¡No tengo tele! / Elrubius entrevistado por Buenafuente en el programa En el aire
Arriba
65
Enviado por Clip en Cine y televisión el 15 ene 2014, 09:08

Quizás también te interese:

#1 por loleado
16 ene 2014, 16:02

Le han dado demasiado calor

A favor En contra 0(24 votos)
#2 por CabronazaBipolar
16 ene 2014, 16:02

Ahora los famosos de España son youtubers... Madre mía.

5
A favor En contra 5(59 votos)
#3 por jetro
16 ene 2014, 16:05

Yo lo vi en antena3.com en directo y cuando salió se colgó la web jajaja

A favor En contra 15(23 votos)
#4 por AlexRE
16 ene 2014, 16:20

#2 #2 CabronazaBipolar dijo: Ahora los famosos de España son youtubers... Madre mía.Pues sí, hoy en día hacerse el tonto como un pie grabando vídeos en YouTube siendo un pseudo-gamer se traduce a ser famoso. Luego los chavales también quieren seguir su rollo imitándole, y entonces España se convierte en un país de tontos porque está de moda hacer eso.

6
A favor En contra 7(75 votos)
destacado
#5 por neirolh
16 ene 2014, 16:25

#2 #2 CabronazaBipolar dijo: Ahora los famosos de España son youtubers... Madre mía.#4 #4 AlexRE dijo: #2 Pues sí, hoy en día hacerse el tonto como un pie grabando vídeos en YouTube siendo un pseudo-gamer se traduce a ser famoso. Luego los chavales también quieren seguir su rollo imitándole, y entonces España se convierte en un país de tontos porque está de moda hacer eso.cuánta tontería veo por aquí... conste que no soy ningún fanboy tarado de estos que le olería las bragas a Elrubius (o a cualquier otro). Pero a mí lo que hace este chico me gusta. Los vídeos están muy bien editados, es divertido (para mí, al menos), y, sinceramente, no creo que fomente malos hábitos ni muestre una incultura sobrehumana (¿O preferís a la Belén Esteban esa?).

Hace lo que le gusta y encima resulta que a muchísima gente también le gusta; y encima se divierte; y encima le pagan. A mí me parece perfecto. Si no te gusta, no lo veas. Y en cuanto a lo de "pseudo-gamer"... ¿Qué define a un gamer? ¿Que sea pro? ¿O que le gusten los vídeojuegos?

Como digo siempre, para gustos los colores: si no te gusta, no lo mires :D

3
A favor En contra 79(145 votos)
#6 por Simorh
16 ene 2014, 16:35

No veo que puede tener tanto para salir en un programa así, a mi personalmente me desquician los youtubers estos con los gameplays que van de pros. Ojo, no me parece mal que se hagan videos de gameplays, todos nos atascamos alguna vez en un juego, o queremos ver una review de como se hace algo, pero lo que no soporto es la actitud de sobradez y de "ay! que chupichachi soy el centro de atención =D", que desgraciadamente es una actitud que va con muchos de los tipos estos. Por mi, si hicieran los videos calladitos estarían mejor xD, ya que lo que quiero ver es el juego, no escuchar gilipolleces. Aunque respeto que a otras personas le guste, solo es que yo personalmente no lo soporto, y como no lo soporto, no lo veo. En fin...

4
A favor En contra 5(35 votos)
#7 por cosasvarias
16 ene 2014, 16:36

#4 #4 AlexRE dijo: #2 Pues sí, hoy en día hacerse el tonto como un pie grabando vídeos en YouTube siendo un pseudo-gamer se traduce a ser famoso. Luego los chavales también quieren seguir su rollo imitándole, y entonces España se convierte en un país de tontos porque está de moda hacer eso.ENVIDIA ENVIDIA HATERS GONNA HATE JAAAJA

A favor En contra 15(31 votos)
#8 por Simorh
16 ene 2014, 16:36

#4 #4 AlexRE dijo: #2 Pues sí, hoy en día hacerse el tonto como un pie grabando vídeos en YouTube siendo un pseudo-gamer se traduce a ser famoso. Luego los chavales también quieren seguir su rollo imitándole, y entonces España se convierte en un país de tontos porque está de moda hacer eso.Precisamente por eso es que le tengo tanta manía a los youtubers estos, tuve una pareja que cambio completamente su forma de ser porque le gustaba hablar como los youtubers estos... pero ojo, no como los españoles, encima es que copiaba las expresiones de los ingleses y cuando jugaba a juegos las usaba!! Le cogí tal grado de tirria que ahora no los puedo ver. Así que sí, lo que tú dices desgraciadamente se da entre nuestra gente.

