¡No tengo tele! / Contundencia policial
Arriba
25
Enviado por pinup_cabreada en Cine y televisión el 11 jun 2012, 20:59
Etiquetas: ridículo tontos polis apm?

Quizás también te interese:

#1 por prp9
12 jun 2012, 13:07

Bueno y e aqui la explicacion al video de hace un tiempo, donde detenian a un tio por estar hablando tranquilamente en una manifestación. Lo detuvo este policia XD. Soy jardinero!!!!! Pero tiene algun documento que lo acredite? Si claro... Bueno al final resulto ser un operario pero ya viste que .... XDDDDDDDDDDDDDDDD como me he reido.

2
A favor En contra 17(21 votos)
#4 por byemiek
12 jun 2012, 13:17

Te apuntan con una pistola y te esposan cuando estas trabajando cuando no has hecho nada malo. Hay que joderse, me he quedado a cuadros. Patetico

2
A favor En contra 5(15 votos)
#18 por emadeloc
12 jun 2012, 17:47

#13 #13 godfatther dijo: No estoy de acuerdo con la burla de este video, ya que estan haciendo su trabajo y ellos no saben quien esta dentro si el dueño, el hijo... Y lo de entrar al exterior esta bien dicho ya que se refiere al exterior de la vivienda.
Creo que es una burla innecesaria.
Yo en #5 #5 emadeloc dijo: Bueno, queda bastante mal el hombre, pero no hace más que seguir el procedimiento ante un posible allanamiento con violencia. Lo ridiculizan en plan "¿que se cree, que es una película?", pero si hay un drogadicto colocado y escondido en alguna parte, le puede arrear un trancazo. El esposar al jardinero quizá es salirse de madre, y llevar a la periodista detras ridículo.
La mayoría de las veces que entran así luego no hay ningún peligro y queda vergonzoso, pero actuan así para que esa vez que realmente haya peligro de verdad esten lo más seguro posible.
digo lo mismo y me petan a negativos.
Fuck logic...
#17

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por ILPartigiano
12 jun 2012, 13:33

#5 #5 emadeloc dijo: Bueno, queda bastante mal el hombre, pero no hace más que seguir el procedimiento ante un posible allanamiento con violencia. Lo ridiculizan en plan "¿que se cree, que es una película?", pero si hay un drogadicto colocado y escondido en alguna parte, le puede arrear un trancazo. El esposar al jardinero quizá es salirse de madre, y llevar a la periodista detras ridículo.
La mayoría de las veces que entran así luego no hay ningún peligro y queda vergonzoso, pero actuan así para que esa vez que realmente haya peligro de verdad esten lo más seguro posible.
jajajaj pocos yonkis has visto tu macho, xque en mi barrio van tan puestos que dudo mucho que puedan levantar siquiera un palo, y menos darles un "trancazo". Casi todos los yonkis suelen ser inofensivos, pesados, pero inofensivos; asique dejad a los pobres drogadictos colocados que bastante tienen con lo que tienen.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por emadeloc
12 jun 2012, 14:02

#7 #7 ILPartigiano dijo: #5 jajajaj pocos yonkis has visto tu macho, xque en mi barrio van tan puestos que dudo mucho que puedan levantar siquiera un palo, y menos darles un "trancazo". Casi todos los yonkis suelen ser inofensivos, pesados, pero inofensivos; asique dejad a los pobres drogadictos colocados que bastante tienen con lo que tienen.Pues cambialo por el mafioso rumano o albanés hijodeputa de los que van dando hachazos en la cabeza para saber donde estan las joyas.
Y un yonkie con sindrome de abstinencia da palizas a sus padres por 4 duros o se raja las tripas del dolor que soporta. Si tu los ves ya colocados y obedientes como ovejitas no significa que a la hora no te vayan a amenazar para que les des 4 euros para comprar mierda.

