¡No tengo tele! / ¿Alguna vez te has preguntado cómo es un hormiguero por dentro?
Arriba
57
Enviado por sherwinn en Curiosidades el 11 dic 2013, 18:33

Quizás también te interese:

#51 por skummel
16 dic 2013, 00:43

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues la has vuelto cagar, capitan gilipollus.
No todos los animales tienen sistema nervioso central, las medusas por ejemplo, de hecho ni las hormigas lo tienen, lo que tienen es un cordón nervioso unido a GANGLIOS que no cerebros, osea que la has cagado ahí ya de lleno. Y como has dicho posteriormente tampoco tienen corazón, tienen un sistema circulatorio abierto con hemolinfa.
Y colega, un toro, es un mamífero cordado, no un insecto; y si tienes que recurrir a cosas que no he dicho para justificar las CAGADAS que estas soltando no merece la pena ni discutir contigo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por skummel
16 dic 2013, 01:04

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Impresionante. Me impresiona tu calidad argumentativa.
Con poner simplemente "hormiga" en google y leer un poquito, no mucho, veras que las hormigas no tienen cerebro ni por supuesto encefalo. Si prestaras atención en clase sabrías que los insectos tienen GANGLIOS(acumulaciones de tejido nervioso).

En fin, que hay que ir al cole, o al menos no hablar sin tener ni puta idea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por skummel
16 dic 2013, 01:16

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ups, fallo mio respecto al SNC, he considerado que al no tener ENCÉFALO no se denomina SNC igualmente, pero siguen sin tener "cerebro" como tal, simplemente una gran asociación de neuronas en un espacio lo que se conoce como ganglio.

Bueno tu la has cagado con lo del corazón, yo he cometido ahí una errata al no considerarlo como SNC sino como un cordón ventral con ganglios, aunque bueno, la wikipedia no es la verdad absoluta, hay que considerar mas fuentes.

¿Pero con todo esto que quieres decir?¿Que las hormigas tienen sentimientos "humanos" como el amor, la felicidad, la tristeza etc...?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por skummel
16 dic 2013, 01:51

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aquí entramos mas en el campo de la filosofía. Yo creo que los animales por fortuna, no pueden sentir esos sentimientos tan humanos como el odio, el amor, el rencor, la venganza(WTF?). Se mueven por impulsos mas básicos como los instintos y jerarquías, obviamente cuanta mas complejidad tiene el ser vivo mayor sera su capacidad emocional, no se puede comparar un perro con una medusa o una esponja que supongo que no tiene consciencia de que existe.
Al echar aluminio fundido en el hormiguero pues hombre, dolor... no creo, es una muerte bastante rápida pero igual si, quizás... Lo que se seguro es que ninguna hormiga llorara la muerte de su familia, ni que desee vengarse del humano que lo hizo, o que se deprima por la perdida de su hogar. Son sentimientos humanos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por caraman
16 dic 2013, 03:32

#24 #24 arturo21 dijo: siempre que veo videos como este, miro los comentarios a ver cuanta gente comenta tonterias en plan "defensor" de las hormigas en este caso, he llegado a ver un comentario donde lo llamaban asesino... alucinante... por eso se han extingido muchos animales,porque eran eso simples animales

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por keiko22
16 dic 2013, 03:55

#57 #57 skummel dijo: #56 Aquí entramos mas en el campo de la filosofía. Yo creo que los animales por fortuna, no pueden sentir esos sentimientos tan humanos como el odio, el amor, el rencor, la venganza(WTF?). Se mueven por impulsos mas básicos como los instintos y jerarquías, obviamente cuanta mas complejidad tiene el ser vivo mayor sera su capacidad emocional, no se puede comparar un perro con una medusa o una esponja que supongo que no tiene consciencia de que existe.
Al echar aluminio fundido en el hormiguero pues hombre, dolor... no creo, es una muerte bastante rápida pero igual si, quizás... Lo que se seguro es que ninguna hormiga llorara la muerte de su familia, ni que desee vengarse del humano que lo hizo, o que se deprima por la perdida de su hogar. Son sentimientos humanos.
Aquí discrepo. Las hormigas quizá no, no lo sé, pero los elefantes sienten depresión ante la muerte de un familiar, y cuando hablo de depresión, hablo de perder las ganas de vivir. He visto muchos documentales de elefantes, me gustan muchísimo. Y también los perros, los gatos, los monos... Hay muchos animales capaces de sentir odio, venganza, depresión, amor incondicional... También vi un documental (que salió también en NTT, por cierto) de una leopardo que se vengaba de una babuino por haber matado a su cachorro, y por ende, la mataba a ella. Y luego al ver que la babuino tenía una cría, y que ésta no tenía culpa de nada, la intentó cuidar. Los animales, en especial los mamíferos, no son tan simples como muchos creen...