2
A favor En contra 2(20 votos)
destacado
#9 por hh3
16 ene 2014, 16:39

Me pone nervioso verlo, tiene hiperactividad o algo.

A favor En contra 34(36 votos)
#10 por neirolh
16 ene 2014, 16:42

#8 #8 Simorh dijo: #4 Precisamente por eso es que le tengo tanta manía a los youtubers estos, tuve una pareja que cambio completamente su forma de ser porque le gustaba hablar como los youtubers estos... pero ojo, no como los españoles, encima es que copiaba las expresiones de los ingleses y cuando jugaba a juegos las usaba!! Le cogí tal grado de tirria que ahora no los puedo ver. Así que sí, lo que tú dices desgraciadamente se da entre nuestra gente.Tienes toda la razón, eso pasa muchísimo. Pero eso no es problema del Youtuber, sino de la muchachada que se intenta identificar con alguien a quien admiran y lo único que saben hacer es copiar lo que dicen.

Desde un punto de vista totalmente objetivo, algunos de estos youtubers hacen lo que quieren y encima se ganan la vida con ello. Eso es mucho más de lo que la gran mayoría puede decir, y es admirable. Otra cosa es que su contenido no te guste, en cuyo caso no hay nada que decir (y es totalmente respetable).

Pero Youtube tiene muchos canales de gamers, y hay algunos que simplemente hacen una walkthrough sin comentar nada... para gustos, por suerte, los colores :D

2
A favor En contra 9(11 votos)
#11 por costo
16 ene 2014, 16:53

Con toda la pasta que supuesto te gana, sigue en un piso enano ?? de alquiler.... O gana poco o no gana nah....

Por otro lado los primeros vídeos de el rubius estaban pero ahora ES MUY REPETITIVO y es una pena, poco a poco esta perdiendo la fama

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por Simorh
16 ene 2014, 16:55

#10 #10 neirolh dijo: #8 Tienes toda la razón, eso pasa muchísimo. Pero eso no es problema del Youtuber, sino de la muchachada que se intenta identificar con alguien a quien admiran y lo único que saben hacer es copiar lo que dicen.

Desde un punto de vista totalmente objetivo, algunos de estos youtubers hacen lo que quieren y encima se ganan la vida con ello. Eso es mucho más de lo que la gran mayoría puede decir, y es admirable. Otra cosa es que su contenido no te guste, en cuyo caso no hay nada que decir (y es totalmente respetable).

Pero Youtube tiene muchos canales de gamers, y hay algunos que simplemente hacen una walkthrough sin comentar nada... para gustos, por suerte, los colores :D
100% de acuerdo en como te expresas, sinceramente. A mi no me parece mal que se ganen la vida con eso, yo jamás me he quejado de eso si hacen algo que le gusta. Y tampoco tengo nada en contra de ellos, solo de "lo que aparentan ser" con esa actitud de sobradez, con las risas exageradas, las expresiones y todo eso. Además que luego puede ser q en persona realmente no sean tan así. Por ejemplo, conozco un caso de una youtuber bastante famosa del WoW que parece toda loca y luego, la ves en persona y es tope de dulce, tranquila y maja.

Lo q no me gusta como digo es la actitud. Y por lo q veo es algo q se da mucho... y luego pasa lo q pasa, q está el tonto de turno que lo considera guay y lo lleva al extremo de imitarlo hasta la saciedad, resultando un cansino histórico xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por OpenYourEyesO_O
16 ene 2014, 16:55

Este chico entretiene a millones de personas sin ninguna maldad. Aparte de eso, es gracioso por naturaleza (yo pensaba que lo de la hiperactividad era actuado, pero al ver la entrevista, me di cuenta de que no XD).

Os guste o no, es bueno en lo que hace y no enseña nada malo a la gente. Se le ve un buen chico.

