¡No tengo tele! / Si así demostramos nuestra inteligencia, vamos bien
Arriba
22
Enviado por bigv en Cine y televisión el 15 sep 2012, 23:09

Quizás también te interese:

#1 por elogrodelasdrogas
17 sep 2012, 19:33

qualquier animal es mas listo que el, pero bueno... asi va españa y el mundo en general. como supuestamente somos mas listos que los demas, podemos abusar como nos de la puta gana

2
A favor En contra 11(13 votos)
#5 por darkreply
17 sep 2012, 20:27

Yo soy antitaurino y ya me conocereis por putear a los pro-taurinos en los videos,jaja, pero hay que decir que realmente, su argumento de "si fueran mas listos nos harian lo mismo" es una gilipollez como una casa,pero si es cierto,que defendemos a un perro,a un toro,a un gato,a un tigre,etc,porqueson animales a nuestra vista,bonitos,grandes,en tamaño a insectos..o especatulares,como tigres. Tenemos que defender la vida y libertad del toro,con argumentos que sirvan,no vale caer en la hipocresia de " es un ser vivo y hay que defenderlo" mientras nos cargamos una mosca o una cucaracha por el simple hecho de verla 2 segundos.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por bigv
17 sep 2012, 23:15

Mi primera publicación en NTT! Gracias a los moderadores y NO A LA TORTURA

2
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por astram
17 sep 2012, 20:54

#3 #3 fisgonflax dijo: es curioso, que no sale nada de la television catalana nunca, solo de la españolapero que narices dices de la television catalana? APM en que idioma sta? si sta en catalan y creo ke al 90% de esta web nos encanta apm.... menos patriotismo y menos gilipolleces por favor.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por xevi_123
17 sep 2012, 23:17

#12 #12 bigv dijo: Mi primera publicación en NTT! Gracias a los moderadores y NO A LA TORTURAEstoy contigo, a ver si a la gente le queda claro que és por el simple exo que no se quiere torturar a animales y no por un tema político...

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por xevi_123
17 sep 2012, 23:55

#14 #14 cabezoto dijo: #11 ¿Cani yo? Si es la puta verdad, me sacáis de quicio, criticáis las cosas sin informaros, habiendo TRES tradiciones en Cataluña donde se torturan toros, y casualmente quitan la que vino de España ¿Que casualidad, no? Lo hicieron por diferenciarse de España, lo del maltrato animal lo pusieron como excusa, por eso no han quitado las sevillanas ni el flamenco, porque NO HAY otra excusa para quitarlos, pero si la hubiera, la aplicarían.
Y con todo esto no quiero decir que esté a favor del maltrato animal, quiero decir que si quitáis una tradición, quitad las otras dos, porque se os ve el plumero.
A ti no te queda claro que a mi Catalunya independiente me la puta pela, y que las tradiciones españolas también me la pelan un rato igual que las catalanas, igual si hubiese sevillanas y flamenco dentro me daria completamente igual, a mi lo que me jode realmente és el maltrato animal, eso me saca de quicio ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por cabezoto
17 sep 2012, 20:53

#2 #2 xevi_123 dijo: El tipico "faxa" defendiendo "cultura" para variar, qué asco de gente de verdad. No sienten dolor? Acaso no sienten dolor cuando les clavan la espada, o cuando les clavan los pinxos? O cuando les cortan las orejas? Qué asco, cón razón estamos tan mal, sales a la calle y te encuentras a gente asín... Igual con los políticos, un país inteligente precisamente no lo somos con estas cosas...
Ah por cierto, suerte, SUERTE QUÉ EN CATALUNYA YA NO HAY MIERDAS DE ESTAS, suerte hay.
Y ahora negativos, nada de nuevo.
Me repatea los huevos que digáis "En Catalunya nos preocupamos por los animales, por eso quitamos los toros :)".

IMBÉCILES E HIPÓCRITAS, QUITÁSTEIS LOS TOROS PARA DIFERENCIAROS DE ESPAÑA, NO POR EL MALTRATO ANIMAL. Si hubiera sido por eso, hubiérais quitado el BOUS AL CARRER y los CORREBOUS, IMBÉCILES, que sois escoria, "Suerte que en Catalunya no tenemos nada de eso". Una patada en los huevos te metía yo. Vete a la mierda, y no estoy criticando a todos los catalanes, sólo a los HIPÓCRITAS como tú.

4
A favor En contra 2(22 votos)
#2 por xevi_123
17 sep 2012, 19:35

El tipico "faxa" defendiendo "cultura" para variar, qué asco de gente de verdad. No sienten dolor? Acaso no sienten dolor cuando les clavan la espada, o cuando les clavan los pinxos? O cuando les cortan las orejas? Qué asco, cón razón estamos tan mal, sales a la calle y te encuentras a gente asín... Igual con los políticos, un país inteligente precisamente no lo somos con estas cosas...
Ah por cierto, suerte, SUERTE QUÉ EN CATALUNYA YA NO HAY MIERDAS DE ESTAS, suerte hay.
Y ahora negativos, nada de nuevo.

