¡No tengo tele! / Cuando te acusan de algo falso siempre es mejor tener pruebas
Arriba
74
Enviado por sinosinosino en Curiosidades el 6 nov 2014, 14:42

Quizás también te interese:

destacado
#1 por fevs
7 nov 2014, 16:08

La justicia nos es igual para todos, y no me estoy refiriendo ni al rey ni a los aforados o adinerados.
En España ante un caso de divorcio la mujer suele tener preferencia frente al hombre, pues aunque no lo parezca vivimos en una sociedad feminista.
Lo triste es que si no fuera por la gravación el chico tendría las de perder.

8
A favor En contra 91(113 votos)
destacado
#2 por joshcarpetano
7 nov 2014, 16:11

El drama de muchos padres a los que sus ex-esposas intentan joder la vida utilizando lo que más se debe respetar en una separación: los hijos. En el caso de un amigo íntimo, cuando se divorciaron recomendé a ambos que se llevaran bien por el bien de su hija, y la respuesta de ella fue: "yo no voy a hacer eso ni por mi hija ni por nadie, y ten claro que le voy a joder la vida". En ese caso mi amigo pidió el divorcio porque ella era le maltrataba psicológicamente, tanto en privado como delante de familiares, amigos o en sitios públicos, y su "vendetta" ha sido utilizar a su hija contra él.

2
A favor En contra 57(61 votos)
destacado
#6 por chentako
7 nov 2014, 16:35

por culpa de hijas de puta, y lo digo con todas las letras, como estas, las mujeres que sufren maltrato de verdad no reciben la atencion que merecen, acusan falsamente y luego hay que mirar con lupa estos casos, haciendolos mas largos y dandole al agresor mas tiempo para descargar su rabia en la victima, espero que esten orgullosas... no vivimos en una sociedad feminista, vivimos en una sociedad de subnormales.

2
A favor En contra 44(48 votos)
destacado
#12 por ascer
7 nov 2014, 16:49

#1 #1 fevs dijo: La justicia nos es igual para todos, y no me estoy refiriendo ni al rey ni a los aforados o adinerados.
En España ante un caso de divorcio la mujer suele tener preferencia frente al hombre, pues aunque no lo parezca vivimos en una sociedad feminista.
Lo triste es que si no fuera por la gravación el chico tendría las de perder.
@fevs una aclaración, feminismo no significa para mujeres lo mismo que machismo para hombres, esa mujer no es feminista, esa mujer es una gilipollas.
http://lema.rae.es/drae/?val=feminismo
http://lema.rae.es/drae/?val=machismo

5
A favor En contra 32(40 votos)
#4 por caballerodeheide
7 nov 2014, 16:21

Estoy sintiendo hasta alegría de ver lo bien que lo hizo el hombre. Menos mal que lo grabó todo. Lo de ella no se justifica con nada, por muy enfrentados que estén. Es de ser mala persona de verdad.

A favor En contra 26(28 votos)
#25 por afuentes
7 nov 2014, 18:54

#1 #1 fevs dijo: La justicia nos es igual para todos, y no me estoy refiriendo ni al rey ni a los aforados o adinerados.
En España ante un caso de divorcio la mujer suele tener preferencia frente al hombre, pues aunque no lo parezca vivimos en una sociedad feminista.
Lo triste es que si no fuera por la gravación el chico tendría las de perder.
Y por eso me ulcera cada vez que una feminazi aparece aquí defendiendo que se agrave esa desigualdad.

Supongo que se sienten agraviadas por la Historia o yo que sé, y nos consideran herederos de una culpa misógena con la que no hemos tenido nada que ver.

Estoy cansado de ver cómo se nos demoniza con videos fuera de contexto, y se pretende, impunemente, defender que los hombres somos animales, que sólo pensamos en el sexo, etc.

No tengo ningún sentimiento de culpa, porque en ningún momento he tratado a una mujer como inferior, y no voy a aceptar esa defensa de la desigualdad disfrazada de lo contrario.

