¡No tengo tele! / Por la boca muere el pez
Arriba
28
Enviado por la_ficha_amarilla en Cine y televisión el 14 jul 2012, 21:26

Quizás también te interese:

#1 por johnnypecados
16 jul 2012, 10:08

Imagine!!..... recuerdo cuando esto todavia no era realidad

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por liakrus123
16 jul 2012, 10:12

De derechas, definicion grafica. Perdemos derechos humanos a la velocidad de la luz... como una panda de ladrones, pueden estar en nuestra politica?

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por saix953
16 jul 2012, 10:48

Vamos a ver, es que ya viendo tantos insultos hacia Rajoy, como si él hubiese sido el culpable de esta crisis me da que decir varias cosas:

En primer lugar, es cierto que Rajoy en la oposición y en su programa de gobierno no citaba nada de la subida del iva, recortes, etc. Pero la realidad es que, una vez entrado en el gobierno, se quedó boquiabierto con las cuentas, en relación a deuda, déficit, deuda de comunidades autónomas, etc. CON LO CUAL, no tuvo ni tiene más remedio que subir el iva, recortar de todos los sitios, encarecer los medicamentos, pfff una barbaridad.

En pocas palabras, Rajoy en un año y poco debe reparar todo el estropicio que hizo Zapatero en 8 años.


18
A favor En contra 18(34 votos)
#4 por iamulman
16 jul 2012, 11:01


#3 #3 saix953 dijo: Vamos a ver, es que ya viendo tantos insultos hacia Rajoy, como si él hubiese sido el culpable de esta crisis me da que decir varias cosas:

En primer lugar, es cierto que Rajoy en la oposición y en su programa de gobierno no citaba nada de la subida del iva, recortes, etc. Pero la realidad es que, una vez entrado en el gobierno, se quedó boquiabierto con las cuentas, en relación a deuda, déficit, deuda de comunidades autónomas, etc. CON LO CUAL, no tuvo ni tiene más remedio que subir el iva, recortar de todos los sitios, encarecer los medicamentos, pfff una barbaridad.

En pocas palabras, Rajoy en un año y poco debe reparar todo el estropicio que hizo Zapatero en 8 años.


todo es culpa de ZP??
Rajoy no decia suplan de gobierno porque no quería perder las elecciones
http://*******/WcbKHPBL5G8
lo tuyo es grave, eh.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por ignise
16 jul 2012, 11:18

#3 #3 saix953 dijo: Vamos a ver, es que ya viendo tantos insultos hacia Rajoy, como si él hubiese sido el culpable de esta crisis me da que decir varias cosas:

En primer lugar, es cierto que Rajoy en la oposición y en su programa de gobierno no citaba nada de la subida del iva, recortes, etc. Pero la realidad es que, una vez entrado en el gobierno, se quedó boquiabierto con las cuentas, en relación a deuda, déficit, deuda de comunidades autónomas, etc. CON LO CUAL, no tuvo ni tiene más remedio que subir el iva, recortar de todos los sitios, encarecer los medicamentos, pfff una barbaridad.

En pocas palabras, Rajoy en un año y poco debe reparar todo el estropicio que hizo Zapatero en 8 años.


De eso nada. Rajoy como opositor debía tener acceso a todos los números y datos del gobierno. No se ha encontrado nada que no conociese ya. En mi opinión a Rajoy se le debería simplemente encarcelar por fraude, que es lo que esta cometiendo al tomar medidas que claramente decía que no iba a tomar.
Por el contrario los socialistas son peores si cabe, ellos sólo hicieron recortes o subidas de impuestos para aguantar "bien" hasta las elecciones. Así, cuando llega el de azul tiene que hacer mas recortes para que esto funcione este es el malvado...
¿Conclusión? O hacemos un hard reset como Islandia o empezamos a dejar de votar a los dos partidos principales. Lo primero es mas efectivo, pero también mucho mas complicado.