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por dequei
16 ene 2014, 16:55

Antes de criticar nada os invito a ver este vídeo:


http://www.youtube.com/watch?v=HK_LkoF7Ypo

Os he dejado este vídeo porque refleja perfectamente lo que pienso yo, aunque se equivoca en decir que era en la Sexta 3

2
A favor En contra 8(28 votos)
#15 por Simorh
16 ene 2014, 16:55

#12 #12 Simorh dijo: #10 100% de acuerdo en como te expresas, sinceramente. A mi no me parece mal que se ganen la vida con eso, yo jamás me he quejado de eso si hacen algo que le gusta. Y tampoco tengo nada en contra de ellos, solo de "lo que aparentan ser" con esa actitud de sobradez, con las risas exageradas, las expresiones y todo eso. Además que luego puede ser q en persona realmente no sean tan así. Por ejemplo, conozco un caso de una youtuber bastante famosa del WoW que parece toda loca y luego, la ves en persona y es tope de dulce, tranquila y maja.

Lo q no me gusta como digo es la actitud. Y por lo q veo es algo q se da mucho... y luego pasa lo q pasa, q está el tonto de turno que lo considera guay y lo lleva al extremo de imitarlo hasta la saciedad, resultando un cansino histórico xD
Cojones, por fin, lo que me ha costado tener que reducir el comentario, grrr xD

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por kosmaro
16 ene 2014, 17:04

a mi me parece tontisimo el niñato este la verdad

1
A favor En contra 0(14 votos)
#17 por darkblackmonster
16 ene 2014, 17:08

pues a mi ElRubius no me parece ahora para tanto, ni gracioso, aunque si que estoy suscrito a su canal, ya no veo sus vídeos por que ya no tienen gracia para mi, comprendo que para los demás si pero no lo entiendo, que bueno, antes de que los fanboys me ataquéis, os lo voy a decir para que me entendáis:
ElRubius antes me hacia gracia, ahora no, pero no me desuscribo, ya que ese si merece la pena que tenga esos (y mas) subs ¿capichi?

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por all_perroflautas_are_bastards
16 ene 2014, 17:08

#2 #2 CabronazaBipolar dijo: Ahora los famosos de España son youtubers... Madre mía.Buenafuente y Berto hacen el payaso como nadie y no pasa nada, una persona cualquiera lo hace y pierdes la cabeza...

A ver que haga esos vídeos no lo hace ser subnormal, ni a quienes lo ven tampoco, lo que hace es una comedia, como ver una película, a mi me gustan ese tipo de vídeos, los del rubius no mucho, más me río con muzka

3
A favor En contra 22(28 votos)
#19 por isasito
16 ene 2014, 17:10

El aplauso falso de Berto al final, putos perros los dos

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por bidroid
16 ene 2014, 17:27

Conclusión, no hace un papel, es tonto de verdad JAJAJJAA

A favor En contra 10(14 votos)
#21 por volcanic
16 ene 2014, 17:36

Que pena!, le ha faltado a ElRubius haberse filmado en el mismo programa y haberlo subido, titulándolo (En el programa de Buenafuente).

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por Simorh
16 ene 2014, 17:52

#18 #18 all_perroflautas_are_bastards dijo: #2 Buenafuente y Berto hacen el payaso como nadie y no pasa nada, una persona cualquiera lo hace y pierdes la cabeza...

A ver que haga esos vídeos no lo hace ser subnormal, ni a quienes lo ven tampoco, lo que hace es una comedia, como ver una película, a mi me gustan ese tipo de vídeos, los del rubius no mucho, más me río con muzka
A mi no me gusta ni Buenafuente, ni Berto, ni el Hormiguero, ni programas así pero comparto lo que quieres decir, es bastante hipócrita cuando hacen eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ireneitina
16 ene 2014, 18:01

#6 #6 Simorh dijo: No veo que puede tener tanto para salir en un programa así, a mi personalmente me desquician los youtubers estos con los gameplays que van de pros. Ojo, no me parece mal que se hagan videos de gameplays, todos nos atascamos alguna vez en un juego, o queremos ver una review de como se hace algo, pero lo que no soporto es la actitud de sobradez y de "ay! que chupichachi soy el centro de atención =D", que desgraciadamente es una actitud que va con muchos de los tipos estos. Por mi, si hicieran los videos calladitos estarían mejor xD, ya que lo que quiero ver es el juego, no escuchar gilipolleces. Aunque respeto que a otras personas le guste, solo es que yo personalmente no lo soporto, y como no lo soporto, no lo veo. En fin...el rubius lo que hace es ver como es un juego y comenta cosas sobre ello y hace bromas sobre eso. Él no hace tutoriales ni nada de eso, y seguramente no habrás visto demasiados videos porque hace chatroulettes y meetings........

