¡No tengo tele! / Este padre da la mejor respuesta de todas al ver que su hijo escogió una muñeca
Arriba
56
Enviado por philipthefair en Curiosidades el 26 ago 2015, 00:15

Quizás también te interese:

destacado
#2 por laujuvi
26 ago 2015, 22:37

#1 #1 pepinodorado dijo: ¿Ahora jugar con muñecas te hace gay?@pepinodorado Creo que el padre es un poco precipitado :p

1
A favor En contra 36(38 votos)
#1 por pepinodorado
26 ago 2015, 22:34

¿Ahora jugar con muñecas te hace gay?

7
A favor En contra 27(33 votos)
#8 por beltza95
26 ago 2015, 23:42

Sinceramente creo que el niño no sabe de que va el asunto, y también como ha dicho otro el padre va un poco precipitado. El elegir una muñeca no te hace gay ni mucho menos, yo de pequeño quería una cocinita para jugar (y la tuve) y no me gustaban nada los coches y ahora con 20 años soy hetero, y no me gusta nada cocinar, y me encanta conducir mi coche.
Un niño tiene que jugar a lo que mas le guste, que para eso es un niño sin importar a lo que juega, sea el juguete de chico o de chica (que aun así no encuentro la diferencia entre juguetes de chicos y de chicas).

2
A favor En contra 17(23 votos)
#20 por juakiz
27 ago 2015, 02:32

#1 #1 pepinodorado dijo: ¿Ahora jugar con muñecas te hace gay?@pepinodorado y a nadie se le ha ocurrido que el niño eligió una muñeca (con forma de mujer) porque le gustan las mujeres? a mi me gustaba levantarle las faldas a las muñecas de mi hermana a ver que tenían debajo... igual vio algo que le gustaba (por su aspecto) y lo eligió

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por christiang11
27 ago 2015, 00:04

#8 #8 beltza95 dijo: Sinceramente creo que el niño no sabe de que va el asunto, y también como ha dicho otro el padre va un poco precipitado. El elegir una muñeca no te hace gay ni mucho menos, yo de pequeño quería una cocinita para jugar (y la tuve) y no me gustaban nada los coches y ahora con 20 años soy hetero, y no me gusta nada cocinar, y me encanta conducir mi coche.
Un niño tiene que jugar a lo que mas le guste, que para eso es un niño sin importar a lo que juega, sea el juguete de chico o de chica (que aun así no encuentro la diferencia entre juguetes de chicos y de chicas).
@beltza95 Vamos a ver, no estáis entendiendo al padre. El sabe de más que eso no te hace gay, pero mucha gente lo entiende así. El no esta asegurando que ya por elegir eso vaya a ser gay.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#15 por detroit93
27 ago 2015, 00:48

¿En qué momento da por hecho el padre que su hijo es gay por jugar con muñecas? Él sólo dice que respetará cualquier decisión que tome en su vida, tanto como elegir una muñeca en vez de otro juego, como la sexualidad que elija o lo que sea. No es tan difícil de entender.

A favor En contra 9(11 votos)
#47 por mclalo
27 ago 2015, 22:25

#2 #2 laujuvi dijo: #1 @pepinodorado Creo que el padre es un poco precipitado :p@laujuvi Un poco demasiado... el niño de como 6 años no tiene ni la mas remota idea de qué esta pasando, simplemente eligió el juguete que más le gustó y el padre hablándole de sexualidad. No tiene nada de malo que un niño juegue con muñecas y el padre casi casi le está diciendo "Oh, elegiste una muñeca, bueno no importa que seas gay, tu madre y yo siempre te vamos a amar tal y como tu eres :)"

1
A favor En contra 6(6 votos)
#46 por guspy
27 ago 2015, 21:11

Yo creo que la mayoría de los que comentan sobre el vídeo perdieron la perspectiva, no se trata de que la muñeca te haga gay o no, se trata de la tolerancia de los padres hacia las decisiones de sus hijos. Dicho esto, no estoy de acuerdo con este hombre, si bien es vd, se debe respetar las decisiones de los hijos, esto debería ser a mi entender, recién cuando tengan el criterio necesario para tomarlas, mientras tanto nuestro deber es el de orientarles lo mejor posible, segun nuestra propia conciencia, valores y costumbres

