¡No tengo tele! / Atentos a este reportaje de un jugador de videojuegos profesional, no te dejará indiferente
Arriba
46
Enviado por 30cmdedolor en Curiosidades el 22 ene 2016, 20:31

Quizás también te interese:

destacado
#5 por thealbertn101
23 ene 2016, 17:40

pepinero esta echo polvo, como siempre la tv buscando la manera de dejar mal a cualquier cosa relacionada con los ordenadores y intentandohacer creer a los padres y abuelos del mundo que los que tenemos la informatica y los videojuegos como aficion nos quedamos majaras de la cabeza estamos obesos llenos de granos y sin amigos, y hacen un reportaje sobre pepinero que da bastante grima el tío, ya podrían hacérsela a xpeke por ejemplo

1
A favor En contra 36(38 votos)
#10 por naamath
23 ene 2016, 17:59

Me mola el reportaje porque trata de sacar lo peor de la vida de pepiinero, lo de que el chaval cobre más de lo que muchos de los que comentáis negativamente el vídeo podréis ver en varios meses es una simple cuñita para acreditar que no iba en plan de malas. Yo juego al lol, obviamente no tanto como pepiinero, veo la lcs y disfruto con esto (que aunque no lo creáis o digáis lo contrario, es seguramente el "deporte" del futuro). Y bueno, aunque este chaval tenga la vida dedicada a eso no quiere decir que sea una mala vida, peor sería la vida de los que salen todos los sábados a destrozarse el hígado, pero de eso no se habla en el reportaje tampoco....

1
A favor En contra 11(27 votos)
#4 por rorins
23 ene 2016, 17:37

#1 #1 pepelegrillo dijo: Pues es bastante friki el chavalete, su mamá lo deja sólo por el dinero. Se está perdiendo la vida pegado a esa máquina, pero qué se yo.@pepelegrillo exacto, que sabes tu...

A favor En contra 9(21 votos)
#2 por revking
23 ene 2016, 17:23

No Life

A favor En contra 7(19 votos)
#12 por mrrudolph93
23 ene 2016, 18:26

#8 #8 alonso7770 dijo: Yo creo que ese chaval tendría que hacer deporte, lo digo porque hacer deporte te hace ver las cosas de otra manera, sales mas, te relaciones y ademas generas una sustancia que te hace feliz, pero no recuerdo el nombre. Pese a que el crea que es feliz jugando todo el día se equivoca, lo bueno es que gana mucho dinero, pero sinceramente, 5000 euros por un trabajo de como el dice 15h es una estafa (aunque hoy en día por 15h en España te ganas 1000 y con suerte), si la situacion fuera normal y le ofrecieran un trabajo normal, como por ejemplo: 8h 1200 euros siendo un trabajo no muy duro y al aire libre (que no sea trabajar en una oficina). Yo lo aceptaria. @alonso7770 Esto es lo mismo que uno podria decir de un futbolista que se pierde la vida jugando a futbol. Si al chaval le gusta y se puede ganar la vida con ello, porque hay que criticarlo?

Ademas, este tío aparentemente no tiene vida, pero hay muchos jugadores que seguro que ganan dinero con ello y siguen teniendo una vida normal. De hecho tengo entendido que los jugadores profesionales a nivel mundial hacen ejercicio precisamente porque les despeja y les ayuda a jugar mejor, y seguro que muchos de ellos tienen vida social como todo el mundo.

A favor En contra 7(9 votos)
#28 por OpenYourEyesO_O
24 ene 2016, 02:58

#25 #25 bufhd dijo: Yo soy jugador y Informático, los dos, requieren dedicación y mucho tiempo, y yo como programador informático, necesito mucho tiempo para dedicarme. Pero como dice la hermana de pepinero, pasará factura tarde o pronto. Varios factores que le pueden afectar negativamente:
-Vida social (Ya casi la tiene nula)
-Ansiedad y posible psicosis por estar dedicados al 99% en su trabajo.
-Su callo, puede volverse grave y pasarle factura.
-Poco cuidado propio y mentalidad poco madura

