¡No tengo tele! / Marine vuelve para la graduación de su hermana
Arriba
56
Enviado por donyago en Curiosidades el 5 nov 2011, 22:54

Quizás también te interese:

#4 por yomismoaburrido
7 nov 2011, 10:48

¿soy el único que se ha quedado sordo al escuchar los gritos de la mujer de al lado?

2
A favor En contra 26(30 votos)
#5 por qziut
7 nov 2011, 10:56

mi graduacion fue con un gorro de carton echo por los niños de 4º de primaria... yo quiero vivir vidas con altibajos emocionales... no con gorritos de carton...

2
A favor En contra 10(22 votos)
#1 por spykerxxx
7 nov 2011, 10:04

Es todo un detalle por parte del marine. Yo estube en el ejercito y se echa mucho de menos a la familia.

2
A favor En contra 7(47 votos)
#3 por NeverForgetMusic
7 nov 2011, 10:44

Se me han puesto los pelos de puntaa :S

A favor En contra 6(18 votos)
#31 por barney_stinson08
7 nov 2011, 20:55

#4 #4 yomismoaburrido dijo: ¿soy el único que se ha quedado sordo al escuchar los gritos de la mujer de al lado? No.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por yhunsito
7 nov 2011, 11:54

#6 #6 j4no dijo: Menuda gilipolled yanki.... creo que las familias de las victimas de los militares lloran igual....El mero hecho de que llames yanki a cualquier norteamericano ya muestra tu conocimiento del país, inculto.

2
A favor En contra 5(27 votos)
#30 por psychosocial0
7 nov 2011, 19:24

Esta gente lucha por su pais, se merecen un respeto y vosotros llamandoles asesinos, descerebrados y cosas sin sentido... el asesino es el de arriba, pero un soldado, que lo que quiere es ver a su familia y ganarse un simple sueldo, tiene mi respeto.

A favor En contra 5(9 votos)
#20 por dormiloncete
7 nov 2011, 16:26

Muy bonito, pero una cosa ¿el hermano se corta el pelo con la gorra puesta? XD

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por ego7
7 nov 2011, 14:32

Graduarse y encima ver al hermano de nuevo, ¿que otra cosa puede haber mejor?

A favor En contra 3(9 votos)
#35 por lianardonis
7 nov 2011, 22:38

En todos el mundo hay asesinos y asesinados. Para alguna gente tal vez este hombre sea un asesino, pero para su pais él es un héroe. Si esto ocurriera en españa, para nosotros ese militar sería un héroe y para los otros un asesino. No hay que juzgar a ningun militar ya que cada uno lucha por los intereses de su propio país. Hoy tal vez sea un asesino y mañana un héreo. ¿Si os salvara la vida creeis que sería un asesino? La línea que separa héroe de asesino es muy fina.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por mercenarian
7 nov 2011, 18:09

#23 #23 j4no dijo: #7 A ver payaso, en estados unidos se conoce a Yanki a la gente de NY pero fuera del país podemos extenderlo a todos los Estadounidenses, antes de llamar inculta a nadie por un comentario piensa primero y luego escribe.

Me parece una gilipolled que todos os desviváis con este asesino hijo de puta YANKI, cuando cada día lo pasa mal tanta gente por culpa de su país.

QUE PARA QUE VIVAMOS BIEN LA MITAD DEL MUNDO LA OTRA MITAD SE MUERE DE HAMBRE! Y yo viviré aquí como vosotros pero no soy un puto hipócrita gilipollas.
Hay un video mas reciente del mismo tema sobre una hija que ve a su padre militar bla bla... Allí puedes ver mi opinión. Pero quiero preguntar: Si de verdad estamos engañados y tu estas tan seguro de que somos unos capullos explotadores y te aprovechas de eso ¿aun tienes la cara de decir que no eres un hipócrita? Si eres un listo no engañado que vive cómodamente eres aun peor si tienes razón, viviendo bien mirando como se masacra la gente y lo único que haces es quejarte. ¿De verdad crees que todos los soldados son unos asesinos psicopatas? eso demuestra que no vas mas con estereotipos modernos. Aprende, el mundo esta compuesto de individuos, no clases de gente y hay soldados que son buena gente. Si no quieres ejercito, ve tu a dialogar con los yihadistas.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por mercenarian
8 nov 2011, 17:18

