¡No tengo tele! / Diferencia entre "feminismo" y equidad de género
Arriba
15
Enviado por x1NTTmejor en Curiosidades el 19 sep 2017, 02:03

Quizás también te interese:

#1 por 3rmitang3
20 sep 2017, 07:27

Años de este video (repetido, por cierto) y sigue sin saber qué es el feminismo.
¿Por qué no hay una representación igualitaria de los problemas de ambos géneros? Porque sus problemas ni son los mismos ni están parejos. Es como decir por qué no hay representación igualitaria de la neoesclavitud en europeos como en asiáticos, como si desde hace siglos se traficaran ilegalmente millones de europeos para ser mano de obra barata en Asia.
La misma historia de siempre, y dale con confundir estadísticas diferenciadas por género con estadísticas de sexismo o violencia de género.

4
A favor En contra 9(21 votos)
#9 por 3rmitang3
20 sep 2017, 20:48

#3 #3 slik_sevilla dijo: #1 @3rmitang3 Siento decirte que la mujer del vídeo tiene más razón que un santo. Quizás en algunas cosas discrepo, pero en el 90% del vídeo estoy de acuerdo.

¿Porque nadie se queja cuando en las discotecas las chicas entran gratis y los chicos tienen que pagar? ¿No conviene quejarse de eso?

¿Porque nadie se queja de las pruebas físicas para una oposición pública las ponen más fáciles para la mujer que para el hombre? Además esto es subestimar el poder de una mujer, que si se entrena puede llegar a ser mejor que cualquier hombre, solo es cuestión de entrenamiento y sacrificio.

Solo se quejan de lo que le conviene y eso no es buscar igualdad.
@slik_sevilla ¿NADIE SE QUEJA? Por favor, métete a cualquier página feminista y busca "reclamo".
#2 #2 battushi dijo: #1 @3rmitang3 Es verdad es un vídeo repetido y te voy a puntualizar algunos puntos.
La violencia hacia el hombre existe, negarlo, es negar la realidad. Puedo aceptar que es menos común, aunque las ultimas estadísticas realizadas (1999) indican que es casi parejo, es decir, el hombre al igual que la mujer sufren de violencia domestica. Teniendo esto en cuenta, ¿Porque no hay refugios para hombres en España? ¿Porque no hacen campañas de prevención y ayuda hacia los hombres? ¿Porque si mi mujer me trata como una mierda me tengo que aguantar y joder, mientras las mujeres tienen (y deben tener) todas las ayudas posibles? (continuo)
@battushi En ningún momento he negado la violencia hacia el hombre. No hay refugios ni tanta ayuda porque la violencia hacia el hombre no es institucional. Suena feo pero la cantidad es importante para abrir un centro de servicio social. ¿Por qué hay más albergues para perritos y gatitos abandonados y no para iguanas abandonadas? Lo mismo.
Por último, #4 #4 battushi dijo: #1 @3rmitang3
#2 @battushi

Ignorar un problema no hace que desaparezca. Yo he sufrido maltrato psicológico y físico de mi ex-novia, si hubiera sido al revés, yo estaría en prisión. Ella esta en casa (hubo denuncia). Esta me dio una patada en los genitales (porque pensaba que la estaba engañando) que a causa de eso, estuve 2 semanas orinando sangre. Tenemos que empezar a separar entre psicópatas y personas normales. Porque si, una mujer también puede ser violenta, una mujer también puede ser manipuladora (sobretodo esto ultimo) y si, una mujer también puede ser mala persona.
lo siento mucho pero nuevamente, ni he dicho que las mujeres son santas palomas, ni que el hombre no sufre. Tu caso no es la media estadística ni la sociedad se ha basado históricamente en que la mujer es más importante que el hombre, como para patearle los huevos.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por 3rmitang3
21 sep 2017, 06:04

