Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
Pues al final va a ser que funciona eso de levantar los brazos y gritar lo más fuerte que puedas, ya sabemos qué hacer cuando nos ataque un oso. . . bueno nunca nos atacará un oso pero está bien saberlo :D
#2 #2 kl0x dijo: Y hubieras muerto en el intento..@kl0x En todo caso esto sería si te encuentras al oso tan cerca que no te da tiempo a correr, porque no es lo mismo verlo a 20 metros y alejarse poco a poco que rodear unas rocas o una arboleda y encontrártelo de cara a 3 metros y que empiece a correr hacia ti, en ese momento por mucho que corras te pillará, así que lo mejor sería intentar intimidarlo en vez de quedarte quieto sin hacer nada.
#4 #4 acm_cc dijo: #2 @kl0x En todo caso esto sería si te encuentras al oso tan cerca que no te da tiempo a correr, porque no es lo mismo verlo a 20 metros y alejarse poco a poco que rodear unas rocas o una arboleda y encontrártelo de cara a 3 metros y que empiece a correr hacia ti, en ese momento por mucho que corras te pillará, así que lo mejor sería intentar intimidarlo en vez de quedarte quieto sin hacer nada.@acm_cc Hablo de este caso específicamente, de todos modos no importa si está a 20 metros o a 100, un oso corre a 40km/h..
#5 #5 kl0x dijo: #4 @acm_cc Hablo de este caso específicamente, de todos modos no importa si está a 20 metros o a 100, un oso corre a 40km/h.. @kl0x Ademas te da igual subirte a un arbol que te lo tumban o lo trepan, yo pensaba que por piedra no escalaban tan bien pero hace poco vi un video por aqui y salian un par de oso escalando por la montaña como una persona >
Dios que gran reacción más de uno no sabríamos que hacer
Si, pero en el momento que corre a por nosotros, del miedo no tenemos cojones de hacer eso y nos ponemos a correr como si no hubiese un mañana, Y LO SABES.
Me recordó a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=daMHzA4NRXQ
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
20 may 2015, 20:39
Perdón por la expresión pero... ¡Con dos cojones!