#42 #42 mercenarian dijo: #40 No puedo evitar preguntarme si consultaste ni una sola de las referencias que puse, en fin, y como no justificas tu mejor argumento es intentar tener la ultima palabra ¿no' permiteme una respuesta. En cuanto a tu nuevo comentario si y no tienes razón al mismo tiempo, pero creo que necesitas que alguien te lo explique. Te podría explicar la historia del musulmanismo desde que Mahoma movió y unió a las tribus del desierto, pero me iré al trozo que nos interesa y donde empezó todo lo relacionado con lo de la guerra actual. Veras, el extremismo musulman siempre a existido, pero las potencias europeas colonizaron las tierras de oriente medio y norte de África, y el movimiento nunca fue fuerte, para ver la historia moderna nos remontaremos a la Guerra Fría.Veras (me falta espacio pero hay que aclararlo) la URSS en la guerra fría se dio cuenta de la enorme importancia del petroleo de los países sudamericanos y de oriente medio para los EEUU. Por eso la URSS invadió Afganistán, el pueblo afgano estuvo en contra y empezó una lucha contra los rusos, los americanos no se iban a enfrentar directamente a la URSS para evitar una guerra nuclear, así pues si, dieron armas y entrenaron agentes (como Osama Bin Laden, que fue entrenado por la CIA) para luchar contra la ocupación rusa. Los rusos fueron expulsados pero los EEUU usaron la dominación económica para asegurarse el petroleo. Que paso? Bin Laden uso las armas que le había dado el mal menor de los EEUU (que aun así no te niego que eran un mal, pero menor) contra ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por mercenarian
8 nov 2011, 17:23

#42 #42 mercenarian dijo: #40 No puedo evitar preguntarme si consultaste ni una sola de las referencias que puse, en fin, y como no justificas tu mejor argumento es intentar tener la ultima palabra ¿no' permiteme una respuesta. En cuanto a tu nuevo comentario si y no tienes razón al mismo tiempo, pero creo que necesitas que alguien te lo explique. Te podría explicar la historia del musulmanismo desde que Mahoma movió y unió a las tribus del desierto, pero me iré al trozo que nos interesa y donde empezó todo lo relacionado con lo de la guerra actual. Veras, el extremismo musulman siempre a existido, pero las potencias europeas colonizaron las tierras de oriente medio y norte de África, y el movimiento nunca fue fuerte, para ver la historia moderna nos remontaremos a la Guerra Fría.Aun así, no creas que el radicalismo islámico a surgido por motivos únicamente económicos, si revisas las declaraciones que hacen los ayatolas sobre el Corán, veras que declararon que afirman que en nombre de la yihad, uno puede hacer la tregua con los infieles para recuperar fuerzas y destrozarlos, igual que hizo Mahoma mientras estuvo en su guerra santa. Si revisas algunas noticias de prensa internacional que lograron salir de los países islámicos después de que tuvieran algo mas de poder al librarse de la URSS, veras que en muchas zonas había un fuerte sentimiento racista contra no creyentes, acusaciones, castigos e incluso acciones donde a nivel legal siempre el infiel era a menudo castigado y menos creído.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por mercenarian
8 nov 2011, 17:31