1
A favor En contra 3(9 votos)
#24 por arrogance
16 ene 2014, 18:17

#6 #6 Simorh dijo: No veo que puede tener tanto para salir en un programa así, a mi personalmente me desquician los youtubers estos con los gameplays que van de pros. Ojo, no me parece mal que se hagan videos de gameplays, todos nos atascamos alguna vez en un juego, o queremos ver una review de como se hace algo, pero lo que no soporto es la actitud de sobradez y de "ay! que chupichachi soy el centro de atención =D", que desgraciadamente es una actitud que va con muchos de los tipos estos. Por mi, si hicieran los videos calladitos estarían mejor xD, ya que lo que quiero ver es el juego, no escuchar gilipolleces. Aunque respeto que a otras personas le guste, solo es que yo personalmente no lo soporto, y como no lo soporto, no lo veo. En fin...Primero que sepas que al rubius lo siguen más de 5,2 millones de personas y su actual canal tiene más de 500 millones de reproducciones de vídeos.
Pero bueno, se nota que no has visto ni uno solo de sus vídeos, porque en ninguno va de pro, es más a veces es un poco manco y lo admite y se ríe de ello y consigue que nos riamos con sus vídeos y que nos divirtamos que es lo importante.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#25 por parnkiinsoon
16 ene 2014, 18:21

#14 #14 dequei dijo: Antes de criticar nada os invito a ver este vídeo:

[youtube]HK_LkoF7Ypo[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=HK_LkoF7Ypo

Os he dejado este vídeo porque refleja perfectamente lo que pienso yo, aunque se equivoca en decir que era en la Sexta 3
y este payaso quien es?... pff y claro..como los niños ni adolescentes ven este tipo de vídeos no hace falta que vean la tele para aprender las malas formas de hablar, pero bueno como es un youtuber mas, que se le va a hacer.
(es mi opinión, si te pica te rascas)

A favor En contra 7(21 votos)
#27 por Simorh
16 ene 2014, 19:03

#24 #24 arrogance dijo: #6 Primero que sepas que al rubius lo siguen más de 5,2 millones de personas y su actual canal tiene más de 500 millones de reproducciones de vídeos.
Pero bueno, se nota que no has visto ni uno solo de sus vídeos, porque en ninguno va de pro, es más a veces es un poco manco y lo admite y se ríe de ello y consigue que nos riamos con sus vídeos y que nos divirtamos que es lo importante.
No me comáis, fieras. A ver si leéis mejor lo q he escrito antes de saltar a la yugular. No hablo solo de elrubius, hablo de la comunidad en general q se dedican a esto. Como dije, conozco en persona a una youtuber q hace este negocio y es bastante conocida y fuera de las camaras es super dulce. El q tenga 5,2 millones de suscriptores es algo q me es indiferente, no me quejo de eso sinode la actitud q tienen la mayoría de esta gente. Si no hubiera visto ni un solo de sus videos, ¿qué haría aquí comentando? Tengo cosas mejores q hacer que opinar sobre algo q no conozco, pero me los he visto, y se cuanto me repatea ese tipo de actitud gracias a eso. No digo que todos sus videos sean malos, pero los que he visto siguen esas pautas de las que me quejo, nada más.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por Simorh
16 ene 2014, 19:06

