¡No tengo tele! / La generación Call of dutty
Arriba
32
Enviado por neilok en Curiosidades el 13 feb 2013, 19:58

Quizás también te interese:

#1 por shawnmichaels
14 feb 2013, 21:01

call of dutty :amazing:

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por atomarfanta
14 feb 2013, 21:06

Video mas votado en negativo de NTT en proceso.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por paugilmour
14 feb 2013, 21:10

Antes de que vengáis algunos malinformados... El tiro es un deporte (o un juego) extendido por todo el mundo y en EEUU, más que en ningún lado. Así que como aquí es corriente ver a niños de esa edad practicando motociclismo, motocross, rappel y otros deportes altamente peligrosos apoyados por sus ya aficionados padres, allí enseñan a los chavales a disparar. Es niña de mayor tendrá estanterías llenas de trofeos. Deberían restringir el uso de armas aunque sea deportivamente a niños de esa edad por eso. El retroceso puede herirlos y tumbarlos.

6
A favor En contra 4(16 votos)
#4 por TheNarkcry
14 feb 2013, 21:16

#3 #3 paugilmour dijo: Antes de que vengáis algunos malinformados... El tiro es un deporte (o un juego) extendido por todo el mundo y en EEUU, más que en ningún lado. Así que como aquí es corriente ver a niños de esa edad practicando motociclismo, motocross, rappel y otros deportes altamente peligrosos apoyados por sus ya aficionados padres, allí enseñan a los chavales a disparar. Es niña de mayor tendrá estanterías llenas de trofeos. Deberían restringir el uso de armas aunque sea deportivamente a niños de esa edad por eso. El retroceso puede herirlos y tumbarlos.Con las determiadas normas de seguridad un niño bien entrenado puede hacer lo mismo que un adulto. Practico tiro con arco donde hay más riesgo de lesión y la escuela esta llena de niños pero un arco aún siendo más peligroso no da tanto morbo como un arma de fuego.
No conozco ningun caso en la arquería de que un niño le clavara flechazos a alguien y con un arma de fuego más de lo mismo. Así que porfavor, los defensores de no a las armas que tengan en cuenta que esto es un deporte seguro y que no la están entrenando para matar.

Hay que decir también que lo hace muy bien.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#5 por barneybone
14 feb 2013, 21:18

y es por eso que en solo 2 mese van mas 1800 muertes por armas de fuego en estados unidos, deporte o no, solo lo que fomentan es que algun dia por motivos tal vez de bullying pase otra masacre mas

2
A favor En contra 1(9 votos)
#6 por Marcos2307
14 feb 2013, 21:19

Madre miaaaaaa

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por emadeloc
14 feb 2013, 21:20

#3 #3 paugilmour dijo: Antes de que vengáis algunos malinformados... El tiro es un deporte (o un juego) extendido por todo el mundo y en EEUU, más que en ningún lado. Así que como aquí es corriente ver a niños de esa edad practicando motociclismo, motocross, rappel y otros deportes altamente peligrosos apoyados por sus ya aficionados padres, allí enseñan a los chavales a disparar. Es niña de mayor tendrá estanterías llenas de trofeos. Deberían restringir el uso de armas aunque sea deportivamente a niños de esa edad por eso. El retroceso puede herirlos y tumbarlos.Y no solo deportes, los niños de los castellers se suben a alturas muy peligrosas e incluso una niña murió hace unos años de una caida.
Da más confianza una niña a la que le han enseñado normas de seguridad, a practicar el tiro en instalaciones adecuadas, etc, que el típico "gansta" que le ha comprado el arma a un yonki. En cuanto al daño que le puede hacer el retroceso, son armas de pequeño calibre. A no ser que este 10 horas al día un mes entero practicando, no le hará secuelas.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por paugilmour
14 feb 2013, 21:22