#42 #42 mercenarian dijo: #40 No puedo evitar preguntarme si consultaste ni una sola de las referencias que puse, en fin, y como no justificas tu mejor argumento es intentar tener la ultima palabra ¿no' permiteme una respuesta. En cuanto a tu nuevo comentario si y no tienes razón al mismo tiempo, pero creo que necesitas que alguien te lo explique. Te podría explicar la historia del musulmanismo desde que Mahoma movió y unió a las tribus del desierto, pero me iré al trozo que nos interesa y donde empezó todo lo relacionado con lo de la guerra actual. Veras, el extremismo musulman siempre a existido, pero las potencias europeas colonizaron las tierras de oriente medio y norte de África, y el movimiento nunca fue fuerte, para ver la historia moderna nos remontaremos a la Guerra Fría.Que sucedió pues entonces? Los extremistas islámicos por fin tenían armas, y tenían una invasión económica por parte de los EEUU, así pues, empezaron los actos terroristas contra los EEUU ademas de Israel, la gran aliada de EEUU, el tema de Israel se ha de mencionar también, saltándome la parte histórica de como se creo Israel (que seguro que la conocéis) si no me equivoco podrás ver que en algunos de los pasajes del Corán que te puse, hay referencias de Mahoma y de lideres religiosos islámicos contra los judíos, no critico en ese caso a los palestinos por ejemplo, el sacarles el territorio fue una gran putada, pero tampoco fue culpa de Israel en mi opinión.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por alfonsocuantarazon
7 nov 2011, 14:43

Y aquí tenemos otra vez a "thenumberguan" buscando tertulia.

A favor En contra 2(8 votos)
#46 por mercenarian
8 nov 2011, 17:37

#42 #42 mercenarian dijo: #40 No puedo evitar preguntarme si consultaste ni una sola de las referencias que puse, en fin, y como no justificas tu mejor argumento es intentar tener la ultima palabra ¿no' permiteme una respuesta. En cuanto a tu nuevo comentario si y no tienes razón al mismo tiempo, pero creo que necesitas que alguien te lo explique. Te podría explicar la historia del musulmanismo desde que Mahoma movió y unió a las tribus del desierto, pero me iré al trozo que nos interesa y donde empezó todo lo relacionado con lo de la guerra actual. Veras, el extremismo musulman siempre a existido, pero las potencias europeas colonizaron las tierras de oriente medio y norte de África, y el movimiento nunca fue fuerte, para ver la historia moderna nos remontaremos a la Guerra Fría.La mayor parte de la culpa pues en mi opinión se la lleva Inglaterra y los que le apoyaron en la creación del estado de Israel en esa zona sin pensar en las consecuencias. Sin embargo la yihad actual también tacho a Israel de monstruo y lo llamaron la punta de lanza de los herejes en tierra santa árabe, pero eso si, no olvidemos que en el pasado los judíos fueron expulsados por musulmanes de allí. Así pues, empezó la brutal yihad, actos terroristas y finalmente los EEUU les declararon la guerra. Y por eso estoy en contra de la yihad islámica mas que los EEUU.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por mercenarian
8 nov 2011, 17:43

#42 #42 mercenarian dijo: #40 No puedo evitar preguntarme si consultaste ni una sola de las referencias que puse, en fin, y como no justificas tu mejor argumento es intentar tener la ultima palabra ¿no' permiteme una respuesta. En cuanto a tu nuevo comentario si y no tienes razón al mismo tiempo, pero creo que necesitas que alguien te lo explique. Te podría explicar la historia del musulmanismo desde que Mahoma movió y unió a las tribus del desierto, pero me iré al trozo que nos interesa y donde empezó todo lo relacionado con lo de la guerra actual. Veras, el extremismo musulman siempre a existido, pero las potencias europeas colonizaron las tierras de oriente medio y norte de África, y el movimiento nunca fue fuerte, para ver la historia moderna nos remontaremos a la Guerra Fría.Por cierto, en mi primer comentario no di mi opinión sobre la guerra, dije que en un vídeo cercano a este en la lista de últimos notengotele daba mi opinión, si te hubieras molestado en leerla (cosa que veo que no haces a menudo) sabrías que yo estoy en contra de la guerra, aunque reconozco la necesidad de un ejercito para la defensa. Aun así si te informas, todas las brutalidades, la infravaloracion de la mujer y cosas como el matrimonio infantil que se dan en el islamismo extremista, hacen nula mi simpatía a esa corriente. Algunos soldados de los EEUU han cometido brutalidades, si, pero comparado con la yihad, eso queda nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por lotty08
7 nov 2011, 13:04

