¡No tengo tele! / Dos abuelos predicen la crisis en 2007
Arriba
48
Enviado por republica16 en Curiosidades el 8 nov 2012, 00:37

Quizás también te interese:

#1 por jbrull
9 nov 2012, 15:08

Nos hemos olvidado de que las historias de los mayores si son importantes, y este es el problema de que cuando olvidas la historia, se vuelve a repetir.

4
A favor En contra 21(25 votos)
#2 por b_rabbit
9 nov 2012, 15:09

El tio la vara, el de la izquierda! o.O jajja

A favor En contra 15(19 votos)
#3 por jesusrg1986
9 nov 2012, 15:11

"Mas sabe el diablo por viejo que por diablo" hay tenemos un claro ejemplo.

2
A favor En contra 24(26 votos)
#4 por gpalau
9 nov 2012, 15:11

los adivinos del año en 2007!!

2
A favor En contra 2(12 votos)
#5 por blackmane
9 nov 2012, 15:15

lo siento por estos dos pero cuando dicen que hay que "guardar" se equivocan, si precisamente España ahora no levanta cabeza es porque la gente no se gasta el dinero, no se mueve y asi es imposible crear trabajo y empleo

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por ipro36
9 nov 2012, 15:17

a primaria yo!!!! jaajj y sabe mas que rajoy

2
A favor En contra 11(13 votos)
#7 por javi1990
9 nov 2012, 15:21

Cuanta razón que tienen estos dos abuelos

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por gmz_77
9 nov 2012, 15:32

Esque tiene huevos la cosa. Hay gente mayor muy sabia y que no se la escucha. Cuanto nos queda por aprender...

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por ivancapo001
9 nov 2012, 15:34

Ese es mi abuelo! :lololol:

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por maxpower9513
9 nov 2012, 15:36

Haber, se veia venir pero bueno, habria que hacer mas caso de nuestros mayores...

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por malcriao
9 nov 2012, 15:40

Totalmente de acuerdo. En España se volvieron locos pidiendo préstamos para una casa. Pero también pedían un poco más para el coche. También para un viaje y para los muebles. ¿No pensaban que todo eso había que devolverlo? Grandes consejos los de éstos señores. Ganar 5 y gastar 1 no ganar 5 y gastar 6.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por Zakeruba
9 nov 2012, 15:44

Soy extranjero pero si de algo me he dado cuenta.
Es que vuestros padres no tenían la TV.
El hecho de haber poco ocio llevo a España al progreso, la generación actual solo se dedica a imitar culebrones y programas basura de la TV, "Cuanto daño ha hecho Telecinco".

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por danialapivot
9 nov 2012, 15:45

Jajajajajja

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por trollenge
9 nov 2012, 15:54

Cuanta razon!

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por igoroink
9 nov 2012, 15:56

#3 #3 jesusrg1986 dijo: "Mas sabe el diablo por viejo que por diablo" hay tenemos un claro ejemplo.Verdades como puños.Pero aquí la culpa no la tienen los que piden,la tienen los bancos que concedieron hipotecas a gente que sabía sobradamente que no la iba a devolver ya que después con ellas hacían operaciones bursátiles con las que se llenaban el bolsillo.Yo comparto la filosofía de estos señores. Pero estamos dominados por el consumismo y no podemos echarles en cara a los jóvenes que se endeudaran cuando nos hemos educado en el consumismo. Además, a ver como creas una empresa hoy en día sin pedir un préstamo en el banco... a ver de donde sacas el capital.No nos echemos la culpa entre nosotros discutiendo sobre la viabilidad del estado del bienestar o sobre reformas laborales SABEMOS TODOS DE QUIEN FUE LA CULPA los bancos y de la avaricia...

4
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por eponine
9 nov 2012, 16:00

Un pueblo de Soria... de toda la vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por alvarineitor12
9 nov 2012, 16:16

LOL? o que..