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por hay_tortilla
27 ago 2015, 13:32

#1 #1 pepinodorado dijo: ¿Ahora jugar con muñecas te hace gay?@pepinodorado es justamente lo mismo que pensé yo cuando vi el video por primera vez. Yo de pequeño jugaba con amigas y sus muñecas y soy heterosexual, no se dónde está el problema de que el niño juege con muñecas.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por cinepo
27 ago 2015, 00:47

Yo de pequeño jugaba con muñecas y no soy homosexual, de hecho me parece más gay jugar con muñecos musculosos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por curc0vein
27 ago 2015, 16:02

#1 #1 pepinodorado dijo: ¿Ahora jugar con muñecas te hace gay?@pepinodorado Eso no es algo nuevo. Recuerdo que cuando iba a infantil el hermano pequeño de una niña que iba a mi clase jugaba con sus muñecas y se las llevaba al colegio, al parque y a todas partes. A los demás niños no nos importaba, pero las madres sí que hablaban de que les iba a salir el niño rarito por jugar con juguetes de niña y tonterías por el estilo.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por kurdtc
27 ago 2015, 01:04

#10 #10 christiang11 dijo: #8 @beltza95 Vamos a ver, no estáis entendiendo al padre. El sabe de más que eso no te hace gay, pero mucha gente lo entiende así. El no esta asegurando que ya por elegir eso vaya a ser gay.@christiang11 Con tu comentario y la mayoría que hay en este vídeo parece que discutimos sobre la libertad del niño de jugar con los juguetes que quiera, y más que eso, el padre habla del respeto que mostrará siempre hacia las decisiones de su hijo, ya que es totalmente libre de llevar la vida que quiera. Cada uno es libre de querer a quién quiera. Además, parece que tengáis algo de miedo a la homosexualidad, ya que intentáis justificar que jugar con muñecas no te hace homosexual, como si en caso afirmativo ser homosexual fuera un gran problema, quiero decir, como si realmente para nada desearais la homosexualidad. Y que más dará a lo que juegue o a quien quiera, tiene la misma libertad en los dos ámbitos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por onitora
27 ago 2015, 16:31

#6 #6 bender2003 dijo: #1 @pepinodorado por algo se empieza . a mi de chiquito me han enseñado que las muñecas son para las nenas. yo creo que ese tipo de decisiones que toma el niño deben ser corregidas . no estoy en contra de los gays ni nada. es solo mi opinion. @bender2003 corregidas? no te equivoques. Si el niño es gay es gay con o sin muñeca -.- no es una decision ni algo que puedas evitar

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por jomameji
26 ago 2015, 23:21

#4 #4 rorins dijo: no entiendo el hecho de que preferir una muñeca a un robot defina tu sexualidad, este hombre piensa que su hijo es libre de elegir pero mantiene los prejuicios que niega.@rorins Creo que no es ese el mensaje que da, sino que, al igual que la decisión que ha tomado el hijo (la cual respeta), también respetará todo lo que decida el hijo. Hace el vídeo por todos esos padres que ponen el grito en el cielo porque su hijo haya decidido quedarse con, por ejemplo, una Barbie antes que con un Action Man.

Por lo cual no se refiere sólo a las preferencias sexuales, sino a todo en general, que no les va a recriminar nada, cosa que sí hacen dichos padres.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por estoesunnombre
27 ago 2015, 04:20

#14 #14 cinepo dijo: Yo de pequeño jugaba con muñecas y no soy homosexual, de hecho me parece más gay jugar con muñecos musculosos...@cinepo pues un primo mio que antes jugaba con muñecas de plástico ahorita juega con muñecas de carne y hueso, el muy cretino juega con ellas, las usa y después de un rato se deshace de ellas...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por leolibros
27 ago 2015, 23:57

QUE TIENE DE MALO QUE LE GUSTEN LAS PELIRROJAS????
XDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por sulakeid
27 ago 2015, 05:48

Perdonen, pero tengo que comentar.

Yo creo que eso de "Juguetes de niños" y "juguetes de niñas" es nada mas ni nada menos que probar que sos retrasado. Vos podes, como hombre hetero, elegir un juego de barbies con una casa de juguete y hacerte tu vida perfecta, como comprar un set de boxeo siendo mujer hetera, y nadie va a tener el derecho de insultarte por ese motivo.

