¡No tengo tele! / Chasing Red, un documental sobre los toros en Pamplona
Arriba
22
Enviado por paperslime en Cine y televisión el 23 jul 2015, 04:08

Quizás también te interese:

#1 por don_stracci
24 jul 2015, 19:50

Últimamente está el ambiente caldeado con los toros al igual que con la religión hace 4 ó 5 años.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por asco_de_todo
24 jul 2015, 21:17

En eso se ha quedado ese bodrio psicópata, en una fiesta exótica para turistas.

5
A favor En contra 0(6 votos)
#3 por deguatemalaaguatepeor
24 jul 2015, 22:20

#2 #2 asco_de_todo dijo: En eso se ha quedado ese bodrio psicópata, en una fiesta exótica para turistas.@asco_de_todo ¿llamas "bodrio psicópata" a unas fiestas?
No se si habrás estado alguna vez en San Fermín, pero no veo muy lógico que por la imagen que tienen algunos turistas descalifiques totalmente unas fiestas.

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por diamonte
25 jul 2015, 00:05

me parece excelente esta fiesta ya que da a los toros un poco mas de libertad para desquitar todo el sufrimiento que nosotros los seres humanos le hemos causado a su especie

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por sradangodango
25 jul 2015, 13:30

Ya están los taurinos sacando documentales y mierdas en defensa de la tauromaquia, por muy bonito que lo pongan sigue siendo una salvajada de tradición, aparte de la vergüenza ajena que me da que los turistas nos relacionen con ello.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por foster123456
25 jul 2015, 15:32

#4 #4 diamonte dijo: me parece excelente esta fiesta ya que da a los toros un poco mas de libertad para desquitar todo el sufrimiento que nosotros los seres humanos le hemos causado a su especie@diamonte Los toros no quieren vengarse , los toros quieren ser libres , quieren reproducirse , quieren sobrevivir , como todos los seres vivos , ellos no buscan venganza.. Y aparte de eso , en las corridas de toros , el animal esta asustado y desorientado.. No esta feliz por perseguir a un humano descerebrado y sin consciencia , pensado que lo va a cornear y asi se va a vengar..

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por derrr
25 jul 2015, 17:26

#2 #2 asco_de_todo dijo: En eso se ha quedado ese bodrio psicópata, en una fiesta exótica para turistas.@asco_de_todo soy de Pamplona y espero que no vuelvas a repetir semejante descripción de las mejores fiestas del mundo, primer aviso. Besis

1
A favor En contra 0(10 votos)
#8 por meouw
25 jul 2015, 17:41

#7 #7 derrr dijo: #2 #2 asco_de_todo dijo: En eso se ha quedado ese bodrio psicópata, en una fiesta exótica para turistas.@asco_de_todo soy de Pamplona y espero que no vuelvas a repetir semejante descripción de las mejores fiestas del mundo, primer aviso. Besis@derrr Me parece muy bien que seas de Pamplona, pero déjame decirte que la descripción de #2 #2 asco_de_todo dijo: En eso se ha quedado ese bodrio psicópata, en una fiesta exótica para turistas.@asco_de_todo se ha quedado corta. Para mi y para mucha otras personas, lo único que hacéis en esa "fiesta" es apoyar, financiar y perpetuar la tortura, el maltrato y la humillación animal. ¿Primer aviso?
Por cierto, no se que manía os ha dado a algunos con acabar ciertas palabras en "-is", pero bajo mi punto de vista queda bastante mal.
Un saludo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por souli
26 jul 2015, 00:29

No se a que viene tanta polémica sobre esta fiesta soy extranjero y como espectáculo es fantástico ademas hay que tener mucho valor para ponerse delante de esos bichos. Los toros son animales que en la vida salvaje es normal que se estresen o estén perseguidos por algún depredador.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por derrr
26 jul 2015, 14:16

