¡No tengo tele! / La Pildora Roja: El documental que las feministas NO QUIEREN que veas
Arriba
53
Enviado por gonzanos4 en Cine y televisión el 5 abr 2017, 00:15

Quizás también te interese:

#1 por suena_michel_j_fox
6 abr 2017, 11:30

yo en mi día a día no he visto nunca discriminación contra las mujeres, ni en el trabajo, ni en ningún sitio. Claro que hay 4 tontos que piensan que son mejores que las mujeres y que matan a sus novias y esposas, pero ¿por esos 4 tontos vamos a mantener esta discriminación positiva hacia ellas? cualquiera con dos dedos de frente entiende que hombres y mujeres on diferentes pero tienen los mismos derechos, pero con tanta propaganda feminista que hay en estos dias, me parece que los hombres estamos empezando a cogerlo un poco de asco a este movimiento cuando no tendría que ser así, pero es lo que provoca

3
A favor En contra 2(40 votos)
#2 por shigetora
6 abr 2017, 11:39

"Puede que hoy día vivamos el patriarcado más que nunca"

????????????????????????????????????????
¿Este tío es gilipollas o que le pasa? He escuchado muchas estupideces en este vídeo, pero esta se lleva la palma.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por vegaara
6 abr 2017, 11:53

Lo que más irritante resulta es darse cuenta de que hay un pequeño porcentaje de mujeres feministas que realmente se creen que el feminismo como concepto global en la actualidad también defiende los derechos de los hombres en positivo.

No ven que ya se ha normalizado el discurso de que "el hombre es el enemigo" e insisten en enviarte a "leer la teoría" cuando no se dan cuenta de que la teoría, a día de hoy, no tiene nada que ver con la práctica.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#4 por vegaara
6 abr 2017, 11:57

#3 #3 vegaara dijo: Lo que más irritante resulta es darse cuenta de que hay un pequeño porcentaje de mujeres feministas que realmente se creen que el feminismo como concepto global en la actualidad también defiende los derechos de los hombres en positivo.

No ven que ya se ha normalizado el discurso de que "el hombre es el enemigo" e insisten en enviarte a "leer la teoría" cuando no se dan cuenta de que la teoría, a día de hoy, no tiene nada que ver con la práctica.
@vegaara No importa lo que diga la teoría del siglo pasado o lo que digan cuatro blogueras a las que no lee ni su abuela, el feminismo es lo que hace de él quien dice practicarlo. Y si la mayoría de quienes se autoproclaman feministas lo hacen mediante un discurso de odio, entonces el feminismo es una ideología de odio.

P entonces Q.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por garkerk
6 abr 2017, 13:10

#3 #3 vegaara dijo: Lo que más irritante resulta es darse cuenta de que hay un pequeño porcentaje de mujeres feministas que realmente se creen que el feminismo como concepto global en la actualidad también defiende los derechos de los hombres en positivo.

No ven que ya se ha normalizado el discurso de que "el hombre es el enemigo" e insisten en enviarte a "leer la teoría" cuando no se dan cuenta de que la teoría, a día de hoy, no tiene nada que ver con la práctica.
#4 #4 vegaara dijo: #3 @vegaara No importa lo que diga la teoría del siglo pasado o lo que digan cuatro blogueras a las que no lee ni su abuela, el feminismo es lo que hace de él quien dice practicarlo. Y si la mayoría de quienes se autoproclaman feministas lo hacen mediante un discurso de odio, entonces el feminismo es una ideología de odio.

P entonces Q.
@vegaara Tienes toda la razón del mundo, pero se trata de una ceguera generalizada. De hecho aquí mismo tarde o temprano va a haber unos cuantos que te van a contestar que

"Feminismo significa defensa de la igualdad, lo dice el diccionario". Les da igual que en la práctica sea absolutamente mentira.

Les da igual que les demuestres una y otra vez que ellos mismos, y la mayoría de la gente que hace ese comentario, en realidad sí defienden ideas totalmente desigualitarias.

Emulando a WhyDemocracy.. ¿Qué puede pasar si llamamos a algo ("feminismo") por un término distinto ("igualdad").? Todo el mundo pensará que feminismo = igualdad, por lo tanto, nadie se planteará qué significa el término original.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#6 por vegaara
6 abr 2017, 13:24

#5 #5 garkerk dijo: #3 #4 @vegaara Tienes toda la razón del mundo, pero se trata de una ceguera generalizada. De hecho aquí mismo tarde o temprano va a haber unos cuantos que te van a contestar que

"Feminismo significa defensa de la igualdad, lo dice el diccionario". Les da igual que en la práctica sea absolutamente mentira.

Les da igual que les demuestres una y otra vez que ellos mismos, y la mayoría de la gente que hace ese comentario, en realidad sí defienden ideas totalmente desigualitarias.

Emulando a WhyDemocracy.. ¿Qué puede pasar si llamamos a algo ("feminismo") por un término distinto ("igualdad").? Todo el mundo pensará que feminismo = igualdad, por lo tanto, nadie se planteará qué significa el término original.
@garkerk Y precisamente opinan defender la igualdad porque asumen la falsa premisa de que son ellas las únicas que sufren desigualdad. Están convencidas de que el sistema sociocultural sólo las perjudica a ellas, por lo que desde su punto de vista defender el equilibrio es equivalente a defender sus propios intereses.

Y eso es fácil verlo teniendo en cuenta la cantidad de veces que escuchamos que, de alguna manera abstracta que no podemos entender, los hombres somos "privilegiados". Por más que quiera intentar comprender esa perspectiva, todos sus argumentos descansan sobre una misma base; que la fuerza física facilita cometer delitos de sangre. Son los que generan más escándalo y es mas fácil darles difusión mediática.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por vegaara
6 abr 2017, 13:30

#6 #6 vegaara dijo: #5 @garkerk Y precisamente opinan defender la igualdad porque asumen la falsa premisa de que son ellas las únicas que sufren desigualdad. Están convencidas de que el sistema sociocultural sólo las perjudica a ellas, por lo que desde su punto de vista defender el equilibrio es equivalente a defender sus propios intereses.

