¡No tengo tele! / Dando billetes de 100$ a los sin techo
Arriba
42
Enviado por jcruzhur en Curiosidades el 17 oct 2013, 22:46

Quizás también te interese:

destacado
#1 por OpenYourEyesO_O
19 oct 2013, 22:36

Prometo, prometo, prometo y prometo una vez mas y las que hagan falta, que si algún día llego a vivir bien, haré exactamente esto de vez en cuando.

2
A favor En contra 43(45 votos)
#2 por zunex
19 oct 2013, 22:40

A favoritos pero YA!

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por albertom
19 oct 2013, 23:04

los últimos eran hermanos? que les a pasado?

2
A favor En contra 12(14 votos)
#4 por drumnbass
19 oct 2013, 23:06

Aún siendo un bonito detalle y una acción muy generosa, alguien se ha parado a pensar que este tipo de acciones fomentan la mendicidad? El hecho de esperar sentado a que alguien llegue y te de dinero así, por nada. Llevo muchos años trabajando con este tipo de personas y si algo he aprendido es que excesiva o continuada solidaridad contribuye a que se acomoden a un estilo de vida pasivo esperando simplemente a que lleguen este tipo de personas generosas en lugar de tomar una actitud activa.
La solidaridad no es mala, pero en su justa medida. En cualquier caso, dar dinero directamente tampoco es una buena opción, lo mejor siempre es darles comida, mantas, ropa, zapatos, invitarlos a un café o incluso sentarse un rato a charlar con ellos.

6
A favor En contra 24(52 votos)
#5 por fireofenix
19 oct 2013, 23:31

Grandioso vídeo. Aún hay esperanza.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por suzukeamaterasu
19 oct 2013, 23:55

Alguien debe estar cortando cebolla cerca mío :'D

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por inkdeem
20 oct 2013, 00:47

Hmmm ¿Cuánta drogra se puede comprar con 100 dolares?

A favor En contra 14(28 votos)
#8 por zeusus
20 oct 2013, 00:48

Gente como esta se necesita en el mundo... aun quedan buenas personas si señor TwT

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por ccdogs
20 oct 2013, 01:04

A algunos les da para caballo toda la semana. No lo digo por decir, pero eso se irá en drogas; pero 100 dólares ayuda, pero a corto plazo. Pero ayuda. Gran tio

A favor En contra 8(12 votos)
#10 por elpaliza
20 oct 2013, 02:19

Ya imagino mas de uno de los mendigos diciendo: Me voy a hinchar a cocaína esta noche!!!
Ademas ya me imagino lo que pensarían los que grabaron estas ``entrañables´´ acciones: Voy a grabar todo esto ya que me apetece que la gente admire y me agradezca mi gran acción ``por lo demás´´.
Si quieres hacer algo hazlo por ti y para ti y no por la palmadita en la espalda que te dan los demás... ¿Que pasa y si los billetes eran falsos?
Creo que se puede conseguir el mismo efecto con una bolsa entera de alimentos y ropa, ya que con 100 pavos no puedes ni alquilar una casa.

A favor En contra 0(14 votos)
#11 por costo
20 oct 2013, 02:21

Si me sobrara la pasta lo haría encantado pero............

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por diomeclato
20 oct 2013, 03:09

#3 #3 albertom dijo: los últimos eran hermanos? que les a pasado? de seguro ambos tenian un negocio y fallo rotundamente o su familia entro en una inmensa crisis.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por OpenYourEyesO_O
20 oct 2013, 03:31

#3 #3 albertom dijo: los últimos eran hermanos? que les a pasado? Creo que viven en la calle de hace un tiempo y hace poco les habían robado.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por zion_dark
20 oct 2013, 04:37

con gusto lo haria si tuviera dinero pero tambien luego hay unos que tiene años asi como que ya es para que trabajaran

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por juanca981123
20 oct 2013, 05:08