#8 #8 meouw dijo: #7 @derrr Me parece muy bien que seas de Pamplona, pero déjame decirte que la descripción de #2 @asco_de_todo se ha quedado corta. Para mi y para mucha otras personas, lo único que hacéis en esa "fiesta" es apoyar, financiar y perpetuar la tortura, el maltrato y la humillación animal. ¿Primer aviso?
Por cierto, no se que manía os ha dado a algunos con acabar ciertas palabras en "-is", pero bajo mi punto de vista queda bastante mal.
Un saludo.
@meouw Qué poca idea tenéis, de verdad. Se nota que no has estado nunca. Si no te gustan los toros no vas, yo, por ejemplo, no voy. Hay infinitas actividades para todas las edades que no tienen nada que ver con los toros. Solo os centráis en lo que os interesa y punto, demagogia quizá. Un abrazo crack!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por meouw
27 jul 2015, 01:04

#10 #10 derrr dijo: #8 @meouw Qué poca idea tenéis, de verdad. Se nota que no has estado nunca. Si no te gustan los toros no vas, yo, por ejemplo, no voy. Hay infinitas actividades para todas las edades que no tienen nada que ver con los toros. Solo os centráis en lo que os interesa y punto, demagogia quizá. Un abrazo crack!@derrr Ni estaré. Ya, hay infinitas actividades para todas las edades pero !oh casualidad! lo más famoso, conocido y sonado de los San Fermines son.. (redoble de tambor) ¡si, los encierros! Esa maravillosa actividad con la que solo conseguís financiar la asquerosa y amoral industria del toreo. Y solo por eso, yo y muchas otras personas jamás acudiremos a esa "magnífica festividad", porque no queremos formar parte de ello.
Por cierto, igual deberías volver a mirar el título del vídeo y el propio vídeo. ¿De que habla? ¿De que se está hablando todo el rato? Por otro lado, hablare de lo que me parece vergonzoso y repudiable, en este caso los encierros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por javiertxu22
28 jul 2015, 03:03

11# @meouw No te enseñaron a no juzgar un libro por la portada? Acaso crees que el encierro es suficiente para criticar toda una festividad? El encierro simplemente es una de las multiples actividades de esta hermosa fiesta. Tambien te equivocas en otra cosa, el encierro no solo promueve la industria taurina, tambien atrae millones de personas de todo el mundo, aportando una fortuna a todo tipo de negocios en la zona, incluso a los agricolas.

Con esto no digo que apoye ni las corridas ni nada, pero te aconsejo que tus prejuicios no te obliguen a perderte el conocer a una gente maravillosa y un ambiente increible. En las fiestas de San Fermin, una fiesta sin igual!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por meouw
28 jul 2015, 13:38

#12 #12 javiertxu22 dijo: 11# @meouw No te enseñaron a no juzgar un libro por la portada? Acaso crees que el encierro es suficiente para criticar toda una festividad? El encierro simplemente es una de las multiples actividades de esta hermosa fiesta. Tambien te equivocas en otra cosa, el encierro no solo promueve la industria taurina, tambien atrae millones de personas de todo el mundo, aportando una fortuna a todo tipo de negocios en la zona, incluso a los agricolas.

Con esto no digo que apoye ni las corridas ni nada, pero te aconsejo que tus prejuicios no te obliguen a perderte el conocer a una gente maravillosa y un ambiente increible. En las fiestas de San Fermin, una fiesta sin igual!
@javiertxu22 Pues si, obviamente creo que los encierros son suficientes para no acudir a los San Fermines por las razones que ya expuse anteriormente, lo que no quiere decir que no visite Pamplona en otra época, "aportando una fortuna a todo tipo de negocios en la zona, incluso a los agrícolas". (sigo)

3
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por meouw
28 jul 2015, 13:38

#12 #12 javiertxu22 dijo: 11# @meouw No te enseñaron a no juzgar un libro por la portada? Acaso crees que el encierro es suficiente para criticar toda una festividad? El encierro simplemente es una de las multiples actividades de esta hermosa fiesta. Tambien te equivocas en otra cosa, el encierro no solo promueve la industria taurina, tambien atrae millones de personas de todo el mundo, aportando una fortuna a todo tipo de negocios en la zona, incluso a los agricolas.

