¡No tengo tele! / Crea el fusil "fantasma" desde su oficina
Arriba
10
Enviado por depredador93 en Curiosidades el 4 jun 2015, 11:33

Quizás también te interese:

#1 por wester
10 jun 2015, 19:23

El que quiera conseguir un arma para delinquir lo va a hacer, no entiendo por que yo no puedo tener la mía por si me tengo que defender algún día. Un rifle de asalto me parece demasiado, pero una pistola con sus permisos y tal me parece algo que se debería poder tener en casa, según la voluntad de cada uno.
Entran a robarme con cuchillos a casa , o me intentan atracar en la calle, pues les pego un tiro. Que si es desproporcionado que si no se que.. Desproporcionado es tener que depender de una policía que puede tardar diez valiosos minutos, en vez de poder salvar tu vida por tus medios.

2
A favor En contra 3(21 votos)
#2 por granmantz
10 jun 2015, 19:39

#1 #1 wester dijo: El que quiera conseguir un arma para delinquir lo va a hacer, no entiendo por que yo no puedo tener la mía por si me tengo que defender algún día. Un rifle de asalto me parece demasiado, pero una pistola con sus permisos y tal me parece algo que se debería poder tener en casa, según la voluntad de cada uno.
Entran a robarme con cuchillos a casa , o me intentan atracar en la calle, pues les pego un tiro. Que si es desproporcionado que si no se que.. Desproporcionado es tener que depender de una policía que puede tardar diez valiosos minutos, en vez de poder salvar tu vida por tus medios.
@wester Porque un arma es muy peligroso y viendo tu mentalidad, a un tio que te apunte con una navaja le pegarias un tiro no? Por eso no puedes tener una pistola, porque al primero que te amenace le dispararias. Al fin y al cabo un arma es letal. Si quieres defenderte comprate un spray de pimienta, o si eres muy paranoico de que te van a asaltar comprate un taser, o haz un curso de defensa personal... Pero no necesitas para nada una pistola. Si es de fogueo, para intimidar hasta que llegue la policia aun... Pero tener armas en casa "para autodefensa" como en USA? Asi estan que tienen accidentes y muertos por arma de fuego cada 2 por 3.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#3 por kamizen
10 jun 2015, 19:54

#1 #1 wester dijo: El que quiera conseguir un arma para delinquir lo va a hacer, no entiendo por que yo no puedo tener la mía por si me tengo que defender algún día. Un rifle de asalto me parece demasiado, pero una pistola con sus permisos y tal me parece algo que se debería poder tener en casa, según la voluntad de cada uno.
Entran a robarme con cuchillos a casa , o me intentan atracar en la calle, pues les pego un tiro. Que si es desproporcionado que si no se que.. Desproporcionado es tener que depender de una policía que puede tardar diez valiosos minutos, en vez de poder salvar tu vida por tus medios.
@wester En serio? como USA? compara los muertos que hay aquí con los de ahí... no me jodas...

1
A favor En contra 10(10 votos)
#4 por wester
10 jun 2015, 20:38

#2 #2 granmantz dijo: #1 @wester Porque un arma es muy peligroso y viendo tu mentalidad, a un tio que te apunte con una navaja le pegarias un tiro no? Por eso no puedes tener una pistola, porque al primero que te amenace le dispararias. Al fin y al cabo un arma es letal. Si quieres defenderte comprate un spray de pimienta, o si eres muy paranoico de que te van a asaltar comprate un taser, o haz un curso de defensa personal... Pero no necesitas para nada una pistola. Si es de fogueo, para intimidar hasta que llegue la policia aun... Pero tener armas en casa "para autodefensa" como en USA? Asi estan que tienen accidentes y muertos por arma de fuego cada 2 por 3. #3 #3 kamizen dijo: #1 @wester En serio? como USA? compara los muertos que hay aquí con los de ahí... no me jodas...teneis razón en que sería algo bruto por pegar un tiro a un tio que me amenace con una navaja, y en que en USA las muertes por arma de fuego son mucho mayores que aqui, España, pero estamos hablando de casos en los que se ve amenazada la vida, el bien jurídico defendido por excelencia. Si tu quieres correr el riesgo de pelear con alguien que tiene una navaja, intentar dialogar, o dejar que hagan contigo lo que quieran por que es desproporcionado defenderte, es una opción tan válida como la mía, no lo niego, pero yo prefiero seguir vivo y con la seguridad de que voy a poder defenderme si llega el caso.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por avhelsing
10 jun 2015, 20:58

