Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
#6 #6 alexelgrin dijo: #4 Los mueve la idea de liberar a la mayor parte del mundo de la invasión nazi, y así convertirse en unos héroes. Otros corren también por sed de venganza o por simple odio, pero no todos corrían hacia la muerte como dices, sino que más de uno se quedaría rezagado en algún lugar llorando, pero no tienen culpa alguna, no todos estaban psicológicamente preparados.Muchas películas has visto tu... Los mueve lo mismo que movía a los alemanes que había al otro lado y lo mismo que movería a cualquier humano que no entrara en pánico.
Quedarse quieto en una playa donde te están avasallando a tiros no es una opción, igual que no lo era para los alemanes dejar de disparar. Te recomiendo un libro de un soldado alemán de apenas 20 años que estuvo disparando en aquella playa durante horas (Omaha Beach, la puerta del infierno, de Franz Gockel)
Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial, y si no recuerdo mal, el capítulo se titulaba "Grandes desembarcos"
#2 #2 paralel0 dijo: Viva el ser humano.Esa guerra saco lo mejor y lo peor de la gente, es impresionante los sacrificios que hicieron las personas por poner fin a la locura de otras cuantas arriesgando sus vidas.
Ahora somos unos cagones de mierda que pasamos de todo y nos da igual lo de nuestro alrededor.
Sinceramente, envidio a "esos" seres humanos.
#4 #4 aitz dijo: No logro entender cómo podían correr hacia su muerte. Yo valoro demasiado mi vida, y temo demasiado a la muerte, y eso me convierte en un cobarde. No podría hacer eso.Los mueve la idea de liberar a la mayor parte del mundo de la invasión nazi, y así convertirse en unos héroes. Otros corren también por sed de venganza o por simple odio, pero no todos corrían hacia la muerte como dices, sino que más de uno se quedaría rezagado en algún lugar llorando, pero no tienen culpa alguna, no todos estaban psicológicamente preparados.
No logro entender cómo podían correr hacia su muerte. Yo valoro demasiado mi vida, y temo demasiado a la muerte, y eso me convierte en un cobarde. No podría hacer eso.
#4 #4 aitz dijo: No logro entender cómo podían correr hacia su muerte. Yo valoro demasiado mi vida, y temo demasiado a la muerte, y eso me convierte en un cobarde. No podría hacer eso.No corrían hacia la muerte, corrían hacia la gloria.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
15 dic 2013, 14:41
Impresionante como cae el soldado en la playa de normandía y al otro parece que le da en una pierna, escalofriante !!!!