Y eso es fácil verlo teniendo en cuenta la cantidad de veces que escuchamos que, de alguna manera abstracta que no podemos entender, los hombres somos "privilegiados". Por más que quiera intentar comprender esa perspectiva, todos sus argumentos descansan sobre una misma base; que la fuerza física facilita cometer delitos de sangre. Son los que generan más escándalo y es mas fácil darles difusión mediática.
@vegaara Pero es que la fuerza física no es un aspecto ni social ni cultural. Quizá sí la justificación de su uso, pero es que hoy en día estamos en el punto más alejado posible de justificar la violencia como medio para alcanzar un fin. De hecho, nuestra sociedad repudia la violencia hasta extremos que son contradictorios.

A partir de ahí intentan derivar otro abanico de privilegios que no son más que interpretaciones de género sobre aspectos de la sociedad que no obedecen a la lógica de género sino a la lógica capitalista; por ejemplo, que no te contraten por riesgo de embarazo. La empresa te discrimina por motivos económicos, no por motivos económicos.

Y así un largo etc.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por vegaara
6 abr 2017, 13:30

#7 #7 vegaara dijo: #6 @vegaara Pero es que la fuerza física no es un aspecto ni social ni cultural. Quizá sí la justificación de su uso, pero es que hoy en día estamos en el punto más alejado posible de justificar la violencia como medio para alcanzar un fin. De hecho, nuestra sociedad repudia la violencia hasta extremos que son contradictorios.

A partir de ahí intentan derivar otro abanico de privilegios que no son más que interpretaciones de género sobre aspectos de la sociedad que no obedecen a la lógica de género sino a la lógica capitalista; por ejemplo, que no te contraten por riesgo de embarazo. La empresa te discrimina por motivos económicos, no por motivos económicos.

Y así un largo etc.
@vegaara ****por motivos económicos, no por motivos ideológicos****

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por jrol906
6 abr 2017, 14:38

Que os follen
Para qué voy a debatir contra monos que desconocen lo que es la brecha salarial incluso la diferencia de sueldo en un mismo puesto, que el 70% de las mujeres hayan sufrido acosos sexual, las decenas de miles de casos de violencia de género en España, que sean en el 80% de los casos las mujeres que hacen el trabajo gratuito en el hogar, que se siga utilizando su cuerpo como atractivo único relegándolas a caras bonitas...
Pero como en toda la historia, siempre que surge un movimiento revolucionario, hay la reacción; victimismo de los opresores. Ya la coña es que los "igualitaristas" o "feministas críticos" acaba quen al feminismo problemas del patriarcado.

De coña lo de esta página, pero como el resto de la sociedad

3
A favor En contra 13(19 votos)
#10 por jrol906
6 abr 2017, 14:42

#9 #9 jrol906 dijo: Que os follen
Para qué voy a debatir contra monos que desconocen lo que es la brecha salarial incluso la diferencia de sueldo en un mismo puesto, que el 70% de las mujeres hayan sufrido acosos sexual, las decenas de miles de casos de violencia de género en España, que sean en el 80% de los casos las mujeres que hacen el trabajo gratuito en el hogar, que se siga utilizando su cuerpo como atractivo único relegándolas a caras bonitas...
Pero como en toda la historia, siempre que surge un movimiento revolucionario, hay la reacción; victimismo de los opresores. Ya la coña es que los "igualitaristas" o "feministas críticos" acaba quen al feminismo problemas del patriarcado.

De coña lo de esta página, pero como el resto de la sociedad
achacan al feminismo problemas...*

Youtube no tengo ningún problema en denunciar casos de misóndria, pero de eso ya se encargan todos los lúmpenes reaccionarios; en cambio de apoyar la lucha de la mujer nada...

Excusas y excusas...
Hace 60 años en eeuu seríais los de, ni racismo ni antiracismo que están pasándose con los Black panther y tildándonos a los blancos de asesinos a todos...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por jrol906
6 abr 2017, 14:44

#10 #10 jrol906 dijo: #9 achacan al feminismo problemas...*

Youtube no tengo ningún problema en denunciar casos de misóndria, pero de eso ya se encargan todos los lúmpenes reaccionarios; en cambio de apoyar la lucha de la mujer nada...

Excusas y excusas...
Hace 60 años en eeuu seríais los de, ni racismo ni antiracismo que están pasándose con los Black panther y tildándonos a los blancos de asesinos a todos...
Insisto es de coña lo que estamos viviendo.
Cuando triunfe el movimiento feminista y lo observemos con un cierto perspectivismo histórico, alguno con suerte se le caerá la cara de vergüenza.
Llevamos así toda la vida: que si atacan al cristianismo, que si la homosexualidad bla bla..., que si la unidad de la nación, que si la seguridad social crea vagos, que si que si que si...

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por hiena77
6 abr 2017, 15:37

#9 #9 jrol906 dijo: Que os follen
Para qué voy a debatir contra monos que desconocen lo que es la brecha salarial incluso la diferencia de sueldo en un mismo puesto, que el 70% de las mujeres hayan sufrido acosos sexual, las decenas de miles de casos de violencia de género en España, que sean en el 80% de los casos las mujeres que hacen el trabajo gratuito en el hogar, que se siga utilizando su cuerpo como atractivo único relegándolas a caras bonitas...
Pero como en toda la historia, siempre que surge un movimiento revolucionario, hay la reacción; victimismo de los opresores. Ya la coña es que los "igualitaristas" o "feministas críticos" acaba quen al feminismo problemas del patriarcado.

De coña lo de esta página, pero como el resto de la sociedad
@jrol906 me parece que el que desconoce lo que es la brecha salarial eres tú. En un mismo puesto, con la misma antiguedad y el mismo tipo de contrato no lo verás jamás. Y si lo ves denuncias que al empresario lo joden vivo. Lo que si que existe, y es un problema es el techo de cristal.

Eso si, de la discriminación positiva no dices ni mu. Ya no de bomberos, policías o militares, cosa que está fatal, si no por ejemplo, en empresas que los hombres cargan 25kg pues la mujer 15. Eso amigo mío es una medida por la "igualdad", jodete, por la IGUALDAD. Simplemente de coña.

Que el 70% han sufrido acoso sexual? Voy a preguntar a 10 amigas o familiares a ver. Ni de coña.

Los hombres que salen en los anuncios van tapaditos y son feos y gordos...