#11 #11 battushi dijo: #9 @3rmitang3
#10 @battushi
Hay campañas de prevención y cuidado de cáncer de pecho, y ¡me parecen cojonudas! hay el mismo ratio de cáncer de próstata, pero una cosa afecta a hombres, la otra solo a mujeres... adivina cual esta "mas financiada". Sinceramente y honestamente, el feminismo es necesario, pero al olvidarse de los hombres, como si estos no tuvieran también problemas, no lo puedo llamar un movimiento por la igualdad. Porque el feminismo mira y busca el beneficio (que en muchos casos no tienen) para las mujeres.
@battushi Aquí sí que patinas, colega, y delatas tú solo tu ignorancia y ganas de patalear sin fundamentos. Aunque no lo creas y puedes preguntarle a cualquier médico, a los hombres SÍ puede darles cáncer de mama. De próstata a nosotras no, obvio. Pero hay más razones por las que se difunde más la prevención del de mama: porque afecta a un margen más amplio de mujeres, casi desde los 30 años; el de próstata, desde los 50. No tengo que adivinar, con esos datos naturalmente el de mama tiene más peso. Si le quieres ver una inferiorización del hombre a eso, échale la culpa al cáncer de mama, que las mujeres no pedimos tenerlo. Saludos.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por txiguaka
20 sep 2017, 11:49

#3 #3 slik_sevilla dijo: #1 @3rmitang3 Siento decirte que la mujer del vídeo tiene más razón que un santo. Quizás en algunas cosas discrepo, pero en el 90% del vídeo estoy de acuerdo.

¿Porque nadie se queja cuando en las discotecas las chicas entran gratis y los chicos tienen que pagar? ¿No conviene quejarse de eso?

¿Porque nadie se queja de las pruebas físicas para una oposición pública las ponen más fáciles para la mujer que para el hombre? Además esto es subestimar el poder de una mujer, que si se entrena puede llegar a ser mejor que cualquier hombre, solo es cuestión de entrenamiento y sacrificio.

Solo se quejan de lo que le conviene y eso no es buscar igualdad.
@slik_sevilla respecto a lo de las discotecas, si que se quejan, de hecho aquí en euskadi se ha prohibido esa práctica

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por jhom
20 sep 2017, 14:13

Como les escuece a algunos caballeros blancos oir la pura y simple reaidad.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por lola1234567
20 sep 2017, 18:12

hay algunas cosas en las que estoy de acuerdo y otras tantas en las que discrepo por otro lado esta chica no me gusta nada, en general no me gustan las personas con mentalidad de extrema derecha y en base eso es lo que es ella; he visto su canal y me desagrada lo que hay básicamente es la típica nazi.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por battushi
20 sep 2017, 09:59

#1 #1 3rmitang3 dijo: Años de este video (repetido, por cierto) y sigue sin saber qué es el feminismo.
¿Por qué no hay una representación igualitaria de los problemas de ambos géneros? Porque sus problemas ni son los mismos ni están parejos. Es como decir por qué no hay representación igualitaria de la neoesclavitud en europeos como en asiáticos, como si desde hace siglos se traficaran ilegalmente millones de europeos para ser mano de obra barata en Asia.
La misma historia de siempre, y dale con confundir estadísticas diferenciadas por género con estadísticas de sexismo o violencia de género.
@3rmitang3
#2 #2 battushi dijo: #1 @3rmitang3 Es verdad es un vídeo repetido y te voy a puntualizar algunos puntos.
La violencia hacia el hombre existe, negarlo, es negar la realidad. Puedo aceptar que es menos común, aunque las ultimas estadísticas realizadas (1999) indican que es casi parejo, es decir, el hombre al igual que la mujer sufren de violencia domestica. Teniendo esto en cuenta, ¿Porque no hay refugios para hombres en España? ¿Porque no hacen campañas de prevención y ayuda hacia los hombres? ¿Porque si mi mujer me trata como una mierda me tengo que aguantar y joder, mientras las mujeres tienen (y deben tener) todas las ayudas posibles? (continuo)
@battushi

Ignorar un problema no hace que desaparezca. Yo he sufrido maltrato psicológico y físico de mi ex-novia, si hubiera sido al revés, yo estaría en prisión. Ella esta en casa (hubo denuncia). Esta me dio una patada en los genitales (porque pensaba que la estaba engañando) que a causa de eso, estuve 2 semanas orinando sangre. Tenemos que empezar a separar entre psicópatas y personas normales. Porque si, una mujer también puede ser violenta, una mujer también puede ser manipuladora (sobretodo esto ultimo) y si, una mujer también puede ser mala persona.