Yo creo que todos los que creen en los juguetes de niños y niñas son retardados mentales.

PERO OJO!!! ""SIN ANIMOS DE OFENDER"" -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por foster123456
27 ago 2015, 03:02

#22 #22 jhonlabel dijo: menudo padre metiendo mierda al hijo de tan solo 4 años@jhonlabel Ya ves que padre mas malo , enseñando al hijo que eliga lo que el realmente quiere y que no eliga las cosas por moda o por que no este bien visto por la sociedad , habria que meter a los chavales en clases de 30 en 30 y enseñarles lo mismo y pretender que sean buenos en lo que se les enseña , aunque no les guste y sobretodo que si no son buenos en esa enseñanza que sean rechazados por el sistema y por la sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por usted_es_diabolico
27 ago 2015, 19:20

#13 #13 santurrona dijo: La muñeca no le hace gay, pero el chillido lo dice todo...@santurrona y usted que pretende?, que con 4-5 años un niño tenga voz de tenor?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por lloseti
27 ago 2015, 10:27

El padre se ha flipado un poco, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por altus
27 ago 2015, 02:55

#7 #7 jomameji dijo: #4 @rorins Creo que no es ese el mensaje que da, sino que, al igual que la decisión que ha tomado el hijo (la cual respeta), también respetará todo lo que decida el hijo. Hace el vídeo por todos esos padres que ponen el grito en el cielo porque su hijo haya decidido quedarse con, por ejemplo, una Barbie antes que con un Action Man.

Por lo cual no se refiere sólo a las preferencias sexuales, sino a todo en general, que no les va a recriminar nada, cosa que sí hacen dichos padres.
@jomameji pareces ser el único que entendió de verdad el mensaje del padre visto lo que han puesto en algunos mensajes.

En ningún momento el padre intenta trasladar la idea de que su hijo estaba empezando a tomar el camino para ser gay. Simplemente dice que igual que acepta que hoy elija una muñeca mañana aceptará que elija lo que quiera hacer con su vida y le querrán igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por corsen
27 ago 2015, 11:18

De chico pinté un action-man como si fuese una tía porque no tenía muñecas que usar como "tía a la que salvar" y no soy homosexual ni tengo ningún problema, así que eso no condiciona, y aunque lo fuese no habría tenido ningún problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por salcort
27 ago 2015, 11:33

El niño no sera gay por que halla escogido una muñeca, sera gay por que se le ve en sus expresiones, en los ojitos que pone, en la forma de moverse...se le ve el plumon a la legua y eso el padre ya se lo ve cada dia, es una niña dentro del cuerpo de un niño.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por altus
27 ago 2015, 02:51

Todos las personas tenemos curiosidades de pequeño y si nadie nos coacciona ni nos influye podremos investigar todo lo que queramos. Si de pequeños nadie te impide jugar con muñecas podrás saber con el tiempo si te gustan o no, pero lo que está clarísimo es que gustarte jugar con muñecas de niño no te convertirá en gay de la misma manera que un gay no dejó de serlo porque su padre desde pequeño le obligó a jugar con coches y le llevaba al fútbol.

De pequeños ya nos van creando prejuicios de lo que debe gustarle a un hombre y a una mujer. Pero lo único que te hará gay es que te gusten las personas de tu mismo sexo, no el haber jugado con tal cual juguete. Y no, no condiciona en absoluto.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por daytripper
27 ago 2015, 00:50

El video esta cortado, después el padre se pone el cinturón y avanza a 200km/h hacia una columna de concreto

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por lorddkno
28 ago 2015, 02:57

#8 #8 beltza95 dijo: Sinceramente creo que el niño no sabe de que va el asunto, y también como ha dicho otro el padre va un poco precipitado. El elegir una muñeca no te hace gay ni mucho menos, yo de pequeño quería una cocinita para jugar (y la tuve) y no me gustaban nada los coches y ahora con 20 años soy hetero, y no me gusta nada cocinar, y me encanta conducir mi coche.
Un niño tiene que jugar a lo que mas le guste, que para eso es un niño sin importar a lo que juega, sea el juguete de chico o de chica (que aun así no encuentro la diferencia entre juguetes de chicos y de chicas).
@beltza95 en ningun lado dice que espera que su hijo sea gay , solo dice que acepta las decisiones de su hijo sin importar que digan los demas ... si su hijo quiere una muñeca se la da , por mas que los demas digan lo que digan , si su hijo resulta que es gay , lo aceptara , pero vamos , que un niño a esa edad ni tiene un inclinacion sexual ...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por christiang11
27 ago 2015, 13:47