1
A favor En contra 4(18 votos)
#13 por zzzip
6 abr 2017, 19:27

#1 #1 suena_michel_j_fox dijo: yo en mi día a día no he visto nunca discriminación contra las mujeres, ni en el trabajo, ni en ningún sitio. Claro que hay 4 tontos que piensan que son mejores que las mujeres y que matan a sus novias y esposas, pero ¿por esos 4 tontos vamos a mantener esta discriminación positiva hacia ellas? cualquiera con dos dedos de frente entiende que hombres y mujeres on diferentes pero tienen los mismos derechos, pero con tanta propaganda feminista que hay en estos dias, me parece que los hombres estamos empezando a cogerlo un poco de asco a este movimiento cuando no tendría que ser así, pero es lo que provoca@suena_michel_j_fox El problema es que no se ve porque lo damos por normal. Vivimos en una sociedad patriarcal. En mi clase de ingeniería hay 1 chica y 39 chicos. ¿Cuantas chicas conoces que jueguen a futbol? En mi casa cocina y limpia mi madre, mi padre elige los programas de tv que tenemos que ver, elige el coche que vamos a comprar, etc. En la televisión las mujeres están de adorno (son todas

2
A favor En contra 2(8 votos)
#14 por zzzip
6 abr 2017, 19:28

#1 #1 suena_michel_j_fox dijo: yo en mi día a día no he visto nunca discriminación contra las mujeres, ni en el trabajo, ni en ningún sitio. Claro que hay 4 tontos que piensan que son mejores que las mujeres y que matan a sus novias y esposas, pero ¿por esos 4 tontos vamos a mantener esta discriminación positiva hacia ellas? cualquiera con dos dedos de frente entiende que hombres y mujeres on diferentes pero tienen los mismos derechos, pero con tanta propaganda feminista que hay en estos dias, me parece que los hombres estamos empezando a cogerlo un poco de asco a este movimiento cuando no tendría que ser así, pero es lo que provoca@suena_michel_j_fox jóvenes y atractivas) y los hombres son los importantes y listos (mira la ruleta de la fortuna, que hay una mujer sólo para hacer el paripé, haciendo de mujer florero). En las discotecas las chicas entran gratis y esto aunque les beneficie, es machismo. Podría seguir...
Puede que el movimiento feminista no esté actuando de la mejor forma, pero eso no elimina los motivos por los que luchan.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#15 por zzzip
6 abr 2017, 19:33

#12 #12 hiena77 dijo: #9 @jrol906 me parece que el que desconoce lo que es la brecha salarial eres tú. En un mismo puesto, con la misma antiguedad y el mismo tipo de contrato no lo verás jamás. Y si lo ves denuncias que al empresario lo joden vivo. Lo que si que existe, y es un problema es el techo de cristal.

Eso si, de la discriminación positiva no dices ni mu. Ya no de bomberos, policías o militares, cosa que está fatal, si no por ejemplo, en empresas que los hombres cargan 25kg pues la mujer 15. Eso amigo mío es una medida por la "igualdad", jodete, por la IGUALDAD. Simplemente de coña.

Que el 70% han sufrido acoso sexual? Voy a preguntar a 10 amigas o familiares a ver. Ni de coña.

Los hombres que salen en los anuncios van tapaditos y son feos y gordos...
@hiena77 Hoy estábamos hablando con mis compañeros de clase que todos conocemos a algún tío que en las discotecas se dedica a tocar culos disimuladamente. Yo conozco a dos que lo hacen. Y esto es acoso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por suena_michel_j_fox
6 abr 2017, 20:15

#13 #13 zzzip dijo: #1 @suena_michel_j_fox El problema es que no se ve porque lo damos por normal. Vivimos en una sociedad patriarcal. En mi clase de ingeniería hay 1 chica y 39 chicos. ¿Cuantas chicas conoces que jueguen a futbol? En mi casa cocina y limpia mi madre, mi padre elige los programas de tv que tenemos que ver, elige el coche que vamos a comprar, etc. En la televisión las mujeres están de adorno (son todas@zzzip ese es tu caso, no puedes basar tu opinión sobre si hay machismo o no en la sociedad solo por lo que pase en tu casa. Y respecto a lo de la tele, eso es sexismo, no machismo, es muy diferente.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por ellocodelacueva
6 abr 2017, 20:32

#14 #14 zzzip dijo: #1 @suena_michel_j_fox jóvenes y atractivas) y los hombres son los importantes y listos (mira la ruleta de la fortuna, que hay una mujer sólo para hacer el paripé, haciendo de mujer florero). En las discotecas las chicas entran gratis y esto aunque les beneficie, es machismo. Podría seguir...
Puede que el movimiento feminista no esté actuando de la mejor forma, pero eso no elimina los motivos por los que luchan.
#13 #13 zzzip dijo: #1 @suena_michel_j_fox El problema es que no se ve porque lo damos por normal. Vivimos en una sociedad patriarcal. En mi clase de ingeniería hay 1 chica y 39 chicos. ¿Cuantas chicas conoces que jueguen a futbol? En mi casa cocina y limpia mi madre, mi padre elige los programas de tv que tenemos que ver, elige el coche que vamos a comprar, etc. En la televisión las mujeres están de adorno (son todasClaro, es que como hay restricciones basadas en el sexo para estudiar ingeniería... ah, no, que no las hay.
En las noticias hay presentadores de ambos sexos, programas entretenidos también (Sandra y Wyoming, Ferreras y Cristina).
En tu casa pasará lo que pase, sólo es una unidad familiar. En la mía, por ejemplo, cocinan ambos, eligen lo que ver ambos, trabajan ambos de médicos (y cobran igual), etc.
Respecto a las discotecas, el 90% de la gente va a ver si pilla cacho (tanto ellos como ellas) pero ellas tienen la ventaja de entrar gratis (que basándome en la definición de Machismo no lo es).
No sé, creo que la opinión de la gente está muy sesgada por lo que se dejan contar y en realidad no suelen tener una base sólida.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#18 por axxx
6 abr 2017, 20:39

#1 #1 suena_michel_j_fox dijo: yo en mi día a día no he visto nunca discriminación contra las mujeres, ni en el trabajo, ni en ningún sitio. Claro que hay 4 tontos que piensan que son mejores que las mujeres y que matan a sus novias y esposas, pero ¿por esos 4 tontos vamos a mantener esta discriminación positiva hacia ellas? cualquiera con dos dedos de frente entiende que hombres y mujeres on diferentes pero tienen los mismos derechos, pero con tanta propaganda feminista que hay en estos dias, me parece que los hombres estamos empezando a cogerlo un poco de asco a este movimiento cuando no tendría que ser así, pero es lo que provoca@suena_michel_j_fox Puedo preguntarte si eres hombre o mujer? (si te encuentras identificado/a con alguno de estos, claro).

