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joder cada día los juegos se acercan mas al publico
literalmente por eso delas gafas d e realidad virtual XD
Yo me he comprado el Oculus DK2 y es una maravilla, aunque los pixeles se ven demasiado, lo que molesta bastante, sobre todo en escenarios iluminados. A ver si se dignan a vender el OC1 a un precio decente para que sea comprable.
#4 #4 jacker0110 dijo: #3 @yo_mismo_ Bueno, todo depende del presupuesto y la mano de obra que este implique.
Pienso que esto es una manera de simplificar la creacion de estos atravez de aparatos mas fluidos en lo que respecta a la interaccion del jugador con el videojuego.
Mientras unos se encarga de diseñar los planos y modelos del videojuego en si, otro grupo se encargaria de distribuir el modelado de estos diseños atravez de un mapa virtual.
Que crees, que los videojuego lo hace una sola persona?
Este es tan solo un paso para hacer mas sencilla la creacion de estos y al mismo tiempo la interacion del jugador con estos, Y VAYA QUE FUNCIONA DE MARAVILLA.@jacker0110 ATRAVEZ, DOS VECES. Pero tio...
#3 #3 kurdtc dijo: No se si con estos vídeos la gente creera que "hacer juegos" es arrastrar y colocar objetos en un mapa... En el vídeo no están creando ningún videojuego. Están usando el mismo vídeojuego, ya programado, para crear un nuevo mapa, pero, por decirlo de algún modo. Para programar el videojuego o el programa que les permite crear esos mapas les habrá llevado un tiempo y un esfuerzo brutal, y eso sí es crear videojuegos. La gente no tiene que creer que programar videojuegos es "Opciones---> Añadir pared". Un videojuegos se hace programando, y para programar te tienes que sentar a pensar y escribir decenas de miles de líneas de código fuente, y no es algo mecánico ni sin sentido, es más, es justo lo contrario, sale siempre de tu logica y tu razonamiento.@yo_mismo_ Releyendo el comentario veo que se me ha colado un punto en lugar de una coma. Debería poner "...por decirlo de algún modo, para programar este juego..."
#4 #4 jacker0110 dijo: #3 @yo_mismo_ Bueno, todo depende del presupuesto y la mano de obra que este implique.
Pienso que esto es una manera de simplificar la creacion de estos atravez de aparatos mas fluidos en lo que respecta a la interaccion del jugador con el videojuego.
Mientras unos se encarga de diseñar los planos y modelos del videojuego en si, otro grupo se encargaria de distribuir el modelado de estos diseños atravez de un mapa virtual.
Que crees, que los videojuego lo hace una sola persona?
Este es tan solo un paso para hacer mas sencilla la creacion de estos y al mismo tiempo la interacion del jugador con estos, Y VAYA QUE FUNCIONA DE MARAVILLA.@jacker0110 En ningún momento he dicho que los videojuegos se realizen por una sola persona. Estás poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho. Lo que quería decir, básicamente, es que el mundo de la informática y la programación, que es un mundo relativamente nuevo, es un tema muy desconocido por la mayoría de la sociedad. La gente tiende a simplificar la complejidad de lo que no entende, y por ello quería explicar que en realidad hacer un vídeojuego es infinitamente más complejo que arrastrar unos objetos en un mapa, como se puede ver en el vídeo. La gente no tiene ni idea de algoritmos avanzados, ni de estructuras de datos, ni de nada relacionado con el mundo de programación, es más, creen que todo se hace de un modo gráfico y mágico.
#3 #3 kurdtc dijo: No se si con estos vídeos la gente creera que "hacer juegos" es arrastrar y colocar objetos en un mapa... En el vídeo no están creando ningún videojuego. Están usando el mismo vídeojuego, ya programado, para crear un nuevo mapa, pero, por decirlo de algún modo. Para programar el videojuego o el programa que les permite crear esos mapas les habrá llevado un tiempo y un esfuerzo brutal, y eso sí es crear videojuegos. La gente no tiene que creer que programar videojuegos es "Opciones---> Añadir pared". Un videojuegos se hace programando, y para programar te tienes que sentar a pensar y escribir decenas de miles de líneas de código fuente, y no es algo mecánico ni sin sentido, es más, es justo lo contrario, sale siempre de tu logica y tu razonamiento.@yo_mismo_ Bueno, todo depende del presupuesto y la mano de obra que este implique.
Pienso que esto es una manera de simplificar la creacion de estos atravez de aparatos mas fluidos en lo que respecta a la interaccion del jugador con el videojuego.
Mientras unos se encarga de diseñar los planos y modelos del videojuego en si, otro grupo se encargaria de distribuir el modelado de estos diseños atravez de un mapa virtual.
Que crees, que los videojuego lo hace una sola persona?
Este es tan solo un paso para hacer mas sencilla la creacion de estos y al mismo tiempo la interacion del jugador con estos, Y VAYA QUE FUNCIONA DE MARAVILLA.
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6 feb 2016, 17:20
No se si con estos vídeos la gente creera que "hacer juegos" es arrastrar y colocar objetos en un mapa... En el vídeo no están creando ningún videojuego. Están usando el mismo vídeojuego, ya programado, para crear un nuevo mapa, pero, por decirlo de algún modo. Para programar el videojuego o el programa que les permite crear esos mapas les habrá llevado un tiempo y un esfuerzo brutal, y eso sí es crear videojuegos. La gente no tiene que creer que programar videojuegos es "Opciones---> Añadir pared". Un videojuegos se hace programando, y para programar te tienes que sentar a pensar y escribir decenas de miles de líneas de código fuente, y no es algo mecánico ni sin sentido, es más, es justo lo contrario, sale siempre de tu logica y tu razonamiento.