A favor En contra 4(12 votos)
#9 por cloudman
12 jun 2012, 14:36

#5 #5 emadeloc dijo: Bueno, queda bastante mal el hombre, pero no hace más que seguir el procedimiento ante un posible allanamiento con violencia. Lo ridiculizan en plan "¿que se cree, que es una película?", pero si hay un drogadicto colocado y escondido en alguna parte, le puede arrear un trancazo. El esposar al jardinero quizá es salirse de madre, y llevar a la periodista detras ridículo.
La mayoría de las veces que entran así luego no hay ningún peligro y queda vergonzoso, pero actuan así para que esa vez que realmente haya peligro de verdad esten lo más seguro posible.
Yo lo veo absurda por no decir ridícula la forma de entrar que han tenido (verguenza ajena), he visto videos de los GEO (Grupo especial de operaciones) de la policia nacional y esos si que entran con "seguridad", y se ve que son profesionales en esto de las operaciones de "riesgo", o que entrañe peligro, estos se han querido tirar el moco y han quedado como el culo, loca academia de policia me parece más fiable que esto...............xd

2
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por godfatther
12 jun 2012, 15:53

No estoy de acuerdo con la burla de este video, ya que estan haciendo su trabajo y ellos no saben quien esta dentro si el dueño, el hijo... Y lo de entrar al exterior esta bien dicho ya que se refiere al exterior de la vivienda.
Creo que es una burla innecesaria.

6
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por amgmov
12 jun 2012, 13:08

procedemos a meternos en el exterior, se refiere al exterior de la casa.. xD jaja menudo subnormal :yaoming:

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por nardasajela
12 jun 2012, 23:11

Os gusta la eficacia policial de mi pueblo?? Jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por censuradmeotravezsipodeis
12 jun 2012, 17:08

#14 #14 cloudman dijo: #13 Significado de entrar y salir.
Entrar: 1. Ir o pasar de fuera adentro. 2. Pasar por una parte para introducirse en otra. 3. Dicho de una cosa: Encajar o poderse meter en otra, o dentro de otra.

Salir: 1. Pasar de dentro a fuera.

Fuente: RAE (www.rae.es).

Al interior se entra, y al exterior se sale.
Pasar por una parte para introducirse en otra:

Pasar por la puerta para introducirse en el patio exterior de la casa.

Lo del policía está bien dicho, pero debería haber dicho patio o zona exterior, no solo exterior.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por emadeloc
12 jun 2012, 13:19

#4 #4 byemiek dijo: Te apuntan con una pistola y te esposan cuando estas trabajando cuando no has hecho nada malo. Hay que joderse, me he quedado a cuadros. PateticoEl policía no sabe si es jardinero, podría ser el atracador haciendose pasar por jardinero.

6
A favor En contra 1(17 votos)
#5 por emadeloc
12 jun 2012, 13:18

Bueno, queda bastante mal el hombre, pero no hace más que seguir el procedimiento ante un posible allanamiento con violencia. Lo ridiculizan en plan "¿que se cree, que es una película?", pero si hay un drogadicto colocado y escondido en alguna parte, le puede arrear un trancazo. El esposar al jardinero quizá es salirse de madre, y llevar a la periodista detras ridículo.
La mayoría de las veces que entran así luego no hay ningún peligro y queda vergonzoso, pero actuan así para que esa vez que realmente haya peligro de verdad esten lo más seguro posible.

6
A favor En contra 1(17 votos)
#11 por alcalaino
12 jun 2012, 15:19

#6 #6 emadeloc dijo: #4 El policía no sabe si es jardinero, podría ser el atracador haciendose pasar por jardinero. ¿Y cuales son las evidencias de ello? ¿Que la cancela estaba abierta? Joder, espero no dejarme la puerta abierta nunca, no sea que me pillen en mi casa sentado. (o haciendo cosas peores "..tiene un arma!!.. a no.. :S" xD)

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por richigijon
12 jun 2012, 15:48

Esto fue en Cabanillas de Campo, Guadalajara, creo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por 1c4r0
12 jun 2012, 17:07

Solamente estaban enseñando el protocolo que hay que seguir en estos casos , si es que hoy en día se hace una montaña de todo...

