¡No tengo tele! / Así se tiene un hijo de forma natural
Arriba
38
Enviado por Glen92 en Curiosidades el 19 jun 2013, 12:00

Quizás también te interese:

#1 por owned123
20 jun 2013, 20:37

Si si, muy bonito pero la placenta ahí, dentro de la piscina, un parto es una de las cosas más horrorosas del mundo y a la vez de las más bellas, no intentéis que parezca que solo tiene una parte bonita que no...

1
A favor En contra 19(39 votos)
#2 por ferraneitar
20 jun 2013, 20:46

Un vídeo de una mujer pariendo... Supongo que muchos estaréis de acuerdo con migo de que nos importa bastante poco esa familia. Que le pasen el vídeo a los familiares vale.. pero que alguien lo cuelgue en una comunidad... mm...

5
A favor En contra 24(44 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 28(38 votos)
destacado
#4 por victornd
20 jun 2013, 20:58

#2 #2 ferraneitar dijo: Un vídeo de una mujer pariendo... Supongo que muchos estaréis de acuerdo con migo de que nos importa bastante poco esa familia. Que le pasen el vídeo a los familiares vale.. pero que alguien lo cuelgue en una comunidad... mm...Hay una cosa llamada empatía de la algunos carecen. A mí me ha encantado.
Por cierto el resto de personas no conocemos a "migo", (con migo?) así que a priori no podemos estar de acuerdo con el.

A favor En contra 38(44 votos)
#5 por tapir
20 jun 2013, 21:00

La verdad es que es muy bonito, pero de todas formas con los avances que tenemos hoy en día no veo la necesidad de sufrir y de aumentar el riesgo delante de una complicación en el parto.
(teniendo en cuenta que el uso de medicamentos tampoco es que sea seguro al 100%)

2
A favor En contra 4(16 votos)
#6 por tapir
20 jun 2013, 21:04

#1 #1 owned123 dijo: Si si, muy bonito pero la placenta ahí, dentro de la piscina, un parto es una de las cosas más horrorosas del mundo y a la vez de las más bellas, no intentéis que parezca que solo tiene una parte bonita que no...cuando tengas un hijo o puedas presenciar un parto en directo verás lo equivocado que estás con eso de que el parto es de las cosas más horrorosas del mundo. Doler duele y mucho, pero para nada es horroroso.

A favor En contra 20(24 votos)
#7 por expressurself
20 jun 2013, 21:13

Me ha encantado el vídeo y me parece muy bien que lo hayan compartido. El parto es un momento precioso.

A favor En contra 12(16 votos)
#8 por TheKhaleesi
20 jun 2013, 21:13

Pues a mi me ha encantado.

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por alexelgrin
20 jun 2013, 21:28

A mí no solamente me ha maravillado,sino que también me ha hecho llorar,todo,el conjunto del video (imágenes,música,la situación,etc). Para terminar tengo que decir que la fotógrafa, Natasha Hance, que ha hecho este documental cotidiano,por así llamarlo, debería de presentarlo en alguna exposición de videos y cortometrajes y ferias del estilo, porque segurísimo ganaría todos los premios. He dicho.

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por nothing41
20 jun 2013, 21:28

#5 #5 tapir dijo: La verdad es que es muy bonito, pero de todas formas con los avances que tenemos hoy en día no veo la necesidad de sufrir y de aumentar el riesgo delante de una complicación en el parto.
(teniendo en cuenta que el uso de medicamentos tampoco es que sea seguro al 100%)
Durante el embarazo se llevan registros medicos que te dicen si el bebe es sano y el estado de salud de la madre. seguramente al no haber nada fuera de lo normal se pudo permitir el dar a luz en casa (esta claro que fue una eleccion de la madre) y asi tener un recuerdo de ese momento. Tambien es cierto que es su segundo hijo, asique creo yo que experiencia en el caso ya la hay, otra cosa tambien es que no estuvo sola ya que la chica que esta con ella parece ser enfermera o medica :)

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por costo
20 jun 2013, 21:35

Así se tiene un hijo de forma natural ???? que es que si no naces en una piscina no es de forma natural?? No seria natural si le provocan el parto o le hacen cesárea. Yo nací como muchos en un hospital DE FORMA NATURAL sin piscina.............