Mejor regalo para esta chica que ver a su hermano ahi no hay, es muy emocionante porque muchos de estos jovenes son mandados a la fuerza y nunca sabes si volveran, verlo ahi parado y bien es muy emocionante

A favor En contra 2(16 votos)
#36 por mercenarian
7 nov 2011, 22:46

#28 #28 freakeando dijo: #26
En el mundo hay clases e individuos.
Despiertos y dormidos.TU=DORMIDO.
Ke sabes de los yihadistas?lo ke te kuenta la television no?Si lo dice Matias Prats es cierto... pffff
Leer no mata.
Quieres echos? Busca estas partes del Corán o documentos(no las transcribiré, seria demasiado largo)- Corán 9:73 - Corán 4:76. - Revisa esta web de un grupo yihadista: www.khilafah.com Si quieres buscar sus titulos en ingles pon " The true meaning of Yihad " y la pagina web de referencia. - Sermón del doctor Ahmad Abu Halabiya en la cadena de TV de la Autoridad Palestina el año 2000, con sus referencias al Corán 5:51 y 9:5. - Sahib Muslim libro 19 nº4294 - Carta de Bin Laden al pueblo americano el noviembre de 2002 - El articulo " Yihad in Classical and Modern islam " de Rudolph Peters con sus citas a Ibn Taymiyya, jurista de la escuela hanabalí. - Corán 5: 32-33 - Corán 2: 191 -

Si te da pereza leer el Corán, leete el libro de Robert Spencer sobre el islam.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por poderdelassombras
7 nov 2011, 21:59

#28 #28 freakeando dijo: #26
En el mundo hay clases e individuos.
Despiertos y dormidos.TU=DORMIDO.
Ke sabes de los yihadistas?lo ke te kuenta la television no?Si lo dice Matias Prats es cierto... pffff
Leer no mata.
Leer te hace tener buena escritura, ahora dime, ¿tú lees?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por lawliet_vs_kira
7 nov 2011, 17:53

casi lloro de la emoción

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por mercenarian
7 nov 2011, 22:57

#34 #34 poderdelassombras dijo: #28 Leer te hace tener buena escritura, ahora dime, ¿tú lees?Gracias por el aporte, hubiera querido decir lo mismo pero no habría sido tan educado jajajajaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por j4no
8 nov 2011, 00:01

#24 #24 aeep dijo: #6 Cierto, porque, los "yankis" fueron hasta donde tú piensas que estuvieron solamente para matar, robar y violar, ¿no? Aaaains xDNo fueron hasta allí para violar y matar, eso ni lo he dicho ni lo pienso.
Fueron allí por el petroleo, por reactivar la economía del armamento militar, si haces armas pero nadie las gasta pues no puedes seguir fabricando, a si que a tirar bombas, a gastar armas y balas para que las grandes empresas que pagan las campañas del partido republicano, tengan que hacer más.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por lsiegfried
8 nov 2011, 16:17

#27 #27 freakeando dijo: #21
Despierta!!!!!!!
Por culpa de ignorantes como tu los politicos hacen lo ke kieren.
¿La guerra está presente SIEMPRE? Siempre ke haya personas importantes ansiosas de poder e ignorantes ke se crean todo lo ke le echan.
DESPIERTA JOVEN!!!
No estoy defendiendo ni mucho menos a los cretinos que dirigen el cotarro. El marine voluntario accede a luchar para defender unos intereses que le han sido inculcados. Por si no lo has tenido en cuenta, los americanos son MUY patriotas, y no tienen excusa alguna en ir a la guerra AHORA, para no tener que sufrir una peor, que pueda involucrar a sus familiares, DESPUÉS.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por lsiegfried
7 nov 2011, 16:44