4
A favor En contra 1(23 votos)
#20 por yomismoaburrido
18 sep 2012, 08:19

la diferencia entre las ratas y cucarachas es que ellas están en nuestro territorio y destrozan nuestra comida o lo que sea y normalmente las matamos al instante y no les hacemos sufrir, los toros no los matan al instante y no nos molestan así que su argumento no es válido, si quieren matar a un toro para comer carne me parece perfecto pero que no le hagan sufrir de esa manera

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por lagartojuantxo
18 sep 2012, 03:48

aqui tambien lo pongo

ero vamos a ver... si es cruel la forma de matar al toro, pero no se desperdicia nada!, todo, abosolutamente todo se aprovecha, tanto la carne como la sangre como la piel...

quejaros de la pesca deportiva, por ejemplo... que, tambien hacen sufrir a los peces, yo creo que no es agradable que te jalen de la boca con un anzuelo, para sacarte del agua, tomarte una foto de lo grande que eres y lo guay que es el tipo que te saco del agua, sacar el anzuelo destrozando toda la boca, y volverte a hechar a a el agua...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por adanmc
18 sep 2012, 03:10

#3 #3 fisgonflax dijo: es curioso, que no sale nada de la television catalana nunca, solo de la españolala televisión catalana forma parte de la televisión española, pero bueno...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por la_gracia
18 sep 2012, 00:53

#1 #1 elogrodelasdrogas dijo: qualquier animal es mas listo que el, pero bueno... asi va españa y el mundo en general. como supuestamente somos mas listos que los demas, podemos abusar como nos de la puta ganaTranquilo/a, los gatos dentro de poco nos dominaran a todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por skull110
17 sep 2012, 21:32

#8 #8 cabezoto dijo: #2 Me repatea los huevos que digáis "En Catalunya nos preocupamos por los animales, por eso quitamos los toros :)".

IMBÉCILES E HIPÓCRITAS, QUITÁSTEIS LOS TOROS PARA DIFERENCIAROS DE ESPAÑA, NO POR EL MALTRATO ANIMAL. Si hubiera sido por eso, hubiérais quitado el BOUS AL CARRER y los CORREBOUS, IMBÉCILES, que sois escoria, "Suerte que en Catalunya no tenemos nada de eso". Una patada en los huevos te metía yo. Vete a la mierda, y no estoy criticando a todos los catalanes, sólo a los HIPÓCRITAS como tú.
El dia que el resto de españa prohiba las corridas de toros cataluña ya no se diferenciara por eso, evolucionar.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por elogrodelasdrogas
17 sep 2012, 20:50

#4 #4 manchitasdecolores dijo: #2 Bien dicho, pero es que en Cataluña no hay nada de eso simplemente porque así no se parecen tanto a España, ya que muchos quieren la independencia. Ha sido política todo. Una lástima, hubiera sido bonito que lo hubieran hecho pensando en lo que sufren los toros.hombre, yo estoy de acuerdo con prohibirlo por las dos cosas. Me parece una salvajada (y lo que aun se hace por aqui tambien me lo parece, como los correbous, y si de mi dependiera, todo fuera, pero bueno, "mica en mica s'omple la pica" como decimos por aqui jejeje) y tambien porque estoy harto de que la gente extranjera, cuando dices que eres de barcelona dicen: ah, españa, toros, ole ole. No me gusta que me relacionen con este acto de barbarie

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por 1996malolo
17 sep 2012, 20:32

#3 #3 fisgonflax dijo: es curioso, que no sale nada de la television catalana nunca, solo de la españolaSera por que esta en catalan y ahi personas que no lo hablan, puede ser digo yo vamos?????

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lagartojuantxo
18 sep 2012, 03:49

o de las grandes empresas de alimentos, que crian a los animales en condiciones pesimas hasta que llegue la hora de matarlos de forma nada agradable... y no son pocos animales, son miles!!

pero bueno, esta de moda ser antitaurino, pues sigamos la corriente como los borregos,
hay que tener principios, yo no estoy ni a favor ni encontra de los toros... pero me da rabia esa gente que dice pobres animales, pobre medio ambiente, hay que cuidarlos, etc. etc. cuando las personas mas abusivas son ellos, pero claro delante del PC soy un partidario de todo lo bueno de puta madre...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por keiko22
18 sep 2012, 15:01

#19 #19 lagartojuantxo dijo: o de las grandes empresas de alimentos, que crian a los animales en condiciones pesimas hasta que llegue la hora de matarlos de forma nada agradable... y no son pocos animales, son miles!!