#27 #27 Simorh dijo: #24 No me comáis, fieras. A ver si leéis mejor lo q he escrito antes de saltar a la yugular. No hablo solo de elrubius, hablo de la comunidad en general q se dedican a esto. Como dije, conozco en persona a una youtuber q hace este negocio y es bastante conocida y fuera de las camaras es super dulce. El q tenga 5,2 millones de suscriptores es algo q me es indiferente, no me quejo de eso sinode la actitud q tienen la mayoría de esta gente. Si no hubiera visto ni un solo de sus videos, ¿qué haría aquí comentando? Tengo cosas mejores q hacer que opinar sobre algo q no conozco, pero me los he visto, y se cuanto me repatea ese tipo de actitud gracias a eso. No digo que todos sus videos sean malos, pero los que he visto siguen esas pautas de las que me quejo, nada más.También va por #23.#23 ireneitina dijo: #6 el rubius lo que hace es ver como es un juego y comenta cosas sobre ello y hace bromas sobre eso. Él no hace tutoriales ni nada de eso, y seguramente no habrás visto demasiados videos porque hace chatroulettes y meetings........ Y ojo... no trato de ser agresiva, en absoluto, solo es mi punto de vista. Yo respeto que haya gente a la que le guste, pero a mi por culpa de mi experiencia y de los videos que he visto, simplemente les tengo mucha manía. Me parece bien que se ría cuando haga mancadas y la lie en un juego durante el gameplay, o haga chorradas para divertir, como bien decís es algo que se hace para entretenimiento. Pero no a todos nos gusta el mismo entretenimiento, yo disfruto los gameplays mucho, pero sin ese tipo de cosas, ya que se me antojan exageradas. No puedo evitarle tener mania xD lo siento chicos, pero me sucede así, que le voy a hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por getchar
16 ene 2014, 20:14

Yo creo que la capacidad de entretener a un gran público es un gran talento, y este chico aun haciendo el tonto realmente lo consigue, además pagan mucho más a un gran nímero de gente de la televisión sin trabajarse sus vídeos ni editarlos ni nada por el estilo, da igual si lo hace por dinero o no, muchos trabajan aun que no les gusta el trabajo simplemente por el dinero y si a él le gusta y le pagan bien por el, no nos hace ningún mal

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por lizzerdblack
16 ene 2014, 20:35

#4 #4 AlexRE dijo: #2 Pues sí, hoy en día hacerse el tonto como un pie grabando vídeos en YouTube siendo un pseudo-gamer se traduce a ser famoso. Luego los chavales también quieren seguir su rollo imitándole, y entonces España se convierte en un país de tontos porque está de moda hacer eso.pero no lo era ya. ? un pais de sol y playa. mas futbol. mas dormir por la tarde.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por RaspberryMacfagotcakes
16 ene 2014, 20:56

de verdad no entiendo que pueden verle de malo a esto, si hasta en la entrevista el chaval estaba acojonao, que no iba de sobradito ni nada como algunos dicen, porque este "subnormal" como algunos le decís no ha tenido la mejor vida del mundo, no ha sido el mas popular de su colegio ni ha tenido muchos amigos, y mira tu que se ha hecho famoso porque... ¿hace reir a los demas? en serio que hay de malo en eso, si es lo que a el le gusta, y ha ido a ese programa por ser fan del buenafuente y el otro (que encima se rieron de el en su cara, no se porque pero bueno) y encima lo ponen a parir por ser el mismo. Yo lo veo como un ejemplo y no como una amenaza (ojo que no soy una fanática de las típicas que lo siguen a su casa, simplemente me gusta mucho lo que hace y como lo hace)

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por daxternator
16 ene 2014, 21:13

Siento discrepar pero ElRubius, ha usado bots en sus principios para ganar subscriptores. En cuanto llego a una cifra en la cual ya la gente lo conocía, este dejó de usarlos (por que ya no le hacia falta). Y ahora mirad donde está. freidme a negativos si queréis.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por josemip23
16 ene 2014, 21:29

#11 #11 costo dijo: Con toda la pasta que supuesto te gana, sigue en un piso enano ?? de alquiler.... O gana poco o no gana nah....

