Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
Pues esto es una idea increíble para las universidades, los estudiantes que tenemos que vivir fuera de casa, con una casa así (incluso menos) nos conformaríamos con tal de pagar lo mínimo.
Antes cuando no había espacio las casas se hacían así hay muchos pueblos en Cataluña con casas de esas.
no se pero a mi me parecio bastante genial XD
#2 #2 yomismoaburrido dijo: puertas transparentes en el baño... y para que no te vean simplemente ponen una planta en vez de comprar cortinas o algo así...
y el water con tapa eléctrica que no falte xDtodo lo que lo rodea es su casa y no hay nada arriba... ¿lo van a mirar desde un helicóptero?
puertas transparentes en el baño... y para que no te vean simplemente ponen una planta en vez de comprar cortinas o algo así...
y el water con tapa eléctrica que no falte xD
La casa mide 170 y esta mas organizada que la mia y encima super modrena yo se la quiero cuando me independize, que sera cuando ya tenga hijos!
como para tirarse un pedo ahí dentro
#1 #1 predator862 dijo: Antes cuando no había espacio las casas se hacían así hay muchos pueblos en Cataluña con casas de esas.Tu eres tonto, has dicho una incoherencia como una casa.... Antes SI HABÍA ESPACIO ahora es CUANDO HAY MENOS, es por lógica... Antes las casas eran caserones y mas en los pueblos y lo se por que mis abuelos viven todos en unas asi... Y no, no son de dinero, son humildes, pero las casas antes eran asi.
El ingeniero japones era un cachondo xD
¿Cómo que "japonesa, claro"? ¿Qué mierda es esa? Los japoneses son los mejores del mundo en todo y yo no me había enterado... Menuda pesadez de "cultura japonesa", la metéis hasta en la sopa (por cierto, ¿la sopa es japonesa también?) Bah.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
5 feb 2013, 13:43
Lo más raro de este video no es la casa, sino ver a unas chicas occidentales hablar el japonés con la misma cadencia que las chicas japonesas. O han nacido allí o llevan muchísimos años allí, porque el soniquete ese en el que hablan sólo le sale a un extranjero si lo fuerza.