6
A favor En contra 16(20 votos)
#6 por drep
16 jul 2012, 11:23

No veo que diga nada raro, desde que está el PP han encontrado empleo decenas y cientos de primos, cuñados, hermanos, cónyuges, hijos y otros infraseres.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por mr_alexander
16 jul 2012, 12:03

A favor En contra 11(13 votos)
#8 por haber
16 jul 2012, 12:14

Ami lo que me toca la moral es la gentuza que no hace mas que tirarse mierda el uno al otro (pp y psoe) PERO VAMOS HABER PEDAZO DE GAVIOTAS QUE SI TAIS AY NO ES PARA EXAROS LAS CULPAS UNOS A LOS OTROS SINO PARA ARREGLAR EL PUTO PAIS. Son como crios los cuales no saben que decir y... a sido fulanito a sido fulanitoo... PATETICOS cambio de politica YA.

No somos ni de izkierdas ni derechas somos los de abajo y vamos a por los de arriba.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por lexemaxanga
16 jul 2012, 14:11

#3 #3 saix953 dijo: Vamos a ver, es que ya viendo tantos insultos hacia Rajoy, como si él hubiese sido el culpable de esta crisis me da que decir varias cosas:

En primer lugar, es cierto que Rajoy en la oposición y en su programa de gobierno no citaba nada de la subida del iva, recortes, etc. Pero la realidad es que, una vez entrado en el gobierno, se quedó boquiabierto con las cuentas, en relación a deuda, déficit, deuda de comunidades autónomas, etc. CON LO CUAL, no tuvo ni tiene más remedio que subir el iva, recortar de todos los sitios, encarecer los medicamentos, pfff una barbaridad.

En pocas palabras, Rajoy en un año y poco debe reparar todo el estropicio que hizo Zapatero en 8 años.


para empezar estás equivocado en lo de que Rajoy no sabía nada. Lo sabía perfectamente. Es que ya solo con ver su debate electoral en el que no aportaba absolutamente nada porque ya sabía que era ganador. Y es ganador porque la gentuza que no sabe más alla de PSOE y PP no sabe que coño hacer con una papeleta.
Déjense del rollo que si ZP, que si Aznar que si Rajoy que si mierdas... porque ahora mismo no es el momento de ver quien tiene la culpa, sino de solucionar el pais. Que tomemos los ciudadanos de a pie una decisión de una vez. Porque puestos a mirar, la culpa la tiene quien deja que todo esto pase, quien votó para que estén esos mendrugos ahí.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por espadilla
16 jul 2012, 14:49

#3 #3 saix953 dijo: Vamos a ver, es que ya viendo tantos insultos hacia Rajoy, como si él hubiese sido el culpable de esta crisis me da que decir varias cosas:

En primer lugar, es cierto que Rajoy en la oposición y en su programa de gobierno no citaba nada de la subida del iva, recortes, etc. Pero la realidad es que, una vez entrado en el gobierno, se quedó boquiabierto con las cuentas, en relación a deuda, déficit, deuda de comunidades autónomas, etc. CON LO CUAL, no tuvo ni tiene más remedio que subir el iva, recortar de todos los sitios, encarecer los medicamentos, pfff una barbaridad.

En pocas palabras, Rajoy en un año y poco debe reparar todo el estropicio que hizo Zapatero en 8 años.


No me gusta insultar, pero eres lo mas gilipollas que he visto en mi vida si te crees esta sarta de bobadas que acabas de decir.

Que quede claro que estoy en contra de todos los politicos, pero este señor va a destrozar este pais (espero, por dios, equivocarme).

