¡No tengo tele! / Estos son los músicos que el Ayto. de Madrid considera no aptos para tocar en las calles
Arriba
21
Enviado por anarkorn en Curiosidades el 21 feb 2014, 17:16

Quizás también te interese:

#3 por gui96
23 feb 2014, 23:36

Hombre, tampoco es que sean muy buenos algunos.

A favor En contra 11(17 votos)
#2 por mafax
23 feb 2014, 22:46

Así que el ayuntamiento ha organizado el "Madrid Got Talent".

Ya va siendo hora que se organice el "Ayuntamiento Got Talent" y veremos cuantos personajes no pasan la primera ronda.

A favor En contra 9(15 votos)
#6 por emadeloc
24 feb 2014, 00:27

Bueno, pues estos no han pasado la prueba. Lo mismo que hay miles de opositores cada año que nunca se sacaran plaza y no es ningún escandalo.
Cuando saquen un video de los músicos aprobados que lo publiquen por aquí y juzgamos si merecían o no ser aprobados.
O mejor, si alguno de los aprobados es un criminal musical, que pongan video y entonces ya montamos el pollo.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#8 por diika
24 feb 2014, 08:14

No se realmente como funcione España (perdonen mi ignorancia por favor) pero creo que pedir un papel para poder tocar en la calle es como una privación de libertad de expresión a mi parecer, se supone que la calle es un espacio libre y hacer esto no es algo que afecte en grandes cantidades a la sociedad (al menos así pienso yo)

2
A favor En contra 6(8 votos)
#1 por tibault
23 feb 2014, 22:43

Pues que se jodan. Eso les pasa por ser un colectivo que suda de los demás. No tenían que haber ido ni uno a esas pruebas totalmente dictatoriales. Que yo sepa ningún político ha tenido que superar ninguna prueba para ver si es apto para realizar el trabajo de gorrones.

Lo dicho ni un solo músico tenía que haberse presentado a esos exámenes, pero fueron. Pues ahora que se jodan. La próxima vez que tengan un poco más de solidaridad con sus compañeros.

3
A favor En contra 6(20 votos)
#5 por donlamen
24 feb 2014, 00:08

Hombre a mi tampoco es que esto me importe mucho pero, ¿No es eso lo que tienen las pruebas? ¿qué unos las pasan y otros no?.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por socratitos1988
24 feb 2014, 08:29

#8 #8 diika dijo: No se realmente como funcione España (perdonen mi ignorancia por favor) pero creo que pedir un papel para poder tocar en la calle es como una privación de libertad de expresión a mi parecer, se supone que la calle es un espacio libre y hacer esto no es algo que afecte en grandes cantidades a la sociedad (al menos así pienso yo)Pues piensas bien. De toda la vida aqui habia musicos callejeros, unos mejores que otros, algunos con mas medios que otros, pero en definitiva tocaban por algo de dinero y en su mayoria buena gente, a parte de que segun las zonas contribuian al gasto de turistas, mismamente en Puerta del Sol, donde los habia que daban un espectacula muy muy bueno por una miseria (lo mismito que el Ramoncin). Ahora el gobierno ha hecho que pasen pruebas porque asi puede decirle a sus policias que pidan el numerito de licencia o multa, a una gente que no tiene ni donde caerse muerta le pones una multa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por tachaan
25 feb 2014, 03:49

#16 #16 taloon6 dijo: #4 Pues a mi no me parece para tanto.Menos competencia *.*

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por paco1007
24 feb 2014, 02:46

Pues ... de los que aparecieron en el video.. mas del 80 %.. están pal perro... si a eso se dedican, que le echen ganas.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por emadeloc
24 feb 2014, 10:38