A favor En contra 23(27 votos)
#19 por ingbetico
7 nov 2014, 18:02

Lamentablemente conozco de primera mano un caso del estilo, donde una mujer denunciaba a su marido por intento de asalto de la casa. En la versión de ella, el marido llega a voces a la puerta de casa, y cuando ella le entreabre la puerta, él empuja la madera y le parte el labio. Tuvo tan mala suerte la "pobre" señora de que argumentó que los hechos había tenido lugar en torno a las 12:00 de la mañana. El marido estuvo prácticamente desde las 11:40 a las 12:30 en una sucursal bancaria (grabado por cámaras) a 50 km de la vivienda de su ex-mujer.
Si bien la multa que le pusieron a ella fue de 700€ y se llevo gratis su labio partido autolesionado.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#11 por alberto27u
7 nov 2014, 16:48

Aquí el final del juicio, menudo zasca le mete...

2
A favor En contra 18(20 votos)
#5 por irenebgd
7 nov 2014, 16:28

Yo soy hija de padres separados y mis padres se llevan perfectamente. Lo normal no es esto.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#9 por wukongjade
7 nov 2014, 16:43

#1 #1 fevs dijo: La justicia nos es igual para todos, y no me estoy refiriendo ni al rey ni a los aforados o adinerados.
En España ante un caso de divorcio la mujer suele tener preferencia frente al hombre, pues aunque no lo parezca vivimos en una sociedad feminista.
Lo triste es que si no fuera por la gravación el chico tendría las de perder.
@fevs pero espera, que las mujeres aun se siguen sintiendo discriminadas...

A favor En contra 12(32 votos)
#35 por rayo115
8 nov 2014, 02:23

#2 #2 joshcarpetano dijo: El drama de muchos padres a los que sus ex-esposas intentan joder la vida utilizando lo que más se debe respetar en una separación: los hijos. En el caso de un amigo íntimo, cuando se divorciaron recomendé a ambos que se llevaran bien por el bien de su hija, y la respuesta de ella fue: "yo no voy a hacer eso ni por mi hija ni por nadie, y ten claro que le voy a joder la vida". En ese caso mi amigo pidió el divorcio porque ella era le maltrataba psicológicamente, tanto en privado como delante de familiares, amigos o en sitios públicos, y su "vendetta" ha sido utilizar a su hija contra él.@joshcarpetano
No puedo creer que haya gente que haga sufrir a sus hijos por una cosa asi.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#24 por alireyes
7 nov 2014, 18:36

#7 #7 volcanic dijo: Cuidadín, este señor puede haber hecho la grabación después de los hechos que expone una de las mujeres (cuando dice que la otra parte aporreo la puerta, etc, etc.) hecho que puede haber ocurrido, y luego haber grabado llamando al hijo (Miguel) de otra manera más tranquila, sin arrebatos; por lo tanto, la prueba de la grabación NO es válida.
Otra cosa es que la señora sea una hija de su madre, etc. etc. pero eso son otros lópez....
@volcanic Si claro, seguro por eso las dos hacen ese gesto de ¡FACEPALM!

A favor En contra 10(10 votos)
#18 por petrus52
7 nov 2014, 17:48

Por mi criterio, yo haría pagar una multa(si no enviar a la carcel) a aquellos que acusen falsamente y se les pille y con multa me refiero a expediente y una multa de las gordas, de esas que las ves y escuecen

1
A favor En contra 9(9 votos)
#21 por confindelucro
7 nov 2014, 18:15

¿Estas hijas de puta irán a la carcel no? osea si el hombre no tenia el vídeo estas mujeres le cagaban la vida...ahora que se sabe que la acusación es falsa caguemos le la vida a estas mujeres.
¿Si el señor perdía el juicio iba a la cárcel o tenia que pagar una multa?
¿Ahora que ellas perdieron van a la cárcel o pagan una multa?
Respondan por favor.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por granmantz
7 nov 2014, 16:20

Aqui deberian mostrar todo el video, no solo 4 minutos. Que ademas el final es de traca...
http://www.*******.com/watch?v=Zf8b_AdJsqM

A favor En contra 9(13 votos)
#17 por xonika
7 nov 2014, 17:42

De verdad que asco me da la gente asi, que se aprovechan de la ley y nos dejan mal a las demas, en este caso a las mujeres, o a cualquiera en cualquier otro caso que si usamos bien la ley. Que pena que despues se generalize por casos así.

Muy bien por el hombre que ha podido desmontar la falsa acusación, me imagino que habra ganado el juicio.