1
A favor En contra 0(22 votos)
#12 por 3rmitang3
21 sep 2017, 05:56

#10 #10 battushi dijo: #9 @3rmitang3
No hay refugios ni tanta ayuda porque hay menos. No importa si un hombre sufre, si es maltratado por su pareja, si no le dejan ver a sus hijos, si no tiene donde caer muerto... 3 de cada 4 vagabundos son hombres. ¿Hay algo de ayuda? por supuesto que no, ¿Para que? siguiendo tu lógica, el numero importa... sal del cuadro establecido y míralo desde fuera. Tanto el hombre como la mujer sufren por decisiones o actos de sus parejas, pero SOLO importan cuando afectan a la mujer y se empieza a entender mejor cuando te das cuenta de que el hombre es reemplazable. Si hubiera el mismo numero de suicidios de hombres vs mujeres, seguro que habría campañas de prevención, para mujeres. (continuo)
@battushi A ver, rey del drama, he dicho que lo hay tantos albergues para hombres por DOS razones: 1) los problemas de ambos géneros son diferentes y 2) la cantidad menor. Si te quieres plantar solo en lo segundo y traer a cuento temas que no competen como los indigentes (que sí, sí tienen ayuda: Servicios Sociales, Min. del Trabajo, ONGs, AI, entre otros, que no sepas qué cuernos son y que existen mucho antes que tú es otra cosa). No es mi lógica, es TU parcialidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por 3rmitang3
22 sep 2017, 05:26

#14 #14 garkerk dijo: #9 @3rmitang3 Pero tú la estás institucionalizando. Es lo que tú y tu panda hacéis cada vez que, ante un caso de violencia como el que te acaban de mostrar, la desdeñáis y os escondéis en datos que, para empezar, están profundamente sesgados.

Puede sean ciertos, pero el echo es que tú y tu pandilla atacais a cualquiera que insinue que la violencia de género es cosa de ambos géneros, malditos hipócritas, después de tu comentario aun me echarás en cara que, una vez más, diga QUE NO DEFENDÉIS LA IGUALDAD.

Os habéis encargado de que no haya datos reales; y esto es fácil de comprobar, pero cualquiera que lo diga es atacado (por vosotros). No hay datos porque a vuestro discurso no le interesan, y domináis el mercado del borreguismo.
@garkerk -_-
Debo tener grandes poderes telekinésicos para ocultar información en un país donde no vivo, y sé que no tengo que decírtelo pero no conozco a nadie en esta red, no tengo "pandilla", si quieres creer lo contrario, me va y me viene.
La violencia de género es cosa de ambos géneros, desde luego: está enraizada en la cultura machista que pone a la mujer por debajo del hombre, no hay violencia de género sin que participen ambos, las mujeres violadas y asesinadas a diario no lo hacen solas, ¿dónde está la hipocresía?
Ahora, si no tienes más que Ad hominem y Ad hominem, sigo a lo mío. ¡Saludos!

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por battushi
20 sep 2017, 09:53

#1 #1 3rmitang3 dijo: Años de este video (repetido, por cierto) y sigue sin saber qué es el feminismo.
¿Por qué no hay una representación igualitaria de los problemas de ambos géneros? Porque sus problemas ni son los mismos ni están parejos. Es como decir por qué no hay representación igualitaria de la neoesclavitud en europeos como en asiáticos, como si desde hace siglos se traficaran ilegalmente millones de europeos para ser mano de obra barata en Asia.
La misma historia de siempre, y dale con confundir estadísticas diferenciadas por género con estadísticas de sexismo o violencia de género.
@3rmitang3 Es verdad es un vídeo repetido y te voy a puntualizar algunos puntos.
La violencia hacia el hombre existe, negarlo, es negar la realidad. Puedo aceptar que es menos común, aunque las ultimas estadísticas realizadas (1999) indican que es casi parejo, es decir, el hombre al igual que la mujer sufren de violencia domestica. Teniendo esto en cuenta, ¿Porque no hay refugios para hombres en España? ¿Porque no hacen campañas de prevención y ayuda hacia los hombres? ¿Porque si mi mujer me trata como una mierda me tengo que aguantar y joder, mientras las mujeres tienen (y deben tener) todas las ayudas posibles? (continuo)