#9 #9 socratitos1988 dijo: #8 Pues piensas bien. De toda la vida aqui habia musicos callejeros, unos mejores que otros, algunos con mas medios que otros, pero en definitiva tocaban por algo de dinero y en su mayoria buena gente, a parte de que segun las zonas contribuian al gasto de turistas, mismamente en Puerta del Sol, donde los habia que daban un espectacula muy muy bueno por una miseria (lo mismito que el Ramoncin). Ahora el gobierno ha hecho que pasen pruebas porque asi puede decirle a sus policias que pidan el numerito de licencia o multa, a una gente que no tiene ni donde caerse muerta le pones una multa.Tienes razón en eso, pero lo que también pasaba cuando no había que pedir permiso era que se juntaban 3 ó 4 en la misma plaza y se peleaban por quedarse el puesto, o se ponía a tocar uno que era peor que un gato atropellado arañando una pizarra. Y ambas cosas son malas para la imagen de la ciudad y el turismo y de esta forma las quieren evitar.
Algo parecido se hace en Barcelona, si no me equivoco.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por taloon6
24 feb 2014, 23:00

#4 #4 tachaan dijo: Joder, el Hector Garcia ese... No me gustara como canta, pero le follaba todos los dias de mi vida xD.Pues a mi no me parece para tanto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por Meller
24 feb 2014, 21:44

#1 #1 tibault dijo: Pues que se jodan. Eso les pasa por ser un colectivo que suda de los demás. No tenían que haber ido ni uno a esas pruebas totalmente dictatoriales. Que yo sepa ningún político ha tenido que superar ninguna prueba para ver si es apto para realizar el trabajo de gorrones.

Lo dicho ni un solo músico tenía que haberse presentado a esos exámenes, pero fueron. Pues ahora que se jodan. La próxima vez que tengan un poco más de solidaridad con sus compañeros.
Muchos de esos musicos lo hacen porque posiblemente seansus unicos ingresos, o de los pocos que tengan. No se te habia ocurrido pensar en eso? Tu de verdad no te hubieras presentado, aun sabiendo que los demans se iban a presentar igual?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por socratitos1988
24 feb 2014, 15:30

#10 #10 emadeloc dijo: #9 Tienes razón en eso, pero lo que también pasaba cuando no había que pedir permiso era que se juntaban 3 ó 4 en la misma plaza y se peleaban por quedarse el puesto, o se ponía a tocar uno que era peor que un gato atropellado arañando una pizarra. Y ambas cosas son malas para la imagen de la ciudad y el turismo y de esta forma las quieren evitar.
Algo parecido se hace en Barcelona, si no me equivoco.
Estamos de acuerdo, asi mismo tambien hay casos de bandas organizadas en las que unos montan el espectaculo musical y otros roban a los que miran, pero hay mejores formas de evitar este tipo de cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por Meller
24 feb 2014, 21:46

#1 #1 tibault dijo: Pues que se jodan. Eso les pasa por ser un colectivo que suda de los demás. No tenían que haber ido ni uno a esas pruebas totalmente dictatoriales. Que yo sepa ningún político ha tenido que superar ninguna prueba para ver si es apto para realizar el trabajo de gorrones.

Lo dicho ni un solo músico tenía que haberse presentado a esos exámenes, pero fueron. Pues ahora que se jodan. La próxima vez que tengan un poco más de solidaridad con sus compañeros.
Muchos de esos úsicos lo hacen porque posiblemente sean sus únicos ingresos, o de los pocos que tengan. ¿No se te había ocurrido pensar en eso? ¿Tu de verdad no te hubieras presentado, aun sabiendo que los demás se iban a presentar igual?

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por donlamen
24 feb 2014, 18:20

#12 #12 cinepo dijo: #5 #6 No es el hecho de que no les hayan considerado aptos o no, si no en si el ciudadano tiene que tener libertad o no de tocar un instrumento en la calle. Que se ponga un jurado a decidir quien puede y quien no es como si al salir de casa un asesor de imagen votara tu vestuario, y si suspendieses no podrías salir...Yo no pienso como tu.Yo creo que de esta manera los principales beneficiados son los artistas que si que han sido escogidos. Antes tu podías pasear por la calle y pensar ba estos que están tocando son vagabundos sin embargo, ahora la gente tendrá más concepción de que son artistas.
Sin contar con es hecho de que acabas con bastantes mafias así de golpe.
Eso es lo que yo creo

