Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
#1 #1 ibaifaster dijo: Así es como deberían ser, enrollados, divertidos pero serios. Que no tengan miedo de perder el empleo por hablar bien a una persona y pasárselo estupendamente.Así es como son muchos... enrollados, divertidos, profesionales.
Luego hay otros muchos que son los "chulos" de turno, como en todas las profesiones hay de todo, depende con el que topes tendrás buena o mala impresión del gremio. Encasillar tampoco sería lo correcto.
No sé cómo hay gente que tiene tanta fuerza aunque aparentan ser normalitos (hablo del que lleva uniforme).
Yo hace tiempo que voy al gimnasio e intento levantar pesos cada vez mayores pero nunca fui capaz de sostener mi propio peso para hacer cosas así :S
#3 #3 ssoomm07 dijo: No sé cómo hay gente que tiene tanta fuerza aunque aparentan ser normalitos (hablo del que lleva uniforme).
Yo hace tiempo que voy al gimnasio e intento levantar pesos cada vez mayores pero nunca fui capaz de sostener mi propio peso para hacer cosas así :Sno sólo está la fuerza en los brazos de hecho en el BreakDance en este caso que estamos hablando, es muy importante la fuerza en el abdomen de ahí viene todo :D
#3 #3 ssoomm07 dijo: No sé cómo hay gente que tiene tanta fuerza aunque aparentan ser normalitos (hablo del que lleva uniforme).
Yo hace tiempo que voy al gimnasio e intento levantar pesos cada vez mayores pero nunca fui capaz de sostener mi propio peso para hacer cosas así :Stalvez no sean muy fuertes o no se necesite mucha fuerza, si miras bien solo se sostiene con sus brazos entre 2 o 3 segundos y aveces reparte su peso, no se nada del breakdance pero por lo que veo confio en lo que dice #4
Se llama Joshua "Elusive" Vinyard, es actor y doblador en escenas peligrosa, bboy pero no es policia.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
6 abr 2014, 22:10
Así es como deberían ser, enrollados, divertidos pero serios. Que no tengan miedo de perder el empleo por hablar bien a una persona y pasárselo estupendamente.