A favor En contra 8(8 votos)
#34 por asaber33
8 nov 2014, 00:18

#1 #1 fevs dijo: La justicia nos es igual para todos, y no me estoy refiriendo ni al rey ni a los aforados o adinerados.
En España ante un caso de divorcio la mujer suele tener preferencia frente al hombre, pues aunque no lo parezca vivimos en una sociedad feminista.
Lo triste es que si no fuera por la gravación el chico tendría las de perder.
@fevs En españa una mujer dice que la has pegado aunque sea mentira, y primero vas a la carcel, y luego ya si consigues demostrar que es mentira sales. Eso si, tu di que tu mujer te maltrata, que hay muchísimas que lo hacen (psicológicamente), y verás cómo se ríen de ti y lo máximo que puede pasar es que seas un chiste.

Vivimos en una sociedad no feminista, sino feminazi... que las mujeres son inmirables si no quieres problemas. Hemos llevado tan al extremo lo de que todos los hombres somos unos machistas y las maltratamos, que ahora tienen poder sobre todo.

A favor En contra 7(15 votos)
#38 por krakatoangus33
8 nov 2014, 04:51

#10 #10 alegriaalegria dijo: #1 @fevs OH DIOS MIO, ¿Una sociedad feminista? ¿una sociedad que busca igualdad entre hombres y mujeres? joder que mierda, que puto espanto.
Porque feminismo significa literalmente eso, busqueda de la igualdad.
Hembrismo es el equivalente femenino al machismo.
Poca cultura veo yo por aquí.
@alegriaalegria @irenebgd El feminismo no es igualdad, discrimina y degrada al hombre de la misma forma que el machismo discrimina y degrada a la mujer, lo que verdaderamente busca la igualdad es el igualitarismo

1
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por onikirimaru
7 nov 2014, 16:39

Si no lo llega a grabar en vídeo el hombre no volvía a ver a su hijo, y quizá hasta camino de cárcel. Y bueno, aunque se haya demostrado la falsedad de la denuncia (siendo esto algo completamente ilegal) no habrá consecuencias para la mujer...

A favor En contra 7(11 votos)
#16 por aorka
7 nov 2014, 17:37

No tienen en cuenta los traumas y problemas que le causan a su propio hijo, solamente por ponerse a pelear como unos crios. Personas asi no merecen ser padres

1
A favor En contra 7(9 votos)
#23 por samred
7 nov 2014, 18:19

Espero de verdad que esto se haga justicia y que estas dos mujeres sean juzgadas por sus actos. En serio, es repugnante ver un trato así hacia este hombre, es repugnante que casos de mujeres realmente maltratadas tengan que esperar por tratar estas farsas, y es repugnante que un hombre esté tan desprotegido frente a la ley en un caso como este. La violencia de género (tanto si es una mujer maltratada como si lo es un hombre) no es un tema del que nadie se deba aprovechar.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por daniieel
7 nov 2014, 18:03

Ufffff... Como escuece.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por julianacarvajal00
8 nov 2014, 06:43

#1 #1 fevs dijo: La justicia nos es igual para todos, y no me estoy refiriendo ni al rey ni a los aforados o adinerados.
En España ante un caso de divorcio la mujer suele tener preferencia frente al hombre, pues aunque no lo parezca vivimos en una sociedad feminista.
Lo triste es que si no fuera por la gravación el chico tendría las de perder.
@fevs De hecho, en el ideal ideal feminista, el padre tiene igualdad de derechos que la madre.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#50 por memnon
8 nov 2014, 12:31

#12 #12 ascer dijo: #1 @fevs una aclaración, feminismo no significa para mujeres lo mismo que machismo para hombres, esa mujer no es feminista, esa mujer es una gilipollas.
http://lema.rae.es/drae/?val=feminismo
http://lema.rae.es/drae/?val=machismo
@ure12 Pero existe mucha gente que opina que el termino feminista no tendría que servir para la igualdad, ya que como todo el mundo sabe fem alude a femenino. El termino en si mismo da como si lo femenino fuera lo justo y lo equilibrado. sin embargo aludir al hombre es malo, machismo.
Por que el lenguaje nos afecta durante el aprendizaje a la forma de entender el mundo debería existir otro termino y considerar lo mismo tanto machismo como feminismo. Personalmente siempre lo llamo humanismo, por que a la hora de la verdad, todos somos humanos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#64 por afuentes
9 nov 2014, 10:19

