¡No tengo tele! / Pues parece que no le gustó demasiado
Arriba
45
Enviado por parksideave en Cine y televisión el 30 may 2012, 11:37

Quizás también te interese:

#13 por wayomi
1 jun 2012, 12:20

Sin entrar en el tema de si el programa es 1 mierda o no.
Cuando salen estas cosas descubres que actrices/actores son falsos y hipocritas y cuales no.
Los que van dando 1 imagen falsa por el resto del mundo y cuando estan en su casa, su gran pais, se rien de los programas de otros paises.
Es gracioso que diga lo de ciencia para niños, (meto en el saco a los que han comentado lo mismo) cuando en USA te encuentras con casos de que gran parte de la poblacion no tiene ni idea de geografia o se piensan que en españa no tenemos ni telefono y andamos en caballo/burro (true story)

menos mal que de vez en cuando va 1 artista internacional digno, que capta y le gusta el estilo del programa y se identifica con el o se lo pasa bien, como will smith.

4
A favor En contra 29(35 votos)
#9 por leolobo
1 jun 2012, 10:37

Normal con la basura de entrevistas que hace Pablo motos! es que no le trago.Una cosa es humor y otra hacer el payaso continuamente.! si la hubiera enrevistado Andreu Buenafuente otra cosa diria.

A favor En contra 25(39 votos)
#11 por TheKhaleesi
1 jun 2012, 10:53

Ojala huberian ido a Buenafuente, menos mal que siempre nos quedara Will Smith para ir al Hormiguero.

A favor En contra 22(26 votos)
#3 por rousemarie
1 jun 2012, 09:30

Lo unico que le pasa a esta actriz, que en su pais no tienen el mismo humor que en España.. y por eso saldria asustada...

2
A favor En contra 12(32 votos)
#7 por xbasx
1 jun 2012, 10:07

Lo ha dicho al comienzo de la entrevista, culturas distintas, costumbres distintas, en el hormiguero si ponen música sensual es para hacer la gracia, no para poner caliente a nadie, y está claro que ella esa chispa de humor no la ha conseguido pillar. Pero bueno, puedes ir, hacer algo, y si no te gusta no volver a hacerlo.

A favor En contra 9(19 votos)
#8 por smajnel
1 jun 2012, 10:13

Yo estoy de acuerdo con Charlize Theron... no puede ser que en las entrevistas Pablo Motos esté babeando cuando tiene delante una mujer (un poco al estilo trasnochado Crónicas Marcianas) y después hagan "ciencia" que sólo sorprende a niños o personas con muy poco nivel en la materia. Con esto da la sensación que el programa es para mayores con ciencia para "mayores" con el nivel de educación que quiere el ministro Wert por ejemplo. Menos mal que de vez en cuando va Carlos Jean, hacen magia o salen Juan y Damián...

A favor En contra 9(19 votos)
#16 por cloudman
1 jun 2012, 13:01

#13 #13 wayomi dijo: Sin entrar en el tema de si el programa es 1 mierda o no.
Cuando salen estas cosas descubres que actrices/actores son falsos y hipocritas y cuales no.
Los que van dando 1 imagen falsa por el resto del mundo y cuando estan en su casa, su gran pais, se rien de los programas de otros paises.
Es gracioso que diga lo de ciencia para niños, (meto en el saco a los que han comentado lo mismo) cuando en USA te encuentras con casos de que gran parte de la poblacion no tiene ni idea de geografia o se piensan que en españa no tenemos ni telefono y andamos en caballo/burro (true story)

menos mal que de vez en cuando va 1 artista internacional digno, que capta y le gusta el estilo del programa y se identifica con el o se lo pasa bien, como will smith.
Ahí ahí wayomi, defendiendo a los colegas de profesión......xd

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por andresfpipe
1 jun 2012, 09:40

#4 #4 elles dijo: #2 no se equiVocó, sino que lo hizo intencionadamente.

