¡No tengo tele! / Hay que aprender de los niños
Arriba
33
Enviado por unicornio_rosa_invisible en Curiosidades el 15 oct 2011, 16:18

Quizás también te interese:

destacado
#1 por traum
16 oct 2011, 16:03

Tenemos que aprender y mucho. Lo peor del caso es que todos hemos sido niños, pero la sociedad nos hace olvidarlo. Y claro, así vamos...

A favor En contra 72(80 votos)
destacado
#2 por gnlz
16 oct 2011, 16:08

Me ha hecho sonreir. Y las frases finales me quitaron la sonrisa. Pero ese es el objetivo, concienciar.

A favor En contra 46(54 votos)
#3 por hola_caracola
16 oct 2011, 16:09

La sociedad nos ha cambiado, de niños seguro que todos hubieramos compartido, ahora ya no...

A favor En contra 9(23 votos)
#4 por hola_caracola
16 oct 2011, 16:10

Los pelos de punta

A favor En contra 6(18 votos)
#5 por naxuken93
16 oct 2011, 16:16

0:39 y 0:47 Jajajajajajajajaja!

A favor En contra 6(16 votos)
#6 por sama_troll
16 oct 2011, 16:23

Madre mía, la vi ayer moderando y me encantó!

A favor En contra 15(21 votos)
#7 por alphabeto
16 oct 2011, 16:25

El vídeo está muy bien, deberíamos concienciarnos. Pero me hace gracia una etiqueta... ¿Unicornio?

A favor En contra 7(15 votos)
#9 por jdejami
16 oct 2011, 16:36

es verdad tenemos que aprender de ellos

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por miki_ks
16 oct 2011, 16:46

Impresionante. Sin palabras.

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por dormiloncete
16 oct 2011, 17:33

Lo que más gracia me hace es que cuando la gente ve estas cosas dice: deberíamos aprender, si si si, pero cuando salen a la puerta de la calle nadie mueve un dedo por los demás y prefieren ir de malotes, ven cualquier cosa bonita y empiezan con los putos "puke rainbows". Lo que hace falta en esta sociedad es compartir más, pero sobre todo menos hipocresía.

A favor En contra 26(32 votos)
#12 por firetyranno
16 oct 2011, 17:42

Cuanta razón, y ahora muchos si les pasase eso le mandariamos al otro a tomar por culo o se reirian un rato de él.

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por misteriusc
16 oct 2011, 18:14

me ha gustado mucho a lo mejor tenían razón y el hombre nace siendo bueno....

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por santilascano
16 oct 2011, 18:15

Lo guay es que viene la madre y dice "Niño, ¿por qué compartes?" y le mete un patadón en la boca al niño y lo deja todo demacrado en el suelo y lo mata XD

A favor En contra 6(10 votos)
#15 por jesugo
16 oct 2011, 19:30

Videos como estos me encantan, solo por la de sonrisas que sacan a la gente, valen la pena. Si que deberiamos aprender más de los chiquitines jeje.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por suticketgracias
16 oct 2011, 20:18

Esto es demagogia barata cualquier persona que este acompañada y le den para merendar un sandwich lo va a compartir. Otra cosa es que le den un fajo de billetes de 500 € ahí ya habría que ver la reacción.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por bulltroll
16 oct 2011, 20:39

#16 #16 suticketgracias dijo: Esto es demagogia barata cualquier persona que este acompañada y le den para merendar un sandwich lo va a compartir. Otra cosa es que le den un fajo de billetes de 500 € ahí ya habría que ver la reacción.Estamos hablando de comida, no de dinero para que te lo gastes en putas, parece mentira...

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por 15camilaa
16 oct 2011, 21:14

es muy tierno, sin duda.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lest
16 oct 2011, 23:04

Muy tierno... pero lo siento mucho, no estoy de acuerdo... pongo ejemplo: no se pueden tener hijos a malsalva y luego poner cara triste y decir que se te mueren... en algunos sitios de África es raro ver una mujer que no tenga 5-6 hijos... como coño los van a alimentar?? si no hay comida alrededor?? uno puede tener la descendencia que pueda mantener por uno mismo, eso de esperar ayuda externa no vale... tener hijos es una responsabilidad, si está bien compartir.. pero no se puede estar todo el puto rato dándoles comida... (continuo abajo)

6
A favor En contra 0(12 votos)
#20 por lest
16 oct 2011, 23:04

(continuación)

eso lleva haciéndose desde hace años... ha cambiado la situación? NO... por qué? porque allí muchas cosas siguen funcionando de pena y sin embargo siguen teniendo una descendencia que son incapaces de mantener y son completamente dependientes de la ayuda externa... aunque aquí nos pasaría algo muy parecido si estuvieramos teniendo una media de 8-9 hijos por mujer....