Parecerá a broma lo último, pero como "deportista" y como le dedica su mayoría del tiempo, necesita, mínimo un fisioterapeuta y un psicólogo para que su trabajo no se vuelva en su pesadilla.
Se puede tener ocio y trabajar profesionalmente a lo que se hace.
@bufhd Hay jugadores profesionales que tienen una vida sana. Lo de este chaval no es sano.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por ingbetico
23 ene 2016, 19:12

Lo de este tío es bastante extremo. Hay jugadores profesionales que sin dedicar tanto tiempo, obtienen mejores resultados. Él sin embargo ha suplido esa falta de talento natural con un entrenamiento abusivo. En general, como los deportes físicos, los e-sports exigen dedicación, y como en otros deportes, tienen que sacrificar otras cosas. Si bien, ninguno de los mejores del mundo tienen esos callos... En fin, que se han escogido a un "mal ejemplo" para entrevistar.

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por elpotrodebayecas
24 ene 2016, 02:07

Pues yo soy la puta hostia jugando al tetris y nadie me paga ni me hace un reportaje... Eso es discriminación "gamer"

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por garkerk
23 ene 2016, 20:18

#10 #10 naamath dijo: Me mola el reportaje porque trata de sacar lo peor de la vida de pepiinero, lo de que el chaval cobre más de lo que muchos de los que comentáis negativamente el vídeo podréis ver en varios meses es una simple cuñita para acreditar que no iba en plan de malas. Yo juego al lol, obviamente no tanto como pepiinero, veo la lcs y disfruto con esto (que aunque no lo creáis o digáis lo contrario, es seguramente el "deporte" del futuro). Y bueno, aunque este chaval tenga la vida dedicada a eso no quiere decir que sea una mala vida, peor sería la vida de los que salen todos los sábados a destrozarse el hígado, pero de eso no se habla en el reportaje tampoco....Perdona, si saca lo peor de pepinero es lo que hay. Yo aquí no veo que saquen más que lo que el cuenta (como única excepción, cuando la presentadora insinua que es enfermizo).

Yo aquí veo una obsesión, lo mismo que vería en un tío que se pega catorce horas al día entrenando físicamente (que también los hay)

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por bufhd
24 ene 2016, 01:13

Yo soy jugador y Informático, los dos, requieren dedicación y mucho tiempo, y yo como programador informático, necesito mucho tiempo para dedicarme. Pero como dice la hermana de pepinero, pasará factura tarde o pronto. Varios factores que le pueden afectar negativamente:
-Vida social (Ya casi la tiene nula)
-Ansiedad y posible psicosis por estar dedicados al 99% en su trabajo.
-Su callo, puede volverse grave y pasarle factura.
-Poco cuidado propio y mentalidad poco madura

Parecerá a broma lo último, pero como "deportista" y como le dedica su mayoría del tiempo, necesita, mínimo un fisioterapeuta y un psicólogo para que su trabajo no se vuelva en su pesadilla.
Se puede tener ocio y trabajar profesionalmente a lo que se hace.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por linaresfc
23 ene 2016, 19:11

#5 #5 thealbertn101 dijo: pepinero esta echo polvo, como siempre la tv buscando la manera de dejar mal a cualquier cosa relacionada con los ordenadores y intentandohacer creer a los padres y abuelos del mundo que los que tenemos la informatica y los videojuegos como aficion nos quedamos majaras de la cabeza estamos obesos llenos de granos y sin amigos, y hacen un reportaje sobre pepinero que da bastante grima el tío, ya podrían hacérsela a xpeke por ejemplo@thealbertn101 Si gana dinero que problema hay, hay gente en una obra matandose a currar cobrando 1000€, este chaval hace lo que le gusta y gana entorno a 5000€. Aunque si que es cierto que 2 días seguidos jugando me parece excesivo, pero no deja de ser su vida

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por kazardas
25 ene 2016, 01:54