Por otro lado los primeros vídeos de el rubius estaban pero ahora ES MUY REPETITIVO y es una pena, poco a poco esta perdiendo la fama
Se compro una casa hace poco no se si lo sabias, asi que ganar, gana. Es lo que tiene tener tantos seguidores en youtube

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por bbfsdh
16 ene 2014, 21:36

6:57 "A mí me han dicho que los que defiendes bastante o mucho tu libertad personal y artística, te hacen ofertas de todo tipo, para vender todo lo que sea, pero tu has dicho que tranquilitos"...
Sí, SOLO le han pagado viajes para ir a conferencias de Ubisoft, le han dado dinero por ello, ha hecho unos 5 vídeos en los que se nota que está vendiendo un juego, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por curc0vein
16 ene 2014, 21:44

Pues a mi me cae bien este tío. No sé, pero los que critican a los youtubers parece que están más obsesionados con ellos que los propios fanboys que los imitan y todo eso. Todavía no entiendo que a alguien no le guste algo y que le de hasta asco pero que se tiren el día maldiciéndolo. Yo hay muchas cosas que odio y no hago un mundo de ello. Es que ni siquiera me interesa saber algo de las cosas/gente que odio. Lo digo porque siempre tiene que aparecer el hater de turno diciendo que Elrubius (por ponerle de ejemplo ya que estamos) es una copia de Piediepie y no se qué (que no sé cómo no ha aparecido todavía por aquí)

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por costo
16 ene 2014, 22:00

#33 #33 josemip23 dijo: #11 Se compro una casa hace poco no se si lo sabias, asi que ganar, gana. Es lo que tiene tener tantos seguidores en youtubeSip, es un piso, pero creo que de alquiler también.....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por gattehk
16 ene 2014, 22:26

#4 #4 AlexRE dijo: #2 Pues sí, hoy en día hacerse el tonto como un pie grabando vídeos en YouTube siendo un pseudo-gamer se traduce a ser famoso. Luego los chavales también quieren seguir su rollo imitándole, y entonces España se convierte en un país de tontos porque está de moda hacer eso.claro se convierten en tontos, y no se convierten en tontos los que fuman marihuana, lds,etc.. que porcierto seguramente la gente que ve estos videos son mas listos que toda tu generacion, xk si fueras de la generacion 95 para ariba sabrias que esto no hace daño a nadie, y xk uno grave videos no significa que sea tonto ni menos que se vuelva ya que ultimamente estan los e-sports, si no sabeis lo que son informaos para que luego no venga alguien y os llame tontos! porque el futo es el presente y pronto gente como rubius habra por todos lados!

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por azotedecastilla
16 ene 2014, 22:38

#18 #18 all_perroflautas_are_bastards dijo: #2 Buenafuente y Berto hacen el payaso como nadie y no pasa nada, una persona cualquiera lo hace y pierdes la cabeza...

A ver que haga esos vídeos no lo hace ser subnormal, ni a quienes lo ven tampoco, lo que hace es una comedia, como ver una película, a mi me gustan ese tipo de vídeos, los del rubius no mucho, más me río con muzka
Buenafuente y Berto son profesionales...

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por trallhar
16 ene 2014, 23:11

#5 #5 neirolh dijo: #2 #4 cuánta tontería veo por aquí... conste que no soy ningún fanboy tarado de estos que le olería las bragas a Elrubius (o a cualquier otro). Pero a mí lo que hace este chico me gusta. Los vídeos están muy bien editados, es divertido (para mí, al menos), y, sinceramente, no creo que fomente malos hábitos ni muestre una incultura sobrehumana (¿O preferís a la Belén Esteban esa?).

Hace lo que le gusta y encima resulta que a muchísima gente también le gusta; y encima se divierte; y encima le pagan. A mí me parece perfecto. Si no te gusta, no lo veas. Y en cuanto a lo de "pseudo-gamer"... ¿Qué define a un gamer? ¿Que sea pro? ¿O que le gusten los vídeojuegos?

Como digo siempre, para gustos los colores: si no te gusta, no lo mires :D
ole tu! Ya hacia falta alguien que dijera lo que todos pensamos. Para gustos colores.

A favor En contra 5(19 votos)
#40 por estelada
16 ene 2014, 23:23

#2 #2 CabronazaBipolar dijo: Ahora los famosos de España son youtubers... Madre mía.Menuda chorrada acabas de soltar. ¿Qué pasa? El objetivo de un cantante, por ejemplo, es que la gente disfrute de su música, que les traiga recuerdos, etc... Un Youtuber que quiere hacer reír a la gente, como hacen los humoristas, los actores y varios más ¿es algo que sobra?