#18 #18 freakeando dijo: #16 ¿sabes komo funciona el el mundo?
¿piensas ke la guerra de irak, afganistan, etc son por el bien del mundo?
Siento decirte que es por petroleo, osea dinero, poder dominacion mundiall, igual ke la "muerte" Gadafi.
Despierta hijo mio.
PD:la ignorancia es muy atrevida.
PD2:el tio del video deberia haberse kedado en su pais en vez de ser una marioneta mas de politicos insacibles de poder
La guerra está presente SIEMPRE, porque vaya menos gente no va a acabar antes, es más, todo lo contrario. Si quieres paz, prepara la guerra. Y si ves como un asesino a gente que está dispuesta a dar su vida por un país que no le tiene en cuenta, adelante, atropella el ideal de héroe llamándole de todo. Sórdido inútil.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por dextroyeruno
7 nov 2011, 16:25

soy yo el único que se ha fijado en el hombro del chaval ,El log del CoD xD

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por mercenarian
8 nov 2011, 17:10

#40 #40 freakeando dijo: #36
Ya ke sabes tanto, komo es ke no pones ke el pais del militar del video (USA) ha apoyado y ayudado a la jihad para obtener benefico cuando le interesaba?
Si sabes tanto, deberias saber tambien ke tanto los jihadistas komo los militares, y extremistas de cualkiar tipo son utilizados por sus gobiernos.
Las manos ke mueven a los titeres estan muy arriba, y tenemos tanta mierda encima nuestra ke no alcanzamos a verlas.El problema es ke ignorantes de todo tipo(militares) se meten en guerras con paises ke no saben ni donde estan ni kienes los gobiernan.
FIN
No puedo evitar preguntarme si consultaste ni una sola de las referencias que puse, en fin, y como no justificas tu mejor argumento es intentar tener la ultima palabra ¿no' permiteme una respuesta. En cuanto a tu nuevo comentario si y no tienes razón al mismo tiempo, pero creo que necesitas que alguien te lo explique. Te podría explicar la historia del musulmanismo desde que Mahoma movió y unió a las tribus del desierto, pero me iré al trozo que nos interesa y donde empezó todo lo relacionado con lo de la guerra actual. Veras, el extremismo musulman siempre a existido, pero las potencias europeas colonizaron las tierras de oriente medio y norte de África, y el movimiento nunca fue fuerte, para ver la historia moderna nos remontaremos a la Guerra Fría.

14
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por mercenarian
8 nov 2011, 17:48

#42 #42 mercenarian dijo: #40 No puedo evitar preguntarme si consultaste ni una sola de las referencias que puse, en fin, y como no justificas tu mejor argumento es intentar tener la ultima palabra ¿no' permiteme una respuesta. En cuanto a tu nuevo comentario si y no tienes razón al mismo tiempo, pero creo que necesitas que alguien te lo explique. Te podría explicar la historia del musulmanismo desde que Mahoma movió y unió a las tribus del desierto, pero me iré al trozo que nos interesa y donde empezó todo lo relacionado con lo de la guerra actual. Veras, el extremismo musulman siempre a existido, pero las potencias europeas colonizaron las tierras de oriente medio y norte de África, y el movimiento nunca fue fuerte, para ver la historia moderna nos remontaremos a la Guerra Fría.Porque? Porque en un país como los EEUU la opinion publica controla gran parte de la política después del dinero, y en una guerra que esta en la moda de prensa como esa los EEUU no pueden permitirse mala fama y por eso no hacen brutalidades, la estructura de mando y reglamento del ejercito de los USA es estricto, y los castigos a los que han torturado y los pillaron han sido duros. Ahora ¿que pasa si te captura la yihad? lo mismo que les paso a los soldados de Blackwater de un famoso vídeo, amputaran partes de tu cuerpo, te arrastraran por las calles y te colgaran a la vista de todo el mundo mientras tu cadáver arde en llamas, y esas son mas razones para que me disguste la yihad.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por mercenarian
8 nov 2011, 17:53

#42 #42 mercenarian dijo: #40 No puedo evitar preguntarme si consultaste ni una sola de las referencias que puse, en fin, y como no justificas tu mejor argumento es intentar tener la ultima palabra ¿no' permiteme una respuesta. En cuanto a tu nuevo comentario si y no tienes razón al mismo tiempo, pero creo que necesitas que alguien te lo explique. Te podría explicar la historia del musulmanismo desde que Mahoma movió y unió a las tribus del desierto, pero me iré al trozo que nos interesa y donde empezó todo lo relacionado con lo de la guerra actual. Veras, el extremismo musulman siempre a existido, pero las potencias europeas colonizaron las tierras de oriente medio y norte de África, y el movimiento nunca fue fuerte, para ver la historia moderna nos remontaremos a la Guerra Fría.Y por cierto, ya acabado el tema de la yihad, como dije estoy en contra de la guerra, pero... ¿Porque conteste?