1
A favor En contra 6(14 votos)
#13 por jigsawyer
20 jun 2013, 21:40

Disculpen mi ignorancia, pero.. ¿Qué estaban quemando con las velas?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por josegerardorp
20 jun 2013, 21:45

Creo que lo mas lindo del ser humano, lo unico.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por merrymer
20 jun 2013, 22:19

#13 #13 jigsawyer dijo: Disculpen mi ignorancia, pero.. ¿Qué estaban quemando con las velas?El cordón umbilical

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por cfmw86
20 jun 2013, 23:46

con un par de ovarios, es que las mujeres si son muchas tezas ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por lomejook
21 jun 2013, 01:32

#3 #3 javiesp dijo: Vaya tontería, sufrir por sufrir.Tu madre no debió sufrir así por alguien tan patético como tu

A favor En contra 8(12 votos)
#18 por lomejook
21 jun 2013, 01:35

#2 #2 ferraneitar dijo: Un vídeo de una mujer pariendo... Supongo que muchos estaréis de acuerdo con migo de que nos importa bastante poco esa familia. Que le pasen el vídeo a los familiares vale.. pero que alguien lo cuelgue en una comunidad... mm...Para que te des una pequeña idea de lo que tuvo que pasar tu madre para que nacieras

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por nogreed
21 jun 2013, 02:10

#12 #12 costo dijo: Así se tiene un hijo de forma natural ???? que es que si no naces en una piscina no es de forma natural?? No seria natural si le provocan el parto o le hacen cesárea. Yo nací como muchos en un hospital DE FORMA NATURAL sin piscina.............jaja aquí si no dices palabras bonitas te inflan a negativos, esto es como lo que decía Focion.. al ver que el pueblo le aplaudía decia.. No si habré caído yo, sin pretenderlo, en algún desatino. xDDD El pueblo es ignorante, y solo quiere que le alegren el oído, en cuanto sale la verdad aunque sea parcial al ruedo le tiran piedras. Tienes mi positivo, por tu sinceridad y por abstraerte de la sensiblera y usar tu cabeza, gracias a dios aun quedan unos cuantos que la usan. Y por cierto natural seria de pie con las piernas entre abiertas o en cuclillas, gravedad + privacidad = dolor y una nueva vida.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por Glen92
21 jun 2013, 02:56

A mí me pareció un video precioso, me pareció una manera preciosa de traer a alguien al mundo, sin estrés, sin médicos desconocidos, todo en casa y de la manera que menos sufre el bebé, que es en el agua. También me pareció maravilloso el papel del padre en el parto, nada de paritorios y salas de espera, se respiraba el amor y la empatía en cada momento (que no digo yo que en un hospital no se de, pero no es lo mismo ante desconocidos que ahi).

PD: El título me lo han cambiado, yo sólo quería compartir un vídeo que me pareció conmovedor. El título era algo así como "Ojalá todos nacieramos así" o algo así XD

Un saludo.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por Glen92
21 jun 2013, 02:58

#2 #2 ferraneitar dijo: Un vídeo de una mujer pariendo... Supongo que muchos estaréis de acuerdo con migo de que nos importa bastante poco esa familia. Que le pasen el vídeo a los familiares vale.. pero que alguien lo cuelgue en una comunidad... mm...Parece que no hay tanta gente de acuerdo contigo...

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por kigra
21 jun 2013, 11:48

Me parece una burrada y un peligro completo. Puede haber complicaciones en el parto, que salga el niño de nalgas, que la madre tenga una hemorragia, que se enrede el cordón umbilical en el cuello del bebe, que sea necesaria una cesárea... y más cosas que no se enumerar porque no soy médico. Poner en peligro tu integridad o la de tu hijo por parir de forma natural me parece una irresponsabilidad. Y es pasarlo mal por pasarlo mal.