2
A favor En contra 1(11 votos)
#21 por eritrocito
16 oct 2011, 23:48

comparto en facebook! :)

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por toma1000pesetas
17 oct 2011, 01:04

y además de verdad, los niños lo saben mejor que nosotros. si es que compartido, todo sabe mejor!

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por unicornio_rosa_invisible
17 oct 2011, 01:25

#19 #19 lest dijo: Muy tierno... pero lo siento mucho, no estoy de acuerdo... pongo ejemplo: no se pueden tener hijos a malsalva y luego poner cara triste y decir que se te mueren... en algunos sitios de África es raro ver una mujer que no tenga 5-6 hijos... como coño los van a alimentar?? si no hay comida alrededor?? uno puede tener la descendencia que pueda mantener por uno mismo, eso de esperar ayuda externa no vale... tener hijos es una responsabilidad, si está bien compartir.. pero no se puede estar todo el puto rato dándoles comida... (continuo abajo)#20 #20 lest dijo: (continuación)

eso lleva haciéndose desde hace años... ha cambiado la situación? NO... por qué? porque allí muchas cosas siguen funcionando de pena y sin embargo siguen teniendo una descendencia que son incapaces de mantener y son completamente dependientes de la ayuda externa... aunque aquí nos pasaría algo muy parecido si estuvieramos teniendo una media de 8-9 hijos por mujer....
Burradas todo. Allí, de ocho partos no todos te llegarán a los 15, así que tienen muchos porque cuantos más tengan más brazos fuertes tendrán que les ayuden en el trabajo. ¿Te crees que los tienen por capricho?

2
A favor En contra 2(10 votos)
#24 por tohru
17 oct 2011, 11:32

#19 #19 lest dijo: Muy tierno... pero lo siento mucho, no estoy de acuerdo... pongo ejemplo: no se pueden tener hijos a malsalva y luego poner cara triste y decir que se te mueren... en algunos sitios de África es raro ver una mujer que no tenga 5-6 hijos... como coño los van a alimentar?? si no hay comida alrededor?? uno puede tener la descendencia que pueda mantener por uno mismo, eso de esperar ayuda externa no vale... tener hijos es una responsabilidad, si está bien compartir.. pero no se puede estar todo el puto rato dándoles comida... (continuo abajo)además las mujeres alli la mayor parte son violadas,tampoco creen en los anticonceptivos ya que los que van ha ayudar la mayor parte son pertenecientes a la iglesia...por ellos hay tantas enfermedades de transmision sexual ademas de que tienen muchos hijos...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por lest
17 oct 2011, 11:32

#23 #23 unicornio_rosa_invisible dijo: #19 #20 Burradas todo. Allí, de ocho partos no todos te llegarán a los 15, así que tienen muchos porque cuantos más tengan más brazos fuertes tendrán que les ayuden en el trabajo. ¿Te crees que los tienen por capricho?por capricho no pedazo de mamón, allí todos los favores se pagan con sexo ya que no hay otra cosa y sin métodos anticonceptivos no hay nada que frene los embarazos... no los tienen para tener más fuerza de trabajo... eso ocurría en España donde la tierra si daba para mantener a esa progenie (aunque ya hemos alcanzado el techo malthusiano) pero allí en cambio no deberían de tener más de uno o dos, porque les va a ser imposible mantener a más sin depender del exterior... ya me podéis petar a negativos, pero lo siento, es lo que pienso...

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por lest
17 oct 2011, 11:36

#24 #24 tohru dijo: #19 además las mujeres alli la mayor parte son violadas,tampoco creen en los anticonceptivos ya que los que van ha ayudar la mayor parte son pertenecientes a la iglesia...por ellos hay tantas enfermedades de transmision sexual ademas de que tienen muchos hijos...no solo que no usen condones por la Iglesia... si no porque aún no están "hechos" a ellos, no terminan de entender porque los tienen que usar, de hecho se lo explicaron a una tribu para frenar el sida, y al volver los condones los ponían en los palos como signo de posición jerárquica, en otros sitios directamente pasan de ellos porque prefieren el "carne-carne"...

