¡No tengo tele! / ¿Cuántas matrículas de honor tienes?
Arriba
44
Enviado por goodlife96 en Cine y televisión el 24 jun 2013, 18:25

Quizás también te interese:

destacado
#1 por alcalaino
25 jun 2013, 21:38

A mi me toca Marhuenda de profesor en la universidad y me cambio de carrera o me voy a hacer un ciclo superior. Que vergüenza de persona.

3
A favor En contra 45(53 votos)
#2 por candyn
25 jun 2013, 21:41

Dios,semejantes hijos de puta niños de papa no deberían tener ni voz ni voto y menos en un programa en el que acude gente que de verdad quiere hacer algo bueno por el país, este tiene una silla, bueno mejor dicho un trono en los programas de intereconomía, por dios, le llama lameculos...cuando no puedes callar a alguien con tu inteligencia recurres a la violencia...típico de los neofachas intelectuales...esta gente no debería ser escuchada, es el cáncer de la lucha contra la opresion política sobre el pueblo, estos son los que de pequeño te hacían sentir mal porque ibas a una huelga de estudiantes mientras el se iba de cafés con sus colegas y mientras sus papis le compraban las notas y decía que eras un perroflauta.

2
A favor En contra 15(31 votos)
#3 por heimdal13
25 jun 2013, 21:45

Eso de tener un mínimo de nota para acceder a las becas no está nada mal, pero por dios!, no todas las carreras cuestan lo mismo ¬¬. A ver quién es el listo que saca un 6.5 de ingeniería de telecomunicación... Creo que la nota para acceder a la beca tendrá que ser la media de la carrera, en el caso de algunas ingenierías debe de estar por debajo del 5 xD.

2
A favor En contra 22(32 votos)
#5 por yofl
25 jun 2013, 21:53

Que cabezon que es este Marhuenda . ¿ como k n se an reducido las becas ? Eso lo sabe todo el mundo aunque este señor nos intente hacer creer que no es asi .

A favor En contra 14(16 votos)
#6 por xevi_123
25 jun 2013, 21:56

Que hijo de puta, el Marhuenda no respeta ni el turno de palabra! Y luego dice que el otro és el que falta el respeto, maldito hipocrita!

A favor En contra 17(19 votos)
#7 por soymauro
25 jun 2013, 21:58

Me parece muy penoso por parte de los DOS que se interrumpiesen y no dejasen hablar al otro.
Y en cuanto a los recortes en becas, el de la izquierda argumenta que ha habido grandes recortes, luego el de la derecha dice que sólo en las becas Erasmus (lo que no es un contraargumento), y el de la izquierda vuelve a responder con los datos de cuanto han bajado las becas Erasmus (que tampoco es un contraargumento).
Para buscar soluciones y aplicarlas, hay que empezar por buscar el problema poniendo información en común, no arrojandosela unos a otros en discusiones y disputas.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#8 por lomu
25 jun 2013, 22:02

Marhuenda no hubiese llegado a nada si hubiese nacido en nuestra generacion

1
A favor En contra 12(14 votos)
#9 por bibis
25 jun 2013, 22:08

#7 #7 soymauro dijo: Me parece muy penoso por parte de los DOS que se interrumpiesen y no dejasen hablar al otro.
Y en cuanto a los recortes en becas, el de la izquierda argumenta que ha habido grandes recortes, luego el de la derecha dice que sólo en las becas Erasmus (lo que no es un contraargumento), y el de la izquierda vuelve a responder con los datos de cuanto han bajado las becas Erasmus (que tampoco es un contraargumento).
Para buscar soluciones y aplicarlas, hay que empezar por buscar el problema poniendo información en común, no arrojandosela unos a otros en discusiones y disputas.
El problema es que es imposible buscar soluciones a un problema que se esta dando por el interes de algunos (por ejemplo el señor Marhuenda), de hacer de la universidad un bien exclusivo para ricos.
#8 #8 lomu dijo: Marhuenda no hubiese llegado a nada si hubiese nacido en nuestra generacion Seguramente habría llegado mas lejos. Esta gente como podréis ver vive del enchufismo, y la trampa, cosa que en nuestra generación se está haciendo posiblemente mas. Pero no, no podemos decir que ninguno de los fachas que hay en ese plató sea un ilustrado en ningún tema, cosa que quizás si podamos decir de Pablo Iglesias (que como comenta se graduó con muuuuy buen expediente)

