¡No tengo tele! / La remontada es posible, siempre que nos ayudemos unos a otros
Arriba
20
Enviado por saezito en Curiosidades el 30 oct 2013, 13:49

Quizás también te interese:

#4 por iauj
2 nov 2013, 00:37

#2 #2 Ardenaid dijo: esto esta mal, es importante tener una familia y todo eso, pero eso no tiene nada que ver con que se pueda conseguir o no un trabajoSí tiene que ver. En España, la mayor parte de los parados viven del apoyo familiar. Sin las pensiones de nuestros mayores, esto hubiera estallado hace tiempo. Te pongo un ejemplo: si tu y yo vamos a una entrevista de trabajo, y tu te has podido duchar en casa de tu madre, que te ha ayudado a comprar un traje y yo vivo en la calle, no me he podido lavar desde hace días, ¿quién crees que conseguirá el trabajo? Si tienes un niño y no tienes quien te lo cuide gratis, ¿la empresa te facilitará un plan de compatibilización? Necesitas una red social a tu alrededor para poder remontar, sea familiar, de amigos o comunitaria. Solo, estás jodido.

3
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por memev17
1 nov 2013, 23:38

#1 #1 onu dijo: El paro está porque los españoles sois gilipollas.Si nosotros somos gilipollas como tienes que estar tu

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por kiarajg
2 nov 2013, 01:08

#1 #1 onu dijo: El paro está porque los españoles sois gilipollas.Me parece una total falta de respeto lo tuyo y no soy española

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por dkdent
2 nov 2013, 12:43

#1 #1 onu dijo: El paro está porque los españoles sois gilipollas.No tendremos trabajo pero, por lo menos, tenemos educación.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por diomeclato
2 nov 2013, 02:27

#4 #4 iauj dijo: #2 Sí tiene que ver. En España, la mayor parte de los parados viven del apoyo familiar. Sin las pensiones de nuestros mayores, esto hubiera estallado hace tiempo. Te pongo un ejemplo: si tu y yo vamos a una entrevista de trabajo, y tu te has podido duchar en casa de tu madre, que te ha ayudado a comprar un traje y yo vivo en la calle, no me he podido lavar desde hace días, ¿quién crees que conseguirá el trabajo? Si tienes un niño y no tienes quien te lo cuide gratis, ¿la empresa te facilitará un plan de compatibilización? Necesitas una red social a tu alrededor para poder remontar, sea familiar, de amigos o comunitaria. Solo, estás jodido.en teoria si, tienes razon pero recuerda que no todas las familias son de la misma manera, pero lo general es que tengas un grupo social el cual pueda darte una mano cuando mas lo necesitas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por koto
21 ene 2014, 04:08

#4 #4 iauj dijo: #2 Sí tiene que ver. En España, la mayor parte de los parados viven del apoyo familiar. Sin las pensiones de nuestros mayores, esto hubiera estallado hace tiempo. Te pongo un ejemplo: si tu y yo vamos a una entrevista de trabajo, y tu te has podido duchar en casa de tu madre, que te ha ayudado a comprar un traje y yo vivo en la calle, no me he podido lavar desde hace días, ¿quién crees que conseguirá el trabajo? Si tienes un niño y no tienes quien te lo cuide gratis, ¿la empresa te facilitará un plan de compatibilización? Necesitas una red social a tu alrededor para poder remontar, sea familiar, de amigos o comunitaria. Solo, estás jodido.Creo que no se podía expresar mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por tarintuk
2 nov 2013, 00:51

Alta letra

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por fertxus
2 nov 2013, 22:23

#1 #1 onu dijo: El paro está porque los españoles sois gilipollas.soy latino, pero como me reiré cuando España vuelva a a estar bien económicamente y los latinos que ahora se burlan, miren con envidia los sueldos y el estilo de vida de los españoles. Aquí podemos tener todo para sobresalir económicamente pero nos falta mucha cultura para poder mantener la buena racha que algunos estamos viviendo ahora.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por iauj
2 nov 2013, 11:07