#4 #4 wester dijo: #2 #3 teneis razón en que sería algo bruto por pegar un tiro a un tio que me amenace con una navaja, y en que en USA las muertes por arma de fuego son mucho mayores que aqui, España, pero estamos hablando de casos en los que se ve amenazada la vida, el bien jurídico defendido por excelencia. Si tu quieres correr el riesgo de pelear con alguien que tiene una navaja, intentar dialogar, o dejar que hagan contigo lo que quieran por que es desproporcionado defenderte, es una opción tan válida como la mía, no lo niego, pero yo prefiero seguir vivo y con la seguridad de que voy a poder defenderme si llega el caso.
@wester La problemática de tener armas va mas allá de emplearlas en un incidente, artículos de todas partes del mundo identifican que un portador de arma desarrolla en menor o mayor escala un complejo de superioridad frente a los demás, esto provoca que, riñas como un desacuerdo de opiniones sobre un tema terminen en eventos trágicos. Estamos vendiendo armas a personas que quizá no son aptas para llevarlas, no porque sean malas, sino porque su capacidad de tolerancia es mínima. Estoy de acuerdo en que debes protegerte pero existen métodos para reducir a una persona que no son tan radicales, al fin y al cabo no deberíamos decidir nosotros quien vive y quien no

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por xr2ravenstar
10 jun 2015, 21:44

Pues claro que se corto el dedo con la impresión 3D, el muy atontado no hizo la pieza totalmente sólida. Típico americano con un montón de pasta que no tiene idea de lo que hace. Por no hablar de que usa una taladradora como si fuera una fresadora.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por kamizen
10 jun 2015, 22:31

#4 #4 wester dijo: #2 #3 teneis razón en que sería algo bruto por pegar un tiro a un tio que me amenace con una navaja, y en que en USA las muertes por arma de fuego son mucho mayores que aqui, España, pero estamos hablando de casos en los que se ve amenazada la vida, el bien jurídico defendido por excelencia. Si tu quieres correr el riesgo de pelear con alguien que tiene una navaja, intentar dialogar, o dejar que hagan contigo lo que quieran por que es desproporcionado defenderte, es una opción tan válida como la mía, no lo niego, pero yo prefiero seguir vivo y con la seguridad de que voy a poder defenderme si llega el caso.
@wester Sabes tienes razón, permitamos tener armas, y el tio de la navaja que tu dices te vendrá con una pistola... piensa un poco amigo.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por granmantz
11 jun 2015, 00:32

#4 #4 wester dijo: #2 #3 teneis razón en que sería algo bruto por pegar un tiro a un tio que me amenace con una navaja, y en que en USA las muertes por arma de fuego son mucho mayores que aqui, España, pero estamos hablando de casos en los que se ve amenazada la vida, el bien jurídico defendido por excelencia. Si tu quieres correr el riesgo de pelear con alguien que tiene una navaja, intentar dialogar, o dejar que hagan contigo lo que quieran por que es desproporcionado defenderte, es una opción tan válida como la mía, no lo niego, pero yo prefiero seguir vivo y con la seguridad de que voy a poder defenderme si llega el caso.
@wester La cosa es que si viene con una navaja, con un spray de pimienta vas sobrado, o si has aprendido defensa personal, hay llaves para defenderse de eso, pero piensalo: si tu puedes tener pistola, el tambien puede, asi que en vez de ir con navaja ira con pistola. Dicen que las armas las carga el diablo. Yo no creo en el diablo, pero ese dicho por algo estara...

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por risingbold
11 jun 2015, 03:53

Sin duda alguna al paso que vamos nosotros mismos seremos los que nos aniquilaremos tantas posibilidades que se pueden crear con esas impresoras y lo primero que se les ocurre hacer armas.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por anonimo322
12 jun 2015, 13:37

La facilidad de hacer una pistola con una impresora es la misma que tallarla en madera.. o hacerla con un torno.

Cualquiera que sepa manejar un torno, puede fabricar un arma mejor que cualquiera de madera o plastico y nadie se alarma por esto...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!