#17 #17 kurdtc dijo: #10 @christiang11 Con tu comentario y la mayoría que hay en este vídeo parece que discutimos sobre la libertad del niño de jugar con los juguetes que quiera, y más que eso, el padre habla del respeto que mostrará siempre hacia las decisiones de su hijo, ya que es totalmente libre de llevar la vida que quiera. Cada uno es libre de querer a quién quiera. Además, parece que tengáis algo de miedo a la homosexualidad, ya que intentáis justificar que jugar con muñecas no te hace homosexual, como si en caso afirmativo ser homosexual fuera un gran problema, quiero decir, como si realmente para nada desearais la homosexualidad. Y que más dará a lo que juegue o a quien quiera, tiene la misma libertad en los dos ámbitos.@yo_mismo_ Tienes toda la razón, pero están diciendo que el padre ya esta tomando al hijo por gay y no es así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por caraman
31 ago 2015, 00:02

#47 #47 mclalo dijo: #2 @laujuvi Un poco demasiado... el niño de como 6 años no tiene ni la mas remota idea de qué esta pasando, simplemente eligió el juguete que más le gustó y el padre hablándole de sexualidad. No tiene nada de malo que un niño juegue con muñecas y el padre casi casi le está diciendo "Oh, elegiste una muñeca, bueno no importa que seas gay, tu madre y yo siempre te vamos a amar tal y como tu eres :)"@mclalo igual el que no tiene la mas remota idea son los que juzgan al padre por un video de 1 minuto excaso,ese niño tiene unos 6,7 años,supongo que en ese tiempo los padres saben muy bien como es su hij@,que le gusta y que no,y quizá sospechen cual es la sexualidad de su hijo si no se la ha dicho ya a sus padres,muchos transexuales tienen muy claro desde pequeños si le gustan los niños o las niñas,y posiblemente este sea uno de esos casos,donde el niño le ha dicho a sus padres desde muy temprano que es lo que le gusta y que no, la identidad sexualidad no se aprende,se nace con ella,es algo que mucha gente no entiende

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por rorins
26 ago 2015, 23:06

no entiendo el hecho de que preferir una muñeca a un robot defina tu sexualidad, este hombre piensa que su hijo es libre de elegir pero mantiene los prejuicios que niega.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#48 por unanime
27 ago 2015, 23:10

#10 #10 christiang11 dijo: #8 @beltza95 Vamos a ver, no estáis entendiendo al padre. El sabe de más que eso no te hace gay, pero mucha gente lo entiende así. El no esta asegurando que ya por elegir eso vaya a ser gay.@christiang11 Por fin alguien dice algo sensato.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por kuchiki_rukia
27 ago 2015, 15:53

De pequeños mi hermano y yo jugábamos juntos: unos días con las barbies, otros montando pistas de scalextrics o legos o mecanos... ni él es gay -y si lo fuese, me daría tan igual que si fuese rubio o moreno- ni yo soy lesbiana. No soy lesbiana porque hasta ahora me han gustado siempre los tíos, pero si algún día se cruzara en mi vida una chica que cambiase mi sexualidad, me parecería bien. Todos los homófobos y los que dicen no serlo pero lo son, pueden meterse la mano por el culo y darle vueltas, así por lo menos estarán entretenidos y no molestando a las personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por aguilaz
27 ago 2015, 14:45

El padre es la madre, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por erickiem
27 ago 2015, 18:41

no se xq celebra q eligio la muñeca... ademas si fuera gay, xq celebrar si a fin de cuentas es algo normal...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por kurdtc
31 ago 2015, 03:47

#37 #37 christiang11 dijo: #17 @yo_mismo_ Tienes toda la razón, pero están diciendo que el padre ya esta tomando al hijo por gay y no es así.@christiang11 Ah, pues sí, no había enfocado la reflexión del padre desde ese punto y la verdad es que, ahora que lo dices, llevas toda la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por jrd
28 nov 2015, 10:35