Entiendo que no estuvieran satisfechas ya que el intermedio es 1 pedazo de mierda casi a la altura de la noria y sucedaneos, traen a famosos internacionales, el sueño de muchisimos programas, que obviamente no podran cumplir por tema de presupuesto (asumo), y los llevan para hacer el payaso... gracias por la imagen que dais de nuestro pais, de verdad, gracias.
El intermedio? No será el hormiguero? http://www.youtube.com/watch?v=boLW0BGqnFg

2
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por 1c4r0
1 jun 2012, 12:32

No es la primera que le pasa esto, yo he visto otros vídeos de famosos (sobre todo actores o actrices norteamericanos) que han estado en el hormiguero y se van de aquí pensando que somos tontos o que de alguna manera nos reímos de ellos.

A favor En contra 6(10 votos)
#24 por emadeloc
1 jun 2012, 16:59

#19 #19 unknown_unnamed dijo: Pues la verdad que el programa apesta, llevan invitados famosos para hacer entrevistas de mierda, hacer 4 bromas tontas y ganar audiencia.
Se pueden hacer entrevistas interesantes y divertidas (como en otros programas), no con humor para niños de 12 años y bueno no hablemos de los contenidos del programa, que si experimentos roñosos, unos peluches por hay mareando...
Normal que esta chica o cualquier extranjero se quede sorprendido como poco... esta es la bonita imagen que damos a los famosos extranjeros de nuestra miserable cultura
Lo crucial del video es cuando Charlize pregunta la franja de edad del programa y le dicen PARA TODOS. Eso en américa esta bien clarificado y diferenciado, y cuando es para todos es para niños y para mayores. Cuando le empiezan a poner la música sexy ellas alucinaban porque las bromas de flirteo o sensualidad en américa no las ponen JAMAS para niños. Y cuando le sacan el quimicefa rollo el mundo de Beakman empezó a sentir vergüenza ajena, ya no sabía si era un programa para mayores que son crios o crios que se creen mayores.
Ademas es un programa demasiado histriónico y caótico para llevarlo con traductor simultaneo. Tendría que relajarse más con famosos extranjeros.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por logan1688
1 jun 2012, 14:20

Siempre he pensado que cuando van famosos internacionales al hormiguero es un puto ridículo. Da vergüenza en serio. El programa puede gustar o no, pero si invitas a extranjeros con otro idioma hay que hacerlo más sencillo, no funciona igual. Todos los invitados ponen cara de WTF? en algún momento...

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por unknown_unnamed
1 jun 2012, 13:31

Pues la verdad que el programa apesta, llevan invitados famosos para hacer entrevistas de mierda, hacer 4 bromas tontas y ganar audiencia.
Se pueden hacer entrevistas interesantes y divertidas (como en otros programas), no con humor para niños de 12 años y bueno no hablemos de los contenidos del programa, que si experimentos roñosos, unos peluches por hay mareando...
Normal que esta chica o cualquier extranjero se quede sorprendido como poco... esta es la bonita imagen que damos a los famosos extranjeros de nuestra miserable cultura

6
A favor En contra 4(10 votos)
#26 por emadeloc
1 jun 2012, 17:03

#1 #1 Mector dijo: aparte de los errores orcograficos de la traducción como" estavamos" o "intentavamos".
si no le gusto el programa podria haber aceptado no ir a el. Antes de acudir a las cadenas les dan un guion y en el los actores deciden lo que quieren que se haga y lo que no,en todo caso seria culpa del manager de la actriz.
Les pasaran el guión, pero seguramente 1 hora antes del programa y sin traducir, más que nada porque el guión lo habran acabado dos horas antes del programa, como suele ser habitual en los programas a diario. Y luego también si es que han podido leerselo, que debieron llegar al estudio con media hora y directas a maquillaje.
No hay más que ver el pedazo de susto que se metieron en cuanto salieron las hormigas. Si hubieran leido el guión no se habrian asustado tanto.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por wayomi
2 jun 2012, 15:02

#25 #25 anajones dijo: #13 Charlize Theron es sudafricana pero bueno...Y¿? LLeva mas tiempo viviendo en america que en sudafrica.
Y cuando vives en otro pais tanto tiempo te acabas empapando de su cultura y su forma de ser.
Ademas que mejor me lo pones, actua igual que los yankees, asi es 1 mas y parece que es americana de toda la vida, lo cual la sirve para su imagen de cara al pais donde trabaja.
Y no se en cuantas cosas se parecera la cultura blanca sudafricana a la norteamericana, pero no son muy opuestas, o por lo menos pueden ser compatibles.