#5 #5 Ardenaid dijo: #4 si obvio, pero es algo muy indirecto, el problema del desemplo es algo aparte que va mas alla de tener apoyo familiar o noNo tan indirecto como crees. Me remito al ejemplo del niño, a mí ya me han preguntado en varias entrevistas si tengo "cargas familiares" o planeo tenerlas. En caso de que tenga un niño tendré que recurrir a mis padres, amigos,... para que lo cuiden mientras yo estoy en el trabajo. Por supuesto que la red social no va a curar el desempleo, pero te va a permitir sobrevivir mientras tanto (y digo red social, como dice #10 #10 diomeclato dijo: #4 en teoria si, tienes razon pero recuerda que no todas las familias son de la misma manera, pero lo general es que tengas un grupo social el cual pueda darte una mano cuando mas lo necesitasporque no tiene porque ser exclusivamente la familia, puede ser la comunidad, los vecinos, amigos, asociaciones...)

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por _palomitaespartaca_
2 nov 2013, 16:27

#14 #14 dkdent dijo: #1 No tendremos trabajo pero, por lo menos, tenemos educación.Recortada, pero la tenemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por david90sev
3 nov 2013, 04:39

Es curioso ver una clase en un colegio con tan solo 12 alumnos por aula (incluyendo a ese que ha faltado).
Cuando lo normal es que haya entre 25 y 30 niños por clases, una tarea facil para el docente controlar, enseñar y educar a 30 niños.... Pero eso no conviene mostrarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por oso_farlopero
2 nov 2013, 01:15

A faltado al final que pusiese algo a si como "GOBIERNO DE ESPAÑA, PARTIDO POPULAR", lamentable la demagogia democrata

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por qwertyuiooi78
3 nov 2013, 02:50

porque ponen los subtitulos en ingles si los videos de EEUU en youtube no nos ponen los subtitulos en español

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por inkdeem
2 nov 2013, 05:57

#9 #9 bocajrsmiamor dijo: El Paro es Por Rajoy y nadie tiene que peliar porque el problema es elEl paro viene de antes de Rajoy... sólo que no era tan evidente, pero el moustrou ya se estaba gestando.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por tenientedann
2 nov 2013, 19:58

Siiiii, a jugar futbol todos, joder!!!! me pido centro derecha ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por niiicoag
2 nov 2013, 04:15

Como siempre, ponen a una persona de "color" para no parecer racistas, pero hacer eso es exactamente racista

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por bocajrsmiamor
2 nov 2013, 01:16

El Paro es Por Rajoy y nadie tiene que peliar porque el problema es el

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por Ardenaid
2 nov 2013, 00:41

#4 #4 iauj dijo: #2 Sí tiene que ver. En España, la mayor parte de los parados viven del apoyo familiar. Sin las pensiones de nuestros mayores, esto hubiera estallado hace tiempo. Te pongo un ejemplo: si tu y yo vamos a una entrevista de trabajo, y tu te has podido duchar en casa de tu madre, que te ha ayudado a comprar un traje y yo vivo en la calle, no me he podido lavar desde hace días, ¿quién crees que conseguirá el trabajo? Si tienes un niño y no tienes quien te lo cuide gratis, ¿la empresa te facilitará un plan de compatibilización? Necesitas una red social a tu alrededor para poder remontar, sea familiar, de amigos o comunitaria. Solo, estás jodido.si obvio, pero es algo muy indirecto, el problema del desemplo es algo aparte que va mas alla de tener apoyo familiar o no

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por Ardenaid
1 nov 2013, 22:41

esto esta mal, es importante tener una familia y todo eso, pero eso no tiene nada que ver con que se pueda conseguir o no un trabajo

1
A favor En contra 8(12 votos)
#1 por onu
1 nov 2013, 22:38

El paro está porque los españoles sois gilipollas.

4
A favor En contra 21(29 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!