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por frank333
21 jun 2013, 18:44

Me parece un poco estupida la moda que se esta imponiendo ahora de parto natural como si fuese algo mejor. Me parece la moda de no vacunar a los crios. Cada uno que haga lo que quiera eso esta claro si asi se sienten mejor alla ella. Pero luego que apechugue las consecuencias que yo ya conozco algun caso que luego la cosa se complica y entonces bien que acuden al hospital cagando leches.

Por otro lado a que tanto rollo?, tener crios es lo mas natural del mundo no me parece ni mejor ni peor que cualquier parto de una poligonero de 13 años por mucho que lo adornen con musica epica y planos molones.

Estoy de acuerdo con el comentario que alguien dijo por ahi, este video mejor para la intimidad, que a este paso van a compartir como padecen las hemorroides.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por galeb
21 jun 2013, 21:54

Pues yo lloré como hijo de puta. Es HERMOSO!!!!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por sodarkoselv
21 jun 2013, 22:06

Tengo todos los pelos de punta, entre la música y la situación... Qué cosa más bonita, juer ;w; ♥

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ferraneitar
21 jun 2013, 22:12

#18 #18 lomejook dijo: #2 Para que te des una pequeña idea de lo que tuvo que pasar tu madre para que nacierasEsto no es nada parecido a lo que tuvo que pasar mi madre. Casi morimos los dos y nací por cesárea prematuramente. Así que a callar.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por hisui
21 jun 2013, 23:01

#5 #5 tapir dijo: La verdad es que es muy bonito, pero de todas formas con los avances que tenemos hoy en día no veo la necesidad de sufrir y de aumentar el riesgo delante de una complicación en el parto.
(teniendo en cuenta que el uso de medicamentos tampoco es que sea seguro al 100%)
Pues hay muchos médicos que están en contra de, por ejemplo, la epidural, porque al dormir toda la parte inferior del cuerpo la mujer no nota las contracciones y por tanto no sabe cual es el momento de empujar, además de que aunque empuje apenás tendrá fuerza para hacerlo... por culpa de eso, la mayoría de los partos se atrasan más de lo debido, poniendo así en riesgo al bebé y a la madre, por lo que muchas veces han de usar los fórceps o practicar una cesárea (ambos peligrosos para el bebé y la madre)

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por ferraneitar
22 jun 2013, 11:55

#2 #2 ferraneitar dijo: Un vídeo de una mujer pariendo... Supongo que muchos estaréis de acuerdo con migo de que nos importa bastante poco esa familia. Que le pasen el vídeo a los familiares vale.. pero que alguien lo cuelgue en una comunidad... mm...Perdón no había mirado el vídeo completo. Después de mirarlo entero si es bastante bonito.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por TrackingShot
22 jun 2013, 12:50

#22#23 #23 frank333 dijo: Me parece un poco estupida la moda que se esta imponiendo ahora de parto natural como si fuese algo mejor. Me parece la moda de no vacunar a los crios. Cada uno que haga lo que quiera eso esta claro si asi se sienten mejor alla ella. Pero luego que apechugue las consecuencias que yo ya conozco algun caso que luego la cosa se complica y entonces bien que acuden al hospital cagando leches.

Por otro lado a que tanto rollo?, tener crios es lo mas natural del mundo no me parece ni mejor ni peor que cualquier parto de una poligonero de 13 años por mucho que lo adornen con musica epica y planos molones.