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por Mector
1 jun 2012, 09:10

aparte de los errores orcograficos de la traducción como" estavamos" o "intentavamos".
si no le gusto el programa podria haber aceptado no ir a el. Antes de acudir a las cadenas les dan un guion y en el los actores deciden lo que quieren que se haga y lo que no,en todo caso seria culpa del manager de la actriz.

6
A favor En contra 3(31 votos)
#12 por alexminues
1 jun 2012, 11:37

crucificar al subtitulador, en serio, ¿estaVa?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por zark92
1 jun 2012, 12:38

el que escribe los subtítulos tiene un grave problema con las V

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por csk
1 jun 2012, 20:18

ES QUE ESTAMOS DANDO UNA IMAGEN PATÉTICA INTERNACIONAL
El Hormiguero es un programa malo, que solo se sostiene por un presupuesto exagerado en entrevistados que no se enteran de lo que ocurre allí.
Luego salen ciertos individuos diciendo que las pitadas hacen caer la prima de riesgo...
NO, programas como el hormiguero hacen caer las inversiones en el audiovisual español, y como estudiante en el sector me afecta muchísimo y me avergüenza

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por lorddeivit
1 jun 2012, 20:14

Ciertamente el hormiguero me avergüenza cada vez que va alguien extrangero a hacer "una entrevista", es un programa ridiculo con un presentador que no comunica nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por victor101094
1 jun 2012, 16:30

No, si yo siempre digo que si el Hormiguero lo presentasé por ejemplo Carlos Sobera, Florentino Fernandez o Dani Rovira mejoraría mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por cantarellamil
2 jun 2012, 06:13

de sierta forma ella dice que no entendia el consepto del programa ya que no les dieron un guion si no que se lo explicaron.
lo que ella dice no es que no le agradara si no que se confundio y no entendia a que tipo de personas iba dirigido el programa, niños, adultos.

ademas es muy cierto a de ser muy molesto que te pregunten algo en español, el del chicharo ese se tarde en traducir y los demas aplaudan y tu con cara de poker face. hasta que ya te traducieron la pregunta. si el del hormigero hablara ingles y traducieran en español, fuera mas facil para sus invitados.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por cristian65
2 jun 2012, 11:09

#3 #3 rousemarie dijo: Lo unico que le pasa a esta actriz, que en su pais no tienen el mismo humor que en España.. y por eso saldria asustada...Pues yo soy de España y lo del hormiguero no lo considero humor... me da pena que se lleven esta imagen de España, pero seamos sincero... ha retratado al programa del hormiguero tal y como es... nos guste o no y hiera nuestro orgullo nacional o no... a mi me invitan a un programa en Australia y me hacen hacer las mismas gilipolleces que hacen hacerles a los del hormiguero y también me voy con la misma impresión...

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por anajones
1 jun 2012, 17:01

#13 #13 wayomi dijo: Sin entrar en el tema de si el programa es 1 mierda o no.
Cuando salen estas cosas descubres que actrices/actores son falsos y hipocritas y cuales no.
Los que van dando 1 imagen falsa por el resto del mundo y cuando estan en su casa, su gran pais, se rien de los programas de otros paises.
Es gracioso que diga lo de ciencia para niños, (meto en el saco a los que han comentado lo mismo) cuando en USA te encuentras con casos de que gran parte de la poblacion no tiene ni idea de geografia o se piensan que en españa no tenemos ni telefono y andamos en caballo/burro (true story)

menos mal que de vez en cuando va 1 artista internacional digno, que capta y le gusta el estilo del programa y se identifica con el o se lo pasa bien, como will smith.
Charlize Theron es sudafricana pero bueno...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por vidamierda
2 jun 2012, 11:16