Los que podais, iros de este pais lleno de incompetentes que nos gestionan. Todos los partidos politicos tienen la culpa de esta crisis y mas los dos (PP y PSOE). Unos por basar la economia en el tocho y otros por no hacer nada para aprovechar ese superavit para generar riqueza de verdad. Como nadie ha sabido aprovechar eso, la construccion de ha ido a la mierda y con ella este PUTO pais de MIERDA. Eramos una broma y lo seremos siempre y cuando nos gestione gente inutil.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por espadilla
16 jul 2012, 14:51

#8 #8 haber dijo: Ami lo que me toca la moral es la gentuza que no hace mas que tirarse mierda el uno al otro (pp y psoe) PERO VAMOS HABER PEDAZO DE GAVIOTAS QUE SI TAIS AY NO ES PARA EXAROS LAS CULPAS UNOS A LOS OTROS SINO PARA ARREGLAR EL PUTO PAIS. Son como crios los cuales no saben que decir y... a sido fulanito a sido fulanitoo... PATETICOS cambio de politica YA.

No somos ni de izkierdas ni derechas somos los de abajo y vamos a por los de arriba.
Bien dicho!!

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por espadilla
16 jul 2012, 14:55

El unico futuro a medio plazo (3-10 años), y creo que soy demasiado optimista, es irte de este pais e intentar vivir dignamente.

La panda de chorizos, digo, politicos, con los que nos ha tocado convivir son de tal nivel de escoria, que te obligan a dejar atras, tu vida, tus costumbres, tu familia, amigos, etc. para poder sobrevivir en otro pais.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por emadeloc
16 jul 2012, 15:00

#5 #5 ignise dijo: #3 De eso nada. Rajoy como opositor debía tener acceso a todos los números y datos del gobierno. No se ha encontrado nada que no conociese ya. En mi opinión a Rajoy se le debería simplemente encarcelar por fraude, que es lo que esta cometiendo al tomar medidas que claramente decía que no iba a tomar.
Por el contrario los socialistas son peores si cabe, ellos sólo hicieron recortes o subidas de impuestos para aguantar "bien" hasta las elecciones. Así, cuando llega el de azul tiene que hacer mas recortes para que esto funcione este es el malvado...
¿Conclusión? O hacemos un hard reset como Islandia o empezamos a dejar de votar a los dos partidos principales. Lo primero es mas efectivo, pero también mucho mas complicado.
A ver si lo entiendo... Rajoy en la oposición debería conocer todas las cuentas. Pero ZP y su gobierno no las sabian y por eso planteaban que el deficit era el 6%. Así que durante 8 años nos han gobernados unos TONTOS y unos INCOMPETENTES incapaces de hacer unas cuentas que hasta la oposición sabía hacer.
Si, es más razonable que el que ZP y Rubalcaba estuvieran ENGAÑANDO a todo el mundo para poder ganar las elecciones y de paso engañar a Europa para que tardara más en rescatar al país y no lo hiciera ahora que estamos al borde de la bancarrota.

A favor En contra 1(9 votos)
#14 por yodisparealsheriff
16 jul 2012, 15:05

claro que si campeon, totalmente preparado para llevar a españa hacia la bancarrota, eso si, que a vosotros no os falten los trajes y las mansiones a pie de playa...

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por emadeloc
16 jul 2012, 15:06

Que satisfactorio es ver lo preocupada que esta la gente de estas páginas por las promesas electorales como las de el pleno empleo o protesta por medidas como subir el IVA del 16 al 18%.

No digo que no haya que protestar, yo tambien creo que es un error ENORME toda la subida de impuestos, quitada de extra, etc. Pero esto es lo que pasa cuando se deja pasar los errores que cometen unos y se critican los mismos errores cuando los cometen otros: que nos comemos los errores DOS VECES.
MENOS DEJAR PASAR LAS CATASTROFES DE LA IZQUIERDA Y METERSE CON LA DERECHA POR LAS MISMAS. CRITERIO ÚNICO O SIEMPRE ESTAREMOS JODIDOS.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por saix953
16 jul 2012, 15:19

#10 #10 espadilla dijo: #3 No me gusta insultar, pero eres lo mas gilipollas que he visto en mi vida si te crees esta sarta de bobadas que acabas de decir.

Que quede claro que estoy en contra de todos los politicos, pero este señor va a destrozar este pais (espero, por dios, equivocarme).