Y es porque me jode que gente como tu u otros, insulte a una persona que no conoce de absolutamente nada, lo tachan de asesino y torturador ¿ podría ese soldado haber torturado a alguien? es posible, pero poco probable. ¿ Podría ese soldado haber estado en los escuadrones de ayuda medica y humanitaria repartiendo suministros entre civiles y protegiendo caravanas de medicamentos y alimentos? es una posibilidad mas probable. ¿Quieres insultar un gobernante? por mi bien, la mayoría son unos capullos, pero no insultes a nadie que no conozcas y que no tiene nada que ver con tus teorías conspiratorias.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por mercenarian
7 nov 2011, 22:47

#28 #28 freakeando dijo: #26
En el mundo hay clases e individuos.
Despiertos y dormidos.TU=DORMIDO.
Ke sabes de los yihadistas?lo ke te kuenta la television no?Si lo dice Matias Prats es cierto... pffff
Leer no mata.
Pondría mas pero no cabe.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por rmcf_31
9 nov 2011, 16:53

Precioso y emotivo vídeo, mi enhorabuena a DONYAGO

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por zark92
19 nov 2011, 19:54

joder y así van vestidos con esas pintas en graduaciones? yo fui a la mía en vaqueros y camisa

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por freakeando
7 nov 2011, 18:42

#22 #22 asdfg300 dijo: Madre mía, ¿es que estamos perdiendo el sentido común?
Nadie obliga a estas personas a alistarse en el ejército, no hay excusa, es un descerebrado con las manos manchadas de sangre. ¡Dejad de hacer publicidad a esta M-I-E-R-D-A!
No, no y no. No me emociona esta basura de vídeo.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por VendettaBob
7 nov 2011, 21:08

Todos los ideales que defendéis del No a la Guerra y tal y de que la gente despierte para ver lo que está pasando están muy guay, pero realmente deberíais despertar vosotros porque los ideales utópicos no existen, cambiar muchos aspectos injustos de la sociedad es posible. Pero lo que se cuestiona aquí, es el vídeo en sí. Y si el chico en vez de ser marine es un Español que ha tenido q

2
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por franjimenez19
7 nov 2011, 15:53

Que bonito...a saber como estaria la madre

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por owned123
7 nov 2011, 15:24

#12 #12 thenumberguan dijo: Otro asesino impune... G-I-L-I-P-O-L-L-A-S eres un retrasado mental, que en vez de hacer algo por parar las guerras ni hacer nada, te pasas el día poniendo gilipolleces sobre tus prejuicios creados.
Me das asco.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#33 por VendettaBob
7 nov 2011, 21:09

#32 #32 VendettaBob dijo: Todos los ideales que defendéis del No a la Guerra y tal y de que la gente despierte para ver lo que está pasando están muy guay, pero realmente deberíais despertar vosotros porque los ideales utópicos no existen, cambiar muchos aspectos injustos de la sociedad es posible. Pero lo que se cuestiona aquí, es el vídeo en sí. Y si el chico en vez de ser marine es un Español que ha tenido qirse de España a estudiar fuera y hacía tiempo que su familia no lo veía. Creo que prima el sentimiento familiar en este vídeo, a el mero hecho de que el chico sea un Marine.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por cloudman
7 nov 2011, 12:03

#5 #5 qziut dijo: mi graduacion fue con un gorro de carton echo por los niños de 4º de primaria... yo quiero vivir vidas con altibajos emocionales... no con gorritos de carton...Por supuesto que todos lloran porque echan de menos a su familiar.......pero a esta chica le hará más ilusión si cabe......ya que el día de su graduación es único, es un día muy especial.