#22 #22 cuin dijo: #19 Perdona a los productores del hormiguero por querer hacer un programa en el que no sale gente chillando, discutiendo, pegándose, zorreando y demas barbaries...Lo mismo me da si es un humor estupido y sin sentido

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por pblsky
1 jun 2012, 13:22

No se por que los invitados extranjeros se pican tanto con esto. Quiero decir, ¿hemos llegado a un punto en el que hay que dejar de lado el humor estupido y pasarselo bien? Para que luego vayan a programas de su pais a fingir como actrices que son...
Y ademas, el programa tambien intenta transmitir algo de EDUCACION Y CULTURA, que tambien hay que tenerlo en cuenta y que cada vez esta menos presente en esta sociedad

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por murder_face
2 jun 2012, 19:27

#4 #4 elles dijo: #2 no se equiVocó, sino que lo hizo intencionadamente.

Entiendo que no estuvieran satisfechas ya que el intermedio es 1 pedazo de mierda casi a la altura de la noria y sucedaneos, traen a famosos internacionales, el sueño de muchisimos programas, que obviamente no podran cumplir por tema de presupuesto (asumo), y los llevan para hacer el payaso... gracias por la imagen que dais de nuestro pais, de verdad, gracias.
el intermedio???pero si hablan de el hormiguero!

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por murder_face
2 jun 2012, 19:35

#1 #1 Mector dijo: aparte de los errores orcograficos de la traducción como" estavamos" o "intentavamos".
si no le gusto el programa podria haber aceptado no ir a el. Antes de acudir a las cadenas les dan un guion y en el los actores deciden lo que quieren que se haga y lo que no,en todo caso seria culpa del manager de la actriz.
hey, os habéis dado cuenta que el que ha hecho la entrevista es el que se la hizo también a el que inventó facebook(siento no saberme el nombre), que misteriosamente tampoco le gustó el programa? Dejemos de poner verde la maravillosa cultura de este país y ponernos a pensar si tal vez,y solo tal vez, halla algún tipo de manipulación.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por ohmygoshgirl
1 jun 2012, 09:49

#2 #2 brandonmemes dijo: #1 Dijiste errores orcograficos porque te equibocastes en escribir ortográficos, o es un juego de palabras??equivocaste*

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por amras91
3 jun 2012, 00:36

claro,si no sale Ronald Mcdonald a la muchacha no le hace gracia

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por keiko22
2 jun 2012, 19:21

#12 #12 alexminues dijo: crucificar al subtitulador, en serio, ¿estaVa?Ya saltó el típico que critica sin antes mirarse al espejo... Siguiendo tu lógica, deberían crucificarte a ti también. Has conjugado mal el verbo, sería "crucificaD". ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por keiko22
2 jun 2012, 19:24

#34 #34 cristian65 dijo: #19 Estoy deacuerdo contigo en todo (de hecho hasta te he votado positivo) menos en lo de "nuestra miserable cultura..." ¿porqué mezclas churras con merinas? retrasado mental... si yo decido con mi dinero hacer un programa para retrasados mentales como tu, eso no representa la cultura española... simplemente es un programa para retrasados mentales como tu, de hecho, seguro que ni te sabes la definición de la palabra cultura... un pais con mas de mil años de historia miserable cultura... INCULTO

P.D: aaaa y retrasado mental... por si no te había quedado claro.
Creo que no hace falta faltar al respeto de los demás.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por cristian65
2 jun 2012, 12:04