3
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ellocodelacueva
6 abr 2017, 20:47

#9 #9 jrol906 dijo: Que os follen
Para qué voy a debatir contra monos que desconocen lo que es la brecha salarial incluso la diferencia de sueldo en un mismo puesto, que el 70% de las mujeres hayan sufrido acosos sexual, las decenas de miles de casos de violencia de género en España, que sean en el 80% de los casos las mujeres que hacen el trabajo gratuito en el hogar, que se siga utilizando su cuerpo como atractivo único relegándolas a caras bonitas...
Pero como en toda la historia, siempre que surge un movimiento revolucionario, hay la reacción; victimismo de los opresores. Ya la coña es que los "igualitaristas" o "feministas críticos" acaba quen al feminismo problemas del patriarcado.

De coña lo de esta página, pero como el resto de la sociedad
@jrol906
El acoso sexual masculino real no se contabiliza.
4 de cada 5 muertes en el trabajo son masculinas.
Muchas subvenciones para autónomos y PYMES tienen como requisito ser mujer.
Las pruebas físicas de las mujeres para las oposiciones son más livianas.
No hay una brecha salarial como tal, la diferencia que se observa y se comenta del 20% se basa en el recuento global. No tiene en cuenta ni el puesto de trabajo ni las horas trabajadas (Los hombres trabajan 18% más horas que las mujeres).
El porcentaje de muertes por "Violencia machista" en España es del 15% (lo pongo entre paréntesis porque no todos los asesinatos entre hombre y mujer se deben a motivos machistas).
El 75% de los suicidios son masculinos.

A favor En contra 3(17 votos)
#20 por zzzip
6 abr 2017, 23:59

#18 #18 axxx dijo: #1 @suena_michel_j_fox Puedo preguntarte si eres hombre o mujer? (si te encuentras identificado/a con alguno de estos, claro).@axxx Soy hombre, pero no creo que esto influya mucho en lo que digo. Hasta hace medio año pensaba como tú, hasta que me empecé a dar cuenta de los pequeños detalles y ahora no paro de verlos en todos lados.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por zzzip
7 abr 2017, 00:27

#17 #17 ellocodelacueva dijo: #14 #13 Claro, es que como hay restricciones basadas en el sexo para estudiar ingeniería... ah, no, que no las hay.
En las noticias hay presentadores de ambos sexos, programas entretenidos también (Sandra y Wyoming, Ferreras y Cristina).
En tu casa pasará lo que pase, sólo es una unidad familiar. En la mía, por ejemplo, cocinan ambos, eligen lo que ver ambos, trabajan ambos de médicos (y cobran igual), etc.
Respecto a las discotecas, el 90% de la gente va a ver si pilla cacho (tanto ellos como ellas) pero ellas tienen la ventaja de entrar gratis (que basándome en la definición de Machismo no lo es).
No sé, creo que la opinión de la gente está muy sesgada por lo que se dejan contar y en realidad no suelen tener una base sólida.
@ellocodelacueva Evidentemente que no hay restricciones. ¿Pero como explicas esa proporción? Desde que somos pequeños con los juguetes ya nos influyen en estas decisiones. Estas últimas navidades, a mi sobrino segundo le regalaron un juego de herramientas. A mi sobrina segunda unas muñecas. Esto influye, y mucho.

1
A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#22 por zzzip
7 abr 2017, 00:30

#17 #17 ellocodelacueva dijo: #14 #13 Claro, es que como hay restricciones basadas en el sexo para estudiar ingeniería... ah, no, que no las hay.
En las noticias hay presentadores de ambos sexos, programas entretenidos también (Sandra y Wyoming, Ferreras y Cristina).
En tu casa pasará lo que pase, sólo es una unidad familiar. En la mía, por ejemplo, cocinan ambos, eligen lo que ver ambos, trabajan ambos de médicos (y cobran igual), etc.
Respecto a las discotecas, el 90% de la gente va a ver si pilla cacho (tanto ellos como ellas) pero ellas tienen la ventaja de entrar gratis (que basándome en la definición de Machismo no lo es).
No sé, creo que la opinión de la gente está muy sesgada por lo que se dejan contar y en realidad no suelen tener una base sólida.
@ellocodelacueva Ellas entran gratis porque son tratadas como carne para atraer a clientes masculinos.

1
A favor En contra 34(38 votos)
#23 por zzzip
7 abr 2017, 00:33

#16 #16 suena_michel_j_fox dijo: #13 @zzzip ese es tu caso, no puedes basar tu opinión sobre si hay machismo o no en la sociedad solo por lo que pase en tu casa. Y respecto a lo de la tele, eso es sexismo, no machismo, es muy diferente.@suena_michel_j_fox Por suerte cada vez hay más igualdad en las tareas del hogar, pero aún en la mayoría de los casos se encarga la mujer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por ellocodelacueva
7 abr 2017, 00:45

#21 #21 zzzip dijo: #17 @ellocodelacueva Evidentemente que no hay restricciones. ¿Pero como explicas esa proporción? Desde que somos pequeños con los juguetes ya nos influyen en estas decisiones. Estas últimas navidades, a mi sobrino segundo le regalaron un juego de herramientas. A mi sobrina segunda unas muñecas. Esto influye, y mucho.#22 #22 zzzip dijo: #17 @ellocodelacueva Ellas entran gratis porque son tratadas como carne para atraer a clientes masculinos. Tienes razón, todas las chicas acaban en carreras relacionadas con el mundo de la moda... Ah, no, que hay mayor proporción de mujeres que estudian medicina, derecho, relaciones internacionales, administración y dirección de empresas, biología, etc.
Por lo general los niños reciben lo que piden, y si ella quiere muñecas, que le den muñecas, y si el chico quiere una pelota, pues una pelota, a ver si ahora vamos a tener que ser idénticos.
Respecto a lo de que entren gratis, es una estrategia comercial más, como cuando vendes calzoncillos, que pones a un tío bueno y no a un gordo. Con la diferencia de que ellas no tienen que pagar por algo que hacen muchos jóvenes todas las semanas (y es una pasta).

