¡No tengo tele! / Levantan un rascacielos en tan solo 19 días
Arriba
26
Enviado por lexemaxanga en Curiosidades el 11 mar 2015, 21:38

Quizás también te interese:

#1 por cazo97
12 mar 2015, 21:15

A eso lo llamo yo trabajar como chinos...
Fuera bromas, construyendo a esa velocidad y con las piezas prefabricadas digo yo que el precio de una vivienda podría disminuir considerablemente.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por jaichu47
12 mar 2015, 21:17

Solo ver el titulo ya he pensado, asiaticos 100%, y es empezar el video y bualá

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por ottoisback
12 mar 2015, 21:27

No sé vosotros, pero yo no me fío de ese edificio...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por mouse070
12 mar 2015, 21:30

Esto de Made in China no me da mucha seguridad. Pero abria que tener en cuenta si es cierto lo que dice del ahorro al medio ambiente.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por kazkavelo
12 mar 2015, 21:31

#1 #1 cazo97 dijo: A eso lo llamo yo trabajar como chinos...
Fuera bromas, construyendo a esa velocidad y con las piezas prefabricadas digo yo que el precio de una vivienda podría disminuir considerablemente.
cazo97 Tomando en cuenta que la piezas prefabricadas también cuestan, ademas del traslado, para construir mas rápido también se usa mas mano de obra, barato lo que se diga barato, no creo...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por ppperma97
12 mar 2015, 21:50

Y aqui en España se tiran 2 meses para cambiar una acera Xd

1
A favor En contra 12(12 votos)
#7 por fasterbit
12 mar 2015, 22:15

#6 #6 ppperma97 dijo: Y aqui en España se tiran 2 meses para cambiar una acera Xd@pperma97 Bueno, en mi pueblo para la acera de una calle llevan ya 3 meses y por ahora solo se ve tierra, y no está abandonado eh, que los ves todos los dias ahi "currando". Porque lo único que veo que hagan es dirigir el tráfico porque han convertido dos carriles en uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por fasterbit
12 mar 2015, 22:17

A mi lo que me da cosa es el tema del asentamiento, que un edificio a medida que se construye va asentándose en la tierra y después tarda un año en asentarse casi totalmente, pero si lo construyen en 19 dias no me extrañaría que luego acabe como la torre de pisa.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por cornelioescipion
12 mar 2015, 22:22

Es una forma para que la marca China gane prestigio de rapidez, calidad y eficiencia. Un truco de marketing para que años de producir copias baratas no se muestren demasiado al publico. En el mundo practico que vivimos y en las generaciones en las que estamos dudo mucho que veamos con frecuencia construcciones tan rápidas de tanto calibre porque son básicamente utópicas en la realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por jdmrjd
12 mar 2015, 23:14

y 500 noches?

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por potagero
12 mar 2015, 23:19

En España no tardarian 19 dias en levantar eso, mas bien 19 años.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por caslero
12 mar 2015, 23:21

No se ve el interior... asi que no se que decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por decibeles76
13 mar 2015, 01:46

#3 #3 ottoisback dijo: No sé vosotros, pero yo no me fío de ese edificio...@ottoisback No es la primera vez, no sé si será la misma compañía pero ya se han construido un edificio de 15 pisos en 2 días y hasta ahora na de na.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por eduardmntl
13 mar 2015, 01:59

lo que muchos no saben es que en china existen empresas super comprometidas con la calidad... y esas empresas no exportan... lo que mayoritariamente exportan son productos con menor calidad ya que china no va a vender metales ni petroleo tan facil a otras naciones... prefiere vender producto al mayoreo a bajo precio de baja calidad con ganancias muy elevadas por lotes.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por pxndx2109
13 mar 2015, 04:58

Solo hay una explicación para eso
- Asiáticos

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por woodyinho
13 mar 2015, 05:11

asi habrá quedado

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por foster123456
13 mar 2015, 16:52

Soy el único que después de leer el titulo a visto las letras del principio del vídeo y a dicho : claro coño , asiáticos..

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por azotedecastilla
13 mar 2015, 17:11

#2 #2 jaichu47 dijo: Solo ver el titulo ya he pensado, asiaticos 100%, y es empezar el video y bualá@jaichu47 et voilá!