#12 #12 ascer dijo: #1 @fevs una aclaración, feminismo no significa para mujeres lo mismo que machismo para hombres, esa mujer no es feminista, esa mujer es una gilipollas.
http://lema.rae.es/drae/?val=feminismo
http://lema.rae.es/drae/?val=machismo
#42 #42 julianacarvajal00 dijo: #1 @fevs De hecho, en el ideal ideal feminista, el padre tiene igualdad de derechos que la madre.El feminismo puede que sobre el diccionario sea la igualdad lo que defiende (pero si es así, ya que tanto les ofende a ellas cierto uso de la palabras, ¿era "feminismo" el término más adecuado para abanderar tal lucha?)

En la práctica, las acciones del feminismo dicen otra cosa. Se han esforzado mucho en sacar a la mujer de la discriminación (eso es bueno), consiguiendole más y más derechos. Sin importar ni pensar en dónde estaba el límite que dictaba la igualdad de género.

Ahora, y aunque sí, en el trabajo pueda haber todavía cierta discriminación, en el resto de aspectos, la ley yel estado es desigual a su favor.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#29 por mrluanto
7 nov 2014, 21:01

#7 #7 volcanic dijo: Cuidadín, este señor puede haber hecho la grabación después de los hechos que expone una de las mujeres (cuando dice que la otra parte aporreo la puerta, etc, etc.) hecho que puede haber ocurrido, y luego haber grabado llamando al hijo (Miguel) de otra manera más tranquila, sin arrebatos; por lo tanto, la prueba de la grabación NO es válida.
Otra cosa es que la señora sea una hija de su madre, etc. etc. pero eso son otros lópez....
@volcanic Entonces el juez debe valerse de recursos para verificar la hora de grabacion del video, si coincide con lo expuesto, sera completamente falsa la acusacion.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por sheikanh
8 nov 2014, 02:37

#7 #7 volcanic dijo: Cuidadín, este señor puede haber hecho la grabación después de los hechos que expone una de las mujeres (cuando dice que la otra parte aporreo la puerta, etc, etc.) hecho que puede haber ocurrido, y luego haber grabado llamando al hijo (Miguel) de otra manera más tranquila, sin arrebatos; por lo tanto, la prueba de la grabación NO es válida.
Otra cosa es que la señora sea una hija de su madre, etc. etc. pero eso son otros lópez....
@volcanic en el video original de esta historia, se ve como antes de visualizar el video llaman a UN TESTIGO (en este caso debió ser un testigo que escucho los acontecimientos) que entrara en la sala para verificar que el visionado se asemejaba a lo que presenció.
Como ese hombre dijera que si... ya sabes quien era la mala de película desgraciadamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por iboapesta
8 nov 2014, 06:35

#5 #5 irenebgd dijo: Yo soy hija de padres separados y mis padres se llevan perfectamente. Lo normal no es esto.@irenebgd Nadie dice que lo sea, pero porque no lo sea no significa que deje de ser un problema

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por whiteandbluelotus
8 nov 2014, 07:30

#33 #33 manola dijo: #32 @whiteandbluelotus espero que tengas hermana/prima/madre/tia/hija/sobrina o lo que sea, espero que la violen y espero que el o los tios se vayan de rositas porque no haya suficientes pruebas y entonces podras preguntarle a ella que donde estan sus argumentos :D@manola Atacandome a nivel personal porque sabes que tengo razón y no puedes arguementar nada? Tipical hembrism. Dejad de inventaros que estáis oprimidas anda, queréis vengaros de un pasado que no vivisteis, ya hay que ser imbécil y descerebrada. El machismo da asco, sí, y chicas hembristas como vosotras también. Sois los cánceres de la sociedad.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por fisgonflax
8 nov 2014, 11:53

#33 #33 manola dijo: #32 @whiteandbluelotus espero que tengas hermana/prima/madre/tia/hija/sobrina o lo que sea, espero que la violen y espero que el o los tios se vayan de rositas porque no haya suficientes pruebas y entonces podras preguntarle a ella que donde estan sus argumentos :D@manola aqui tenemos el ejemplo de un "ser humano" repugnante, desde luego con comentarios asi consigues todo lo contrario que deseas..