1
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por lomu
25 jun 2013, 22:26

#9 #9 bibis dijo: #7 El problema es que es imposible buscar soluciones a un problema que se esta dando por el interes de algunos (por ejemplo el señor Marhuenda), de hacer de la universidad un bien exclusivo para ricos.
#8 Seguramente habría llegado mas lejos. Esta gente como podréis ver vive del enchufismo, y la trampa, cosa que en nuestra generación se está haciendo posiblemente mas. Pero no, no podemos decir que ninguno de los fachas que hay en ese plató sea un ilustrado en ningún tema, cosa que quizás si podamos decir de Pablo Iglesias (que como comenta se graduó con muuuuy buen expediente)
estoy totalmente de acuerdo contigo

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por onthebeach
25 jun 2013, 22:36

Que rabia me da!!! TODOS TENDRÍAMOS QUE TENER DERECHO A ESTUDIAR!!! A claro! saca menos de 6,5 y ya se tiene que ir a la obra???? NO ME JODAS!! En un sistema tan competitivo como este no me esperaba menos... QUE PUTO ASCO!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por goodlife96
25 jun 2013, 22:38

Por fin! Primer vídeo que me publican. Muchas gracias a todos :D

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por aurum_79
25 jun 2013, 22:50

Se que me van a acribillar a negativos pero me da igual. En países como Corea del Sur, Japón o China, un alumno que tenga una media de 6'50 es la vergüenza de su familia y de la sociedad, hay hasta los que se acaban suicidandose. Aquí ponen de media miníma un 6'50 para que te den una beca y es como si te exigiesen matriculas de honor, que es un 6'50 coño, ya que te dan dinero por la cara al menos un miníma exigencia, que hay mucho gandul en las universidades españolas.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#14 por edward_92
25 jun 2013, 22:52

yo flipo el pan de cada dia, sanidad, educación, dentro de poco no quedara nada.
Recogemos la mentiras que nos han soltado y creimos

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por jbrull
25 jun 2013, 23:00

"me ha llamado lameculos", parece un niño de prescolar enfadado por que le insultaron.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por andromeda24
25 jun 2013, 23:04

#3 #3 heimdal13 dijo: Eso de tener un mínimo de nota para acceder a las becas no está nada mal, pero por dios!, no todas las carreras cuestan lo mismo ¬¬. A ver quién es el listo que saca un 6.5 de ingeniería de telecomunicación... Creo que la nota para acceder a la beca tendrá que ser la media de la carrera, en el caso de algunas ingenierías debe de estar por debajo del 5 xD.Tienes más razón que un santo, estoy en teleco y te digo por experiencia que es muuuuuy dificil sacar un puñetero 6.5...

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por costo
25 jun 2013, 23:05

Sabéis porque hay nota de corte para tener beca?? Para qué no se aprovechen los que no quieren estudiar. De esta forma aseguras que si cojea la beca para decir teniéndola debes estudiar y si suspendes un mínimo te la quitan.....

A favor En contra 4(10 votos)
#18 por darkreply
25 jun 2013, 23:16

ESO y Bachillerato veo perfecto el 6.5, es obvio que pasan la mano a repetidores y gente que no hace un huevo y solo con aprobar, ya tienen dinero, para un 6.5 deben realizar un poco de esfuerzo al menos.
Pero hay que tener en cuenta tambien lo que han comentado arriba mia, y es que en la universidad ya, no puede ser la misma nota para todo. Magisterio tienes un 6.5 por acudir a clase y decir como te llamas y en ingenieria tienes un 6.5 a año por asignatura.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por yagorb
25 jun 2013, 23:50

Si se aplicase esta medida yo no podría haber estudiado este año, y en la carrera ya llevo unos cuantos sobresalientes. ¿De verdad alguien se puede tragar que el potencial de una persona se mida por mínimos en notas de los exámenes al estilo de la selectividad?