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por 30797
9 nov 2012, 16:52

lo que no sepan los abuelos no lo sabe nadie

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por guillech
9 nov 2012, 16:54

Lol,,

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por varo_9
9 nov 2012, 17:27

El de la izquierda se llama SENTIDO, y el de la derecha COMÚN.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por azarbe
9 nov 2012, 17:29

#16 #16 igoroink dijo: #3 Verdades como puños.Pero aquí la culpa no la tienen los que piden,la tienen los bancos que concedieron hipotecas a gente que sabía sobradamente que no la iba a devolver ya que después con ellas hacían operaciones bursátiles con las que se llenaban el bolsillo.Yo comparto la filosofía de estos señores. Pero estamos dominados por el consumismo y no podemos echarles en cara a los jóvenes que se endeudaran cuando nos hemos educado en el consumismo. Además, a ver como creas una empresa hoy en día sin pedir un préstamo en el banco... a ver de donde sacas el capital.No nos echemos la culpa entre nosotros discutiendo sobre la viabilidad del estado del bienestar o sobre reformas laborales SABEMOS TODOS DE QUIEN FUE LA CULPA los bancos y de la avaricia...después de esta crisis muchas personas van a cambiar su forma de pensar, es lo único positivo que tiene esta situación.
la orden en los bancos era dar créditos solo presentando la nómina, y todos querian captar clientes, por eso no te negaban nada. ahora se quedan con el dinero que has pagado durante años mas el inmueble, al final siempre ganan los mismos.

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por joolines
9 nov 2012, 17:36

para igoroink.
Pare de razón tienes, pero es muy facil darle la culpa a los demas verdad?
La culpa la tenemos todos, y cuando digo todos me refiero desdeel peon hasta el banquero.

Y es muy facil de explicar, aqui todo el mundo queria vivir como condes, dos coches 2 o 3 casas, 2 o 3 tv.
todos los años de viajes, todos los fines de semana de restaurantes, etc.

A que tonto del culo se le ocurre vivir por encima de sus recursos?¿
Esto es de ser tonto del culo, todos sabemos lo que son los bancos, un banco es un negocio y vive de los prestamos que da a la gente, si tu eres panadero no le negaras un barra de pan a tus clientes verdad?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por mgt555xd
9 nov 2012, 18:06

Imposible tener más razón

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por uouououououououououo
9 nov 2012, 18:18

Que cracks,

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por VincenTroll
9 nov 2012, 20:18

Abuelos entrañables que predicen el futuro.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por zz1y
9 nov 2012, 20:26

Lo que se dedicaron a eir prestamos para coche casas viajes etc, son ahora los que se manifiestan y hechan la culpa a los bancos, que en parte la tienen.
Esta gente despues va de comunista

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por kevinrey
9 nov 2012, 21:41

#16 #16 igoroink dijo: #3 Verdades como puños.Pero aquí la culpa no la tienen los que piden,la tienen los bancos que concedieron hipotecas a gente que sabía sobradamente que no la iba a devolver ya que después con ellas hacían operaciones bursátiles con las que se llenaban el bolsillo.Yo comparto la filosofía de estos señores. Pero estamos dominados por el consumismo y no podemos echarles en cara a los jóvenes que se endeudaran cuando nos hemos educado en el consumismo. Además, a ver como creas una empresa hoy en día sin pedir un préstamo en el banco... a ver de donde sacas el capital.No nos echemos la culpa entre nosotros discutiendo sobre la viabilidad del estado del bienestar o sobre reformas laborales SABEMOS TODOS DE QUIEN FUE LA CULPA los bancos y de la avaricia...jajaja comparto contigo casi todo menos lo de "hemos educado en el comunismo" jajajaja si nos hubieran educado en el comunismo,las cosas serian bien diferentes,serian mil veces mejores

4
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por JAN3KO
10 nov 2012, 00:08

#28 #28 kevinrey dijo: #16 jajaja comparto contigo casi todo menos lo de "hemos educado en el comunismo" jajajaja si nos hubieran educado en el comunismo,las cosas serian bien diferentes,serian mil veces mejoresConsumismo, no comunismo!!XD

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por delocos1000
10 nov 2012, 00:36

si les hubieran hecho caso...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por igoroink
10 nov 2012, 02:17

#28 #28 kevinrey dijo: #16 jajaja comparto contigo casi todo menos lo de "hemos educado en el comunismo" jajajaja si nos hubieran educado en el comunismo,las cosas serian bien diferentes,serian mil veces mejoresPero puse "consumismo no comunismo" XD

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por igoroink
10 nov 2012, 02:22

#23 #23 joolines dijo: para igoroink.
Pare de razón tienes, pero es muy facil darle la culpa a los demas verdad?
La culpa la tenemos todos, y cuando digo todos me refiero desdeel peon hasta el banquero.

Y es muy facil de explicar, aqui todo el mundo queria vivir como condes, dos coches 2 o 3 casas, 2 o 3 tv.
todos los años de viajes, todos los fines de semana de restaurantes, etc.