Lo que quiere el niño es chuparle las tetas a la muñeca.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por rosenrot3
28 ago 2015, 01:52

#25 #25 foster123456 dijo: #12 @rosenrot3 Pero no entiendo.. eres tu el que esta sacando conclusiones de donde no las hay , el padre en ningun momento dice que el hijo vaya a ser gay por escoger una muñeca , el da a entender que los va a apoyar con lo que sea y que ellos no tienen la necesidad de hacer lo que los demas hacen por costumbre o por que siempre haya sido asi , que es que un niño compre un muñeco con armas y una niña una muñeca como la del video. De hecho el padre se muestra alegre de que el hijo no haya elegido lo que eligen la gran mayoria de niños. Y el ser gay no siempre viene de serie..@foster123456 Sólo digo que ese tipo si de verdad estuviera tan familiarizado y para él fuera tan trivial que su hijo escoja un juguete u otro, no tendría la necesidad de subir el vídeo a Internet. Es como si yo le ofrezco una fruta a un niño, y escoge una uva, lo subo a Internet diciendo que lo apoyaré en todas sus decisiones de la vida y cosecho likes. Parafraseándolo "Yo dejo que mis hijos escojan sus vidas Escoge tu expresión, tu sexualidad(...)" EJEM. Ya dijo las palabras MÁGICAS. Habla de lo que habla.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por jmt2
28 ago 2015, 15:34

Yo opino que es tonto caracterizar un juguete como de niña o de niño, ya que los juguetes están para fomentar el desarrollo y estimular la imaginación de los infantes, así que no veo nada de malo, a quien engaño, yo cuando niño tomaba las muñecas de mis primas y con mis propios juguetes creaba mi historia, nunca me dijeron nada por jugar con muñecas, exceptuando aquella vez que recuerdo muy bien que estaba jugando con max steel y una barbie a una clase de WWE mixto, xD y mi abuela me regañó ya que presuntamente no se le debia pegar a una mujer, aunque sea de plástico xD

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por seriez
28 ago 2015, 22:57

Está bien que le deje elegir al niño su juguete pero espero que el discurso de haz lo que quieras no salga de ese ámbito.

El mundo es duro y si nadie les guía mientras crecen cuando salgan ahí se darán una torta con la realidad de tres pares de cojones. Muchos chicos problemáticos han tenido padres mediocres que confundieron no ser conservadores con educar a sus hijos sin criterio ninguno.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por caraman
31 ago 2015, 00:04

#1 #1 pepinodorado dijo: ¿Ahora jugar con muñecas te hace gay?@pepinodorado si,parece que aun hay gente que piensa que uno se puede hacer gay o hetero segun con lo que juegues de niño

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por foster123456
27 ago 2015, 14:06

#30 #30 deividhero dijo: #29 @deividhero > Así que en mi opinión, aunque por una parte estimula positivamente al niño, por otra (y mucho más al hacerlo público en Internet), también tendrá unas consecuencias negativas, así que no creo que solucione mucho futuros conflictos ni tampoco haga que otras personas vean el asunto diferente (ya sabes, liberar la sexualidad, aceptar diferentes orientaciones, no inculcar valores sexistas a sus hijos, etc...), ya que quienes no comprenden el asunto porque son retrógrados seguramente reforzarán su odio al visualizar el manifiesto y la idea les causará más rechazo. Nunca he entendido estas confesiones virtuales, están dotadas de buena fe, pero tienen un proceso confuso.@deividhero Pues que las personas eligan lo que realmente quieren sin seguir modas estupidas , ideales de la sociedad , costumbres.... (sin que estas elecciones perjudiquen a nadie como por ejemplo querer que los gays vayan a la carcel por ser gays) es la unica manera en la que la sociedad pierde esos ideales , constumbres o modas que realmente no sirven para nada o pueden llegan a ser negativos y de esa manera es como nuestra forma de pensar a ido cambiando a mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por lloseti
27 ago 2015, 12:20

Si decide meterse en el mundo de las drogas, también le apoyará porque es su elección y no le va a llevar la contraria?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kelfard
27 ago 2015, 11:20