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por dethkull
26 jun 2013, 00:06

porque el PEPERO no deja de decir "NO?" xDDDDDDDDDD

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por righthandman
26 jun 2013, 00:33

#3 #3 heimdal13 dijo: Eso de tener un mínimo de nota para acceder a las becas no está nada mal, pero por dios!, no todas las carreras cuestan lo mismo ¬¬. A ver quién es el listo que saca un 6.5 de ingeniería de telecomunicación... Creo que la nota para acceder a la beca tendrá que ser la media de la carrera, en el caso de algunas ingenierías debe de estar por debajo del 5 xD.Me parece correcto todo lo que has dicho menos lo de que el requisito sea la media de la carrera, ya que hay carreras que se llenan de gente por tener una nota de corte baja que después hacen que la media de la clase sea baja, y carreras en las que la nota de corte es muy alta y la media puede ser 5,5 por la dificultad. Exagerándolo mucho: no es lo mismo un 5 de media en una clase de canis que en una clase de estudiantes acérrimos, porque en la clase de los canis las exigencias sean muy bajas.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por hannako
26 jun 2013, 00:50

6,5/ 7/ 8 etc.. da igual las notas que saquemos, si eres hijo de trabajador, no te darán nada, yo saqué una matricula de honor y mi media total de la carrera fue de 7,4. ni un duro recibí. Sudor y lagrimas pero pude pagar (gracias a mis padres claramente) ¿y para qué? para pasar-me un año buscando trabajo, y al final hacer un intensivo de alemán y irme del país. Ojala toda esta chusma políticos asquerosos, se atraganten y dejen de joder a los demás.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por darklink90
26 jun 2013, 01:06

¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?

2
A favor En contra 8(10 votos)
#24 por panconaceite8
26 jun 2013, 01:59

#2 #2 candyn dijo: Dios,semejantes hijos de puta niños de papa no deberían tener ni voz ni voto y menos en un programa en el que acude gente que de verdad quiere hacer algo bueno por el país, este tiene una silla, bueno mejor dicho un trono en los programas de intereconomía, por dios, le llama lameculos...cuando no puedes callar a alguien con tu inteligencia recurres a la violencia...típico de los neofachas intelectuales...esta gente no debería ser escuchada, es el cáncer de la lucha contra la opresion política sobre el pueblo, estos son los que de pequeño te hacían sentir mal porque ibas a una huelga de estudiantes mientras el se iba de cafés con sus colegas y mientras sus papis le compraban las notas y decía que eras un perroflauta.te refieres a marhuenda verdad?

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por nogreed
26 jun 2013, 02:21

#2 #2 candyn dijo: Dios,semejantes hijos de puta niños de papa no deberían tener ni voz ni voto y menos en un programa en el que acude gente que de verdad quiere hacer algo bueno por el país, este tiene una silla, bueno mejor dicho un trono en los programas de intereconomía, por dios, le llama lameculos...cuando no puedes callar a alguien con tu inteligencia recurres a la violencia...típico de los neofachas intelectuales...esta gente no debería ser escuchada, es el cáncer de la lucha contra la opresion política sobre el pueblo, estos son los que de pequeño te hacían sentir mal porque ibas a una huelga de estudiantes mientras el se iba de cafés con sus colegas y mientras sus papis le compraban las notas y decía que eras un perroflauta.Esto va sobre las becas o sobre el enchufado ese de la chaqueta? Un tío con 13 matriculas no es capaz de llevar una discusión argumentando sobre el tema que se trata? tiene que atacar personalmente a su contrario? Y esto de verdad os parece admirable? Si una persona con 13 matriculas tiene tan pocas luces, una de dos o las 13 matriculas no significan nada, o la humanidad esta perdida. Por cierto, yo no defiendo al facha, es mas doy la razón a muchos de los que me pondréis negativos, pero sinceramente me enseñaron a llevar una discusión cerca de los 16 años, el tipo este al que apoyáis aun no sabe eso y es profesor de universidad. Pf.. enserio me deprime ver algo así.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#26 por candyn
26 jun 2013, 03:34

#25 #25 nogreed dijo: #2 Esto va sobre las becas o sobre el enchufado ese de la chaqueta? Un tío con 13 matriculas no es capaz de llevar una discusión argumentando sobre el tema que se trata? tiene que atacar personalmente a su contrario? Y esto de verdad os parece admirable? Si una persona con 13 matriculas tiene tan pocas luces, una de dos o las 13 matriculas no significan nada, o la humanidad esta perdida. Por cierto, yo no defiendo al facha, es mas doy la razón a muchos de los que me pondréis negativos, pero sinceramente me enseñaron a llevar una discusión cerca de los 16 años, el tipo este al que apoyáis aun no sabe eso y es profesor de universidad. Pf.. enserio me deprime ver algo así.Vale, no es muy sensato que le atacase con algo tan personal, pero ponte en su pellejo, tu no estarías indignado con las barbaridades que estaba soltando el retropijo este? y estas en directo, con los nervios, fíjate por donde salió Marhuenda, lameculos....patético