Con esto no digo que apoye ni las corridas ni nada, pero te aconsejo que tus prejuicios no te obliguen a perderte el conocer a una gente maravillosa y un ambiente increible. En las fiestas de San Fermin, una fiesta sin igual!
@javiertxu22 #13 #13 meouw dijo: #12 @javiertxu22 Pues si, obviamente creo que los encierros son suficientes para no acudir a los San Fermines por las razones que ya expuse anteriormente, lo que no quiere decir que no visite Pamplona en otra época, "aportando una fortuna a todo tipo de negocios en la zona, incluso a los agrícolas". (sigo)@meouw Sigo diciendo que el mayor reclamo de las fiestas son los encierros, como tu dices, la "portada del libro", y creo que una fiesta cuya "atracción principal" sirve para enriquecer y promover la industria del toreo (si, entre otras muchas, pero resulta que esta es amoral y repulsiva) no merece ser la pena ser visitada (repito, opinión personal, quien quiera ir que vaya), y que si tanto os llenáis la boca con "hay todo tipo de actividades" probéis a quitar los encierros de la lista,a ver que pasa.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por tahedoran
29 jul 2015, 01:39

#2 #2 asco_de_todo dijo: En eso se ha quedado ese bodrio psicópata, en una fiesta exótica para turistas.@asco_de_todo Bodrio? Las mejores fiestas del mundo un bodrio?

Aparte, que mania con polemizar y politizar todo. Yo soy de Pamplona y podria haberme pasado 9 dias perfectamente sin ver un jodido toro, excepto cuando fui a recortadores, repito, recortadores con mi padre. Pero uy si, que malo soy, soy un mostruo.

9 dias hay de fiesta total, de buen rollo, con musica y gente increible,bebida barata, marcha en todos los sitios, musica para todos, una fiesta para todas las edades, espectáculos callejeros, y un sin fin de cosas. Y vienes a decir que es un bodrio psicopata, no puedes ser mas tonto compañero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por tahedoran
29 jul 2015, 01:41

#6 #6 foster123456 dijo: #4 @diamonte Los toros no quieren vengarse , los toros quieren ser libres , quieren reproducirse , quieren sobrevivir , como todos los seres vivos , ellos no buscan venganza.. Y aparte de eso , en las corridas de toros , el animal esta asustado y desorientado.. No esta feliz por perseguir a un humano descerebrado y sin consciencia , pensado que lo va a cornear y asi se va a vengar..@foster123456 Hombre, si comparas los encierros con las corridas. Llamame loco, pero el toro no esta tan mal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por tahedoran
29 jul 2015, 01:47

#8 #8 meouw dijo: #7 @derrr Me parece muy bien que seas de Pamplona, pero déjame decirte que la descripción de #2 @asco_de_todo se ha quedado corta. Para mi y para mucha otras personas, lo único que hacéis en esa "fiesta" es apoyar, financiar y perpetuar la tortura, el maltrato y la humillación animal. ¿Primer aviso?
Por cierto, no se que manía os ha dado a algunos con acabar ciertas palabras en "-is", pero bajo mi punto de vista queda bastante mal.
Un saludo.
@meouw ¿Estas queriendome decir que los 9 dias que he estado de risas, amigos, calimotxo, sidra, txistorrica y fiesta sin ver mas que un dia un toro cuando fui a recortadores (los que ni tocan al toro, solo hacen saltos y recortes), me estas queriendo decir que esos dias he estado financiando los toros?. Por esa razon de 3 tu financias la corrupcion española al pagar impuestos.