Estoy de acuerdo con el comentario que alguien dijo por ahi, este video mejor para la intimidad, que a este paso van a compartir como padecen las hemorroides.
¿Y para que creéis que está la matrona presente durante todo el parto? Por que se le ve repetidamente, es otra forma de traer un hijo al mundo y muy válida también. Yo también conozco cosos contrarios en partos en hospitales, que cada cuál elija la manera de hacer las cosas y listo pero pensáis que los hospitales son la panacea y muchas veces no es así.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por kigra
22 jun 2013, 12:55

#30 #30 TrackingShot dijo: #22#23 ¿Y para que creéis que está la matrona presente durante todo el parto? Por que se le ve repetidamente, es otra forma de traer un hijo al mundo y muy válida también. Yo también conozco cosos contrarios en partos en hospitales, que cada cuál elija la manera de hacer las cosas y listo pero pensáis que los hospitales son la panacea y muchas veces no es así.¿La matrona lleva debajo de la camiseta un quirófano o material esteril? ¿También lleva un médico que es el único capacitado para hacer cirugías menores? Espero que por lo menos lleve una ambulancia en caso de complicación o para llevarla después a hacer un posible legrado. Una matrona sirve cuando no hay complicaciones en el parto, para saber hacerlo bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por costo
22 jun 2013, 23:12

#19 #19 nogreed dijo: #12 jaja aquí si no dices palabras bonitas te inflan a negativos, esto es como lo que decía Focion.. al ver que el pueblo le aplaudía decia.. No si habré caído yo, sin pretenderlo, en algún desatino. xDDD El pueblo es ignorante, y solo quiere que le alegren el oído, en cuanto sale la verdad aunque sea parcial al ruedo le tiran piedras. Tienes mi positivo, por tu sinceridad y por abstraerte de la sensiblera y usar tu cabeza, gracias a dios aun quedan unos cuantos que la usan. Y por cierto natural seria de pie con las piernas entre abiertas o en cuclillas, gravedad + privacidad = dolor y una nueva vida.Y por cierto natural seria de pie con las piernas entre abiertas o en cuclillas, gravedad + privacidad = dolor y una nueva vida. jajaja te ahorras el azote del medico pero comes parte del suelo.... Hay que llevarlo todo con humor que estar siempre enfocicado y de mala leche o vale para nada..... un saludo

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por TrackingShot
24 jun 2013, 01:28

#31 #31 kigra dijo: #30 ¿La matrona lleva debajo de la camiseta un quirófano o material esteril? ¿También lleva un médico que es el único capacitado para hacer cirugías menores? Espero que por lo menos lleve una ambulancia en caso de complicación o para llevarla después a hacer un posible legrado. Una matrona sirve cuando no hay complicaciones en el parto, para saber hacerlo bien. Como se ve en el vídeo si te fijas tiene material médico (la mujer lleva una vía puesta en la parte final). Las personas que atienden partos en casa no son simples "parteras" como antiguamente, son obstetras que tienen conocimientos médicos y saben llevar a cabo procedimientos claros en caso de emergencias y que no salgan en el vídeo no quiere decir que no tenga equipo médico para hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mikemiller
24 jun 2013, 03:37

a lo mejor pongo yo en riesgo la vida de mi mujer y de mi hijo por ser un puto modernillo con gafas

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por frank333
24 jun 2013, 05:00

#30 #30 TrackingShot dijo: #22#23 ¿Y para que creéis que está la matrona presente durante todo el parto? Por que se le ve repetidamente, es otra forma de traer un hijo al mundo y muy válida también. Yo también conozco cosos contrarios en partos en hospitales, que cada cuál elija la manera de hacer las cosas y listo pero pensáis que los hospitales son la panacea y muchas veces no es así.La matrona no tiene los conocimientos suficientes si se complica el embarazo o hay una hemorragia.

Los hospitales no son la panacea pero es mejor la medicina moderna que el chamanismo.

Por otra parte cuenta algun caso contrario que me pica la curiosidad de saber como es el caso contrario XD.