Yo escojo utilizar la inocencia de mis hijos para darme a ver en internet sobre lo supuestamente buen padre que soy, fundamentando mi validez justamente en los prejuicios que supuestamente quiero echar abajo. Elijo prostituir un tema de actualidad sin entenderlo y soltar gritos y frases bonitas para que ignorantes como yo me apoyen y me hagan sentir bien por ser un imbécil que necesita la aprobación de todos para poder sentirse minimamente importante.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por deividhero
27 ago 2015, 09:42

#29 #29 deividhero dijo: Voy a hablar del asunto: Aunque lo hace desde la inocencia es muy probable que sepa que son mayormente para chicas, porque la sociedad lo dictamina así; sus amigos, la televisión y ya solo la actitud del padre, son cosas por las que será consciente de que elige algo diferente aunque no lo entienda bien. Yo creo que no hay que censurar ni delimitar la creatividad o sexualidad de un niño, pero también necesita adaptarse en una sociedad que todavía es sexista para que no salga perjudicado, porque aunque creamos que podemos contra el mundo, no es cierto, muchas veces hay que ceder (sigo) >@deividhero > Así que en mi opinión, aunque por una parte estimula positivamente al niño, por otra (y mucho más al hacerlo público en Internet), también tendrá unas consecuencias negativas, así que no creo que solucione mucho futuros conflictos ni tampoco haga que otras personas vean el asunto diferente (ya sabes, liberar la sexualidad, aceptar diferentes orientaciones, no inculcar valores sexistas a sus hijos, etc...), ya que quienes no comprenden el asunto porque son retrógrados seguramente reforzarán su odio al visualizar el manifiesto y la idea les causará más rechazo. Nunca he entendido estas confesiones virtuales, están dotadas de buena fe, pero tienen un proceso confuso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por deividhero
27 ago 2015, 09:38

Voy a hablar del asunto: Aunque lo hace desde la inocencia es muy probable que sepa que son mayormente para chicas, porque la sociedad lo dictamina así; sus amigos, la televisión y ya solo la actitud del padre, son cosas por las que será consciente de que elige algo diferente aunque no lo entienda bien. Yo creo que no hay que censurar ni delimitar la creatividad o sexualidad de un niño, pero también necesita adaptarse en una sociedad que todavía es sexista para que no salga perjudicado, porque aunque creamos que podemos contra el mundo, no es cierto, muchas veces hay que ceder (sigo) >

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por foster123456
27 ago 2015, 02:56

#12 #12 rosenrot3 dijo: Este padre es imbécil, jugar con muñecas siendo hombre no te hará ni más ni menos gay. Ser o no homosexual viene de serie, no se "fomenta" con juegos o roles, si acaso se intenta reprimir, y muy mal hecho. A ver a un chaval de 15 años, si le das a elegir entre Ken o Barbie qué elige, pues depende. Pero no podemos decir que el niño vaya a ser gay, puede que sea hetero en un futuro, a muchos heteros les puede parecer más interesante mirar una muñeca que represente una mujer que un hombre. Sacamos conclusiones de donde nos da la gana... En fin.@rosenrot3 Pero no entiendo.. eres tu el que esta sacando conclusiones de donde no las hay , el padre en ningun momento dice que el hijo vaya a ser gay por escoger una muñeca , el da a entender que los va a apoyar con lo que sea y que ellos no tienen la necesidad de hacer lo que los demas hacen por costumbre o por que siempre haya sido asi , que es que un niño compre un muñeco con armas y una niña una muñeca como la del video. De hecho el padre se muestra alegre de que el hijo no haya elegido lo que eligen la gran mayoria de niños. Y el ser gay no siempre viene de serie..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por biji_west
26 ago 2015, 23:58

¿Y si resulta ser bisexual?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por enrycdz
27 ago 2015, 14:41

Si, soy tolerante, así que acepto que elijas una muñeca o seas gay (curiosa relación para alguien que va de tolerante sin prejuicios)... que se grave en vídeo para fardar de lo maravilloso y tolerante que es....

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por trimefisto
26 ago 2015, 23:09

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@alesin__ ¿A ti qué te pasa? He de reconocer que el grito ha sido de lo más chirriante.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por kratoss24
27 ago 2015, 01:11

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@alesin__ retrasado

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por isaakioner
27 ago 2015, 02:10

Su hijo será todo una loquilla n.n

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!