#4 #4 drumnbass dijo: Aún siendo un bonito detalle y una acción muy generosa, alguien se ha parado a pensar que este tipo de acciones fomentan la mendicidad? El hecho de esperar sentado a que alguien llegue y te de dinero así, por nada. Llevo muchos años trabajando con este tipo de personas y si algo he aprendido es que excesiva o continuada solidaridad contribuye a que se acomoden a un estilo de vida pasivo esperando simplemente a que lleguen este tipo de personas generosas en lugar de tomar una actitud activa.
La solidaridad no es mala, pero en su justa medida. En cualquier caso, dar dinero directamente tampoco es una buena opción, lo mejor siempre es darles comida, mantas, ropa, zapatos, invitarlos a un café o incluso sentarse un rato a charlar con ellos.
No sé porque te dan negativos si una verdad, y muy grande la que dices.

A favor En contra 12(12 votos)
#16 por whiteandbluelotus
20 oct 2013, 05:15

#4 #4 drumnbass dijo: Aún siendo un bonito detalle y una acción muy generosa, alguien se ha parado a pensar que este tipo de acciones fomentan la mendicidad? El hecho de esperar sentado a que alguien llegue y te de dinero así, por nada. Llevo muchos años trabajando con este tipo de personas y si algo he aprendido es que excesiva o continuada solidaridad contribuye a que se acomoden a un estilo de vida pasivo esperando simplemente a que lleguen este tipo de personas generosas en lugar de tomar una actitud activa.
La solidaridad no es mala, pero en su justa medida. En cualquier caso, dar dinero directamente tampoco es una buena opción, lo mejor siempre es darles comida, mantas, ropa, zapatos, invitarlos a un café o incluso sentarse un rato a charlar con ellos.
No estoy totalmente de acuerdo contigo, imagínate que con esos 100 dolares, viajan a otro estado donde tienen familia y antes no podian ir sin medio de transporte...cosas así, si no fuera el caso, si que tienes razón en que fomenten el "Esperaré aquí sentado a ver si aparece algún tio que me de dinero" Pero realmente si te das cuenta, algunos estaban en mitad de la autopista, de pie, tratando de llamar la atención para trabajar a cambio de comida y esas cosas, osea que tirados tirados sin hacer nada no estaban. El caso es que, esa gente al igual que nosotros son personas, y 100 dolares cuando tienes hambre y todos te dan la espalda es un gran gran detalle.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por qelocoqeeres
20 oct 2013, 06:55

Apuesto 100 $ a que ese tio no da ese dinero a cada uno de los mendigos si no le estuvieran grabando. Simplemente me parece publicidad o aprovechandose para darse a conocer.Seguro que va por la la calle y no le sale la acción de darle 100$.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por eltwr55
20 oct 2013, 07:46

#1 #1 OpenYourEyesO_O dijo: Prometo, prometo, prometo y prometo una vez mas y las que hagan falta, que si algún día llego a vivir bien, haré exactamente esto de vez en cuando.Ninguno se ha parado a pensar, que el ayudar a los demas cuando te sobra dinero, no tiene ni la mitad del merito que el ayudar cuando a ti tambien te falta?

Con este comentario no intento criticarte a ti, ni al video. Intento fomentar este tipo de acciones en personas como nosotros; que podemos ayudar a quienes lo necesitan a pesar de no tener la misma cantidad de dinero que el chico del video, pero se nos olvida.

Cuando no tienes dinero, si compartes con los demas es la ostia. Pero que mas da el dinero que dones si te sobra por todos lados?