1
A favor En contra 4(10 votos)
#25 por hiena77
7 abr 2017, 00:52

#15 #15 zzzip dijo: #12 @hiena77 Hoy estábamos hablando con mis compañeros de clase que todos conocemos a algún tío que en las discotecas se dedica a tocar culos disimuladamente. Yo conozco a dos que lo hacen. Y esto es acoso.@zzzip si, eso es acoso. El 70% ,JA.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por zzzip
7 abr 2017, 01:14

#24 #24 ellocodelacueva dijo: #21 #22 Tienes razón, todas las chicas acaban en carreras relacionadas con el mundo de la moda... Ah, no, que hay mayor proporción de mujeres que estudian medicina, derecho, relaciones internacionales, administración y dirección de empresas, biología, etc.
Por lo general los niños reciben lo que piden, y si ella quiere muñecas, que le den muñecas, y si el chico quiere una pelota, pues una pelota, a ver si ahora vamos a tener que ser idénticos.
Respecto a lo de que entren gratis, es una estrategia comercial más, como cuando vendes calzoncillos, que pones a un tío bueno y no a un gordo. Con la diferencia de que ellas no tienen que pagar por algo que hacen muchos jóvenes todas las semanas (y es una pasta).
@ellocodelacueva Hay más chicas estudiando moda que chicos pero bueno, los hombres no tenemos ninguna culpa, pero vivimos en una sociedad dónde hay unos roles y profesiones asignados a los hombres y otros a las mujeres. En EEUU el 94,6% de los enfermeros son mujeres.¿Es porque tienen una predisposición genética a ser enfermeras? No, es por la sociedad patriarcal.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por ellocodelacueva
7 abr 2017, 01:25

#26 #26 zzzip dijo: #24 @ellocodelacueva Hay más chicas estudiando moda que chicos pero bueno, los hombres no tenemos ninguna culpa, pero vivimos en una sociedad dónde hay unos roles y profesiones asignados a los hombres y otros a las mujeres. En EEUU el 94,6% de los enfermeros son mujeres.¿Es porque tienen una predisposición genética a ser enfermeras? No, es por la sociedad patriarcal.@zzzip Una razón de peso por la que hay más enfermeras y cuidadoras que enfermeros y cuidadores es por motivos biológicos. Las mujeres, por la manera en la que su cerebro está desarrollado, tienden a ser más sensibles, más compasivas, comprensivas, pacientes, delicadas, etc... Cualidades todas ellas necesarias en una persona que va a cuidar a otra.
Por ejemplo también hay más mujeres voluntarias que hombres, un 20-25% más.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por malenchv
7 abr 2017, 03:57

Desde mi punto de vista el problema de el feminismo son las mujeres que lo conforman, lo que buscan no es igualdad por que de ser así se llamaría igualdad, el feminismo lo que busca es el matriarcado que es prácticamente lo mismo que el patriarcado, solo que si a una mujer lo hacen trabajar lo mismo que a un hombre hay no machismo machismo, si quieren igualdad de genero vean antes todo lo que el hombre tiene que sufrir y no se queja, no se en otros lados pero donde yo vivo el hombre se jubila a los 60 y la mujer a los 50, no existe licencia por paternidad, no hay mujeres haciendo trabajos pesados, hay equipos de fútbol femeninos y hay mujeres ocupando cargos políticos.
Soy mujer y estoy completamente en contra del feminismo y por mas que se quiera la igualdad es imposible

1
A favor En contra 1(9 votos)
#29 por suena_michel_j_fox
7 abr 2017, 10:11

#18 #18 axxx dijo: #1 @suena_michel_j_fox Puedo preguntarte si eres hombre o mujer? (si te encuentras identificado/a con alguno de estos, claro).@axxx soy hombre

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por axxx
7 abr 2017, 10:37

#18 #18 axxx dijo: #1 @suena_michel_j_fox Puedo preguntarte si eres hombre o mujer? (si te encuentras identificado/a con alguno de estos, claro).#29 #29 suena_michel_j_fox dijo: #18 @axxx soy hombre@suena_michel_j_fox Ya, pues con todos mis respetos (todos, de verdad, no quiero pelear ni nada), yo jamás entraría a cuestionar si una persona negra sufre racismo, porque yo, como euroblanca, no lo he sufrido ni lo sufriré jamás.
Con esto no me refiero a que dejéis de dar vuestra opinión o "lo que os parece que es", pero creo que tener tanta determinación en algo en lo que no podéis tener datos empíricos reales... es complicado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por guillevlm
7 abr 2017, 11:52

Estoy flipando con este video, con sus votos positivos, con sus comentarios, y con la de estúpidos ingorantes que hay en esta página en general.
Me borro de esta web, ya no es la primera vez que algo así ocurre. Es una pena que a veces yo me crea que el machismo cada vez vaya a ir a menos, porque es una mentira enorme... A veces me da por pensar que la sociedad sólo puede ir a mejor, gracias a la gente joven, sin prejuicios, justa y valiente de la que me rodeo. Luego me meto en internet y me doy cuenta de la cantidad de nómadas incultos que tiene nuestro país, y del grave problema que tenemos. De verdad, lamentable. Deberíais leer un poco más. Que digo, deberíais leer mucho más.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#32 por suena_michel_j_fox
7 abr 2017, 12:35

#30 #30 axxx dijo: #18 #29 @suena_michel_j_fox Ya, pues con todos mis respetos (todos, de verdad, no quiero pelear ni nada), yo jamás entraría a cuestionar si una persona negra sufre racismo, porque yo, como euroblanca, no lo he sufrido ni lo sufriré jamás.
Con esto no me refiero a que dejéis de dar vuestra opinión o "lo que os parece que es", pero creo que tener tanta determinación en algo en lo que no podéis tener datos empíricos reales... es complicado.
@axxx datos empíricos reales son datos basados en hechos observables, y es de lo que yo te estoy hablando, lo que veo dia a dia, y, para mi, sin animo de discutir como tu dices, solo dar opinión, no veo machismo, aunque si veo casos de sexismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por suena_michel_j_fox
7 abr 2017, 12:38