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por ascer
8 nov 2014, 12:46

#50 #50 memnon dijo: #12 @ure12 Pero existe mucha gente que opina que el termino feminista no tendría que servir para la igualdad, ya que como todo el mundo sabe fem alude a femenino. El termino en si mismo da como si lo femenino fuera lo justo y lo equilibrado. sin embargo aludir al hombre es malo, machismo.
Por que el lenguaje nos afecta durante el aprendizaje a la forma de entender el mundo debería existir otro termino y considerar lo mismo tanto machismo como feminismo. Personalmente siempre lo llamo humanismo, por que a la hora de la verdad, todos somos humanos.
@memnon de acuerdo contigo, es algo ambiguo, pero es que realmente sigue sin ser lo mismo, ya que sería como masculinismo-feminismo y machismo-hembrismo, que sigue siendo ambiguo, pero quiero dejar claro que es cada cosa porque realmente creo que la lucha feminista es algo necesario y se están confundiendo los conceptos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por jaavii87
8 nov 2014, 16:34

#16 #16 aorka dijo: No tienen en cuenta los traumas y problemas que le causan a su propio hijo, solamente por ponerse a pelear como unos crios. Personas asi no merecen ser padresél no esta peleando como un crio... él se esta defendiendo de denuncias FALSAS de su ex mujer (la que tiene la custodia del hijo, por decreto gracias a las leyes que tenemos). Si no se defiende, le quitan la posibilidad de ver a su hijo solo porque tenga por ex mujer una puta vívora. Si la mujer no fuese así, seria un caso de divorcio donde han acabado teniendo una relacion cordial y pueden organizarse en cuanto al hijo. Pero es la mujer la que presenta una denuncia falsa para intentar joderle la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por mfdoom
9 nov 2014, 01:57

#11 #11 alberto27u dijo: Aquí el final del juicio, menudo zasca le mete... [youtube]6kofwD4v3w4[/youtube]@alberto27u Bua que asco de juez como trata al Señor menuda falta de respeto

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por krakatoangus33
8 nov 2014, 19:52

#44 #44 irenebgd dijo: #38 @krakatoangus33 Búscate un diccionario a ver que es feminismo.@irenebgd No tengo necesidad de hacerlo pero lo hice, el feminismo no es igualdad, sino no se llamaría feminismo

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por krakatoangus33
12 nov 2014, 03:24

#51 #51 irenebgd dijo: #27 @irenebgd No entiendo tantos negativos...@irenebgd ¿Qué esperas? ¿apoyas al feminismo y quieres un comentario destacado?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por Ginny_33
8 nov 2014, 20:45

#19 #19 ingbetico dijo: Lamentablemente conozco de primera mano un caso del estilo, donde una mujer denunciaba a su marido por intento de asalto de la casa. En la versión de ella, el marido llega a voces a la puerta de casa, y cuando ella le entreabre la puerta, él empuja la madera y le parte el labio. Tuvo tan mala suerte la "pobre" señora de que argumentó que los hechos había tenido lugar en torno a las 12:00 de la mañana. El marido estuvo prácticamente desde las 11:40 a las 12:30 en una sucursal bancaria (grabado por cámaras) a 50 km de la vivienda de su ex-mujer.
Si bien la multa que le pusieron a ella fue de 700€ y se llevo gratis su labio partido autolesionado.
@ingbetico Es curioso, pero a mi padrastro le pasó lo mismo. La ex-mujer le acusó de ir a su casa y de pegarle una paliza un día que sabía que tendría un día libre y que se quedaría en casa solo. Desafortunadamente para ella, se pasó toda la mañana en el banco para tramitar un préstamo, con las cámaras grabando. Y en el juzgado por poco no le admiten esas grabaciones (y la noche en el calabozo se lo comió). Hay mucha hija de la gran puta por el mundo, y encima esta de la que hablo se fue de rositas aun habiendo denunciado falsamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por iboapesta
8 nov 2014, 05:29