A ver si tu y los demas moralistas os dais cuenta. "Audiencia" de los toros antes de la prohibicion en Barcelona: 15-20%, el año siguiente 40-45%. Los toros como las tradiciones mas anticuadas como la religion, desaparecen solas con el tiempo, y si las intentas hundir reviven como un feniz de podedumbre.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por tahedoran
29 jul 2015, 01:55

#11 #11 meouw dijo: #10 @derrr Ni estaré. Ya, hay infinitas actividades para todas las edades pero !oh casualidad! lo más famoso, conocido y sonado de los San Fermines son.. (redoble de tambor) ¡si, los encierros! Esa maravillosa actividad con la que solo conseguís financiar la asquerosa y amoral industria del toreo. Y solo por eso, yo y muchas otras personas jamás acudiremos a esa "magnífica festividad", porque no queremos formar parte de ello.
Por cierto, igual deberías volver a mirar el título del vídeo y el propio vídeo. ¿De que habla? ¿De que se está hablando todo el rato? Por otro lado, hablare de lo que me parece vergonzoso y repudiable, en este caso los encierros.

@meouw Pues cuando vienen a Pamplona amigos y familiares suelen preguntar mas por la fiesta que por los encierros. Eso quitando que los encierros en comparacion a las corridas no son ni la mitad de malos.

Respecto a financiar los toros, eso es una gilipollez, por esa razon de 3 tu financias la corrupcion politica al pagar impuestos. Me niego a perderme las mejores fiestas del mundo

Te digo lo mismo que a @meouw:
"Audiencia" de los toros antes de la prohibicion en Barcelona: 15-20%, el año siguiente 40-45%. Los toros como las tradiciones mas anticuadas como la religion, desaparecen solas con el tiempo, y si las intentas hundir reviven como un fenix de podedumbre.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por javiertxu22
29 jul 2015, 02:27

#13 #13 meouw dijo: #12 @javiertxu22 Pues si, obviamente creo que los encierros son suficientes para no acudir a los San Fermines por las razones que ya expuse anteriormente, lo que no quiere decir que no visite Pamplona en otra época, "aportando una fortuna a todo tipo de negocios en la zona, incluso a los agrícolas". (sigo)#14 #14 meouw dijo: #12 @javiertxu22 #13 @meouw Sigo diciendo que el mayor reclamo de las fiestas son los encierros, como tu dices, la "portada del libro", y creo que una fiesta cuya "atracción principal" sirve para enriquecer y promover la industria del toreo (si, entre otras muchas, pero resulta que esta es amoral y repulsiva) no merece ser la pena ser visitada (repito, opinión personal, quien quiera ir que vaya), y que si tanto os llenáis la boca con "hay todo tipo de actividades" probéis a quitar los encierros de la lista,a ver que pasa.
@meouw Como tu quieras, nadie te obliga a venir a esta fiesta tan "salvaje", y cuando digo aportaciones de dinero no me refiero al tio Pepito que viene y se da una vuelta tomando un cafetito en la plaza del castillo; Me refiero a un dineral, tanto que los negocios triplican o cuadruplican su personal. Ven a Pamplona cuando quieras pero los San Fermines son lo que marcan la diferencia. (SIGO)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por javiertxu22
29 jul 2015, 02:35

#13 #13 meouw dijo: #12 @javiertxu22 Pues si, obviamente creo que los encierros son suficientes para no acudir a los San Fermines por las razones que ya expuse anteriormente, lo que no quiere decir que no visite Pamplona en otra época, "aportando una fortuna a todo tipo de negocios en la zona, incluso a los agrícolas". (sigo)#14 #14 meouw dijo: #12 @javiertxu22 #13 @meouw Sigo diciendo que el mayor reclamo de las fiestas son los encierros, como tu dices, la "portada del libro", y creo que una fiesta cuya "atracción principal" sirve para enriquecer y promover la industria del toreo (si, entre otras muchas, pero resulta que esta es amoral y repulsiva) no merece ser la pena ser visitada (repito, opinión personal, quien quiera ir que vaya), y que si tanto os llenáis la boca con "hay todo tipo de actividades" probéis a quitar los encierros de la lista,a ver que pasa.
Creo que es evidente que el encierro promueve la industria del toro, eso esta claro. Esto puede parecerte inmoral y de todo, lo respeto. Aunque si el encierro te parece malo no tienes porque ir, y cuando decimos @tahedoran y yo que hay multitud de actividades no es para decir que el encierro no es tan importante, lo es, sin encierro los San Fermines no serian lo mismo. Simplementelo decimos para que sepas lo que te pierdes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por meouw
31 jul 2015, 12:21

