Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
bueno, pero sólo muestran un videojuego (que, supongo yo, es el objetivo de todo el video, publicidad) Sería interesante ver qué opinarían si les pusieran el Hatred
https://www.youtube.com/watch?v=qV3PhvCf_Jg
#2 #2 30cmdedolor dijo: #1 @jeff_el_asesino date cuenta que son estudios con 100-150 personas trabajando durante entre 1y 6 años exclusivamente por traerte un juego, normalmente los mejores en lo suyo, programadores con 30-40 años de experiencia(ganan mas de medio millon al año) , musicos que trabajan para el cine con alta relevancia , actores de doblaje profesionales(incluso a veces actores reales del cine como en until down), un equipo hardware carisimo y grandes investigaciones para hacer o mejorar motores graficos, hay juegos como destiny que se gastaron 500millones de dolares, no digo que no ganen dinero pero si quieren ganar saben que tienen que progresar y traer algo nuevo y fresco practicamente como un pintor o un director de cine@30cmdedolor Él te dijo una cosa y tú respondiste con otra cosa que no tenía nada que ver.
Él básicamente se queja de que cobren por cosas extras de un juego cuando antes era algo gratuito y por ediciones que no son cosas especiales. Tú le respondes que hay algunos juegos que se dejan un pastón haciéndolo.
Parece que intentas (o lo intentas) justificar el asunto de los DLCs y cosas similares alegando que "Es que ahora se dejan mucho más dinero para crear un juego".
#5 #5 30cmdedolor dijo: #4 @eltiolocodelbate realmente no me quejo de los DLC el mismo destiny me vale por ejemplo, yo me compro el juego inicial por 60euros, juego mis 20 h en pasarme la historia y 10-15 en jugar el multijugador despues lo deje pillando polvo hasta que sacaron las expansiones y les dedique otras cuantas horas , eso es diseñar nuevos escenarios y mas horas de trabajo, practicamente es un juego nuevo con mas armas,mapas, vehiculos... en ningun momento me dijeron que iban a añadir todo eso gratis asi que no me siento estafado me lo compro porque me gusto el juego y siento interes por seguir jugando y que sigan sacando contenido, si no quiero comprarlo pues es tan facil como dejar el juego cogiendo polvo o venderlo@30cmdedolor esos son algunos casos, pero lo que está muy de moda entre las grandes compañías es que en vez de desarrollar un videojuego y después sacarte paquetes de expansión, recortan el propio juego para sacarte ya el primer DLC a la semana. Eso es la estafa, el que tengas que pagar por un juego incompleto. Y no me malinterpretes, amo los juegos y considero que muchos de ellos son obras de arte como pueden ser Everybody's gone to the Rapture, los Zeldas, To the Moon y un montón de juego que me dejo sin nombrar. Pero hay que admitir que muchos de los juegos lanzados recientemente el único objetivo es el de ganar dinero.
Creo que es de imperativa importancia decir, que los vasos de agua no son arte.
Dios, no me lo puedo creer, pensaba que era el unico. Los comentarios son geniales ya que realmente es asi, solo dinero es lo que importa. Estoy harto de esos coments que la culpa siempre es de la consola, no, la culpa es de los desarrolladores que solo quieren dinero y lo mas facil es hacer el juego a lo rapido de malas maneras y pasarlo a todas las plataformas y venderlo sin importar si falla o no falla, y los micropagos y DLCs no son más que otra forma de son sacar dinero y que la gente acepta como si nada, DECIR QUE NO! y veréis como se acaba esta tonteria.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
23 nov 2016, 18:33
Esto es lo que puse en su Facebook sobre el mismo tema : "La industria de los videojuegos solo ven dinero no arte, solo con decir que las "ediciones" deluxe (ya no es como antes, tu comprabas el juego, los 60€ y desbloqueablas las cosas con retos o mayor dificultad, ahora lo pagas) te vienen todas las cosas menos el juego cof cof Resident evil 7 cof cof, que esa es otra, pagas 100 pavos por ediciones que ni siquiera traen juegos... mi respuesta... es que las industrias se han vuelto avariciosas..."