Es como si la sociedad pensara que solo se puede ayudar a quienes lo necesitan donando 200 euros de una sola vez, cuando la realidad es que con cualquier cosa puedes hacer que alguien siga vivo que no es poco.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#20 por PolloDeGoma
20 oct 2013, 11:02

En España, con la situación actual, si que hay mas de un o una mendigo/a que necesitan un billete... pero siempre están los drogadictos.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por pixelypunto
20 oct 2013, 11:04

#1 #1 OpenYourEyesO_O dijo: Prometo, prometo, prometo y prometo una vez mas y las que hagan falta, que si algún día llego a vivir bien, haré exactamente esto de vez en cuando.Quizá lo hace más gente de la que pensamos, solo que todos no se graban. Veo bien que hagan videos así, pero por otro lado hay que reconocer que está "actuando", es decir hay una persona grabandole y él lo sabe perfectamente y probáblemente sabrá que es para hacer un video para internet.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por jonsnowisabastard
20 oct 2013, 11:54

Hmmm... Yo si fuese el habria esperado a la noche y se lo habria dado a los que estubiesen durmiendo, ya que serian mendigos 100% seguro, haciendolo de dia seguramente habra dado 100 dolares a mas de un estafador... Aun asi gran tio, mis mejores deseos para el

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por Ginny_33
20 oct 2013, 12:01

#17 #17 qelocoqeeres dijo: Apuesto 100 $ a que ese tio no da ese dinero a cada uno de los mendigos si no le estuvieran grabando. Simplemente me parece publicidad o aprovechandose para darse a conocer.Seguro que va por la la calle y no le sale la acción de darle 100$.¿Y? A mí me da igual que la buena acción no sea desinteresada con tal de que lo haga. ¿Acaso deja de ser bueno que de los 100$ porque quiera darse publicidad? No lo creo. Además, siempre salís con lo mismo en estos vídeos. Estoy segura de que si no grabasen estas cosas, diriáis que las buenas acciones no existen.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por niiicoag
20 oct 2013, 12:38

#21 #21 pixelypunto dijo: #1 Quizá lo hace más gente de la que pensamos, solo que todos no se graban. Veo bien que hagan videos así, pero por otro lado hay que reconocer que está "actuando", es decir hay una persona grabandole y él lo sabe perfectamente y probáblemente sabrá que es para hacer un video para internet.Prefiero mil veces que hagan un vídeo dando dinero a pobres que no hacer ningún vídeo y no darle dinero a gente sin techo

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por angrywolf
20 oct 2013, 13:23

nunca dejan de asombrarme las muestras de la bondad humana y cuando eso ocurre me odio por ello

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por xxordy
20 oct 2013, 13:42

Solo me jodería una cosa, que alguno de ellos se lo gastara en droga en vez de en comida, ropa etc

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por inzane
20 oct 2013, 13:50

Al chico simplemente lo que hace es que con lo que gana con los vídeos en youtube, lo usa para dárselo a la gente que lo necesita. Me parece un bonito gesto, pero seguro que mucha gente piensa que lo hace para ganar dinero el, puede que sea así pero no lo sabemos... A mi lo que me da miedo es que usen los 100 dolares para comprar droga,alcohol,etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por losben89
20 oct 2013, 13:51

a Walter White le gusta este video

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mgonzalezb
20 oct 2013, 14:23

Personalmente, me parece una acción muy bonita pero yo ese dinero se lo hubiera dado a cualquier padre o madre pluriempleado que trabaja 10 horas al día para mantener a sus hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por haber
20 oct 2013, 15:37

Mes igual decirlo, pero casi lloro de la emocion

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ediffuu
20 oct 2013, 15:45

a la del 1:35 de daria 200 solo por tener perro

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por alcalaino
20 oct 2013, 16:23

Sé que me van a petar a negativos pero no me gustan estos vídeos porque solo buscan la popularidad aprovechándose de los problemas de los demás, es populismo y demagogia barata. Solo espero que se ponga de moda y así al menos seguirán dando dinero a gente que está en extrema pobreza, aunque sea de forma interesada.
PD: para los que me digan que no es interesado, decidme ¿para que necesita grabarlo entonces?