2
A favor En contra 2(14 votos)
#6 por alfonsete753
20 sep 2017, 12:21

#1 #1 3rmitang3 dijo: Años de este video (repetido, por cierto) y sigue sin saber qué es el feminismo.
¿Por qué no hay una representación igualitaria de los problemas de ambos géneros? Porque sus problemas ni son los mismos ni están parejos. Es como decir por qué no hay representación igualitaria de la neoesclavitud en europeos como en asiáticos, como si desde hace siglos se traficaran ilegalmente millones de europeos para ser mano de obra barata en Asia.
La misma historia de siempre, y dale con confundir estadísticas diferenciadas por género con estadísticas de sexismo o violencia de género.
@3rmitang3 el único comentario decente

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por battushi
20 sep 2017, 21:10

#9 #9 3rmitang3 dijo: #3 @slik_sevilla ¿NADIE SE QUEJA? Por favor, métete a cualquier página feminista y busca "reclamo".
#2 @battushi En ningún momento he negado la violencia hacia el hombre. No hay refugios ni tanta ayuda porque la violencia hacia el hombre no es institucional. Suena feo pero la cantidad es importante para abrir un centro de servicio social. ¿Por qué hay más albergues para perritos y gatitos abandonados y no para iguanas abandonadas? Lo mismo.
Por último, #4 lo siento mucho pero nuevamente, ni he dicho que las mujeres son santas palomas, ni que el hombre no sufre. Tu caso no es la media estadística ni la sociedad se ha basado históricamente en que la mujer es más importante que el hombre, como para patearle los huevos.
@3rmitang3
#10 #10 battushi dijo: #9 @3rmitang3
No hay refugios ni tanta ayuda porque hay menos. No importa si un hombre sufre, si es maltratado por su pareja, si no le dejan ver a sus hijos, si no tiene donde caer muerto... 3 de cada 4 vagabundos son hombres. ¿Hay algo de ayuda? por supuesto que no, ¿Para que? siguiendo tu lógica, el numero importa... sal del cuadro establecido y míralo desde fuera. Tanto el hombre como la mujer sufren por decisiones o actos de sus parejas, pero SOLO importan cuando afectan a la mujer y se empieza a entender mejor cuando te das cuenta de que el hombre es reemplazable. Si hubiera el mismo numero de suicidios de hombres vs mujeres, seguro que habría campañas de prevención, para mujeres. (continuo)
@battushi
Hay campañas de prevención y cuidado de cáncer de pecho, y ¡me parecen cojonudas! hay el mismo ratio de cáncer de próstata, pero una cosa afecta a hombres, la otra solo a mujeres... adivina cual esta "mas financiada". Sinceramente y honestamente, el feminismo es necesario, pero al olvidarse de los hombres, como si estos no tuvieran también problemas, no lo puedo llamar un movimiento por la igualdad. Porque el feminismo mira y busca el beneficio (que en muchos casos no tienen) para las mujeres.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por garkerk
21 sep 2017, 16:53

#9 #9 3rmitang3 dijo: #3 @slik_sevilla ¿NADIE SE QUEJA? Por favor, métete a cualquier página feminista y busca "reclamo".
#2 @battushi En ningún momento he negado la violencia hacia el hombre. No hay refugios ni tanta ayuda porque la violencia hacia el hombre no es institucional. Suena feo pero la cantidad es importante para abrir un centro de servicio social. ¿Por qué hay más albergues para perritos y gatitos abandonados y no para iguanas abandonadas? Lo mismo.
Por último, #4 lo siento mucho pero nuevamente, ni he dicho que las mujeres son santas palomas, ni que el hombre no sufre. Tu caso no es la media estadística ni la sociedad se ha basado históricamente en que la mujer es más importante que el hombre, como para patearle los huevos.
@3rmitang3 Pero tú la estás institucionalizando. Es lo que tú y tu panda hacéis cada vez que, ante un caso de violencia como el que te acaban de mostrar, la desdeñáis y os escondéis en datos que, para empezar, están profundamente sesgados.

