante de los espárragos....jaja muy bueno!! +1

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por aterte
27 may 2011, 19:23

¿A día de hoy os seguís creyendo esta farsa a gran escala? El mundo se está enfriando, no calentando! Buscad un poco de información por dios!

2
A favor En contra 22(36 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 82(106 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 104(166 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!