Lo tuyo es demagogia pura. Cada persona se dedica a lo que le da la gana. Y este chaval ha conseguido llegar a la fama sacando sonrisas a miles de personas. ¿Tiene eso algo de malo, o si no está trabajando en un laboratorio ni es un prestigioso doctor no merece la fama? Tiene que haber de todo. Parece que a algunos os cuesta entender eso.

A favor En contra 8(12 votos)
#41 por nacho337
16 ene 2014, 23:53

#4 #4 AlexRE dijo: #2 Pues sí, hoy en día hacerse el tonto como un pie grabando vídeos en YouTube siendo un pseudo-gamer se traduce a ser famoso. Luego los chavales también quieren seguir su rollo imitándole, y entonces España se convierte en un país de tontos porque está de moda hacer eso.antes era mucho peor, pero sera que no lo recuerdas

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ohhturnz
17 ene 2014, 00:47

#10 #10 neirolh dijo: #8 Tienes toda la razón, eso pasa muchísimo. Pero eso no es problema del Youtuber, sino de la muchachada que se intenta identificar con alguien a quien admiran y lo único que saben hacer es copiar lo que dicen.

Desde un punto de vista totalmente objetivo, algunos de estos youtubers hacen lo que quieren y encima se ganan la vida con ello. Eso es mucho más de lo que la gran mayoría puede decir, y es admirable. Otra cosa es que su contenido no te guste, en cuyo caso no hay nada que decir (y es totalmente respetable).

Pero Youtube tiene muchos canales de gamers, y hay algunos que simplemente hacen una walkthrough sin comentar nada... para gustos, por suerte, los colores :D
como la que se avecina como odio que repitan tooodas las palabras de la jodia serie.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por saitam
17 ene 2014, 00:52

Yo mientras los futbolistas ganen una fortuna por patear un pelota, me va a parecer correcto que los youtubers ganen dinero por hacer video de humor. Y si criticamos a los youtubers por hacer lo que hacen, podriamos criticar a los actores de television, ya que la diferencia es que a los acotores les dan su guion y los youtubers son su propio guion.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por kegaroz
17 ene 2014, 03:26

Jaja me da mucha risa como aún los conductores de televisión se expresan a los YouTubers como si el mun do en YouTube fuera un inicio, cuando YouTube superó a la televisión desde hace ya varios años. Más bien, los YouTubers no se deben presentar como "Los llaman YouTubers", si no, más bien los YouTubers deberían de presentar a los conductores algo así como "Los llaman Televisos/Conductores".
No sé si me explico, pero me sigue causando tanta gracia que los conductores de TV vean por abajo a los YouTubers, es patético. Jajajaja.

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por caosstuka
17 ene 2014, 04:35

#5 #5 neirolh dijo: #2 #4 cuánta tontería veo por aquí... conste que no soy ningún fanboy tarado de estos que le olería las bragas a Elrubius (o a cualquier otro). Pero a mí lo que hace este chico me gusta. Los vídeos están muy bien editados, es divertido (para mí, al menos), y, sinceramente, no creo que fomente malos hábitos ni muestre una incultura sobrehumana (¿O preferís a la Belén Esteban esa?).

Hace lo que le gusta y encima resulta que a muchísima gente también le gusta; y encima se divierte; y encima le pagan. A mí me parece perfecto. Si no te gusta, no lo veas. Y en cuanto a lo de "pseudo-gamer"... ¿Qué define a un gamer? ¿Que sea pro? ¿O que le gusten los vídeojuegos?

Como digo siempre, para gustos los colores: si no te gusta, no lo mires :D
No fomentar malos hábitos? salió con los dickstroyers o como se escriba, no se si lo que enseñan no son malos hábitos, ademas del exceso de chistes machistas. En su medida están bien pero no deja siempre de hacer énfasis en lo siguiente mujer=objeto y a las tías se les derrite el coño con este chaval lo que se me hace raro la hipocresía que se gastan después con temas referentes a humillar su sexo, a mi también me hacen gracia algunos de sus vídeos, lo admito, en ningún momento mostré desprecio, solo opino contras, de todas formas, y esto si es una critica, como la mayoría de youtubers, llegados a un punto no hacen mas que repetirse y desde mi punto de vista ya aburren... y el va encaminado a ello lo note hace meses, es mi opinión, la cual no vais a respetar, lo se

