¡No tengo tele! / McDonald's ¿de verdad sabes lo que comes?
Arriba
104
Enviado por ILPartigiano en Curiosidades el 19 may 2013, 17:00

Quizás también te interese:

#51 por steph06manzo
21 may 2013, 01:30

QUE ASCO Y PENSAR QUE YO TRABAJABA PARA ESA EMPRESA!!!
#50 #50 dk87 dijo: El que hizo el video es un poco idiota y lo a desmotrado....

Solo dire que... Si tan malo es para la salud no se podria vender y si habria riesgos menos aun, si sanidad es capaz de cerrar un 5 estrellas por ver una cucaracha, imagina si saben de todo eso...

Que la carne es una mierda, pues si, su sabor lo dice.....
LO QUE NO SABES ES QUE MC AL SER UNA DE LAS EMPRESAS MAS MILLONARIAS DEL MUNDO ((NO SOLO POR QUE NO LE PAGAN BN A LOS EMPLEADOS SI NO TB POR TENER PRECIOS ALTOS)) PUEDEN SOBORNAR A QUIEN SE LES VENGA EN GANA!!!

A favor En contra 0(6 votos)
#52 por brandon_80
21 may 2013, 01:31

No se porque se esfuerzan tanto en demostrar que la comida de mcdonals esta hecha de anos de vaca, de rata radioactiva o de baba rosa las hamburguesas saben muy bien. se supone que lo que importa de la comida no es de donde venga si no a que sabe, eso si comer en exceso en mcdonals es muy malo para la salud pero de vez en cuando no esta mal.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por steelexo
21 may 2013, 02:22

Yo sabre y vere o que como ctm!

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por n4k0
21 may 2013, 02:22

#52 #52 brandon_80 dijo: No se porque se esfuerzan tanto en demostrar que la comida de mcdonals esta hecha de anos de vaca, de rata radioactiva o de baba rosa las hamburguesas saben muy bien. se supone que lo que importa de la comida no es de donde venga si no a que sabe, eso si comer en exceso en mcdonals es muy malo para la salud pero de vez en cuando no esta mal. se trata de que digan que comes culo de vaca y tu decidas si comerlo o no, pero prefieren decir que sus hamburguesas so 100% vacuno dando a entender que te dan de comer solomillo. A la vista esta que cuando comes una hamburguesa del mc o casera no saben jamas igual.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por mait05
21 may 2013, 03:51

bueno ni modo :(
me voy a wendys XDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por spartacus236
21 may 2013, 04:07

Hoy en día hasta he oído que calentar cosas al microondas puede provocar cáncer. No digo que esto no sea verdad, no lo sé, no he visto un estudio que lo demuestre o lo eche abajo, pero la cuestión es la siguiente: ¿Qué coño importa si llevo una vida medianamente sana que cada mes/dos meses/año o así me pegue mi buena hamburguesa del Mcdonalds? EL problema de verdad lo tiene quien se alimenta diariamente de eso, y estoy convencido de que los problemas más importantes que se sufren (aumento de peso, HTA, colesterol...) no son por eso que dice el vídeo, sino por el simple hecho de que si comes grasas solo acabas hecho mierda.... pasasría lo mismo si me alimentara de donuts durante años.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por draw04
21 may 2013, 04:11

#22 #22 jmx dijo: la mayoría de lo que dice este tío es una jodida mentira,conozco a gente que ha trabajado como consultor de calidad de mcdonalds y la carne de las hamburguesas(que no de los nuggets) es bastante buena,obviamente no es solomillo,pero no se que queréis por ese precio,para los nuggets y otro tipo de comidas se utiliza un subproducto que en español se llama carne separada mecánicamente,que por loq ue dice este hombre no corresponde ,ya que esta carne si que es cierto que hechan los animales prácticamente con algún hueso,patas,etc...,pero ni por asomo le hechan la cantidad de mierdas y aditivos que ha dicho el del vídeo,no os creáis todo lo que dice en internet.Por que les da asco las salchichas(de pavo) chorizo y muchas cosas son visceras de cerdo de hecho no se desperdicia nada de ese animal solo es procesado y se mezcla con ingredientes y todo eso y termina sabiendo muy bien

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por oooocb
21 may 2013, 04:38