Por otra parte supernatural nacer en una piscina rodeado de comodidades, si quiere parto natural que se vaya al bosque.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por frank333
24 jun 2013, 05:01

#2 #2 ferraneitar dijo: Un vídeo de una mujer pariendo... Supongo que muchos estaréis de acuerdo con migo de que nos importa bastante poco esa familia. Que le pasen el vídeo a los familiares vale.. pero que alguien lo cuelgue en una comunidad... mm...Yo te doy la razón. Estos videos pa la intimidad de cada uno y punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por TrackingShot
24 jun 2013, 13:41

#35 #35 frank333 dijo: #30 La matrona no tiene los conocimientos suficientes si se complica el embarazo o hay una hemorragia.

Los hospitales no son la panacea pero es mejor la medicina moderna que el chamanismo.

Por otra parte cuenta algun caso contrario que me pica la curiosidad de saber como es el caso contrario XD.

Por otra parte supernatural nacer en una piscina rodeado de comodidades, si quiere parto natural que se vaya al bosque.
Igual piensas que la persona que está asistiendo ese parto es una "partera" de las que iban antiguamente de casa en casa. Los partos en casa son los que en principio no tendrán ningún riesgo y la persona que los asiste tiene conocimientos de obstetricia y de actuación en casos de emergencia como hemorragias, etc...
No es un parto natural, pero si que es más cálido y mas natural que un parto en un hospital, con la epidural y en una posición que no es para nada natural. Se hacen en el agua porque es menos traumático para el bebé y ayuda a relajar a la madre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por TrackingShot
24 jun 2013, 22:54

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Acaso las personas que asisten partos en casa no son profesionales? Lee e infórmate que estudios tiene la gente que lo hace por favor. Es normal que haya mas riesgos en un parto en casa y nunca he dicho lo contrario, pero siempre he defendido que no es algo malo y que la gente que los asiste está perfectamente preparada, de hecho la mortandad es de un 0,2 % que no es tan alta para se algo "malo" como pareces defender.

Yo no dijo que conociese casos contrarios en partos en hospitales, puedes leer el comentario. Dije que los hospitales no son la panacea, y me refería a ello en general, no siempre es lo más indicado para todo el mundo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por frank333
25 jun 2013, 00:26

#39 #39 TrackingShot dijo: #38 ¿Acaso las personas que asisten partos en casa no son profesionales? Lee e infórmate que estudios tiene la gente que lo hace por favor. Es normal que haya mas riesgos en un parto en casa y nunca he dicho lo contrario, pero siempre he defendido que no es algo malo y que la gente que los asiste está perfectamente preparada, de hecho la mortandad es de un 0,2 % que no es tan alta para se algo "malo" como pareces defender.

Yo no dijo que conociese casos contrarios en partos en hospitales, puedes leer el comentario. Dije que los hospitales no son la panacea, y me refería a ello en general, no siempre es lo más indicado para todo el mundo.
Son profesionales pero no disponen de los medios necesarios en casos de riesgos altos.
Ya te deje datos e informes para que los puedas leer. Pero nada esto es como intentar convencer a un arabe de que dios no existe. Si tu eres mas feliz asi tu mismo ya vemos que va a escojer cada uno el dia de mañana XD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por TrackingShot
25 jun 2013, 22:31

#40 #40 frank333 dijo: #39 Son profesionales pero no disponen de los medios necesarios en casos de riesgos altos.
Ya te deje datos e informes para que los puedas leer. Pero nada esto es como intentar convencer a un arabe de que dios no existe. Si tu eres mas feliz asi tu mismo ya vemos que va a escojer cada uno el dia de mañana XD.
Datos e informes que yo he leído y analizado, contestándote en base a ellos. En NINGÚN momento he dicho que esto sea mejor o peor sino otra forma de hacerlo que merece respeto.
En cuánto a los profesionales eres tú el que ha despreciado a unos llamando "verdaderos profesionales" a otros, y TODOS son PROFESIONALES.
No me taches de no escuchar o analizar cuanto TÚ eres el primero que no lees y analizas bien los comentarios de la gente.
Solo he postulado que cada uno debe ser libre de elegir lo que quiera, y que cada opción es válida y buena.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!