¡No tengo tele! / Funcionamiento de un silenciador
Arriba
23
Enviado por elmag0 en Curiosidades el 24 nov 2011, 22:55
Etiquetas: silenciador arma armas

Quizás también te interese:

#1 por chucknorris20
27 nov 2011, 12:05

Moderadores! publicáis esta mierda y no publicáis mis vídeos? moriréis y lo sabéis

A favor En contra 4(40 votos)
destacado
#2 por gtauser
27 nov 2011, 12:05

2
A favor En contra 38(46 votos)
#3 por destroyer7
27 nov 2011, 12:06

A decir verdad...me he quedado igual xD

2
A favor En contra 20(26 votos)
#4 por azorselek
27 nov 2011, 12:13

ammmm... pues que bien, no? hoy dormiré mejor despues de ver esto!

A favor En contra 11(17 votos)
#5 por dacelo3
27 nov 2011, 12:30

Esto no resuelve mis dudas! EXIJO UNA SATISFACCIÓN!!

2
A favor En contra 24(30 votos)
#6 por miki123
27 nov 2011, 12:34

y cómo funciona?

2
A favor En contra 12(16 votos)
#7 por dragon18
27 nov 2011, 12:53

Los gases se quedan dentro y se frenan, asi funciona

A favor En contra 8(14 votos)
#8 por pitafly
27 nov 2011, 13:01

No os quejéis de los moderadores y moderad vosotros mismos, bastardos. Tenemos que hacer una revolución a lo 15M aquí.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#9 por yaoming9
27 nov 2011, 13:05

Años esperando a saber como funciona un silenciador y suben el vídeo, yo, iluso y emocionado le doy al vídeo y veo esta mierda... NO SE ENTIENDE NADA

2
A favor En contra 8(10 votos)
#10 por lexemaxanga
27 nov 2011, 13:10

cuando se enciende la pólvora produce una presión de gas que es lo que impulsa el proyectil hacia delante. la presión es tan alta que produce un estruendo. como cuando abres una botella de champagne. lo que hace el silenciador es ampliar la cavidad del cañon, al hacerlo más ancho permite expandirse el gas dándole más espacio, con esto provoca la disminución de la presión y el consiguiente ruido, ya que el gas no sale con tanta presión.

2
A favor En contra 18(20 votos)
#11 por lexemaxanga
27 nov 2011, 13:12

se me olvidó decir que el gas es lo brillante que vemos en el video. va disminuyendo hasta casi desaparecer.

A favor En contra 15(17 votos)
#12 por hola_caracola
27 nov 2011, 13:23

Pues eso, que me encanta el video, a favoritos del tiron!!

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por samax9600
27 nov 2011, 13:37

NTT no es lo que era...trece segundos de mi vida perdidos!

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por mr_alexander
27 nov 2011, 13:41

es que un silenciador no tiene mucha ciencia! tan solo absorbe las vibraciones (ruido) y el destello de la explosión, aun que el vídeo si podría haber puesto algo mas :S

A favor En contra 10(12 votos)
#15 por zeox
27 nov 2011, 13:44

eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh ¿que? no entiendo nada... ( lol #2)
pero esto que es? ESTO QUE ES!!???

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por tenientedann
27 nov 2011, 14:25

#8 #8 pitafly dijo: No os quejéis de los moderadores y moderad vosotros mismos, bastardos. Tenemos que hacer una revolución a lo 15M aquí.asi se habla compañero

A favor En contra 0(8 votos)
#17 por adesuno
27 nov 2011, 14:28

Pero? porque? que emos hecho? porque nos haceis ver esto? :(

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por elmag0
27 nov 2011, 15:56

Es muy grafico, os explico a la gente que no lo entiende. Cuando hace la explosión de la pólvora, hay una onda expansiva ( que es lo que se ve iluminado ) que es la que produce el ruido del disparo, el silenciador tien esa forma de "flecha" porque impide que el sonido avance hasta salir del silenciador. Es pura física.