Puede sean ciertos, pero el echo es que tú y tu pandilla atacais a cualquiera que insinue que la violencia de género es cosa de ambos géneros, malditos hipócritas, después de tu comentario aun me echarás en cara que, una vez más, diga QUE NO DEFENDÉIS LA IGUALDAD.

Os habéis encargado de que no haya datos reales; y esto es fácil de comprobar, pero cualquiera que lo diga es atacado (por vosotros). No hay datos porque a vuestro discurso no le interesan, y domináis el mercado del borreguismo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por slik_sevilla
20 sep 2017, 09:57

#1 #1 3rmitang3 dijo: Años de este video (repetido, por cierto) y sigue sin saber qué es el feminismo.
¿Por qué no hay una representación igualitaria de los problemas de ambos géneros? Porque sus problemas ni son los mismos ni están parejos. Es como decir por qué no hay representación igualitaria de la neoesclavitud en europeos como en asiáticos, como si desde hace siglos se traficaran ilegalmente millones de europeos para ser mano de obra barata en Asia.
La misma historia de siempre, y dale con confundir estadísticas diferenciadas por género con estadísticas de sexismo o violencia de género.
@3rmitang3 Siento decirte que la mujer del vídeo tiene más razón que un santo. Quizás en algunas cosas discrepo, pero en el 90% del vídeo estoy de acuerdo.

¿Porque nadie se queja cuando en las discotecas las chicas entran gratis y los chicos tienen que pagar? ¿No conviene quejarse de eso?

¿Porque nadie se queja de las pruebas físicas para una oposición pública las ponen más fáciles para la mujer que para el hombre? Además esto es subestimar el poder de una mujer, que si se entrena puede llegar a ser mejor que cualquier hombre, solo es cuestión de entrenamiento y sacrificio.

Solo se quejan de lo que le conviene y eso no es buscar igualdad.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#10 por battushi
20 sep 2017, 21:04

#9 #9 3rmitang3 dijo: #3 @slik_sevilla ¿NADIE SE QUEJA? Por favor, métete a cualquier página feminista y busca "reclamo".
#2 @battushi En ningún momento he negado la violencia hacia el hombre. No hay refugios ni tanta ayuda porque la violencia hacia el hombre no es institucional. Suena feo pero la cantidad es importante para abrir un centro de servicio social. ¿Por qué hay más albergues para perritos y gatitos abandonados y no para iguanas abandonadas? Lo mismo.
Por último, #4 lo siento mucho pero nuevamente, ni he dicho que las mujeres son santas palomas, ni que el hombre no sufre. Tu caso no es la media estadística ni la sociedad se ha basado históricamente en que la mujer es más importante que el hombre, como para patearle los huevos.
@3rmitang3
No hay refugios ni tanta ayuda porque hay menos. No importa si un hombre sufre, si es maltratado por su pareja, si no le dejan ver a sus hijos, si no tiene donde caer muerto... 3 de cada 4 vagabundos son hombres. ¿Hay algo de ayuda? por supuesto que no, ¿Para que? siguiendo tu lógica, el numero importa... sal del cuadro establecido y míralo desde fuera. Tanto el hombre como la mujer sufren por decisiones o actos de sus parejas, pero SOLO importan cuando afectan a la mujer y se empieza a entender mejor cuando te das cuenta de que el hombre es reemplazable. Si hubiera el mismo numero de suicidios de hombres vs mujeres, seguro que habría campañas de prevención, para mujeres. (continuo)

2
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!