#23 #23 zzzip dijo: #16 @suena_michel_j_fox Por suerte cada vez hay más igualdad en las tareas del hogar, pero aún en la mayoría de los casos se encarga la mujer.@zzzip pero no entiendo por que ser ama de casa se ve como algo machista. ¿que tiene de malo? alguno de los dos tiene que hacerlo, eso o contratar a alguien para que lo haga ¿si lo hiciese el hombre estaría bien?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por suena_michel_j_fox
7 abr 2017, 12:42

#31 #31 guillevlm dijo: Estoy flipando con este video, con sus votos positivos, con sus comentarios, y con la de estúpidos ingorantes que hay en esta página en general.
Me borro de esta web, ya no es la primera vez que algo así ocurre. Es una pena que a veces yo me crea que el machismo cada vez vaya a ir a menos, porque es una mentira enorme... A veces me da por pensar que la sociedad sólo puede ir a mejor, gracias a la gente joven, sin prejuicios, justa y valiente de la que me rodeo. Luego me meto en internet y me doy cuenta de la cantidad de nómadas incultos que tiene nuestro país, y del grave problema que tenemos. De verdad, lamentable. Deberíais leer un poco más. Que digo, deberíais leer mucho más.
@guillevlm los que vais de cultos insultando a la gente ¿qué ganáis? ¿os sentís superiores? y qué es eso de que hay que leer más? sabrás tú lo que lee la gente? venga cierrate la cuenta como tu dices que nos haras un favor

1
A favor En contra 1(7 votos)
#35 por axxx
7 abr 2017, 12:57

#32 #32 suena_michel_j_fox dijo: #30 @axxx datos empíricos reales son datos basados en hechos observables, y es de lo que yo te estoy hablando, lo que veo dia a dia, y, para mi, sin animo de discutir como tu dices, solo dar opinión, no veo machismo, aunque si veo casos de sexismo.@suena_michel_j_fox Bueno, yo soy mujer y te digo que sufro continuamente situaciones de machismo. No dudaría jamás de que alguien de Paquistán me diga que en Barcelona sufre situaciones de racismo; sencillamente porque yo soy de Europa, y blanca, y privilegiada.
Entonces tal vez vuestra postura puede ser de que no veis dónde está, pero de ahí a decir que "no lo hay", me parece un poco demasiado.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#36 por guillevlm
7 abr 2017, 12:57

#34 #34 suena_michel_j_fox dijo: #31 @guillevlm los que vais de cultos insultando a la gente ¿qué ganáis? ¿os sentís superiores? y qué es eso de que hay que leer más? sabrás tú lo que lee la gente? venga cierrate la cuenta como tu dices que nos haras un favor@suena_michel_j_fox Pues si te has sentido ofendido puedo imaginarme que no lees demasiado, eh?
No sé lo que lee la gente amigo, pero cuando aconsejo que lean no me refiero a que se lean el marca, ni ''teo va al parque''. Me refiero a que lean sobre el tema. Que viendo algún que otro comentario, me atrevo a adivinar perfectamente quién ha leído sobre el feminismo, y quién no tiene ni puta idea, y juzga el movimiento solo por leer tweets de 3 radicales.
Lo de que en tu sociedad y en tu entorno no ves machismo, pero si sexismo, no voy ni a discutirlo porque me temo que no merece la pena. Si de verdad piensas eso seguramente no tengas ni puta idea. Saludos

4
A favor En contra 5(7 votos)
#37 por axxx
7 abr 2017, 12:58

#28 #28 malenchv dijo: Desde mi punto de vista el problema de el feminismo son las mujeres que lo conforman, lo que buscan no es igualdad por que de ser así se llamaría igualdad, el feminismo lo que busca es el matriarcado que es prácticamente lo mismo que el patriarcado, solo que si a una mujer lo hacen trabajar lo mismo que a un hombre hay no machismo machismo, si quieren igualdad de genero vean antes todo lo que el hombre tiene que sufrir y no se queja, no se en otros lados pero donde yo vivo el hombre se jubila a los 60 y la mujer a los 50, no existe licencia por paternidad, no hay mujeres haciendo trabajos pesados, hay equipos de fútbol femeninos y hay mujeres ocupando cargos políticos.
Soy mujer y estoy completamente en contra del feminismo y por mas que se quiera la igualdad es imposible
@malenchv https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjW3fv_l5LTAhUJ2xoKHURBCKgQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.nuevosocialismo.org%2F%3Fp%3D153&bvm=bv.152174688,d.d2s&psig=AFQjCNEYL0WFBipyQA4T8RIDSlu1SFeL0A&ust=1491649080933864

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por axxx
7 abr 2017, 13:01

#27 #27 ellocodelacueva dijo: #26 @zzzip Una razón de peso por la que hay más enfermeras y cuidadoras que enfermeros y cuidadores es por motivos biológicos. Las mujeres, por la manera en la que su cerebro está desarrollado, tienden a ser más sensibles, más compasivas, comprensivas, pacientes, delicadas, etc... Cualidades todas ellas necesarias en una persona que va a cuidar a otra.
Por ejemplo también hay más mujeres voluntarias que hombres, un 20-25% más.
@ellocodelacueva MADRE MIA TU COMENTARIO. ¿Mauricio? ¿Eres tú?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por vegaara
7 abr 2017, 13:06

#36 #36 guillevlm dijo: #34 @suena_michel_j_fox Pues si te has sentido ofendido puedo imaginarme que no lees demasiado, eh?
No sé lo que lee la gente amigo, pero cuando aconsejo que lean no me refiero a que se lean el marca, ni ''teo va al parque''. Me refiero a que lean sobre el tema. Que viendo algún que otro comentario, me atrevo a adivinar perfectamente quién ha leído sobre el feminismo, y quién no tiene ni puta idea, y juzga el movimiento solo por leer tweets de 3 radicales.
Lo de que en tu sociedad y en tu entorno no ves machismo, pero si sexismo, no voy ni a discutirlo porque me temo que no merece la pena. Si de verdad piensas eso seguramente no tengas ni puta idea. Saludos
@guillevlm Y otro problema más de los que mencionaba hace días... Realmente estás convencido de que hay "3 radicales" y que la mayoría de los que se denominan feministas se pasan el día leyendo sobre feminismo teórico.