#12 #12 ascer dijo: #1 @fevs una aclaración, feminismo no significa para mujeres lo mismo que machismo para hombres, esa mujer no es feminista, esa mujer es una gilipollas.
http://lema.rae.es/drae/?val=feminismo
http://lema.rae.es/drae/?val=machismo
@ure12 Gracias, gracias por darnos las definición del diccionario, claro, el diccionario tiene poder absoluto sobre la realidad de las cosas. No, ella no es feminista, el juez y el sistema judicial si, y el feminismo tiene bien jodido a los hombres, sobre todo en España, legislando de manera sexista e injusta.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por victillo
7 nov 2014, 21:35

#10 #10 alegriaalegria dijo: #1 @fevs OH DIOS MIO, ¿Una sociedad feminista? ¿una sociedad que busca igualdad entre hombres y mujeres? joder que mierda, que puto espanto.
Porque feminismo significa literalmente eso, busqueda de la igualdad.
Hembrismo es el equivalente femenino al machismo.
Poca cultura veo yo por aquí.
@alegriaalegria tu creo que tampoco mucha cultura tienes xD
¨Hembrismo es un neologismo en español usado para referirse a la misandria o desprecio a los hombres que, supuestamente, practican algunas mujeres que se describen a sí mismas como feministas.¨ para mi se sobre entiende lo que dijo ... ( no quiero decir nada con esto, pero , como se nota que eres una mujer ..)

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por kamizen
7 nov 2014, 17:03

Alguien sabe como termina todo?

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por mjbc
8 nov 2014, 06:25

solo lo dire asi...



en tu cara perra

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por joshcarpetano
9 nov 2014, 23:12

#35 #35 rayo115 dijo: #2 @joshcarpetano
No puedo creer que haya gente que haga sufrir a sus hijos por una cosa asi.
@rayo115 Pues desgraciadamente los hay, y no pocos... El egoísmo campa a sus anchas por el mundo, amigo...

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por afuentes
9 nov 2014, 10:43

#55 #55 advpower dijo: #10 Tienes mi voto positivo, y mi consejo, por aquí no busques tratar de explicar lo que es el feminismo, es imposible, hay mucha gente por aquí que de historia de los movimientos sociales va bastante justito y hablan por sus relaciones personales con ciertas mujeres y no por puro conocimiento de los movimientos feministas del pasado y de ahora, que efectivamente, solo buscan la igualdad de género.Igual es que, por honorables intenciones y acciones que esos movimientos hicieran en el pasado, hoy han dejado de ser o de buscar la igualdad (y lo digo en base a sus acciones).

Supongo que décadas de historia causan una inercia, y después de tanto tiempo empujando por conseguir más derechos, llega un punto que ya hasta se pierde la intención de detenerse en aquel punto donde se alcanza el equilibrio.

De una forma u otra, tienes razón, la gente de historia va justita, sólo sabe lo que ve hoy, y lo que ve hoy es gente luchando (y consiguiendo) por situar a la mujer en una posición de superioridad ante la ley y el estado.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por irenebgd
9 nov 2014, 10:28

#63 #63 darkawaken dijo: #27 @irenebgd

#10 @alegriaalegria feminismo no es igualdad feminismo es lo mismo que el machismo solo que con diferente protagonista la palabra que busca toda mujer u hombre feminazi (por que también los hay hombres) que cree saber un poco del tema por lo que a leído en internet, no es ni feminismo ni machismo, es igualitarismo termino que existía desde muchísimo antes que el feminismo usado no solo para que hombres y mujeres tengan los mismos derechos y sean tratados como iguales si no que también es usado para que no se discrimine a nadie no importa su raza, religión, posición social o alguna otra razón. no busquen feminismo ni machismo que esta sociedad solo avanzara con el igualitarismo
@darkawaken http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=feminismo Feminismo es igualdad de la mujer en derechos con el hombre. No os inventéis cosas. No entiendo que os ofende tanto que se llame feminismo en vez de igualitarismo, es solo una palabra, lo importante es su significado. Es como ponerse a protestar porque para englobar a los tios y a las tias se dices en masculino en vez de otra palabra que tenga ambos sexos incluida.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por darkawaken
9 nov 2014, 09:49

#27 #27 irenebgd dijo: #1 @fevs Ojala viviésemos en una sociedad feminista.
PD: Feminismo es igualdad...
@irenebgd