Pepii es uno de los mejores midlaners de Europa, pero tiene un equipo que da pena. Ojala algún día le den una buena oferta en un equipo decente y pueda crecer como jugador. Y del reportaje nada que decir, han sacado al peor español que podrían para hacer esto pudiendo haber pillado a Peke, Ocelote o Adryh xD

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por kazardas
26 ene 2016, 14:04

#28 #28 OpenYourEyesO_O dijo: #25 @bufhd Hay jugadores profesionales que tienen una vida sana. Lo de este chaval no es sano.@OpenYourEyesO_O Por ejemplo Balls, el toplaner de Cloud 9, el tío se pasa 2-3 horas el en gym cada día. De echo, la gran mayoría de jugadores tienen rutinas de entrenamiento físico pero siempre hay excepciones

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por kazardas
25 ene 2016, 01:50

#22 #22 mmiiqquueeii dijo: Eso? un Gamer? profesional? venga ya.. Si eres gamer no te salen esos cayos porque usas una funda de las buenas, al OSU se juega con una tableta digital o pantalla tactil no con el puto raton, 1 pantalla cuando los gamer suelen tener 3 y de las 4K. Que va, este no es gamer, es un friki que han subido al super HYPE para hacer noticia.@mmiiqquueell Tienes acaso puta idea de quien es? xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por brejucoval
24 ene 2016, 19:03

#8 #8 alonso7770 dijo: Yo creo que ese chaval tendría que hacer deporte, lo digo porque hacer deporte te hace ver las cosas de otra manera, sales mas, te relaciones y ademas generas una sustancia que te hace feliz, pero no recuerdo el nombre. Pese a que el crea que es feliz jugando todo el día se equivoca, lo bueno es que gana mucho dinero, pero sinceramente, 5000 euros por un trabajo de como el dice 15h es una estafa (aunque hoy en día por 15h en España te ganas 1000 y con suerte), si la situacion fuera normal y le ofrecieran un trabajo normal, como por ejemplo: 8h 1200 euros siendo un trabajo no muy duro y al aire libre (que no sea trabajar en una oficina). Yo lo aceptaria. @alonso7770

#14 #14 yrwa dijo: #8 @alonso7770 Yo estoy de acuerdo contigo. Me he pasado la vida jugando a consolas, entre otras cosas, y desde que hago ejercicio veo el mundo de otra manera. Me siento vivo. La verdad, para ganarme la vida creyéndome un "deportista" profesional, prefiero hacer un deporte de los de verdad y vivir de otra manera gane más o menos dinero (porque pasarse el día sentado jugando al PC no tiene nada que ver con hacer deporte, por mucho que pretendan llamarlo así). Con todo esto, no estoy metiéndome con nadie; cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, faltaría más, pero convertir un videojuego en el centro donde gira tu vida, con lo que te ganas el pan, e incluso sacrificar muchas veces tu entorno social (como hace el tipo del vídeo) a mí en lo personal no me parece correcto.@awry

primero 5000 euros son los que te pagan por jugar en la lcs, mas luego tus sponsors y suscriptores otros 20.000 = 25000€ al mes, segundo, vida social? para informarse un poco esta persona durante mas de la mitad del año vive junto a otras 5 personas, no es un paria que este solo en su habitación todo el día mas luego la gente que conocen allí ya sean analistas, comentaristas, jugadores rivales, etc etc, que es un trabajo sacrificado por el número de horas que emplea? por supuesto, que las cobra? también. Si queréis mas información mirar otras entrevistas menos manipuladas por ejemplo a xpeke estando en la gaming house de Alemania.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por OpenYourEyesO_O
24 ene 2016, 03:05

Por lo que veo, este jugador (al cual no conocía), se ha plantado en lo que le da dinero a distancia. No ha aprovechado para moverse por otros lados que también le darían dinero y a la vez le darían una vida mucho más sana. Todo lo que gana es a través de trámites digitales. :/

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por blackdragon76
25 ene 2016, 05:29