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por kiarajg
16 dic 2013, 07:05

#30 #30 kiarajg dijo: Todos dicen pobres hormigas pero para mi ver este video fue una satifacción tremenda de venganza.. Soy alergica y las odio eso si no digo que no hagan bien a la naturaleza pero odio a las malditasMe gustaria saber quien me puso negativo para saber su opinion acaso no puedo tener rencor a algo que me hace mal?? Ya te quisiera ver a ti con alergia

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por Gexslayer
16 dic 2013, 17:05

Y las Hormigas murieron? 8/ No me queda muy claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por dracoton
17 dic 2013, 00:50

#15 #15 caballerofanatico dijo: #4 #5 #11 Dios!!!! son hormigas!! no sienten dolor, su sistema nervioso es muy primitivo para que tengan la capacidad de sentir dolor, ni que fueran gatos o perros. Más bien el primitivo eres tu, ni siquiera me voy a tomar la molestia de insultarte, prefiero que tu coloques cualquier insulto que a tu consideración te describa entre estos paréntesis (__________________) en fin al menos infórmate y después opinas pendejadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por pocalifrasti192
17 dic 2013, 14:56

#39 #39 keiko22 dijo: #21 Si cogemos y te matamos a ti para descuartizarte y estudiar el cuerpo humano, también sería muy útil, total, por un humano que matemos tampoco pasa nada, somos millones y millones en el mundo...Exacto. Cuando muera, me gustaría donar mi cuerpo a la ciencia. La diferencia entre lo del vídeo y yo es que lo que se muestra son animales y yo un humano. Y como tal que soy, me considero (como cualquier otro animal) bastante más importante que este hormiguero. Es mi opinión y si alguien no quiere compartirla, no pasa nada. Todos somos libres de tener nuestra opinión. Al menos eso pienso yo.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por socratitos1988
17 dic 2013, 15:26

#43 #43 caballerofanatico dijo: #36 #40 #23 que hipocrecia, no quiero ser el tipico vegetariano llamándole asesinos a todos, pero como han dicho anteriormente, hacen lo mismo con colmenas de avistas (o abejas), insecticidas, fumigasiones (ENVENDENANDOLOS).
#11 y los nuevos terrenos? en lo que se construye casas destruyendo la vida de miles de incestos?
o para las nuevas plantaciones agrícolas? en donde nosotros invadimos su hogar, eh? ahi si esta bien visto, no? pero matar a un hormiguero entero para saber su estructura, no
Llevas toda la razon, si se destruyen miles de incestos yo tambien estoy en contra. Que le jodan a la sociedad, si te gustan tus hijos/as o padres/madres follatelos y que nadie te diga lo contrario.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por ad92
18 dic 2013, 05:44

#50 #50 biribin dijo: Yo habia mandado el mismo video!!!Todo el mundo, cuando niño, mataba hormigas a la entrada del hormiguero o inundaba el mismo con agua a punta de manguera, cuando el aburrimiento y la curiosidad nos invadia..... y ahora vienen y se quejan por que alguien destruye un hormiguero y mata hormigas con un fin netamente educativo? por favor.....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por keiko22
19 dic 2013, 05:39

#65 #65 ad92 dijo: #50 Todo el mundo, cuando niño, mataba hormigas a la entrada del hormiguero o inundaba el mismo con agua a punta de manguera, cuando el aburrimiento y la curiosidad nos invadia..... y ahora vienen y se quejan por que alguien destruye un hormiguero y mata hormigas con un fin netamente educativo? por favor.....Perdona, pero que tú fueras un cafre de pequeño/a no significa que lo fuésemos todos... Yo defiendo a los animales desde bien pequeñita, y con orgullo lo digo, por cierto. Los críos que hacen eso no han tenido una buena educación, simple y llanamente.

Y como ya hemos dicho mil veces en estos comentarios, esto NO ha sido con fin educativo, ¿o es que no se ha visto ya suficientes veces cómo leches es un hormiguero por dentro? No me jodas, lo han hecho por mera curiosidad e, incluso lo mismo por dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por rulomantic
21 dic 2013, 03:52

Esas hormigas han sufrido su Pompeya.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!