#10 #10 alegriaalegria dijo: #1 @fevs OH DIOS MIO, ¿Una sociedad feminista? ¿una sociedad que busca igualdad entre hombres y mujeres? joder que mierda, que puto espanto.
Porque feminismo significa literalmente eso, busqueda de la igualdad.
Hembrismo es el equivalente femenino al machismo.
Poca cultura veo yo por aquí.
@alegriaalegria feminismo no es igualdad feminismo es lo mismo que el machismo solo que con diferente protagonista la palabra que busca toda mujer u hombre feminazi (por que también los hay hombres) que cree saber un poco del tema por lo que a leído en internet, no es ni feminismo ni machismo, es igualitarismo termino que existía desde muchísimo antes que el feminismo usado no solo para que hombres y mujeres tengan los mismos derechos y sean tratados como iguales si no que también es usado para que no se discrimine a nadie no importa su raza, religión, posición social o alguna otra razón. no busquen feminismo ni machismo que esta sociedad solo avanzara con el igualitarismo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por hipoxia78
8 nov 2014, 18:44

Me encanta la mujer cuando escuchan la grabación ya con el cuerpo totalmente inclinado demostrando vergüenza y derrota, eso les pasa por mentir. ¿Cuantos juicios de estos son necesarios para que la justicia sea realmente igual para todos? Lo digo porque muchas denuncias falsas hacia los hombres sin prueba alguna, son detenidos, recordemos el reciente caso de la supuesta violación a una mujer en Málaga por 5 hombres, resultó ser falso, pero hasta que no confesó, estuvieron a puntito de ir todos a la cárcel, a pesar de la carencia de pruebas, la palabra de una mujer contaba contra la de 5. Y que conste, lo digo siendo mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por jaavii87
8 nov 2014, 15:24

#7 #7 volcanic dijo: Cuidadín, este señor puede haber hecho la grabación después de los hechos que expone una de las mujeres (cuando dice que la otra parte aporreo la puerta, etc, etc.) hecho que puede haber ocurrido, y luego haber grabado llamando al hijo (Miguel) de otra manera más tranquila, sin arrebatos; por lo tanto, la prueba de la grabación NO es válida.
Otra cosa es que la señora sea una hija de su madre, etc. etc. pero eso son otros lópez....
dejate de películas... en el momento en el que el hombre informa de que esta todo grabado en video y audio, las 2 mujeres reaccionan con gestos de haberla cagado hasta el fondo. Que mania con negar la idea de que hay mujeres que son unas hijas de puta con sus ex maridos, y querer pintar siempre al hombre como malo del cuento diciendo que ha trucado el video. Las leyes favorecen a la mujer en estos casos, pero eso es algo que se "olvidan" criticar cuando piden igualdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ch3y0
8 nov 2014, 12:21

#10 #10 alegriaalegria dijo: #1 @fevs OH DIOS MIO, ¿Una sociedad feminista? ¿una sociedad que busca igualdad entre hombres y mujeres? joder que mierda, que puto espanto.
Porque feminismo significa literalmente eso, busqueda de la igualdad.
Hembrismo es el equivalente femenino al machismo.
Poca cultura veo yo por aquí.
@alegriaalegria [VIENE DE OTRO] muchos de ellos abusaban de su posición, en lugar de buscar la verdadera igualdad, o acaso ¿La forma de luchar contra la desigualdad es con mas desigualdad? y otra cosa ¿Es justo que, [IMAGINAOS] como yo sufrí daño ante, ahora, ese daño se lo tengo que devolver a todos los que yo considero que me lo infligieron?

En el video se ve una situación mas que cotidiana, una mujer aprovechandose de la situación de superioridad que le otorga la ley para intentar sacar beneficio propio en detrimiento del hombre [CONTINUA]

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ares_deimos
8 nov 2014, 02:35

#29 #29 mrluanto dijo: #7 @volcanic Entonces el juez debe valerse de recursos para verificar la hora de grabacion del video, si coincide con lo expuesto, sera completamente falsa la acusacion. @mrluanto y eso, creo que se puede saber con el mismo aparato que grabó el vídeo o si queda registrado en los datos del propio vídeo... ni caso, que yo creo que está claro que @volcanic solo quiere llamar la atención yendo de entendido...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!