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por caosstuka
20 oct 2013, 16:29

#4 #4 drumnbass dijo: Aún siendo un bonito detalle y una acción muy generosa, alguien se ha parado a pensar que este tipo de acciones fomentan la mendicidad? El hecho de esperar sentado a que alguien llegue y te de dinero así, por nada. Llevo muchos años trabajando con este tipo de personas y si algo he aprendido es que excesiva o continuada solidaridad contribuye a que se acomoden a un estilo de vida pasivo esperando simplemente a que lleguen este tipo de personas generosas en lugar de tomar una actitud activa.
La solidaridad no es mala, pero en su justa medida. En cualquier caso, dar dinero directamente tampoco es una buena opción, lo mejor siempre es darles comida, mantas, ropa, zapatos, invitarlos a un café o incluso sentarse un rato a charlar con ellos.
tampoco lo veo una solucion factible, darles de comer es mejor que dinero, para que nos e lo gasten en bebida o drogas, pero sigue siendo lo mismo, 100 pavos, 5, un bocata, le dura que... nada, y el problema seguira ahi, y con la gente de hoy dia, dudo que casi nadie tenga un gesto asi con ellos, ya sea por egoismo o porque hay gentuza que se hace pasar por un mendigo para conseguir dinero y gastarselo en caprichos, aun me acuerdo de un caso de una chica que se hacia pasar por una pobre invalida para sacar dinero y despues gastarselo en caprichos.. la solucion real es la que ya se utiliza en algunos sitios, y es intentar reinsertar a la gente sin recursos, ya sea ayudandoles a encontrar trabajo como darles una preparacion y cobijo durante ese periodo de tiempo

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por luis0uu
20 oct 2013, 17:37

Al primero que le dio dinero, y en agradecimiento se hincó y oró, en verdad, prácticamente se me salían las lágrimas...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por sralvaroxd
20 oct 2013, 18:10

Me parece un acto muy muy bonito, pero realmente....¿Cómo sabes si esa persona realmente se merece ese dinero? Quiero decir; y si lo quieren para drogas, alcohol, etc... Así estaría malgastando el dinero.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por darkblue98
20 oct 2013, 18:31

#4 #4 drumnbass dijo: Aún siendo un bonito detalle y una acción muy generosa, alguien se ha parado a pensar que este tipo de acciones fomentan la mendicidad? El hecho de esperar sentado a que alguien llegue y te de dinero así, por nada. Llevo muchos años trabajando con este tipo de personas y si algo he aprendido es que excesiva o continuada solidaridad contribuye a que se acomoden a un estilo de vida pasivo esperando simplemente a que lleguen este tipo de personas generosas en lugar de tomar una actitud activa.
La solidaridad no es mala, pero en su justa medida. En cualquier caso, dar dinero directamente tampoco es una buena opción, lo mejor siempre es darles comida, mantas, ropa, zapatos, invitarlos a un café o incluso sentarse un rato a charlar con ellos.
A mi me cabrea la gente esa que tú estás comiendo en algún sitio y se acercan a tu mesa y te ponen la mano, sin dar nada a cambio, y se pone "por favor, por favor, por favor" y no se van y se ponen muy pesados. Yo recuerdo una vez que yo fui con mi madre a la farmacia en coche, ella fue a la farmacia y yo me quede en el coche, y cuando vino mi madre se le plantó delante del coche un varilla que impedía que mi madre pudiera salir del aparcamiento, y hasta que mi madre no le dio dinero no se quitó de en medio, yo hubiera sido mi madre y hubiera atropellado a ese gilipollas

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por chimaco3
20 oct 2013, 18:35

Lo segundo que hace la gente cuando le dan el dinero es dar gracias a Dios y que Jesucristo y Dios bendigan al chaval que se lo ha dado, aquí en España por desgracia dar gracias y Dios y bendecir a la gente esta mal visto.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por raygiacrus
20 oct 2013, 19:20