4
A favor En contra 13(15 votos)
#19 por erixkzon
27 nov 2011, 17:19

#18 #18 elmag0 dijo: Es muy grafico, os explico a la gente que no lo entiende. Cuando hace la explosión de la pólvora, hay una onda expansiva ( que es lo que se ve iluminado ) que es la que produce el ruido del disparo, el silenciador tien esa forma de "flecha" porque impide que el sonido avance hasta salir del silenciador. Es pura física. Claro que si campeon!

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por elmag0
28 nov 2011, 11:23

#18,#18 elmag0 dijo: Es muy grafico, os explico a la gente que no lo entiende. Cuando hace la explosión de la pólvora, hay una onda expansiva ( que es lo que se ve iluminado ) que es la que produce el ruido del disparo, el silenciador tien esa forma de "flecha" porque impide que el sonido avance hasta salir del silenciador. Es pura física. la peña al principio ponía que no lo entendía. Pues lo explico. Votaís negativo a una explicación ?? personalmente me da lo mismo, mis objetivos en la vida no son tener logros en estas páginas, pero no entiendo como podeís estar en contra de una explicación habiendo gente como #2,#2 gtauser dijo: [youtube]SCosLWwXbfw[/youtube] #3,#3 destroyer7 dijo: A decir verdad...me he quedado igual xD #5,#5 dacelo3 dijo: Esto no resuelve mis dudas! EXIJO UNA SATISFACCIÓN!! #6,#6 miki123 dijo: y cómo funciona? #9.#9 yaoming9 dijo: Años esperando a saber como funciona un silenciador y suben el vídeo, yo, iluso y emocionado le doy al vídeo y veo esta mierda... NO SE ENTIENDE NADA.. que no llega a comprenderlo cuando en verdad sólo intento aclarar... me lo podeís explicar?

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por maximuntroling
28 nov 2011, 23:09

#10 #10 lexemaxanga dijo: cuando se enciende la pólvora produce una presión de gas que es lo que impulsa el proyectil hacia delante. la presión es tan alta que produce un estruendo. como cuando abres una botella de champagne. lo que hace el silenciador es ampliar la cavidad del cañon, al hacerlo más ancho permite expandirse el gas dándole más espacio, con esto provoca la disminución de la presión y el consiguiente ruido, ya que el gas no sale con tanta presión. bueno tío si tienes razon
pero para que quede un pokito mas claro xd:
Comenzando por esta última entrada, silenciadores de armas de fuego, se centra la función del dispositivo en amortiguar el ruido del disparo, en este caso el concepto se define en su totalidad por su aplicación: es un dispositivo de forma cilíndrica, con longitud y diámetros variables que acoplado por rosca o un mecanismo del tipo bayoneta, a la salida del cañón del arma de fuego suprime o reduce el ruido del disparo. El sonido del disparo, que llega a ser de 192 decibeles termina siendo amortiguado o casi anulado por el uso de silenciadores

2
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por diegobirras
9 mar 2012, 17:36

#21 #21 maximuntroling dijo: #10 bueno tío si tienes razon
pero para que quede un pokito mas claro xd:
Comenzando por esta última entrada, silenciadores de armas de fuego, se centra la función del dispositivo en amortiguar el ruido del disparo, en este caso el concepto se define en su totalidad por su aplicación: es un dispositivo de forma cilíndrica, con longitud y diámetros variables que acoplado por rosca o un mecanismo del tipo bayoneta, a la salida del cañón del arma de fuego suprime o reduce el ruido del disparo. El sonido del disparo, que llega a ser de 192 decibeles termina siendo amortiguado o casi anulado por el uso de silenciadores
Para que haya una supresion efectiva del sonido es necesario utilizar municion subsonica, que no rompa la barrera del sonido, ya que esto, el romper la barrera del sonido es loque mas ruidohace. un sileciador por si mismo, utilizando municion normal lo unico que puede hacer es reducir los decibelios, pero ni mucho menos hacer que no suene un disparo.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por trolldad120
29 abr 2012, 18:17

Dios-_-

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!