2
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por candyn
26 jun 2013, 03:34

#25 #25 nogreed dijo: #2 Esto va sobre las becas o sobre el enchufado ese de la chaqueta? Un tío con 13 matriculas no es capaz de llevar una discusión argumentando sobre el tema que se trata? tiene que atacar personalmente a su contrario? Y esto de verdad os parece admirable? Si una persona con 13 matriculas tiene tan pocas luces, una de dos o las 13 matriculas no significan nada, o la humanidad esta perdida. Por cierto, yo no defiendo al facha, es mas doy la razón a muchos de los que me pondréis negativos, pero sinceramente me enseñaron a llevar una discusión cerca de los 16 años, el tipo este al que apoyáis aun no sabe eso y es profesor de universidad. Pf.. enserio me deprime ver algo así. y no trates de desvirtuar el tema en contra de Pablo y luego trates de ponerte al margen, eso te deberían haber enseñado a los 16 años también que es demagogia, un arma usada por los políticos, y si ves mas debates en los que participa Pablo Iglesias, verías que su argumentación es muy válida y respaldada, lo que pasa por hablar desinformado amigo. Y si, defiendo acérrimamente la labor que esta desempeñando este profesor, y lo malo es que aún asi se ve sometido a críticas incoherentes...y, como reza el tópico, así nos va.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por rofltin
26 jun 2013, 08:55

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo, y el tener una buena educación uno debería ganárselo con esfuerzo académico personal y méritos, no con el dinero ni suyo ni de sus padres, es decir, el factor discriminatorio debería ser el rendimiento y no el dinero. Pero por eso mismo también creo que habría que subir el nivel de exigencia para permanecer en la universidad, porque (tras una ingeniería técnica, una superior y un máster) puedo afirmar que gandules e inútiles hay unos cuantos, y a parte de que es cuestionable gastarse 40.000€ o más en ellos, no hay trabajo para tanto titulado superior y más vale promover al (por ejemplo) 70% de los mejores, en vez de dejar una parte de ellos con pocos recursos porque aunque son buenos, no tienen dinero.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por rofltin
26 jun 2013, 08:57

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#28 #28 rofltin dijo: #4 Estoy de acuerdo, y el tener una buena educación uno debería ganárselo con esfuerzo académico personal y méritos, no con el dinero ni suyo ni de sus padres, es decir, el factor discriminatorio debería ser el rendimiento y no el dinero. Pero por eso mismo también creo que habría que subir el nivel de exigencia para permanecer en la universidad, porque (tras una ingeniería técnica, una superior y un máster) puedo afirmar que gandules e inútiles hay unos cuantos, y a parte de que es cuestionable gastarse 40.000€ o más en ellos, no hay trabajo para tanto titulado superior y más vale promover al (por ejemplo) 70% de los mejores, en vez de dejar una parte de ellos con pocos recursos porque aunque son buenos, no tienen dinero.
Por cierto, eso de que en España se paga menos la universidad: estoy en Alemania y hasta para extranjeros se paga algo más de 500€ al año por una universidad espectacular con unos profesores, recursos y actividades de lujo, y me incluye transporte público, teatro y muchas cosas más todo gratis.

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por cruscamp
26 jun 2013, 10:49

primera intervencion del tio de la derecha: perfecto y de acuerdo, segunda vez que are la boca: le daria una patada en la boca por gilipollas

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por vyrux
26 jun 2013, 12:12

#23 #23 darklink90 dijo: ¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?¿No?necesita reafirmarse, porque dice tanta gilipollez que no se la cree ni el.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por psluigy
26 jun 2013, 12:28

Dicen las estadísticas que por cada vez que el señor Marhuenda dice "¿no?" un estudiante pierde su beca.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por cacahuee
26 jun 2013, 15:42