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por jeine_ken
13 mar 2015, 18:23

#5 #5 kazkavelo dijo: #1 cazo97 Tomando en cuenta que la piezas prefabricadas también cuestan, ademas del traslado, para construir mas rápido también se usa mas mano de obra, barato lo que se diga barato, no creo...@kazkavelo
Eso puede, pero piensa en grande, si haces las mismas piezas prefabricadas para construir 10, 20 ... o 100 rascacielos es trabajar sobre el mismo planteamiento y no sobre nuevos proyectos ( que eso tambien cuesta tiempo y dinero)
Puedes abaratar costes, si con tus piezas puedes asegurar la construccion de edificios en un 75% menos de tiempo (por poner una cifra) puedes sacarle rentabilidad mucho antes al edificio.

En cuanto a lo de la mano de obra, no opino lo mismo. Puede que necesites más gente, pero también mucho menos tiempo, habria que ver a la larga que sale mejor
300 obreros trabajando 19 dias.
100 obreros trabajando 3 meses.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por jeine_ken
13 mar 2015, 18:23

#19 #19 jeine_ken dijo: #5 @kazkavelo
Eso puede, pero piensa en grande, si haces las mismas piezas prefabricadas para construir 10, 20 ... o 100 rascacielos es trabajar sobre el mismo planteamiento y no sobre nuevos proyectos ( que eso tambien cuesta tiempo y dinero)
Puedes abaratar costes, si con tus piezas puedes asegurar la construccion de edificios en un 75% menos de tiempo (por poner una cifra) puedes sacarle rentabilidad mucho antes al edificio.

En cuanto a lo de la mano de obra, no opino lo mismo. Puede que necesites más gente, pero también mucho menos tiempo, habria que ver a la larga que sale mejor
300 obreros trabajando 19 dias.
100 obreros trabajando 3 meses.
@jeine_ken
La fabricación en serie y la estandarización siempre es más barata, aunque como es en este caso de lugar a edificios sin personalidad

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por antilon
13 mar 2015, 18:55

Mientras tanto, en españa, necesitamos mas de un año para construir un puto edificio. No lo digo en broma, un edifcio tardo 4 años y medio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por geronymus
13 mar 2015, 21:35

pues de rompera en 19 horas (made in china)

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por djsantidestroy
14 mar 2015, 04:20

Básicamente aquí se tarda cama porque las obras son de ladrillo y cemento solo para encofrar ya necesitas ese tiempo. No digo que sea un mal edificio, pero lógicamente es como comparar a alonso con Marc Márquez, los dos corren, pero el vehículo no es el mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por wunderdoge
14 mar 2015, 10:14

#21 #21 antilon dijo: Mientras tanto, en españa, necesitamos mas de un año para construir un puto edificio. No lo digo en broma, un edifcio tardo 4 años y medio.@antilon #11 #11 potagero dijo: En España no tardarian 19 dias en levantar eso, mas bien 19 años.@potagero En España no se suele construir con prefabricados, además, os imaginais esto en el centro de una ciudad? tendrían que cortar calles constantemente para que los camiones con prefabricados pudieran pasar a descargar (y cortar calles vale dinero), también hay que alquilar grúas, y estos tienen unas cuantas, y esos chinos trabajan 24h al día (a saber cuanto les pagan). Para hacer una comparación se tendrían que saber más datos, igual ese edificio se construye super rápido pero no es rentable.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por antilon
14 mar 2015, 12:35

#24 #24 wunderdoge dijo: #21 @antilon #11 @potagero En España no se suele construir con prefabricados, además, os imaginais esto en el centro de una ciudad? tendrían que cortar calles constantemente para que los camiones con prefabricados pudieran pasar a descargar (y cortar calles vale dinero), también hay que alquilar grúas, y estos tienen unas cuantas, y esos chinos trabajan 24h al día (a saber cuanto les pagan). Para hacer una comparación se tendrían que saber más datos, igual ese edificio se construye super rápido pero no es rentable.@whatacatchdonnie Reconozco que tienes razón, sin embargo yo queria hablar proporcionalmente, aun asi, gracias por corregirme

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por deivid1992
16 mar 2015, 21:52

Deberian contratar a esos mismos para terminar la sagrada familia....

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!