#37 #37 cristian65 dijo: #36 Si... y no... tienes parte de razón, pero es una respuesta muy demagógica, me explico, si que es cierto que es muy triste ver como la "audencia" (que mas que por la audencia, ha sido mala gestión de los canales, pero es un tema que puede llevar a un debate mucho mas extenso) se carga bfn y aguanta GH, pero piensa... dentro de ese share... que porcentaje de españoles concierne??? realmente crees que es un porcentaje tan alto como para representar a españa??? un estudio rapido. El share del ultimo GH (recien buscado) ha sido del 20%... uuu... ya es chungo decir que un 20% representa a TODA España, eso da un total de 2.912.400 personas... ok... estamos diciendo entonces por una sencilla regla de 3, que el share total es de 11.649.600, es decir 8.737.200 personasveian otra cosa... y no era salvame porqué no es posible... en España la demografia es de 47.190.493, por lo que nos queda... aparte de que mas de 8 millones que veían la tele, solo apenas 3 millones veían GH (que no es poco) en España otras 44 millones de personas NO VEIAN GH, con esto pasa igual... realmente, un porcentaje de 6,17% ve GH... realmente no hace falta ser estadista para darse cuenta que un 6,17% de un pais NO REPRESENTA LA CULTURA Y FORMA DE PENSAR DE UN PAIS ENTERO. Ahora entiendes, porqué digo que tu comentario es demagógico no??? #36.#36 vidamierda dijo: #34 cuando la audiencia se ha cargado programas como Buenafuente por que estan viendo GH define nuestra ''cultura española''..

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por cristian65
2 jun 2012, 12:00

#36 #36 vidamierda dijo: #34 cuando la audiencia se ha cargado programas como Buenafuente por que estan viendo GH define nuestra ''cultura española''Si... y no... tienes parte de razón, pero es una respuesta muy demagógica, me explico, si que es cierto que es muy triste ver como la "audencia" (que mas que por la audencia, ha sido mala gestión de los canales, pero es un tema que puede llevar a un debate mucho mas extenso) se carga bfn y aguanta GH, pero piensa... dentro de ese share... que porcentaje de españoles concierne??? realmente crees que es un porcentaje tan alto como para representar a españa??? un estudio rapido. El share del ultimo GH (recien buscado) ha sido del 20%... uuu... ya es chungo decir que un 20% representa a TODA España, eso da un total de 2.912.400 personas... ok... estamos diciendo entonces por una sencilla regla de 3, que el share total es de 11.649.600, es decir 8.737.200 personas

4
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por vidamierda
2 jun 2012, 11:19

#34 #34 cristian65 dijo: #19 Estoy deacuerdo contigo en todo (de hecho hasta te he votado positivo) menos en lo de "nuestra miserable cultura..." ¿porqué mezclas churras con merinas? retrasado mental... si yo decido con mi dinero hacer un programa para retrasados mentales como tu, eso no representa la cultura española... simplemente es un programa para retrasados mentales como tu, de hecho, seguro que ni te sabes la definición de la palabra cultura... un pais con mas de mil años de historia miserable cultura... INCULTO

P.D: aaaa y retrasado mental... por si no te había quedado claro.
cuando la audiencia se ha cargado programas como Buenafuente por que estan viendo GH define nuestra ''cultura española''

4
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por vidamierda
10 jun 2012, 23:52

#37 #37 cristian65 dijo: #36 Si... y no... tienes parte de razón, pero es una respuesta muy demagógica, me explico, si que es cierto que es muy triste ver como la "audencia" (que mas que por la audencia, ha sido mala gestión de los canales, pero es un tema que puede llevar a un debate mucho mas extenso) se carga bfn y aguanta GH, pero piensa... dentro de ese share... que porcentaje de españoles concierne??? realmente crees que es un porcentaje tan alto como para representar a españa??? un estudio rapido. El share del ultimo GH (recien buscado) ha sido del 20%... uuu... ya es chungo decir que un 20% representa a TODA España, eso da un total de 2.912.400 personas... ok... estamos diciendo entonces por una sencilla regla de 3, que el share total es de 11.649.600, es decir 8.737.200 personaste he puesto un ejmplo cualquiera no me refería directamente a eso. Pero quiero decir que programas como eses llevan cuanto? 13 años en antena? Y mírales ahí aguantan todavía por que? Por que aunque nos duela ese programa se ve

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por cuin
1 jun 2012, 14:34

#19 #19 unknown_unnamed dijo: Pues la verdad que el programa apesta, llevan invitados famosos para hacer entrevistas de mierda, hacer 4 bromas tontas y ganar audiencia.
Se pueden hacer entrevistas interesantes y divertidas (como en otros programas), no con humor para niños de 12 años y bueno no hablemos de los contenidos del programa, que si experimentos roñosos, unos peluches por hay mareando...
Normal que esta chica o cualquier extranjero se quede sorprendido como poco... esta es la bonita imagen que damos a los famosos extranjeros de nuestra miserable cultura
Perdona a los productores del hormiguero por querer hacer un programa en el que no sale gente chillando, discutiendo, pegándose, zorreando y demas barbaries...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#20 por richigijon
1 jun 2012, 14:06