A favor En contra 0(16 votos)
#27 por freakeando
7 nov 2011, 18:36

#21
Despierta!!!!!!!
Por culpa de ignorantes como tu los politicos hacen lo ke kieren.
¿La guerra está presente SIEMPRE? Siempre ke haya personas importantes ansiosas de poder e ignorantes ke se crean todo lo ke le echan.
DESPIERTA JOVEN!!!

2
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por freakeando
8 nov 2011, 00:51

#36 #36 mercenarian dijo: #28 Quieres echos? Busca estas partes del Corán o documentos(no las transcribiré, seria demasiado largo)- Corán 9:73 - Corán 4:76. - Revisa esta web de un grupo yihadista: www.khilafah.com Si quieres buscar sus titulos en ingles pon " The true meaning of Yihad " y la pagina web de referencia. - Sermón del doctor Ahmad Abu Halabiya en la cadena de TV de la Autoridad Palestina el año 2000, con sus referencias al Corán 5:51 y 9:5. - Sahib Muslim libro 19 nº4294 - Carta de Bin Laden al pueblo americano el noviembre de 2002 - El articulo " Yihad in Classical and Modern islam " de Rudolph Peters con sus citas a Ibn Taymiyya, jurista de la escuela hanabalí. - Corán 5: 32-33 - Corán 2: 191 -

Si te da pereza leer el Corán, leete el libro de Robert Spencer sobre el islam.

Ya ke sabes tanto, komo es ke no pones ke el pais del militar del video (USA) ha apoyado y ayudado a la jihad para obtener benefico cuando le interesaba?
Si sabes tanto, deberias saber tambien ke tanto los jihadistas komo los militares, y extremistas de cualkiar tipo son utilizados por sus gobiernos.
Las manos ke mueven a los titeres estan muy arriba, y tenemos tanta mierda encima nuestra ke no alcanzamos a verlas.El problema es ke ignorantes de todo tipo(militares) se meten en guerras con paises ke no saben ni donde estan ni kienes los gobiernan.
FIN

2
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por freakeando
7 nov 2011, 16:16

#16 #16 owned123 dijo: #12 G-I-L-I-P-O-L-L-A-S eres un retrasado mental, que en vez de hacer algo por parar las guerras ni hacer nada, te pasas el día poniendo gilipolleces sobre tus prejuicios creados.
Me das asco.
¿sabes komo funciona el el mundo?
¿piensas ke la guerra de irak, afganistan, etc son por el bien del mundo?
Siento decirte que es por petroleo, osea dinero, poder dominacion mundiall, igual ke la "muerte" Gadafi.
Despierta hijo mio.
PD:la ignorancia es muy atrevida.
PD2:el tio del video deberia haberse kedado en su pais en vez de ser una marioneta mas de politicos insacibles de poder

2
A favor En contra 1(9 votos)
#51 por maripili_lailusa
8 nov 2011, 18:33

#21 #21 lsiegfried dijo: #18 La guerra está presente SIEMPRE, porque vaya menos gente no va a acabar antes, es más, todo lo contrario. Si quieres paz, prepara la guerra. Y si ves como un asesino a gente que está dispuesta a dar su vida por un país que no le tiene en cuenta, adelante, atropella el ideal de héroe llamándole de todo. Sórdido inútil.héroe? es un peón!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por freakeando
7 nov 2011, 18:40

#26 #26 mercenarian dijo: #23 Hay un video mas reciente del mismo tema sobre una hija que ve a su padre militar bla bla... Allí puedes ver mi opinión. Pero quiero preguntar: Si de verdad estamos engañados y tu estas tan seguro de que somos unos capullos explotadores y te aprovechas de eso ¿aun tienes la cara de decir que no eres un hipócrita? Si eres un listo no engañado que vive cómodamente eres aun peor si tienes razón, viviendo bien mirando como se masacra la gente y lo único que haces es quejarte. ¿De verdad crees que todos los soldados son unos asesinos psicopatas? eso demuestra que no vas mas con estereotipos modernos. Aprende, el mundo esta compuesto de individuos, no clases de gente y hay soldados que son buena gente. Si no quieres ejercito, ve tu a dialogar con los yihadistas.
En el mundo hay clases e individuos.
Despiertos y dormidos.TU=DORMIDO.
Ke sabes de los yihadistas?lo ke te kuenta la television no?Si lo dice Matias Prats es cierto... pffff
Leer no mata.