Vaya, si lo hicieran, no tendríamos que escuchar lo que escuchamos a diario en todos los medios. Yo sé que la sociedad nunca va a evolucionar, precisamente por eso. ¿Te suena la campana de Gauss? Las personas con suficiente raciocinio como para analizar problemas complejos de una forma compleja son el 2,5% de toda muestra que tomes. El resto tenderán a buscar soluciones simples a problemas que creen simples, es decir, buscarán "buenos" y "malos", "víctimas" y "culpables".

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por vegaara
7 abr 2017, 13:08

#36 #36 guillevlm dijo: #34 @suena_michel_j_fox Pues si te has sentido ofendido puedo imaginarme que no lees demasiado, eh?
No sé lo que lee la gente amigo, pero cuando aconsejo que lean no me refiero a que se lean el marca, ni ''teo va al parque''. Me refiero a que lean sobre el tema. Que viendo algún que otro comentario, me atrevo a adivinar perfectamente quién ha leído sobre el feminismo, y quién no tiene ni puta idea, y juzga el movimiento solo por leer tweets de 3 radicales.
Lo de que en tu sociedad y en tu entorno no ves machismo, pero si sexismo, no voy ni a discutirlo porque me temo que no merece la pena. Si de verdad piensas eso seguramente no tengas ni puta idea. Saludos
@guillevlm Por cierto, viendo que juzgas a la gente en función de lo que le gusta leer, actualmente estoy con un libro de Stephen Hawking. No tiene nada que ver con mi legitimidad para opinar sobre nada, pero viendo que te interesa tanto, lo menciono para que lo tengas en cuenta antes de que me ignores bajo el pretexto de "que soy un ignorante con el que no merece la pena debatir".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por guillevlm
7 abr 2017, 13:21

#40 #40 vegaara dijo: #36 @guillevlm Por cierto, viendo que juzgas a la gente en función de lo que le gusta leer, actualmente estoy con un libro de Stephen Hawking. No tiene nada que ver con mi legitimidad para opinar sobre nada, pero viendo que te interesa tanto, lo menciono para que lo tengas en cuenta antes de que me ignores bajo el pretexto de "que soy un ignorante con el que no merece la pena debatir".@vegaara si repasas y lees despacito otra vez ese comentario #36,#36 guillevlm dijo: #34 @suena_michel_j_fox Pues si te has sentido ofendido puedo imaginarme que no lees demasiado, eh?
No sé lo que lee la gente amigo, pero cuando aconsejo que lean no me refiero a que se lean el marca, ni ''teo va al parque''. Me refiero a que lean sobre el tema. Que viendo algún que otro comentario, me atrevo a adivinar perfectamente quién ha leído sobre el feminismo, y quién no tiene ni puta idea, y juzga el movimiento solo por leer tweets de 3 radicales.
Lo de que en tu sociedad y en tu entorno no ves machismo, pero si sexismo, no voy ni a discutirlo porque me temo que no merece la pena. Si de verdad piensas eso seguramente no tengas ni puta idea. Saludos
verás que ya he especificado que me refiero a leer sobre el tema del que estamos hablando. Pero el dato de Stephen Hawking era muy necesario! Graciñas :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por vegaara
7 abr 2017, 13:22

#41 #41 guillevlm dijo: #40 @vegaara si repasas y lees despacito otra vez ese comentario #36, verás que ya he especificado que me refiero a leer sobre el tema del que estamos hablando. Pero el dato de Stephen Hawking era muy necesario! Graciñas :)@guillevlm Claro que no lo era, ahí está la gracia. Estaba tratando de ridiculizar la manera en que juzgas la opinión de los demás, y a pesar de que me había esforzado en hacerlo notar, aun así no te has dado por aludido. Eso ya me está diciendo mucho de tu capacidad analítica...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por vegaara
7 abr 2017, 13:28

Yo ya avisaba en el comentario #3 #3 vegaara dijo: Lo que más irritante resulta es darse cuenta de que hay un pequeño porcentaje de mujeres feministas que realmente se creen que el feminismo como concepto global en la actualidad también defiende los derechos de los hombres en positivo.

No ven que ya se ha normalizado el discurso de que "el hombre es el enemigo" e insisten en enviarte a "leer la teoría" cuando no se dan cuenta de que la teoría, a día de hoy, no tiene nada que ver con la práctica.
de la gente que siempre viene y te salta con "infórmate".
Siempre es la misma cantinela. Digas lo que digas, "infórmate". "Lee". "Aprende sobre feminismo".

Si todo el que dice eso leyera LA MITAD de lo que recomienda a los demás, se daría cuenta de que el discurso que ha calado en la sociedad es muy diferente de un análisis concienzudo que va a la raíz de los problemas.

Tal como dice Erin Pizzey en el vídeo; "sí, yo podría haber dicho que eran los hombres el problema. Habría sido lo fácil."

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por guillevlm
7 abr 2017, 13:31

#42 #42 vegaara dijo: #41 @guillevlm Claro que no lo era, ahí está la gracia. Estaba tratando de ridiculizar la manera en que juzgas la opinión de los demás, y a pesar de que me había esforzado en hacerlo notar, aun así no te has dado por aludido. Eso ya me está diciendo mucho de tu capacidad analítica...@vegaara Me he dado por aludido, y te he explicado (otra vez) a que me refería. Si a ti te dio la gana de hacer el chistecito a pesar de que no tenía ningún sentido, puesto que ya me había explicado, pues perdona a mi pobre capacidad analítica si te digo que no le he encontrado ni puta gracia :(

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por vegaara
7 abr 2017, 13:39

#44 #44 guillevlm dijo: #42 @vegaara Me he dado por aludido, y te he explicado (otra vez) a que me refería. Si a ti te dio la gana de hacer el chistecito a pesar de que no tenía ningún sentido, puesto que ya me había explicado, pues perdona a mi pobre capacidad analítica si te digo que no le he encontrado ni puta gracia :(
@guillevlm Entender sobre filosofía política o sobre ética no es irte a un texto kilométrico de un individuo que ya de por sí te da la razón y usarlo como argumento de autoridad. Los argumentos de autoridad son falacias en una sociedad que pone la reflexión racional por encima de todo lo demás.