#13 #13 aurum_79 dijo: Se que me van a acribillar a negativos pero me da igual. En países como Corea del Sur, Japón o China, un alumno que tenga una media de 6'50 es la vergüenza de su familia y de la sociedad, hay hasta los que se acaban suicidandose. Aquí ponen de media miníma un 6'50 para que te den una beca y es como si te exigiesen matriculas de honor, que es un 6'50 coño, ya que te dan dinero por la cara al menos un miníma exigencia, que hay mucho gandul en las universidades españolas. Primero me gustaría decirte que la nota que consigas no define tu inteligencia ni muchísimo menos, tan solo es un número. Un claro ejemplo pueden ser los alumnos superdotados que se aburren en las clases y acaban en la mediocridad porque solo quieren aprobar para que les dejen en paz, por lo tanto, su nota define su inteligencia? Creo que es bastante obvio que no.
Gandul por no sacar un 6,5? Me tomas el pelo. Sabes lo que es conseguir esa nota en algunas carreras como puede ser teleco? Creo que, sin ánimo de ofender, no eres consciente de la dificultad y diversidad de carreras que hay.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por carl_sagan
26 jun 2013, 22:00

Por una parte pienso que todos deben tener el derecho a la educación, y por el otro también creo conveniente que si te van a dar una beca, que sale de los impuestos DE TODOS, lo mínimo es que te esfuerces y estudies. Estaré de acuerdo en que en unas carreras (teleco por decir una) no se exija la misma nota que en otras comparativamente más fáciles, pero en general cualquiera que haya pisado una universidad sabe que salvo ciertas excepciones, si vas a clase y estudias A DIARIO, apruebas y más de una con nota. Creo que es lo mínimo que se le puede pedir a alguien a quien se le paga la universidad y la vida en la ciudad que sea con el dinero, repito, de todos.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por carl_sagan
26 jun 2013, 22:06

Y en cuanto a lo de que los "pobres" tengan acceso a la educación, creo que todo el mundo se olvida de una cosa. Si, por ejemplo, se estableciese que para recibir una beca los ingresos familiares deben ser inferiores a 20.000 euros al año, ¿qué pasa con los que ingresan 21.000? ¿Esos van mucho más sobrados para pagar la educación que el que gana 19.500? Amos no me jodas, me parece increíble que nadie haya hablado todavía de progresividad en las cuantías de las becas, a menos tengas más dinero recibes de beca y viceversa

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por nogreed
27 jun 2013, 01:33

#27 #27 candyn dijo: #25 y no trates de desvirtuar el tema en contra de Pablo y luego trates de ponerte al margen, eso te deberían haber enseñado a los 16 años también que es demagogia, un arma usada por los políticos, y si ves mas debates en los que participa Pablo Iglesias, verías que su argumentación es muy válida y respaldada, lo que pasa por hablar desinformado amigo. Y si, defiendo acérrimamente la labor que esta desempeñando este profesor, y lo malo es que aún asi se ve sometido a críticas incoherentes...y, como reza el tópico, así nos va."no trates de desvirtuar el tema en contra de Pablo y luego trates de ponerte al margen, es demagogia" Esto mismo es lo que hace Pablo, dicho por ti demagogia y de la barata, yo no desvirtuó nada doy mi opinión, si no opino lo que tú estoy desvirtuando?. He visto varios debates de Pablo, ademas le he visto en dos entrevistas a Jose Luis Sanpedro y a Santiago Carrillo. Por lo tanto eres tu el que me juzga sin conocerme, yo crítico una actuación infantil hecha por un profesor, entiendo que la intención por su parte sea buena, pero de esta forma solo se desacredita. Tu puedes apoyar al de tu bando, como de hecho haces, yo no tengo bando apoyo al que dice las cosas mas sensatas. Y nos va así por culpa de ser de un bando u otro como si si tratasen de equipos de fútbol.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por nogreed
27 jun 2013, 01:38

#26 #26 candyn dijo: #25 Vale, no es muy sensato que le atacase con algo tan personal, pero ponte en su pellejo, tu no estarías indignado con las barbaridades que estaba soltando el retropijo este? y estas en directo, con los nervios, fíjate por donde salió Marhuenda, lameculos....patéticoYo entiendo que si le debaten a un hombre de la calle una cosa así, haga demagogia y ataque personalmente al contrario debido a su falta de cultura, pero en un profesor de universidad que ademas se jacta de valores, es realmente triste. Y de verdad yo no estoy a favor de nadie, no soy ni siquiera del PP. Pero porque no somos íntegros de una vez, y valoramos no lo que nos gustaría y si lo que realmente ha sucedido? Te doy positivo por tu respeto hacia mi, y porque tu no haces demagogia debido a que tu educación tiene unos buenos cimientos, cosa que seguro Pablo también tiene, pero parece que esta olvidando. Saludos.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por nogreed
27 jun 2013, 01:42