#9 #9 tupapiloco dijo: frikis de mierda y seguro que todos los que votaran negativos a los comentarios que decimos lo mismo tendrán la misma vida jajaj cuantos mas así mas mujeres solteritas por las calles @tupapiloco No pocos son asi si vas a ofender a otros almenos enterate y los medios no entienden ni de que se trata lo que critican. Cada partida dura entre 20 mins hasta normalmente 40 no es dificil perder todo un dia pero normalmente salimos minimament a comer algo

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por kazardas
25 ene 2016, 20:16

#41 #41 mmiiqquueeii dijo: #37 No, ni me importa ese retrasado. Es sólo un puto NiNi que vive a costa de sus padres.Eso no es ningún logró es sólo un retrasado y así va esta generación del siglo XXI@mmiiqquueell Mas bien sus padres viven a costa de el, Isaac gana mas de 5000€ al mes xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por kazardas
26 ene 2016, 14:00

#43 #43 mmiiqquueeii dijo: #42 @kazardas Y tu te crees lo que pone la descripcion del video? Venga ya. Internet dice muchas cosas pero NI DE LEJOS es asi. La teoria es que por cada 1000 visitas te dan 1 dolar, Y UNA MIERDA, eso depende de la cantidad de visitas, clics de publicidad y tiempo que estan viendo el video. Que hasta sale que el Rubius gana 50.000 al mes cuando el mismo dice ojala fuera asi. Ademas todo gamer sabe que no hay nada mas aburrido que ver a otro jugar y encima a este tio no lo conoce ni su madre de no salir de su habitacion. Yo ya intente ganar dinero con adsense y ganaba pero desde que cambiaron la politica los de google ya no gano nada porque TODO tiene copyright.@mmiiqquueell Sabes lo que es la LCS? Sabes como se mueve el competitivo del LoL? Este tio solo vive en su casa cuando esta de "vacaciones" pero el vive con su equipo en la Gaming House que tiene en Alemania. Cobra de su equipo y de las marcas que le hacen sponsor, el no cobra solo de los streams que hace en Twitch. Tiene un contrato con una empresa con su sueldo.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por rosenrot3
27 ene 2016, 05:39

Quizá el estilo de vida que lleva este chico no sea sano ni para él ni para su familia en muchas esferas de la vida de una persona de su edad, pero es decisión suya, y con lo que gana a él está claro que le compensa. Otra cosa es que cuando pasen los años y por circunstancias tenga que dejarlo, mire a su alrededor y vea que todo el mundo tiene una vida montada y él no encaja en ninguna parte, pero eso lo tiene que valorar él, y no todo el mundo tiene las inquietudes de salir con gente, tener novia o formar una familia, quizá a él no le suponga un trastorno invertir todo ese tiempo. Lo que no se es si cuando tenga que dejar este empleo se adaptará a lo que suele ser la vida para la mayoría con un empleo de otro tipo.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por kazkavelo
23 ene 2016, 20:17

#18 #18 alan6martins dijo: #13 @caotico23 Pero cuanto le va a durar? Y cuando se acabe que va a ser de su vida?
Esa misma pregunta se puede aplicar perfectamente a cualquier empleo o profesión...

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por peneslope
23 ene 2016, 17:32

#1 #1 pepelegrillo dijo: Pues es bastante friki el chavalete, su mamá lo deja sólo por el dinero. Se está perdiendo la vida pegado a esa máquina, pero qué se yo.@pepelegrillo si le gusta mas eso que salir de fiesta,emborracharse o drogarse con tabaco u otra cosa alomejor el piensa que los demas somos los que tiramos nuestra vida xD

A favor En contra 1(19 votos)
#19 por adanloco
23 ene 2016, 19:57

pobre imbécil...