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por optimixto
17 oct 2011, 11:44

Madre del amor hermoso... como se pueden decir tantas chorradas #19 #19 lest dijo: Muy tierno... pero lo siento mucho, no estoy de acuerdo... pongo ejemplo: no se pueden tener hijos a malsalva y luego poner cara triste y decir que se te mueren... en algunos sitios de África es raro ver una mujer que no tenga 5-6 hijos... como coño los van a alimentar?? si no hay comida alrededor?? uno puede tener la descendencia que pueda mantener por uno mismo, eso de esperar ayuda externa no vale... tener hijos es una responsabilidad, si está bien compartir.. pero no se puede estar todo el puto rato dándoles comida... (continuo abajo)Entiendo tu punto de vista, pero la iglesia no es la que tiene la culpa con el tema de los anticonceptivos. ADEMAS la iglesia predica la monogamia (Tienen mucho hijos pero si son catolicos, seran fieles, EL VIH NO SE PILLA SI NO SE FO... con alguien infectado), cosa que veo logico aun siendo ATEO, y que claramente reduce la posibilidad de infección. Y con las violaciones...¿De verdad piensas que un cristiano violaría a una mujer? ¿o crees mejor que un ateo, creyente devoto del anticonceptivo, si viola a alguien le pide 5 segunditos para colocarse el condón?... Lo que has dicho es una crítica gratuita y sin base cultural,y te recuerdo, que no estoy a favor de la iglesia, sino en contra de la incultura.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por optimixto
17 oct 2011, 11:44

perdon, el comentario anterior era para el #24

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por tohru
17 oct 2011, 12:05

#27 #27 optimixto dijo: Madre del amor hermoso... como se pueden decir tantas chorradas #19 Entiendo tu punto de vista, pero la iglesia no es la que tiene la culpa con el tema de los anticonceptivos. ADEMAS la iglesia predica la monogamia (Tienen mucho hijos pero si son catolicos, seran fieles, EL VIH NO SE PILLA SI NO SE FO... con alguien infectado), cosa que veo logico aun siendo ATEO, y que claramente reduce la posibilidad de infección. Y con las violaciones...¿De verdad piensas que un cristiano violaría a una mujer? ¿o crees mejor que un ateo, creyente devoto del anticonceptivo, si viola a alguien le pide 5 segunditos para colocarse el condón?... Lo que has dicho es una crítica gratuita y sin base cultural,y te recuerdo, que no estoy a favor de la iglesia, sino en contra de la incultura.pero yo no he relacionado la inglesia con la violacion?? dios...solo he dicho que hay veces que no los usan por la influencia del cristianismo pero claro que en otros casos no los usan porque ellos mismos no quieren o tambien hay personas se podria decir muy catolicos pero si quieren el preservativos,era por poner algun ejemplo,no queria poner una explicacion muy grande por eso puse solamente eso...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por magokho
17 oct 2011, 12:14

Sin duda a veces los mayores deberían aprender de los niños.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por hlidskjalf
17 oct 2011, 16:03

#27 #27 optimixto dijo: Madre del amor hermoso... como se pueden decir tantas chorradas #19 Entiendo tu punto de vista, pero la iglesia no es la que tiene la culpa con el tema de los anticonceptivos. ADEMAS la iglesia predica la monogamia (Tienen mucho hijos pero si son catolicos, seran fieles, EL VIH NO SE PILLA SI NO SE FO... con alguien infectado), cosa que veo logico aun siendo ATEO, y que claramente reduce la posibilidad de infección. Y con las violaciones...¿De verdad piensas que un cristiano violaría a una mujer? ¿o crees mejor que un ateo, creyente devoto del anticonceptivo, si viola a alguien le pide 5 segunditos para colocarse el condón?... Lo que has dicho es una crítica gratuita y sin base cultural,y te recuerdo, que no estoy a favor de la iglesia, sino en contra de la incultura.''¿De verdad piensas que un cristiano violaría a una mujer? ¿o crees mejor que un ateo, creyente devoto del anticonceptivo, si viola a alguien le pide 5 segunditos para colocarse el condón?.'' No me puedo creer lo que leo jaja, ¿de verdad piensas que los violadores solo pueden ser los ateos? ¿que en el cristianismo no hay lugar para la maldad? espero que sea un malentendido por culpa la falta de prudencia en tus palabras, sino deberias revisar un poco la historia RECIENTE del papel de la iglesia, sobre todo en el tema de la pedofilia.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por _clintbarton
17 oct 2011, 16:06

Dudo yo de estos niños..los de hoy en dia no son como eramos nosotros antes (lo digo por propia experiencia)
Hay casos y casos, y la mayoria lo hace por que creen que es para ambos. Si les dice que coman de su plato no compartirian.
Repito, se como son la gran mayoria d eniños d ehoy en dia, niños a los que sus padres no hacen ni casa y les educa una niñera.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por wazowsky
17 oct 2011, 16:41

En este vídeo también se ve lo que pasa hoy en día, el niño que puede, siempre coge el cacho mas grande. La cosa no ha cambiado, banquero que puede...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por parce
17 oct 2011, 22:19

lo que pasa en realidad, es que el niño que descubre su plato con la merienda, no ve al niño con el plato vacio.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!