A que tonto del culo se le ocurre vivir por encima de sus recursos?¿
Esto es de ser tonto del culo, todos sabemos lo que son los bancos, un banco es un negocio y vive de los prestamos que da a la gente, si tu eres panadero no le negaras un barra de pan a tus clientes verdad?
Perdona pero si a ti te venden una barra de pan con veneno cuando el panadero te dice que está requetebuena el panadero va a la cárcel... Y yo soy consciente de que mucha gente debería haber pensado dos veces o tres en aceptar una hipoteca del banco pero es que la presión social estaba ahí y era muy difícil verlo con claridad. Es lo que quería decir, nosotros veíamos a través de la bruma pero ellos lo tenían muy claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por kapland
10 nov 2012, 02:23

Opino igual que el hombre de la izquierda, para tener una cosa que no es tuya (en su ejemplo el coche) mejor no tenerla. La gente se pone a firmar hipotecas como si nada y luego pasa lo que que pasa.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por birosnmc
10 nov 2012, 03:19

#6 #6 ipro36 dijo: a primaria yo!!!! jaajj y sabe mas que rajoy
es muy fácil sabes mas que rajoy a estas alturas

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por fjt999
10 nov 2012, 09:09

a mi en el año 2001 pedí una hipoteca de 19 kilos una licencia de taxi de 10 kilos 1 coche de 4 kilos para el taxi 2 kilos para amueblar el piso y una visa de 1 kilo TODO ESTO ME LO DIERON SIN PAPELEO CASI ,ULTIMA NOMINA Y VAS QUE CHUTA!! ERA EL REY
Ahora vivo en una habitación en un piso compartido y con una bicicleta para ir a trabajar.
Ahora me acuerdo de lo que me decía mi abuela.....

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por raid
10 nov 2012, 12:14

Cuanto aprenderiamos si los escucharamos!

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por enfmemetico
10 nov 2012, 13:31

Estos dos hablan desde la moral de esclavo claramente... si cobras 5 y la comida te cuesta 20 que cojones vas a ahorrar. Si cobras 5 y el banco te da 100000 porque es lo que vale un puto piso que cojones vas a hacer. Estos dos tienen el discurso del mal menor, del esclavo, sumiso y obediente. Lo que esta claro es que la gente a vivido alienada, creiendose multimillonarios, endeudándose para tener un coche mas grande, mas caro, una casa inmensa y un ritmo de vida superficial y materialista. El puto sueño americano versión española! Pero esto se a acabado, ahora el pueblo aspira a tener trabajo, casa y poder comer cada día. Es hora de decir basta! hay que vivir en la austeridad pero por encima de todo dignamente!

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por elcabronero
10 nov 2012, 14:02

cuanta razon que tienen

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por nielos
10 nov 2012, 14:44

#1 #1 jbrull dijo: Nos hemos olvidado de que las historias de los mayores si son importantes, y este es el problema de que cuando olvidas la historia, se vuelve a repetir."el demonio sabes mas por viejo que por demonio"

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por crrrs
10 nov 2012, 18:55

Creía que en 2007 la crisis ya estaba aquí.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por rilion
10 nov 2012, 19:03

La crisis se veía venir, ocurrió lo mismo durante el crack de la bolsa de Nueva York del 29. Los alemanes también lo vieron venir, pero ellos le hicieron caso a los economistas, no como los de España que pasaron de hacerle caso y siguieron despilfarrando...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ntvgero12
10 nov 2012, 21:18

#1 #1 jbrull dijo: Nos hemos olvidado de que las historias de los mayores si son importantes, y este es el problema de que cuando olvidas la historia, se vuelve a repetir.eso se lo dijo el capitan america a tony stark! XD
y es que es la verdad!

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por ntvgero12
10 nov 2012, 21:19

#4 #4 gpalau dijo: los adivinos del año en 2007!!no es ser adivino eso es tener la cabeza bien puesta

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por ger534
10 nov 2012, 22:07

queda claro, la sabiduría esta en la vejez

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por oveja_negra
11 nov 2012, 01:13

Si ahorramos sin gastar se estanca la economía, si gastamos para que no se estanque la economía nos endeudamos nosotros...
=/

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por riotinto
11 nov 2012, 10:49

este video lo habeis sacado de FOROS CASTILLA

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por fantasmito
12 nov 2012, 01:05

Grandes los abuelos, enormes

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por pedrogas
18 nov 2012, 01:45

Acaba de fallecer uno de ellos. D.E.P.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por renard
3 dic 2012, 17:56

#49 #49 pedrogas dijo: Acaba de fallecer uno de ellos. D.E.P.Pena por nosotros si se van nuestros filósofos de verdad. DEP

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!