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por godfatther
12 jun 2012, 19:20

#13 #13 godfatther dijo: No estoy de acuerdo con la burla de este video, ya que estan haciendo su trabajo y ellos no saben quien esta dentro si el dueño, el hijo... Y lo de entrar al exterior esta bien dicho ya que se refiere al exterior de la vivienda.
Creo que es una burla innecesaria.
pero depende de donde te encuentres. Si te encuentras dentro de lo que es toda la parcela, se puede decir ya que va a entrar fuera de la vivienda pero no fuera de la parcela por lo tanto ahi hay un punto intermedio.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por richarmadrid
12 jun 2012, 20:34

#6 #6 emadeloc dijo: #4 El policía no sabe si es jardinero, podría ser el atracador haciendose pasar por jardinero. Jajajajaja! Que bueno, oye, ¿tu no seras policia?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por godfatther
12 jun 2012, 20:45

#20 #20 richarmadrid dijo: #6 Jajajajaja! Que bueno, oye, ¿tu no seras policia?yo no pero tengo familiares policias y amigos policias. Por lotanto entiendo del tema. Y hay gente que opina igual que yo respecto a esa discursion. Pero siempre hay dos bandos no¿?

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por godfatther
12 jun 2012, 21:24

Todo esto lo digo sin querer ofender a nadie. Lo digo por si alguien se a sentido ofendido

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por kiddozua
12 jun 2012, 22:13

WTF...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por angeldelalluvia
13 jun 2012, 02:06

Facepalm xD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por cloudman
12 jun 2012, 14:39

#9 #9 cloudman dijo: #5 Yo lo veo absurda por no decir ridícula la forma de entrar que han tenido (verguenza ajena), he visto videos de los GEO (Grupo especial de operaciones) de la policia nacional y esos si que entran con "seguridad", y se ve que son profesionales en esto de las operaciones de "riesgo", o que entrañe peligro, estos se han querido tirar el moco y han quedado como el culo, loca academia de policia me parece más fiable que esto...............xdAdemás me da que es coña y está preparado........más falso que un euro de goma vaya.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por cloudman
12 jun 2012, 17:03

#13 #13 godfatther dijo: No estoy de acuerdo con la burla de este video, ya que estan haciendo su trabajo y ellos no saben quien esta dentro si el dueño, el hijo... Y lo de entrar al exterior esta bien dicho ya que se refiere al exterior de la vivienda.
Creo que es una burla innecesaria.
Significado de entrar y salir.
Entrar: 1. Ir o pasar de fuera adentro. 2. Pasar por una parte para introducirse en otra. 3. Dicho de una cosa: Encajar o poderse meter en otra, o dentro de otra.

Salir: 1. Pasar de dentro a fuera.

Fuente: RAE (www.rae.es).

Al interior se entra, y al exterior se sale.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por maripili_lailusa
12 jun 2012, 17:35

#6 #6 emadeloc dijo: #4 El policía no sabe si es jardinero, podría ser el atracador haciendose pasar por jardinero. Claaro... El tío ha pensado "oh, oh, que me pillan!"... Se ha puesto el mono y a podar el césped... xD

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por murdep
12 jun 2012, 13:14

#1 #1 prp9 dijo: Bueno y e aqui la explicacion al video de hace un tiempo, donde detenian a un tio por estar hablando tranquilamente en una manifestación. Lo detuvo este policia XD. Soy jardinero!!!!! Pero tiene algun documento que lo acredite? Si claro... Bueno al final resulto ser un operario pero ya viste que .... XDDDDDDDDDDDDDDDD como me he reido.¡No has dicho primero! Me caes bien tio

A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!