#7 #7 emadeloc dijo: #3 Y no solo deportes, los niños de los castellers se suben a alturas muy peligrosas e incluso una niña murió hace unos años de una caida.
Da más confianza una niña a la que le han enseñado normas de seguridad, a practicar el tiro en instalaciones adecuadas, etc, que el típico "gansta" que le ha comprado el arma a un yonki. En cuanto al daño que le puede hacer el retroceso, son armas de pequeño calibre. A no ser que este 10 horas al día un mes entero practicando, no le hará secuelas.
Muy cierto. Esa pobre niña era de mi ciudad. Ahora todos deben llevar casco, mayores y pequeños.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por jesusrg1986
14 feb 2013, 21:22

Que miedo.... luego vienen lo de columbine y lloramos

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por uap1
14 feb 2013, 21:24

pedazo puntería tiene :motherofgod:

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por torito_loco
14 feb 2013, 21:28

jajaja aguas y recarga la escopeta de cabeza LOL

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por jesuspxp
14 feb 2013, 21:43

#4 #4 TheNarkcry dijo: #3 Con las determiadas normas de seguridad un niño bien entrenado puede hacer lo mismo que un adulto. Practico tiro con arco donde hay más riesgo de lesión y la escuela esta llena de niños pero un arco aún siendo más peligroso no da tanto morbo como un arma de fuego.
No conozco ningun caso en la arquería de que un niño le clavara flechazos a alguien y con un arma de fuego más de lo mismo. Así que porfavor, los defensores de no a las armas que tengan en cuenta que esto es un deporte seguro y que no la están entrenando para matar.

Hay que decir también que lo hace muy bien.
Yo tambien hago tiro con arco, y apoyo tu opinion, aunque mi monitor me conto, que una vez a un niño le atravesaron la mano de un flechazo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por eltigredemanchuria
14 feb 2013, 22:11

Que diferencia hay entre la niña esta y los niños soldados de áfrica? Solo que unos pasan hambre y otro no

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por eltigredemanchuria
14 feb 2013, 22:13

#5 #5 barneybone dijo: y es por eso que en solo 2 mese van mas 1800 muertes por armas de fuego en estados unidos, deporte o no, solo lo que fomentan es que algun dia por motivos tal vez de bullying pase otra masacre mastienes toda la razon, y en todas las casas americanas tienes una pistola un par de escopetas y algun que otro fusil, como en la familia haya alguien enfermo mental, o alguien que sufre el bulling y se harta, toma ya monta la escabechina padre, pero bueno mientras pase en eeuu y no aqui me da igual

2
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por enric23
14 feb 2013, 22:23

pues a mi me gustaría hacer lo que hace ella, pero pienso que si las cosas naranjas pudieran contraatacar la habrían matado, no soy un experto pero sé que se puede cargar un arma más rápido y refugiándote para que no te disparen (Obviamente las cosas naranjas no te van a disparar, pero en el caso de que fuera real)

4
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por mikesum41
14 feb 2013, 22:56

#15 #15 enric23 dijo: pues a mi me gustaría hacer lo que hace ella, pero pienso que si las cosas naranjas pudieran contraatacar la habrían matado, no soy un experto pero sé que se puede cargar un arma más rápido y refugiándote para que no te disparen (Obviamente las cosas naranjas no te van a disparar, pero en el caso de que fuera real)Dude, que te has fumado? jajaj

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por vance_sirron
14 feb 2013, 23:02

Mientras un día normal en EEUU.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por volcanic
14 feb 2013, 23:26

Los americanos tienen el miedo metido en el cuerpo... y por eso tanta arma, tienen al mundo en contra de ellos y lo saben... bueno unos más que otros, jejeje

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por SpeedR7P
14 feb 2013, 23:55

oh! la mejor generacion!