Los que podais, iros de este pais lleno de incompetentes que nos gestionan. Todos los partidos politicos tienen la culpa de esta crisis y mas los dos (PP y PSOE). Unos por basar la economia en el tocho y otros por no hacer nada para aprovechar ese superavit para generar riqueza de verdad. Como nadie ha sabido aprovechar eso, la construccion de ha ido a la mierda y con ella este PUTO pais de MIERDA. Eramos una broma y lo seremos siempre y cuando nos gestione gente inutil.
Lo de gilipollas te lo aplicas a ti, vale?

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por espadilla
16 jul 2012, 16:21

#15 #15 emadeloc dijo: Que satisfactorio es ver lo preocupada que esta la gente de estas páginas por las promesas electorales como las de el pleno empleo o protesta por medidas como subir el IVA del 16 al 18%.

No digo que no haya que protestar, yo tambien creo que es un error ENORME toda la subida de impuestos, quitada de extra, etc. Pero esto es lo que pasa cuando se deja pasar los errores que cometen unos y se critican los mismos errores cuando los cometen otros: que nos comemos los errores DOS VECES.
MENOS DEJAR PASAR LAS CATASTROFES DE LA IZQUIERDA Y METERSE CON LA DERECHA POR LAS MISMAS. CRITERIO ÚNICO O SIEMPRE ESTAREMOS JODIDOS.
A mi es que me da igual, izquierda derecha centro o lo que sea, pero siempre nos la meten y bien adentro!

Hay que empezar a reaccionar de una puñetera vez, que los culpables son ellos y no nosotros.

Me revienta cuando desde otros países dicen que somos vagos y cerdos... si lo son, los políticos TODOS.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por Guille_ga
16 jul 2012, 16:51

Qué educados son nuestros ancianos...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por igoroink
16 jul 2012, 18:02

#5 #5 ignise dijo: #3 De eso nada. Rajoy como opositor debía tener acceso a todos los números y datos del gobierno. No se ha encontrado nada que no conociese ya. En mi opinión a Rajoy se le debería simplemente encarcelar por fraude, que es lo que esta cometiendo al tomar medidas que claramente decía que no iba a tomar.
Por el contrario los socialistas son peores si cabe, ellos sólo hicieron recortes o subidas de impuestos para aguantar "bien" hasta las elecciones. Así, cuando llega el de azul tiene que hacer mas recortes para que esto funcione este es el malvado...
¿Conclusión? O hacemos un hard reset como Islandia o empezamos a dejar de votar a los dos partidos principales. Lo primero es mas efectivo, pero también mucho mas complicado.
Vamos a ver si nos entendemos... El déficit del país es la suma de los déficits que tienen las COMUNIDADES AUTÓNOMAS. Partiendo de esto... PRIMERO: La mayoría de las comunidades autónomas antes de llegar los populares al poder estaban bajo la tutela del Partido Popular. Por tanto el gobierno en aquel entonces SOCIALISTA calculaba el déficit a partir de la información que le otorgaban los gobiernos de dichas comunidades, repito, la mayoría gobernadas por el Partido Popular. Una vez en el gobierno y con LA LEY DE TRANSPARENCIA, se supo, que las comunidades más endeudadas eran MADRID (PP) y VALENCIA (PP) y que además estás presentaban DÉFICIT OCULTO.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por igoroink
16 jul 2012, 18:14