#26 #26 candyn dijo: #25 Vale, no es muy sensato que le atacase con algo tan personal, pero ponte en su pellejo, tu no estarías indignado con las barbaridades que estaba soltando el retropijo este? y estas en directo, con los nervios, fíjate por donde salió Marhuenda, lameculos....patéticoTe he dado el positivo antes de ver que eras tu el de las dos respuestas, bien la demagogia la haces tu sobre mi y Pablo sobre Marhuenda, si no, lee lo que escribiste y lee lo que escribí yo. No te he valorado a ti ni siquiera a Pablo, he valorado la actuación de ese momento y a ti ni eso pues ni te conozco, en cambio tu dices que no se de que hablo sin saberlo, dices que desvirtuó por dar mi opinión sobre el vídeo en cuestión, etc.. Escribes bien, pero solo un puñado de sinsentidos.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por chulapo
27 jun 2013, 18:30

#1 #1 alcalaino dijo: A mi me toca Marhuenda de profesor en la universidad y me cambio de carrera o me voy a hacer un ciclo superior. Que vergüenza de persona.Pues no se quien es peor. El de la coleta es un maleducado de narices. Lo que no puede hacer es que cuando la persona con la que estas debatiendo te ha desmentido todos tus argumentos, empezar a meterte con su vida personal que no viene para nada al caso. Al igual que no puedes comparar una carrera de políticas o lo que haya estudiado el señor este (El de la coleta), con un doctorado en derecho y licenciado en periodismo, por favor.
Por último decir, que las becas erasmus no solo las reduce el gobierno, la gran parte de la reducción viene de la Unión Europea con 900 millones menos para este año.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por chimbo01
27 jun 2013, 20:51

Se nota como empiezan a bajar el volumen del micro ,del profesor que tiene las 15 matriculas,cuando empieza a responder al otro profesor

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por mikemiller
30 jun 2013, 01:58

vayau n video de dos tios midiendose la polla a ver quien la tiene mas grande. educativo

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por shiinigami
1 jul 2013, 02:24

http://www.youtube.com/watch?v=7p37GHpVGcM

Mirad los 10 primeros minutos y decidme si la derecha tendría que estar o no al cargo de la educación...

Me da lástima...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por alcalaino
3 jul 2013, 23:11

#40 #40 chulapo dijo: #1 #1 alcalaino dijo: A mi me toca Marhuenda de profesor en la universidad y me cambio de carrera o me voy a hacer un ciclo superior. Que vergüenza de persona.Pues no se quien es peor. El de la coleta es un maleducado de narices. Lo que no puede hacer es que cuando la persona con la que estas debatiendo te ha desmentido todos tus argumentos, empezar a meterte con su vida personal que no viene para nada al caso. Al igual que no puedes comparar una carrera de políticas o lo que haya estudiado el señor este (El de la coleta), con un doctorado en derecho y licenciado en periodismo, por favor.
Por último decir, que las becas erasmus no solo las reduce el gobierno, la gran parte de la reducción viene de la Unión Europea con 900 millones menos para este año.
#1 #1 alcalaino dijo: A mi me toca Marhuenda de profesor en la universidad y me cambio de carrera o me voy a hacer un ciclo superior. Que vergüenza de persona.Tío, Marhuenda no lleva coleta.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por alcalaino
3 jul 2013, 23:14

#1 #1 alcalaino dijo: A mi me toca Marhuenda de profesor en la universidad y me cambio de carrera o me voy a hacer un ciclo superior. Que vergüenza de persona.Vamos a ver, aquí la cuestión es que si tienes dinero no necesitas una beca y puedes seguir estudiando aunque saques puro 5 en todo, pero si no tienes demasiado dinero y no te puedes permitir pagar la carrera debes optar por las becas que te exigen un 6'5 de media, resultando que los ricos tienen menos limitaciones que los "pobres" para estudiar. Eso lo debería entender un "profesor" como Marhuenda, pero claro como es un fascista y tiene que lamerle el culo al gobierno cada dos por tres opta por la demagogia para evitar esta verdad que acabo de exponer.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por darklink90
5 jul 2013, 12:46

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!