pero bueno, esta de moda ser antitaurino, pues sigamos la corriente como los borregos,
hay que tener principios, yo no estoy ni a favor ni encontra de los toros... pero me da rabia esa gente que dice pobres animales, pobre medio ambiente, hay que cuidarlos, etc. etc. cuando las personas mas abusivas son ellos, pero claro delante del PC soy un partidario de todo lo bueno de puta madre...
Siempre con lo mismo: estamos hablando de toros, no salgas por peteneras. Además, que una persona defienda la vida de los toros no significa que no defienda otras causas, como el maltrato en algunas granjas, el abuso en la caza y pesca deportivas, la crueldad de las peleterías, etc.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por lagartojuantxo
18 sep 2012, 20:43

#21 #21 keiko22 dijo: #19 Siempre con lo mismo: estamos hablando de toros, no salgas por peteneras. Además, que una persona defienda la vida de los toros no significa que no defienda otras causas, como el maltrato en algunas granjas, el abuso en la caza y pesca deportivas, la crueldad de las peleterías, etc.ya pero esos toros tienen una vida envidiable

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por xevi_123
17 sep 2012, 23:14

#8 #8 cabezoto dijo: #2 Me repatea los huevos que digáis "En Catalunya nos preocupamos por los animales, por eso quitamos los toros :)".

IMBÉCILES E HIPÓCRITAS, QUITÁSTEIS LOS TOROS PARA DIFERENCIAROS DE ESPAÑA, NO POR EL MALTRATO ANIMAL. Si hubiera sido por eso, hubiérais quitado el BOUS AL CARRER y los CORREBOUS, IMBÉCILES, que sois escoria, "Suerte que en Catalunya no tenemos nada de eso". Una patada en los huevos te metía yo. Vete a la mierda, y no estoy criticando a todos los catalanes, sólo a los HIPÓCRITAS como tú.
Aparte de no querer una tradición tan asquerosa no fastidiamos, y si te jode lo que he dixo te aguantas, que por algo nos quereis por los impuestos no? No se, será cosa mia o los que más pagan (Catalunya y pais Basco) són los que a toda costa quieren independizarse... Por cierto quitamos los toros por ser una puta salvajada, las sevillanas y los sant fermines és aceptable y no genera daños a nadie, a eso le puedes llamar cultura peró a torturar animales ya puedes excusarlo de qualquier manera que la gente no és tonta. Ah por cierto cani de mierda si tantas ganas tienes de dar patadas en los cojones ven a Catalunya o al pais basco a hacerte el gallito.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por cabezoto
17 sep 2012, 23:38

#11 #11 xevi_123 dijo: #8 Aparte de no querer una tradición tan asquerosa no fastidiamos, y si te jode lo que he dixo te aguantas, que por algo nos quereis por los impuestos no? No se, será cosa mia o los que más pagan (Catalunya y pais Basco) són los que a toda costa quieren independizarse... Por cierto quitamos los toros por ser una puta salvajada, las sevillanas y los sant fermines és aceptable y no genera daños a nadie, a eso le puedes llamar cultura peró a torturar animales ya puedes excusarlo de qualquier manera que la gente no és tonta. Ah por cierto cani de mierda si tantas ganas tienes de dar patadas en los cojones ven a Catalunya o al pais basco a hacerte el gallito.¿Cani yo? Si es la puta verdad, me sacáis de quicio, criticáis las cosas sin informaros, habiendo TRES tradiciones en Cataluña donde se torturan toros, y casualmente quitan la que vino de España ¿Que casualidad, no? Lo hicieron por diferenciarse de España, lo del maltrato animal lo pusieron como excusa, por eso no han quitado las sevillanas ni el flamenco, porque NO HAY otra excusa para quitarlos, pero si la hubiera, la aplicarían.
Y con todo esto no quiero decir que esté a favor del maltrato animal, quiero decir que si quitáis una tradición, quitad las otras dos, porque se os ve el plumero.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por manchitasdecolores
17 sep 2012, 20:11

#2 #2 xevi_123 dijo: El tipico "faxa" defendiendo "cultura" para variar, qué asco de gente de verdad. No sienten dolor? Acaso no sienten dolor cuando les clavan la espada, o cuando les clavan los pinxos? O cuando les cortan las orejas? Qué asco, cón razón estamos tan mal, sales a la calle y te encuentras a gente asín... Igual con los políticos, un país inteligente precisamente no lo somos con estas cosas...
Ah por cierto, suerte, SUERTE QUÉ EN CATALUNYA YA NO HAY MIERDAS DE ESTAS, suerte hay.
Y ahora negativos, nada de nuevo.
Bien dicho, pero es que en Cataluña no hay nada de eso simplemente porque así no se parecen tanto a España, ya que muchos quieren la independencia. Ha sido política todo. Una lástima, hubiera sido bonito que lo hubieran hecho pensando en lo que sufren los toros.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por fisgonflax
17 sep 2012, 19:36

es curioso, que no sale nada de la television catalana nunca, solo de la española

6
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!