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por mrrudolph93
23 ene 2016, 19:11

#14 #14 yrwa dijo: #8 @alonso7770 Yo estoy de acuerdo contigo. Me he pasado la vida jugando a consolas, entre otras cosas, y desde que hago ejercicio veo el mundo de otra manera. Me siento vivo. La verdad, para ganarme la vida creyéndome un "deportista" profesional, prefiero hacer un deporte de los de verdad y vivir de otra manera gane más o menos dinero (porque pasarse el día sentado jugando al PC no tiene nada que ver con hacer deporte, por mucho que pretendan llamarlo así). Con todo esto, no estoy metiéndome con nadie; cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, faltaría más, pero convertir un videojuego en el centro donde gira tu vida, con lo que te ganas el pan, e incluso sacrificar muchas veces tu entorno social (como hace el tipo del vídeo) a mí en lo personal no me parece correcto.@awry Si compaginara ganarse la vida con esto y tener una vida normal detras, no habria ningun problema, y si defines deporte como algo que implique actividad física, obviamente eso no es un deporte. Pero hay un público que se entretiene viendo a estas maquinas de los videojuegos jugar. Y no me refiero solo a youtube, hay eventos en los que compras entradas para ver a esta gente jugar en cabinas de cristal y proyectores con sus partidas proyectadas.

Ya esta bien de ver los videojuegos como algo malo. Lo malo es engancharse y dejar el resto de cosas de lado, pero como con cualquier otra cosa. Si se puede compaginar, no tiene absolutamente nada de malo.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por pepelegrillo
23 ene 2016, 17:19

Pues es bastante friki el chavalete, su mamá lo deja sólo por el dinero. Se está perdiendo la vida pegado a esa máquina, pero qué se yo.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#45 por kazardas
26 ene 2016, 14:02

#18 #18 alan6martins dijo: #13 @caotico23 Pero cuanto le va a durar? Y cuando se acabe que va a ser de su vida?
@alan6martins Le va a durar lo que su nivel en la escena competitiva le permita, que por el talento en el juego que tiene puede ser fácilmente 2-3 años mas. Y cuando se le acabe esto, pues ya buscara algo, pero de mientras hace lo que realmente le hace feliz

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mmiiqquueeii
25 ene 2016, 11:50

#37 #37 kazardas dijo: #22 @mmiiqquueell Tienes acaso puta idea de quien es? xDNo, ni me importa ese retrasado. Es sólo un puto NiNi que vive a costa de sus padres.Eso no es ningún logró es sólo un retrasado y así va esta generación del siglo XXI

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por blackdragon76
25 ene 2016, 05:37

#14 #14 yrwa dijo: #8 @alonso7770 Yo estoy de acuerdo contigo. Me he pasado la vida jugando a consolas, entre otras cosas, y desde que hago ejercicio veo el mundo de otra manera. Me siento vivo. La verdad, para ganarme la vida creyéndome un "deportista" profesional, prefiero hacer un deporte de los de verdad y vivir de otra manera gane más o menos dinero (porque pasarse el día sentado jugando al PC no tiene nada que ver con hacer deporte, por mucho que pretendan llamarlo así). Con todo esto, no estoy metiéndome con nadie; cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, faltaría más, pero convertir un videojuego en el centro donde gira tu vida, con lo que te ganas el pan, e incluso sacrificar muchas veces tu entorno social (como hace el tipo del vídeo) a mí en lo personal no me parece correcto.@awry Es un deporte no solo los fisicos son deportes

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mrrudolph93
23 ene 2016, 18:22

#9 #9 tupapiloco dijo: frikis de mierda y seguro que todos los que votaran negativos a los comentarios que decimos lo mismo tendrán la misma vida jajaj cuantos mas así mas mujeres solteritas por las calles @tupapiloco LOL en verdad te la sudan los negativos

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por nestinino
24 ene 2016, 18:54

Vale que yo también juego a bastantes juegos y tal, pero eso de estar toda la noche despierto, dos días sin dormir, no hacer nada productivo aparte de eso ya es algo enfermizo. Yo juego LoL de vez en cuento, incluso en ocasiones he estado unas 5 o 6 horas jugando, pero también estudio, toco piano y violín, estoy con amigos, etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por afromilo
24 ene 2016, 13:21

Jugar tanto tiempo seguido, me parece enfermizo, hay que disfrutar tanto de los juegos como de la calle en mi opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por yrwa
23 ene 2016, 19:04