#5 #5 ignise dijo: #3 De eso nada. Rajoy como opositor debía tener acceso a todos los números y datos del gobierno. No se ha encontrado nada que no conociese ya. En mi opinión a Rajoy se le debería simplemente encarcelar por fraude, que es lo que esta cometiendo al tomar medidas que claramente decía que no iba a tomar.
Por el contrario los socialistas son peores si cabe, ellos sólo hicieron recortes o subidas de impuestos para aguantar "bien" hasta las elecciones. Así, cuando llega el de azul tiene que hacer mas recortes para que esto funcione este es el malvado...
¿Conclusión? O hacemos un hard reset como Islandia o empezamos a dejar de votar a los dos partidos principales. Lo primero es mas efectivo, pero también mucho mas complicado.
SEGUNDO: Bien yo soy socialista y he de deciros que las políticas pertrechadas por Zapatero en su segunda legislatura son de todo menos SOCIALISTAS en cuanto a política económica se refiere. Bien además las medidas que adoptó Zapatero en su momento que fueron duramente rechazadas por el PP son las que ahora adopta el PP pero aumentando su intensidad. Otra cosa, ya está bien de cargar contra los votantes. El votante tanto de derechas o de izquierdas vota según lo que le promete el que considera candidato para dirigir el país, si después éste hace todo lo contrario, la culpa la tiene el político no el votante. Si pensáis que existen votantes borregos intentad disuadirlos con argumentos sólidos pero por favor no los insultéis.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por tuko
16 jul 2012, 22:24

Esta pagina se parece cada vez mas al intermedio que coñazo,EL PSOE SE FUNDIO EL DINERO SUBID VIDEOS SOBRE ESO

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por asasas5000
16 jul 2012, 22:54

#3 #3 saix953 dijo: Vamos a ver, es que ya viendo tantos insultos hacia Rajoy, como si él hubiese sido el culpable de esta crisis me da que decir varias cosas:

En primer lugar, es cierto que Rajoy en la oposición y en su programa de gobierno no citaba nada de la subida del iva, recortes, etc. Pero la realidad es que, una vez entrado en el gobierno, se quedó boquiabierto con las cuentas, en relación a deuda, déficit, deuda de comunidades autónomas, etc. CON LO CUAL, no tuvo ni tiene más remedio que subir el iva, recortar de todos los sitios, encarecer los medicamentos, pfff una barbaridad.

En pocas palabras, Rajoy en un año y poco debe reparar todo el estropicio que hizo Zapatero en 8 años.


2 cosas en crisis empezo antes de que entrase zapatero, lo que zapatero no lo quiso ver o ignoro el problema

la otra antes de que entrase el pp al gobierno, a mi gente le dije , cuando entre rajoy me juego el cuello, que va a decir " la situacion era peor de lo que nos esperabamos, vamos a tener que hacer recortes"

no exite un remedio magico, para solucionar un problema tan gordo y menos como las 1000 gilipolleses que rajoy dijo en campaña

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por AxellShift
16 jul 2012, 23:27

#3 #3 saix953 dijo: Vamos a ver, es que ya viendo tantos insultos hacia Rajoy, como si él hubiese sido el culpable de esta crisis me da que decir varias cosas:

En primer lugar, es cierto que Rajoy en la oposición y en su programa de gobierno no citaba nada de la subida del iva, recortes, etc. Pero la realidad es que, una vez entrado en el gobierno, se quedó boquiabierto con las cuentas, en relación a deuda, déficit, deuda de comunidades autónomas, etc. CON LO CUAL, no tuvo ni tiene más remedio que subir el iva, recortar de todos los sitios, encarecer los medicamentos, pfff una barbaridad.

En pocas palabras, Rajoy en un año y poco debe reparar todo el estropicio que hizo Zapatero en 8 años.


Sii ¿Y quién arreglará los problemas provocados por Aznar? ZP y el PSOE tienen la culpa de no actuar y cambiar las mierda hechas por Aznar y el PP, luego Rajoy tiene la grán culpa de empeorar la situación y actuar con una fuerte política económica neo-liberal (que ya se demonstró en el crack del '29 que la economía liberal es pura mierda y nunca va a ayudar a un país que salga de la crisis y que el pueblo viva mejor, lo que hace es que los hijos-de-puta de empresarios de multinacionales vivan mejor). Ahora no sé cuántos años tienes, pero deberías informarte más y no solo escuchar lo que dice en las telenoticias, ya que es pura manipulación.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por jcddl
17 jul 2012, 00:28

#3 #3 saix953 dijo: Vamos a ver, es que ya viendo tantos insultos hacia Rajoy, como si él hubiese sido el culpable de esta crisis me da que decir varias cosas:

En primer lugar, es cierto que Rajoy en la oposición y en su programa de gobierno no citaba nada de la subida del iva, recortes, etc. Pero la realidad es que, una vez entrado en el gobierno, se quedó boquiabierto con las cuentas, en relación a deuda, déficit, deuda de comunidades autónomas, etc. CON LO CUAL, no tuvo ni tiene más remedio que subir el iva, recortar de todos los sitios, encarecer los medicamentos, pfff una barbaridad.