2
A favor En contra 3(13 votos)
#46 por kami
17 ene 2014, 10:32

Le salva el jeto. Y ese torso. Qué torso. Es majo y eso, pero el torso. El torso.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por josemip23
17 ene 2014, 12:43

#36 #36 costo dijo: #33 Sip, es un piso, pero creo que de alquiler también.....Alguien que se gasta 70€ en un Furby solo para grabarlo en un video como el hizo, dudo que sea de alquiler el piso sinceramente. Debe ganar bastante dinero, lo creas o no, youtube si te lo montas como esta gentuza, vives del cuento con ello.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por neirolh
17 ene 2014, 14:25

#45 #45 caosstuka dijo: #5 No fomentar malos hábitos? salió con los dickstroyers o como se escriba, no se si lo que enseñan no son malos hábitos, ademas del exceso de chistes machistas. En su medida están bien pero no deja siempre de hacer énfasis en lo siguiente mujer=objeto y a las tías se les derrite el coño con este chaval lo que se me hace raro la hipocresía que se gastan después con temas referentes a humillar su sexo, a mi también me hacen gracia algunos de sus vídeos, lo admito, en ningún momento mostré desprecio, solo opino contras, de todas formas, y esto si es una critica, como la mayoría de youtubers, llegados a un punto no hacen mas que repetirse y desde mi punto de vista ya aburren... y el va encaminado a ello lo note hace meses, es mi opinión, la cual no vais a respetar, lo se Razón no te falta, renovarse o morir, pero es muy muy difícil. Al fin y al cabo, ¿Él se debe a sus fans o debe ser tal y como es, que es lo que le llevó a la fama? No es una decisión fácil. Al fin y al cabo, si algo funciona, ¿para qué vas a cambiarlo? Aún con todo, yo no me veo con el "coraje" para pedirle que cambie nada. Él ofrece algo que le gusta, y si a ti no te gusta deja de verle. O a lo mejor va innovando.

¿Conoces a The Warp Zone? Decidieron cambiar para no estancarse, y ahora me gustan mucho menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por neirolh
17 ene 2014, 14:27

#45 #45 caosstuka dijo: #5 No fomentar malos hábitos? salió con los dickstroyers o como se escriba, no se si lo que enseñan no son malos hábitos, ademas del exceso de chistes machistas. En su medida están bien pero no deja siempre de hacer énfasis en lo siguiente mujer=objeto y a las tías se les derrite el coño con este chaval lo que se me hace raro la hipocresía que se gastan después con temas referentes a humillar su sexo, a mi también me hacen gracia algunos de sus vídeos, lo admito, en ningún momento mostré desprecio, solo opino contras, de todas formas, y esto si es una critica, como la mayoría de youtubers, llegados a un punto no hacen mas que repetirse y desde mi punto de vista ya aburren... y el va encaminado a ello lo note hace meses, es mi opinión, la cual no vais a respetar, lo se En cuanto a los chistes machistas, es un tema muy complicado, eso está claro. Pero por suerte los youtubers no tienen que ser políticamente correctos, y pueden decir lo que quieran (aún). Yo hago chistes machistas incluso con mi novia, y no soy para nada machista. La intención es mucho más importante que el mensaje (pragmática pura).

La gente no se volverá machista por ver un vídeo de alguien que hace un chiste machista... eso viene de bastante antes, por desgracia.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por neirolh
17 ene 2014, 14:29

#47 #47 josemip23 dijo: #36 Alguien que se gasta 70€ en un Furby solo para grabarlo en un video como el hizo, dudo que sea de alquiler el piso sinceramente. Debe ganar bastante dinero, lo creas o no, youtube si te lo montas como esta gentuza, vives del cuento con ello.Por cierto, Josemip23, ese pensamiento de "si compras un pisto es más de tener pasta que si lo alquilas" es uno de los motivos fundamentales de esta puta crisis que asola nuestro país.

Puedes tener mucho dinero y alquilar porque tengas una mentalidad diferente. Elrubius se crió en Noruega, y en la mayoría de países europeos de verdad (no como nosotros) la mentalidad más común es alquilar, no comprar.

Eso no quita que sí que gane mucho dinero, pero tampoco veo qué problema le ves a que gane dinero. Prefiero que lo gane él así que un banquero o un político, la verdad.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!