E insisto, si leyeras la mitad de lo que recomiendas, verías que los textos de quienes van al grano hablan de conceptos muy diferentes de los que se ven a pie de calle, manifestaciones, iniciativas gubernamentales, redes sociales en general, etc.

Cabe señalar que este documental que tanto repudias fue producido por una mujer feminista y contiene la opinión de fundadoras de movimientos de protección feminista. Si te hubieras entretenido en informarte...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por ellocodelacueva
7 abr 2017, 13:40

#38 #38 axxx dijo: #27 @ellocodelacueva MADRE MIA TU COMENTARIO. ¿Mauricio? ¿Eres tú?jajaja qué ocurrente eres oye, pero quizás en vez de soltar genialidades podrías rebatir lo que digo con argumentos y datos :)

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por guillevlm
7 abr 2017, 13:57

#45 #45 vegaara dijo: #44 @guillevlm Entender sobre filosofía política o sobre ética no es irte a un texto kilométrico de un individuo que ya de por sí te da la razón y usarlo como argumento de autoridad. Los argumentos de autoridad son falacias en una sociedad que pone la reflexión racional por encima de todo lo demás.

E insisto, si leyeras la mitad de lo que recomiendas, verías que los textos de quienes van al grano hablan de conceptos muy diferentes de los que se ven a pie de calle, manifestaciones, iniciativas gubernamentales, redes sociales en general, etc.

Cabe señalar que este documental que tanto repudias fue producido por una mujer feminista y contiene la opinión de fundadoras de movimientos de protección feminista. Si te hubieras entretenido en informarte...
@vegaara vaya por dios. Acabas de criticar en un comentario que la gente sale siempre con las mismas excusas rollo "lee", "informate", etc. Y acto seguido pides que me informe.
Decirte que yo estoy bastante informado. Precisamente por eso conozco perfectamente los conceptos básicos de un movimiento como este. Por lo tanto, obviamente se diferenciar tanto a los numerosos radicales feministas que llevan el movimiento al extremo y pierden la razón, como a los que ignoran el problema desde el principio y se dedican a criticar a estos primeros radicales.
Que haya gente que lleve el movimiento al extremo, se radicalicen, etc no quiere decir que el feminismo no sea necesario. Y ya crear un movimiento "reclamando derechos que nos quita el feminismo"... en fin

1
A favor En contra 14(16 votos)
#48 por vegaara
7 abr 2017, 14:04

#47 #47 guillevlm dijo: #45 @vegaara vaya por dios. Acabas de criticar en un comentario que la gente sale siempre con las mismas excusas rollo "lee", "informate", etc. Y acto seguido pides que me informe.
Decirte que yo estoy bastante informado. Precisamente por eso conozco perfectamente los conceptos básicos de un movimiento como este. Por lo tanto, obviamente se diferenciar tanto a los numerosos radicales feministas que llevan el movimiento al extremo y pierden la razón, como a los que ignoran el problema desde el principio y se dedican a criticar a estos primeros radicales.
Que haya gente que lleve el movimiento al extremo, se radicalicen, etc no quiere decir que el feminismo no sea necesario. Y ya crear un movimiento "reclamando derechos que nos quita el feminismo"... en fin
@guillevlm Era, de nuevo, un sarcasmo. Las pillas al vuelo, ¿eh?
Bueno, vamos avanzando algo. Ya no son "3 radicales", ahora son "numerosos radicales".

A ver si consigo antes de salir de casa que acabes admitiendo que una mayoría de radicales desproveen al feminismo de su antigua esencia y lo convierten en lo que no debería ser, pero desgraciadamente, es.

Dices que es necesario que exista el feminismo. Pero, si la palabra feminismo define un concepto que va contra su planteamiento inicial, ¿no sería práctico desprenderse del término y acuñar otro? Un concepto nuevo que no lleve un lastre ideológico consigo. Ambos, mujeres y hombres, sufren desigualdades del sistema sociocultural. El acercamiento debería ser neutro.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por guillevlm
7 abr 2017, 14:16

#48 #48 vegaara dijo: #47 @guillevlm Era, de nuevo, un sarcasmo. Las pillas al vuelo, ¿eh?
Bueno, vamos avanzando algo. Ya no son "3 radicales", ahora son "numerosos radicales".

A ver si consigo antes de salir de casa que acabes admitiendo que una mayoría de radicales desproveen al feminismo de su antigua esencia y lo convierten en lo que no debería ser, pero desgraciadamente, es.

Dices que es necesario que exista el feminismo. Pero, si la palabra feminismo define un concepto que va contra su planteamiento inicial, ¿no sería práctico desprenderse del término y acuñar otro? Un concepto nuevo que no lleve un lastre ideológico consigo. Ambos, mujeres y hombres, sufren desigualdades del sistema sociocultural. El acercamiento debería ser neutro.
@vegaara hasta ahora pensaba que estaba siendo una discusion seria. Pero el clasicazo "si es igualdad por que se llama feminismo en vez de mascufeminismo?" me ha matado! Puedes irte de casa tranquilo! Ciao!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por vegaara
7 abr 2017, 14:18

#49 #49 guillevlm dijo: #48 @vegaara hasta ahora pensaba que estaba siendo una discusion seria. Pero el clasicazo "si es igualdad por que se llama feminismo en vez de mascufeminismo?" me ha matado! Puedes irte de casa tranquilo! Ciao!@guillevlm De verdad que eres ignorante y tus limitaciones te hacen querer dejar mal a los demás con estupideces. ¿Un clasicazo? Si hubieras visto el vídeo te habrías dado cuenta de que el feminismo deja en la cuneta a los hombres. Si el feminismo defendiera la igualdad, defendería a los hombres de las desigualdades que sufren. ¡Pero no lo hace! Y quien dice que sí, es un cínico que no ve la realidad.

Cuando un documental intenta ser censurado, ¿qué es? Dímelo, ¿qué es?
¿O acaso estás tan ciego como para no verlo? Dios, qué imbéciles.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!