#8 #8 alonso7770 dijo: Yo creo que ese chaval tendría que hacer deporte, lo digo porque hacer deporte te hace ver las cosas de otra manera, sales mas, te relaciones y ademas generas una sustancia que te hace feliz, pero no recuerdo el nombre. Pese a que el crea que es feliz jugando todo el día se equivoca, lo bueno es que gana mucho dinero, pero sinceramente, 5000 euros por un trabajo de como el dice 15h es una estafa (aunque hoy en día por 15h en España te ganas 1000 y con suerte), si la situacion fuera normal y le ofrecieran un trabajo normal, como por ejemplo: 8h 1200 euros siendo un trabajo no muy duro y al aire libre (que no sea trabajar en una oficina). Yo lo aceptaria. @alonso7770 Yo estoy de acuerdo contigo. Me he pasado la vida jugando a consolas, entre otras cosas, y desde que hago ejercicio veo el mundo de otra manera. Me siento vivo. La verdad, para ganarme la vida creyéndome un "deportista" profesional, prefiero hacer un deporte de los de verdad y vivir de otra manera gane más o menos dinero (porque pasarse el día sentado jugando al PC no tiene nada que ver con hacer deporte, por mucho que pretendan llamarlo así). Con todo esto, no estoy metiéndome con nadie; cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, faltaría más, pero convertir un videojuego en el centro donde gira tu vida, con lo que te ganas el pan, e incluso sacrificar muchas veces tu entorno social (como hace el tipo del vídeo) a mí en lo personal no me parece correcto.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por alan6martins
23 ene 2016, 19:23

#13 #13 caotico23 dijo: #8 @alonso7770 Pues qué quieres que te diga... Si puede ganarse la vida así, bien por él, aunque también he de decir que sería un gran paso en su carrera (sí, señoras y señores, esto ya se puede considerar una carrera profesional, al igual que ser youtuber o vloger) el aprender a compaginarla con la vida social.@caotico23 Pero cuanto le va a durar? Y cuando se acabe que va a ser de su vida?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kreios
24 ene 2016, 15:58

Pues la verdad à mi me parece un perdedor, porque tiene la cabeza llena de aire, no tiene una carrera, no tiene un futuro, como va à ligar el dia de manana? Yo estudio y Salgo los sabados à hacer idioteses con mis amigos, à tomar y esas cosas, como una vez me dijo alguien "la vida es cuestion de estatica, encontrar el equilibrio" pero se vé que este Tio no lo tiene.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por aloske
24 ene 2016, 16:21

¿No os entran ganas de apagar el router y que reine el caos?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por angelopa
24 ene 2016, 11:08

Muy bien ahora que entrevisten a FaZe Censor jugador profesional de CoD , tiene buen fisico y esta es su novia http://online.yucatanall.com/noticias/principales/50231-la-conductora-del-clima-yanet-garcia-presume-sus-atributos-en-la-red

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por caotico23
23 ene 2016, 19:02

#8 #8 alonso7770 dijo: Yo creo que ese chaval tendría que hacer deporte, lo digo porque hacer deporte te hace ver las cosas de otra manera, sales mas, te relaciones y ademas generas una sustancia que te hace feliz, pero no recuerdo el nombre. Pese a que el crea que es feliz jugando todo el día se equivoca, lo bueno es que gana mucho dinero, pero sinceramente, 5000 euros por un trabajo de como el dice 15h es una estafa (aunque hoy en día por 15h en España te ganas 1000 y con suerte), si la situacion fuera normal y le ofrecieran un trabajo normal, como por ejemplo: 8h 1200 euros siendo un trabajo no muy duro y al aire libre (que no sea trabajar en una oficina). Yo lo aceptaria. @alonso7770 Pues qué quieres que te diga... Si puede ganarse la vida así, bien por él, aunque también he de decir que sería un gran paso en su carrera (sí, señoras y señores, esto ya se puede considerar una carrera profesional, al igual que ser youtuber o vloger) el aprender a compaginarla con la vida social.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por keko_akuma
24 ene 2016, 07:22