En pocas palabras, Rajoy en un año y poco debe reparar todo el estropicio que hizo Zapatero en 8 años.


y tu no crees que seria igual o mas grave que, siendo presidente de la oposicion y candidato a gobernar España, desconociese la verdadera situacion de este pais? Que garantias nos da para que gobierne?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por bombadeinyeccion
17 jul 2012, 08:33

Que desea verse en la supuesta situación? HDP

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por mariosergio
17 jul 2012, 09:36

#3 #3 saix953 dijo: Vamos a ver, es que ya viendo tantos insultos hacia Rajoy, como si él hubiese sido el culpable de esta crisis me da que decir varias cosas:

En primer lugar, es cierto que Rajoy en la oposición y en su programa de gobierno no citaba nada de la subida del iva, recortes, etc. Pero la realidad es que, una vez entrado en el gobierno, se quedó boquiabierto con las cuentas, en relación a deuda, déficit, deuda de comunidades autónomas, etc. CON LO CUAL, no tuvo ni tiene más remedio que subir el iva, recortar de todos los sitios, encarecer los medicamentos, pfff una barbaridad.

En pocas palabras, Rajoy en un año y poco debe reparar todo el estropicio que hizo Zapatero en 8 años.


tu sabes algo de la crisis ? la crisis espeso por el bom de la burbuja inmobiliaria que Aznar dejo en su legado a zapatero y Aznar tenia muchos trapos sucios que se vieron en la boda de su hija , por otra parte esta lo de bankia que también tiene que ver con la crisis que no la controlaba el PSOE si no el PP el único error de Zapatero fue mentir para tener felices a unos y a los otros en vez de decir que había crisis porque se le critico por todo ;) no viene de mano de Zapatero eso ya venia de antes y por mala suerte se llevo el por a si decirlo la patata caliente , es por eso que se insulta a Rajoy porque el ya sabia lo que había , lo sabían los ciudadanos de a pie no lo va a saber el por favor , no es que sea un entendido pero veo las noticias :)

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por dk87
17 jul 2012, 19:07

#3 #3 saix953 dijo: Vamos a ver, es que ya viendo tantos insultos hacia Rajoy, como si él hubiese sido el culpable de esta crisis me da que decir varias cosas:

En primer lugar, es cierto que Rajoy en la oposición y en su programa de gobierno no citaba nada de la subida del iva, recortes, etc. Pero la realidad es que, una vez entrado en el gobierno, se quedó boquiabierto con las cuentas, en relación a deuda, déficit, deuda de comunidades autónomas, etc. CON LO CUAL, no tuvo ni tiene más remedio que subir el iva, recortar de todos los sitios, encarecer los medicamentos, pfff una barbaridad.

En pocas palabras, Rajoy en un año y poco debe reparar todo el estropicio que hizo Zapatero en 8 años.


Es verdad, el iva lo sube para apoyarnos a seguir vivos, los recortes en educacion para que no nos quejemos y tener un mejor nivel, reducir los salarios y pagas por que cobramos demasiado, subir cosas de primera necesidad por que son casi REGALOS, subir la gasolina por que ya no queda casi.

Ops, perdon, esto es lo que a consegido en unos meses.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por dhemz
20 jul 2012, 19:41

La pregunta de si "¿Estará preparado su gobierno?" es ambigua totalmente o, mejor dicho, ofrece la posibilidad al que la debe responder de dar un claro SÍ. Porque... ¿preparado para qué? ¿Para solucionar el problema? ¿Solucionarlo de qué modo? ¿A quién beneficia?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!