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por cinepo
24 feb 2014, 16:37

#5 #5 donlamen dijo: Hombre a mi tampoco es que esto me importe mucho pero, ¿No es eso lo que tienen las pruebas? ¿qué unos las pasan y otros no?.#6 #6 emadeloc dijo: Bueno, pues estos no han pasado la prueba. Lo mismo que hay miles de opositores cada año que nunca se sacaran plaza y no es ningún escandalo.
Cuando saquen un video de los músicos aprobados que lo publiquen por aquí y juzgamos si merecían o no ser aprobados.
O mejor, si alguno de los aprobados es un criminal musical, que pongan video y entonces ya montamos el pollo.
No es el hecho de que no les hayan considerado aptos o no, si no en si el ciudadano tiene que tener libertad o no de tocar un instrumento en la calle. Que se ponga un jurado a decidir quien puede y quien no es como si al salir de casa un asesor de imagen votara tu vestuario, y si suspendieses no podrías salir...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por arturo21
25 feb 2014, 03:01

pues menos mal que no han pasado las pruebas, excepto los primeros, os demás eran malos

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por tibault
25 feb 2014, 15:41

#1 #1 tibault dijo: Pues que se jodan. Eso les pasa por ser un colectivo que suda de los demás. No tenían que haber ido ni uno a esas pruebas totalmente dictatoriales. Que yo sepa ningún político ha tenido que superar ninguna prueba para ver si es apto para realizar el trabajo de gorrones.

Lo dicho ni un solo músico tenía que haberse presentado a esos exámenes, pero fueron. Pues ahora que se jodan. La próxima vez que tengan un poco más de solidaridad con sus compañeros.
#14 #14 Meller dijo: #1 Muchos de esos musicos lo hacen porque posiblemente seansus unicos ingresos, o de los pocos que tengan. No se te habia ocurrido pensar en eso? Tu de verdad no te hubieras presentado, aun sabiendo que los demans se iban a presentar igual?Por eso mismo deberían haberse comportado como un colectivo un poco más solidario. Seguro que hasta más de uno lo vió como una oportunidad para lucirse. Es totalmente inaceptable que nadie te juzgue para decirte si estás capacitado para hablar, cantar o estar en la calle mientras sea a unas horas aceptables. Y mucho menos una panda de políticos corruptos que son los primeros en ser un fracaso en lo que hacen.
En señal de protesta no tendría que haber ido ninguno y el gobierno no podría haber hecho nada. ¿Vas a impedir de un día para otro que haya músicos callejeros? No me hagas reír. Pero fueron. Ahora que traguen lo que han cosechado y se guarden su poco talento para su casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por chulapo
28 feb 2014, 11:50

#12 #12 cinepo dijo: #5 #6 No es el hecho de que no les hayan considerado aptos o no, si no en si el ciudadano tiene que tener libertad o no de tocar un instrumento en la calle. Que se ponga un jurado a decidir quien puede y quien no es como si al salir de casa un asesor de imagen votara tu vestuario, y si suspendieses no podrías salir...El problema es que luego te saldrán los jilipuertas de las juntas de vecinos, ecologistas, progres... con que no pueden dormir o estar tranquilos en sus casas por la contaminación acústica y el ruido, algo absurdo. Pero para tener contentos a la mayoria... pues hay que hacer estas cosas que a mi personalmente tampoco me entusiasman, para regular un poquito el tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por chulapo
28 feb 2014, 11:53

#8 #8 diika dijo: No se realmente como funcione España (perdonen mi ignorancia por favor) pero creo que pedir un papel para poder tocar en la calle es como una privación de libertad de expresión a mi parecer, se supone que la calle es un espacio libre y hacer esto no es algo que afecte en grandes cantidades a la sociedad (al menos así pienso yo)Poder puedes tocar que yo sepa, lo que no puedes es cobrar. Si estas con tus amigos cantando o tocando la guitarra no te van a multar

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por tachaan
23 feb 2014, 23:59

Joder, el Hector Garcia ese... No me gustara como canta, pero le follaba todos los dias de mi vida xD.

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!