Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
Tengo mucho respeto por este hombre (no deja de ser un vídeo promocional de Bodybulding) por que se lo duro que es.
En 2013 pesaba 118 kg y como el no salía de casa, no tenía empleo y comía a todas horas echando la culpa a los demás... hasta que un día decidí que debía cambiar mi vida o no tendría ninguna vida, 1 año y 7 meses después pesaba 73 kg, iba al gimnasio volvía a salir con amigos y tenía empleo (aún tengo todo eso pero hago ejercicio en casa) y controlo lo que como y lo que hago para no volver a pasar por lo mismo
Muy grande esta gente que en vez de quedarse quietos salen a afrontar sus problemas y todos esfuerzo tiene resultado
#2 #2 jimmywolf10 dijo: Tengo mucho respeto por este hombre (no deja de ser un vídeo promocional de Bodybulding) por que se lo duro que es.
En 2013 pesaba 118 kg y como el no salía de casa, no tenía empleo y comía a todas horas echando la culpa a los demás... hasta que un día decidí que debía cambiar mi vida o no tendría ninguna vida, 1 año y 7 meses después pesaba 73 kg, iba al gimnasio volvía a salir con amigos y tenía empleo (aún tengo todo eso pero hago ejercicio en casa) y controlo lo que como y lo que hago para no volver a pasar por lo mismo@jimmywolf10 no son 118 Kg, 600 libras son 270 que es aun mas bestial
#4 #4 cruscamp dijo: #2 @jimmywolf10 no son 118 Kg, 600 libras son 270 que es aun mas bestial@cruscamp Está hablando de sí mismo, y aunque no sea el mismo peso, sigue siendo un cambio muy importante, y hay que estar muy mentalizado para ello. Enhorabuena @jimmywolf10
Me ha hecho gracia cunado dice que salio de casa a practicar deportes y sale con un arco y una pistola jaja estos yankis...
#1 #1 beltza95 dijo: Grande esa gente que está tan obesa y lucha para perder esos quilos que le sobran, en lugar de que darse acomplejado llorando mientras come un tarro de helado y preguntándose, porque no son como aquellos con esos cuerpos tan atléticos de los gimnasios. Me rindo a los pies de este hombre que ha conseguido aquello que se propuso. Ojalá todos tomemos ejemplo de este tipo de personas.@beltza95 Yo soy lo contrario, soy demasiado flaco, peso 49kg ahora en mis 20 años de vida, pero es que simplemente no puedo comer sin hambre, es de las peores sensaciones que se pueda tener, hasta he pensado tener comidas de aceite y mantequilla para poder engordar, ir al gimnasio es dolor puro, unas cuantas sentadillas o lagartijas significan 1 semana entera de dolores musculares asi que estoy entre la espada y la pared.
#7 #7 divector dijo: #1 @beltza95 Yo soy lo contrario, soy demasiado flaco, peso 49kg ahora en mis 20 años de vida, pero es que simplemente no puedo comer sin hambre, es de las peores sensaciones que se pueda tener, hasta he pensado tener comidas de aceite y mantequilla para poder engordar, ir al gimnasio es dolor puro, unas cuantas sentadillas o lagartijas significan 1 semana entera de dolores musculares asi que estoy entre la espada y la pared.@divector No es fácil, es un largo camino llegar a tus metas, el deporte es un camino que exige sacrificio, pero si eres constante te ayudará. Esos dolores que dices que te acompañan durante semanas las hemos sufrido todos los que practicamos algún deporte, pero si al día siguiente en vez de decir "me duele mucho, no puedo ir" dices "voy a ir, voy a hacer todo lo que pueda" vas a ver que SÍ que eres capaz, y en eso consiste el deporte y la superación, en ayudar con la mente cuando el cuerpo no puede.
Hablando de las agujetas, solo te durarán la primera o las 2 primeras semanas, pero una vez pases eso todo irá a mejor, creéme.
#7 #7 divector dijo: #1 @beltza95 Yo soy lo contrario, soy demasiado flaco, peso 49kg ahora en mis 20 años de vida, pero es que simplemente no puedo comer sin hambre, es de las peores sensaciones que se pueda tener, hasta he pensado tener comidas de aceite y mantequilla para poder engordar, ir al gimnasio es dolor puro, unas cuantas sentadillas o lagartijas significan 1 semana entera de dolores musculares asi que estoy entre la espada y la pared.@divector Y ganar peso no es lo mismo que engordar, es mejor que peses 49 kilos a que tomes mucha grasa y te dé un infarto por colesterol, simplemente tienes que cambiar tus hábitos, si haces más ejercicio, comerás más y lograrás tus objetivos.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
25 sep 2015, 20:38
Grande esa gente que está tan obesa y lucha para perder esos quilos que le sobran, en lugar de que darse acomplejado llorando mientras come un tarro de helado y preguntándose, porque no son como aquellos con esos cuerpos tan atléticos de los gimnasios. Me rindo a los pies de este hombre que ha conseguido aquello que se propuso. Ojalá todos tomemos ejemplo de este tipo de personas.