Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
creo que de todas maneras moriría con la mano alzada solamente
#2 #2 diamonte dijo: creo que de todas maneras moriría con la mano alzada solamente@diamonte En algún momento de tu vida trataste de hundir una pelota en la pelota/playa?
Creo que funcionará con Helio pero aún así, no le veo mucho uso.
Genial, una buena manera de que tu mano quede sana y salva!
A ver, a lo mejor se me va la pinza pero ¿no sería mejor que este dispositivo en lugar de la muñeca estuviera agarrada al cuello por la nuca con una cinta cómoda que no ahogara? Lo digo porque en caso serio de ahogo te permitiría tener la cabeza fuera del agua, imaginaos que os ahogáis y estáis a punto de desmayaros pero conseguís accionar el dispositivo justo antes, daría igual si esta en la muñeca. Habría que estudiarlo.
Un surfista diciendo que se siente mas seguro con un flotador, madre mia, cuanto le habrán pagado?
Ok, alguno de ustedes ha intentado sentarse encima de una pelota en el agua? verán que si su funcionamiento es de mantenerse flotando entonces lo más lógico sería subir ambas manos encima del globo como un salvavidas. Tendrían que probarlo para que sepan como funciona, en ni un momento muestran como se usaría en el agua solo lo muestran en sus muñecas.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
14 jul 2015, 20:52
Un avión empieza a tener problemas en los motores, suena la voz del comandante que dice:
- Señores pasajeros, caemos en picado, recen lo que sepan.
Eso que se levanta una chica de primera fila y dice:
- NO! esto no puede pasar! no puedo morir aun! soy demasiado joven y aun no me he sentido nunca mujer... he estado con muchos hombres pero ninguno me ha hecho sentir mujer de verdad... hay aqui algun hombre que me pueda hacer sentir realmente mujer?!
Y se levanta un chico de la ultima fila, joven, guapo, rubio, ojos azules... se acerca a ella mientras lentamente se va desabrochando los botones de la camisa uno a uno... llega delante de ella y le dice:
- Toma... planchala.