#15 #15 tahedoran dijo: #2 #2 asco_de_todo dijo: En eso se ha quedado ese bodrio psicópata, en una fiesta exótica para turistas.@asco_de_todo Bodrio? Las mejores fiestas del mundo un bodrio?

Aparte, que mania con polemizar y politizar todo. Yo soy de Pamplona y podria haberme pasado 9 dias perfectamente sin ver un jodido toro, excepto cuando fui a recortadores, repito, recortadores con mi padre. Pero uy si, que malo soy, soy un mostruo.

9 dias hay de fiesta total, de buen rollo, con musica y gente increible,bebida barata, marcha en todos los sitios, musica para todos, una fiesta para todas las edades, espectáculos callejeros, y un sin fin de cosas. Y vienes a decir que es un bodrio psicopata, no puedes ser mas tonto compañero.
@tahedoran ¿No os queréis enterar eh? #2 #2 asco_de_todo dijo: En eso se ha quedado ese bodrio psicópata, en una fiesta exótica para turistas.@asco_de_todo está hablando del documental, de los encierros. Los encierros son un bodrio psicópata por razones que me estoy cansando de repetir.
Que siii, que en los San Fermines podéis no ver ni un toro, pero el mayor reclamo turístico, como ya me habeis admitido varios, son los toros, lo cual es amoral porque financia el toreo.

#16 #16 tahedoran dijo: #6 @foster123456 Hombre, si comparas los encierros con las corridas. Llamame loco, pero el toro no esta tan mal.@tahedoran En ningún momento ni yo ni nadie hemos dicho que los encierros y las corridas sean igual de malas, ni punto de comparación; al igual que nadie compara el programa "Vaya Fauna" con el entrenamiento que ha tenido ese oso para tocar la trompeta, pero en ambos casos estáis contribuyendo a que eso siga pasando, lo estais promocionando y subvencionando.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por meouw
31 jul 2015, 12:24

#19 #19 javiertxu22 dijo: #13 #14 @meouw Como tu quieras, nadie te obliga a venir a esta fiesta tan "salvaje", y cuando digo aportaciones de dinero no me refiero al tio Pepito que viene y se da una vuelta tomando un cafetito en la plaza del castillo; Me refiero a un dineral, tanto que los negocios triplican o cuadruplican su personal. Ven a Pamplona cuando quieras pero los San Fermines son lo que marcan la diferencia. (SIGO) @javiertxu22 Lo siento, el argumento de "da dinero=es bueno=hay que conservarlo" ya se ha demostrado sobradamente que no es válido, os pongáis como os pongáis. Gracias por tu consejo en #20 #20 javiertxu22 dijo: #13 #14 Creo que es evidente que el encierro promueve la industria del toro, eso esta claro. Esto puede parecerte inmoral y de todo, lo respeto. Aunque si el encierro te parece malo no tienes porque ir, y cuando decimos @tahedoran y yo que hay multitud de actividades no es para decir que el encierro no es tan importante, lo es, sin encierro los San Fermines no serian lo mismo. Simplementelo decimos para que sepas lo que te pierdes. , pero creo que hay muchísimas fiestas a las que acudir y pasarlo bien sin que tengan como reclamo principal un toro.
Un saludo

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!