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por kable211
15 feb 2013, 00:10

#14 #14 eltigredemanchuria dijo: #5 tienes toda la razon, y en todas las casas americanas tienes una pistola un par de escopetas y algun que otro fusil, como en la familia haya alguien enfermo mental, o alguien que sufre el bulling y se harta, toma ya monta la escabechina padre, pero bueno mientras pase en eeuu y no aqui me da igualyo tengo amigos en estados unidos, de distintos estados, y algunos tienen armas y ortos no exactamente igual que aquí; o acaso os tengo que recordar que en españa hay una gran afición por la caza. En todos lados puede haber algún loco y ese loco si quiere matar lo hara con armas o sin ellas, es tan facil como coger coche y dedicarse a atropellar gente. LAS ARMAS NO MATAN QUIENES MATAN SON LAS PERSONAS.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por nicoale2000
15 feb 2013, 01:14

en call ofduty la follo :yao:

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por pedyands
15 feb 2013, 04:37

AMERICANOS...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por stevenmlm
15 feb 2013, 06:51

porque hay tantas masacres en estados unidos, por escuchar tanto rock si como no

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por asasas5000
15 feb 2013, 14:30

la generacion COD no sabria ni coger un arma y mucho menos dispararla

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por TheNarkcry
15 feb 2013, 16:01

#12 #12 jesuspxp dijo: #4 Yo tambien hago tiro con arco, y apoyo tu opinion, aunque mi monitor me conto, que una vez a un niño le atravesaron la mano de un flechazo.Y cada día 10 niños en España se rompen una pierna por jugar al fútbol

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por galasillo23
15 feb 2013, 16:03

Y digo yo, tanto que dice "Los videojuegos venden violencia". Mis huevos, que no enseñen a los menores a usar armas. Son los padres los que tienen la culpa. Es mas, yo soy menor, jugador de juegos bélicos y a mi no me da por coger un arma y liarme a tiros con la gente que pase por la calle, para eso están los Psicólogos, no tomarte la justicia por tu mano... Enserio, esta gente me da asco.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por grd1992
15 feb 2013, 17:39

matadme a negativos si queréis pero es Call of Duty con un "t"

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por sodi11
16 feb 2013, 06:34

woooow

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por skrappy
16 feb 2013, 09:08

hubiese quedado mejor si hacia mas movimientos como rodarse o otras tacticas

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por lionheard21
16 feb 2013, 15:41

#15 #15 enric23 dijo: pues a mi me gustaría hacer lo que hace ella, pero pienso que si las cosas naranjas pudieran contraatacar la habrían matado, no soy un experto pero sé que se puede cargar un arma más rápido y refugiándote para que no te disparen (Obviamente las cosas naranjas no te van a disparar, pero en el caso de que fuera real)Yo pienso que es un entrenamiento, igual que en el examen de moto, el de pista, no buscan la velocidad extrema, simplemente que sepas hacerlo bien, sin ir tampoco muy lento xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por couse_623
16 feb 2013, 16:12

#3 #3 paugilmour dijo: Antes de que vengáis algunos malinformados... El tiro es un deporte (o un juego) extendido por todo el mundo y en EEUU, más que en ningún lado. Así que como aquí es corriente ver a niños de esa edad practicando motociclismo, motocross, rappel y otros deportes altamente peligrosos apoyados por sus ya aficionados padres, allí enseñan a los chavales a disparar. Es niña de mayor tendrá estanterías llenas de trofeos. Deberían restringir el uso de armas aunque sea deportivamente a niños de esa edad por eso. El retroceso puede herirlos y tumbarlos.que sea un deporte no quiere decir que se esté de acuerdo con él, ve y dile a todos los naturalistas que los toros es un deporte, a ver que te dicen.
Nadie te dice que las motos o el rappel no sean peligrosos pero, que yo sepa, solo lo son para el usuario, no para los que le rodean. Cuando le estas enseñando a un niño a disparar, lo que estás haciendo es que se familiarice con las armas y que no las vea un peligro, o lo que es más perjudicial, que se le suban a la cabeza y que vaya en el colegio amenazando con que sabe disparar hasta que al final todo se hace una bola y pasa algo..
Estaría a favor de este deporte en los países donde las armas estén prohibidas

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por radoken1428
22 feb 2013, 01:27

Envidio a esa niña con todo mi corazón. Es mi sueño tirarme horas haciendo eso, pero en la vida real *_*

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!