6
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por aeep
7 nov 2011, 17:37

#6 #6 j4no dijo: Menuda gilipolled yanki.... creo que las familias de las victimas de los militares lloran igual....Cierto, porque, los "yankis" fueron hasta donde tú piensas que estuvieron solamente para matar, robar y violar, ¿no? Aaaains xD

2
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por freakeando
8 nov 2011, 23:50

#49 #49 mercenarian dijo: #42 Y por cierto, ya acabado el tema de la yihad, como dije estoy en contra de la guerra, pero... ¿Porque conteste?

Y es porque me jode que gente como tu u otros, insulte a una persona que no conoce de absolutamente nada, lo tachan de asesino y torturador ¿ podría ese soldado haber torturado a alguien? es posible, pero poco probable. ¿ Podría ese soldado haber estado en los escuadrones de ayuda medica y humanitaria repartiendo suministros entre civiles y protegiendo caravanas de medicamentos y alimentos? es una posibilidad mas probable. ¿Quieres insultar un gobernante? por mi bien, la mayoría son unos capullos, pero no insultes a nadie que no conozcas y que no tiene nada que ver con tus teorías conspiratorias.

Dejame que te comente que:
Al mundo lo mueve la bolsa, osea bancos y multincionales...Los medios de comunicacion que te cuentan la pelicula que sabes estan metidos ahi, y para que funcione toda la maquinaria es necesario crear conflictos (con ejercitos de borregos como el del video) . Los medios que te informan no van a contarte la verdad para no undirse.
Si te lo crees vale, y si no tambien, es lo que hay

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por freakeando
8 nov 2011, 23:39

#49 #49 mercenarian dijo: #42 Y por cierto, ya acabado el tema de la yihad, como dije estoy en contra de la guerra, pero... ¿Porque conteste?

Y es porque me jode que gente como tu u otros, insulte a una persona que no conoce de absolutamente nada, lo tachan de asesino y torturador ¿ podría ese soldado haber torturado a alguien? es posible, pero poco probable. ¿ Podría ese soldado haber estado en los escuadrones de ayuda medica y humanitaria repartiendo suministros entre civiles y protegiendo caravanas de medicamentos y alimentos? es una posibilidad mas probable. ¿Quieres insultar un gobernante? por mi bien, la mayoría son unos capullos, pero no insultes a nadie que no conozcas y que no tiene nada que ver con tus teorías conspiratorias.
Insulto a la gente que esta dentro del juego para algunos llamado guerra, ignorantes pensando que estan haciendo un bien al mundo. A la vista esta que el sistema de vida, gobiernos, economia y guerras que rige el mundo es lamentable(unos mueren sin comida, otros pelean por petroleo y otros viven en una burbuja), y militares como este contribuyen en gran medida a que esto siga!!!!!!!!!
Historicamente hablando, la version que me cuentas de la URS Usa y oriente medio, me la se, y no pienso que sea asi en algun detalle importante.
Segun tu serian teorias conspirativas.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por tithuba
8 nov 2011, 20:49

#1 #1 spykerxxx dijo: Es todo un detalle por parte del marine. Yo estube en el ejercito y se echa mucho de menos a la familia. en el ejercito no enseñan a escribir

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por maripili_lailusa
8 nov 2011, 18:32

#12 #12 thenumberguan dijo: Otro asesino impune...sí, se han puesto muy monos todos últimamente. Todo para lavar la imagen

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por alemagno88
7 nov 2011, 14:54

se estan volviendo muy sencibles no creen¿?

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por trolezzes
7 nov 2011, 10:28

Dios que bonito , Ya me gustaria a mi que me hagan eso

A favor En contra 4(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!