#4 #4 drumnbass dijo: Aún siendo un bonito detalle y una acción muy generosa, alguien se ha parado a pensar que este tipo de acciones fomentan la mendicidad? El hecho de esperar sentado a que alguien llegue y te de dinero así, por nada. Llevo muchos años trabajando con este tipo de personas y si algo he aprendido es que excesiva o continuada solidaridad contribuye a que se acomoden a un estilo de vida pasivo esperando simplemente a que lleguen este tipo de personas generosas en lugar de tomar una actitud activa.
La solidaridad no es mala, pero en su justa medida. En cualquier caso, dar dinero directamente tampoco es una buena opción, lo mejor siempre es darles comida, mantas, ropa, zapatos, invitarlos a un café o incluso sentarse un rato a charlar con ellos.
No entiendo la necesidad de criticar estos actos.En este mundo ya hay suficiente violencia,hambre,hay muchas personas en condiciones pésimas que sueñan con que les caigan 100 dolares,euros,o la moneda que sea,del cielo.
¿Que más da que alguien tenga un gesto así?
¿Quienes somos nosotros para criticar una acción así?,es verdad que fomentan la mendicidad,pero,¿no somos nosotros los que giramos la cara al ver a uno de nuestros iguales buscando comida en la basura?¿no es eso peor?...Del mismo modo que no atendemos al mendigo de la esquina,pues no critiquemos acciones como esta.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por miguelhidalgo94
20 oct 2013, 19:28

#4 #4 drumnbass dijo: Aún siendo un bonito detalle y una acción muy generosa, alguien se ha parado a pensar que este tipo de acciones fomentan la mendicidad? El hecho de esperar sentado a que alguien llegue y te de dinero así, por nada. Llevo muchos años trabajando con este tipo de personas y si algo he aprendido es que excesiva o continuada solidaridad contribuye a que se acomoden a un estilo de vida pasivo esperando simplemente a que lleguen este tipo de personas generosas en lugar de tomar una actitud activa.
La solidaridad no es mala, pero en su justa medida. En cualquier caso, dar dinero directamente tampoco es una buena opción, lo mejor siempre es darles comida, mantas, ropa, zapatos, invitarlos a un café o incluso sentarse un rato a charlar con ellos.
Muy de acuerdo con lo primero que has dicho. De hecho, personalmente, el hecho de que haya ONGs, y este tipo de gente (promueve mediante vídeos este tipo de cosas) me parece algo nefasto socialmente, y para esta gente a medio plazo. ¿Porqué? Simplemente porque no deberían existir. De la labor que hacen estas ONGs y este tipo de personas debería encargarse el ESTADO. Para algo pagamos impuestos (la filosofía de hoy por tí, mañana por mí) Es una verdadera vergüenza que la gente aplauda este tipo de actos sin criterio alguno, y sin haberse parado a pensar qué es lo mejor para esta gente y en definitiva para todos nosotros; lo que sin duda no es, dejar este tipo de labores sociales en manos de VOLUNTARIOS.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por mariosergio
21 oct 2013, 18:48

Como os encanta criticar y mas de uno seguirá a youtubers que hacen gameplays y tonterías varias :)

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por OpenYourEyesO_O
22 oct 2013, 00:43

#18 #18 eltwr55 dijo: #1 Ninguno se ha parado a pensar, que el ayudar a los demas cuando te sobra dinero, no tiene ni la mitad del merito que el ayudar cuando a ti tambien te falta?

Con este comentario no intento criticarte a ti, ni al video. Intento fomentar este tipo de acciones en personas como nosotros; que podemos ayudar a quienes lo necesitan a pesar de no tener la misma cantidad de dinero que el chico del video, pero se nos olvida.

Cuando no tienes dinero, si compartes con los demas es la ostia. Pero que mas da el dinero que dones si te sobra por todos lados?

Es como si la sociedad pensara que solo se puede ayudar a quienes lo necesitan donando 200 euros de una sola vez, cuando la realidad es que con cualquier cosa puedes hacer que alguien siga vivo que no es poco.
Pero alguien con dinero tiene mas posibilidades de ayudar, ¿no? Es básicamente eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por rosenrot000
24 oct 2013, 13:18

Alguien sabría decirme dónde se produce esto?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por pianonymous
1 nov 2013, 04:16

¡Feliz Halloween a todos

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!