#2 #2 brandonmemes dijo: #1 Dijiste errores orcograficos porque te equibocastes en escribir ortográficos, o es un juego de palabras??Además de corto, falto.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por andorram
1 jun 2012, 13:15

Creo que lo que se debe rescatar de lo que dice el video es que interpreta perfectamente la cultura española, les guste o no a los españoles, así es. Sería muy bueno que se hiciesen un autoanálisis y tal vez comprendería muchas de las contradicciones políticas, económicas y sociales que les envuelven.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por elles
1 jun 2012, 10:51

#5 #5 andresfpipe dijo: #4 El intermedio? No será el hormiguero? http://www.youtube.com/watch?v=boLW0BGqnFgusted disculpe, me equivoqué, pero si, quería decir el hormiguero, mis disculpas al intermedio, que es 1000 veces mejor que esto XD

A favor En contra 0(14 votos)
#34 por cristian65
2 jun 2012, 11:14

#19 #19 unknown_unnamed dijo: Pues la verdad que el programa apesta, llevan invitados famosos para hacer entrevistas de mierda, hacer 4 bromas tontas y ganar audiencia.
Se pueden hacer entrevistas interesantes y divertidas (como en otros programas), no con humor para niños de 12 años y bueno no hablemos de los contenidos del programa, que si experimentos roñosos, unos peluches por hay mareando...
Normal que esta chica o cualquier extranjero se quede sorprendido como poco... esta es la bonita imagen que damos a los famosos extranjeros de nuestra miserable cultura
Estoy deacuerdo contigo en todo (de hecho hasta te he votado positivo) menos en lo de "nuestra miserable cultura..." ¿porqué mezclas churras con merinas? retrasado mental... si yo decido con mi dinero hacer un programa para retrasados mentales como tu, eso no representa la cultura española... simplemente es un programa para retrasados mentales como tu, de hecho, seguro que ni te sabes la definición de la palabra cultura... un pais con mas de mil años de historia miserable cultura... INCULTO

P.D: aaaa y retrasado mental... por si no te había quedado claro.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por alvarodlp17
2 jun 2012, 03:47

Menuda payasa...

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por lagartojuantxo
2 jun 2012, 03:21

putos gringos y su aire de superioridad....

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por cristian65
2 jun 2012, 11:09

#31 #31 cantarellamil dijo: de sierta forma ella dice que no entendia el consepto del programa ya que no les dieron un guion si no que se lo explicaron.
lo que ella dice no es que no le agradara si no que se confundio y no entendia a que tipo de personas iba dirigido el programa, niños, adultos.

ademas es muy cierto a de ser muy molesto que te pregunten algo en español, el del chicharo ese se tarde en traducir y los demas aplaudan y tu con cara de poker face. hasta que ya te traducieron la pregunta. si el del hormigero hablara ingles y traducieran en español, fuera mas facil para sus invitados.
Dios... y despues hay gente como tu... que ni español, ni ingles... ni nada de nada... ¿en que puto idioma escribes? deja internet y comprate un libro

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por elles
1 jun 2012, 09:31

#2 #2 brandonmemes dijo: #1 Dijiste errores orcograficos porque te equibocastes en escribir ortográficos, o es un juego de palabras??no se equiVocó, sino que lo hizo intencionadamente.

Entiendo que no estuvieran satisfechas ya que el intermedio es 1 pedazo de mierda casi a la altura de la noria y sucedaneos, traen a famosos internacionales, el sueño de muchisimos programas, que obviamente no podran cumplir por tema de presupuesto (asumo), y los llevan para hacer el payaso... gracias por la imagen que dais de nuestro pais, de verdad, gracias.

4
A favor En contra 2(20 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 28(38 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!