P-Team PJ G P
1Gamers2 4 3 1
2 Elements 4 3 1
2 Unicorns of Love 4 3 1
2 Team Vitality 4 3 1
5 H2K Gaming 4 3 1
6 Fnatic 4 2 2
7 Origen 4 1 3
7 Splyce 4 1 3
7 ROCCAT 4 1 3
10Giants 4 0 4

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por dk87
24 ene 2016, 02:33

Curiosas las criticas, cuando la mayoria se dedicaran a los porras o diversas drogas, el futbol, un deporte totalmente interesante.... Para nada sobrevalorado y pagado, que va.....

Esto es otro tipo de vida, si te gusta, ya esta, hay gente qque entrena duro para poder ganarse la vida con lo que le gusta, yo si podria lo haria, pero jamas dejaria a mis amigos de lado, aunque te ves forzado, igual que aaquel que mete 20h al dia.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por mmiiqquueeii
26 ene 2016, 12:33

#42 #42 kazardas dijo: #41 @mmiiqquueell Mas bien sus padres viven a costa de el, Isaac gana mas de 5000€ al mes xD@kazardas Y tu te crees lo que pone la descripcion del video? Venga ya. Internet dice muchas cosas pero NI DE LEJOS es asi. La teoria es que por cada 1000 visitas te dan 1 dolar, Y UNA MIERDA, eso depende de la cantidad de visitas, clics de publicidad y tiempo que estan viendo el video. Que hasta sale que el Rubius gana 50.000 al mes cuando el mismo dice ojala fuera asi. Ademas todo gamer sabe que no hay nada mas aburrido que ver a otro jugar y encima a este tio no lo conoce ni su madre de no salir de su habitacion. Yo ya intente ganar dinero con adsense y ganaba pero desde que cambiaron la politica los de google ya no gano nada porque TODO tiene copyright.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por panda_asesino
23 ene 2016, 17:40

Cuando ha salido de la habitación a por la comida me ha recordado

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por znk
23 ene 2016, 23:18

Ese reportaje está hecho para dejar mal los eSports, eso lo primero, y lo segundo, Pepinero no creo que fuese la persona más indicada (las razones no vienen al caso) para mostrar en un reportaje.

Quien de verdad esté interesado en conocer ese mundo debería ver este reportaje a xPeke: https://www.youtube.com/watch?v=MToDbWWRXho

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por mmiiqquueeii
23 ene 2016, 21:40

Eso? un Gamer? profesional? venga ya.. Si eres gamer no te salen esos cayos porque usas una funda de las buenas, al OSU se juega con una tableta digital o pantalla tactil no con el puto raton, 1 pantalla cuando los gamer suelen tener 3 y de las 4K. Que va, este no es gamer, es un friki que han subido al super HYPE para hacer noticia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por panda_asesino
23 ene 2016, 17:41

A cuando sale de su cueva

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por alonso7770
23 ene 2016, 17:45

Yo creo que ese chaval tendría que hacer deporte, lo digo porque hacer deporte te hace ver las cosas de otra manera, sales mas, te relaciones y ademas generas una sustancia que te hace feliz, pero no recuerdo el nombre. Pese a que el crea que es feliz jugando todo el día se equivoca, lo bueno es que gana mucho dinero, pero sinceramente, 5000 euros por un trabajo de como el dice 15h es una estafa (aunque hoy en día por 15h en España te ganas 1000 y con suerte), si la situacion fuera normal y le ofrecieran un trabajo normal, como por ejemplo: 8h 1200 euros siendo un trabajo no muy duro y al aire libre (que no sea trabajar en una oficina). Yo lo aceptaria.

4
A favor En contra 5(9 votos)
#9 por tupapiloco
23 ene 2016, 17:50

frikis de mierda y seguro que todos los que votaran negativos a los comentarios que decimos lo mismo tendrán la misma vida jajaj cuantos mas así mas mujeres solteritas por las calles

2
A favor En contra 8(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!