El tio este no save de que habla. tansiquiera sabe diferenciar el amaraillo del rojo...
Que el Macdonals es malo para la salud en grandes cantidades esta claro. pero esta bueno (depende de la persona) y se puede comer sin miedo alguno.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por oooocb
21 may 2013, 04:49

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si te fumas un cigarro no te pasa ABSOLUTAMENTE NADA. con X tiempo tu cuerpo elimina las toxinas, pero como con todo, en grandes cantidades es malo, o mortal en este caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por millonario1206
21 may 2013, 05:42

aqui en guatemala cuesta de 25 a 50 quetzales que equivale a aproximadamente 2.5 a 5 euros :(

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por gerardogerryh
21 may 2013, 06:16

Se me abrió el apetito de una hamburguesa de Mc Donald's :3
A mi no me importa que sean desperdicios, esos mismos vienen en las salchichas y los jamones, y no son dañinos como este vídeo no los pone xD
Despreocupense de éstas mierdas :3

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por matgtoficial
21 may 2013, 06:55

Sea lo que sea,hagan como la hagan,siempre sera deliciosa

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por naenia
21 may 2013, 07:14

Estos videos salen cada año, mil y una vez... si esa comida de Mc Donalds fuera tan mala, te aseguro q los Estadounidenses cayeran como moscas a diario, por qué lo digo?? Porque en USA todos los fines de semana, la graaaaaaan mayoría de ellos comen allí, ya es una tradición... Familia que no vaya a Mc un fin de semana no está en nada! Si, puede que sean echas con carne de segunda o tercera, no pretenderás que te las hagan de solomillo, que ni tu, en tu casa las haces con eso jaja! En Usa la cantidad de hamburguesas que vende Mc Donalds es enorme, así que explícame como no muere gente a diario, sobretodo niños que son mas delicados, luego de comer y comer allí?? Esos son videos con estupideces que inventan los de otras cadenas para bajarle ventas, pero nunca podrán jeje

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por tyraelux
21 may 2013, 07:37

No es que intente defender a McDonald’s pero la bacteria E. coli la tenemos todos los humanos en el estomago y ayuda a la digestión de los alimentos y aunque hay variaciones de esta especie que puede ser dañina, pocas veces llega a ser mortal, vamos que no conozco aun un caso de alguien que haya muerto por una infección de E. coli, Si realmente este sujeto quiere ser escuchado sería mejor que se informe y no sea tan amarillista.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por afsoon
21 may 2013, 10:11

Quiero añadir, en Holanda te venden cajas de unas de unas 24 hamburguesas por el precio de de 5€ (aprox). El dia que mis tios que me trajeron esto, hice la cuenta y cada hamburguesa cuesta solo 0,20 cent, es decir, la hamburguesa de 1€ de McDonalds si les sales rentable. Si un gran establecimiento puede vender a ese precio y tener beneficio porque no una multinacional que solo hace hamburguesas. Por último, si supieramos como se hace todo lo que compramos y comemos muchas cosas dudo que se comprase.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por ifatou
21 may 2013, 10:28

No se como funcionará McDonald en EEUU pero aquí en España es de lejos la cadena que pasa más controles de calidad y con más nota. Lo que engorda no son las hamburguesas, lo que más engordan son los azúcares de los refrescos como la coca-cola, fanta, etc. Ya se hizo un programa sobre esto y quedó bien claro lo que digo.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por yakitori
21 may 2013, 10:54

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mucha gente ah muerto por el cigarro, yo llevo comiendo desde hace mucho en McDonalds y no pasa nada...
Desde luego comparar ambas cosas es de gilipollas

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por transportista
21 may 2013, 11:04

El vídeo es totalmente erróneo, ya que esa pasta rosa, es la que utilizan para hacer los Nuggets.
La carne de vacuno que utilizan es de la mejor calidad, y podéis ir a Toledo a comprobarlo. Que luego echen otros aditivos algo más perjudiciales de lo que sería la carne en sí, no lo discuto, pero lo que es la carne, pocas mejores las hay en España.
Está claro que no es una comida saludable, ya que tiene grasa y demás. Pero, ¿acaso no tienen grasa las lentejas de la abuela o unas patatas fritas hechas con patatas recién recogidas del huerto?
Y, bueno, también está claro que los abusos no son buenos. No es bueno ni abusar del agua siquiera.
Así que, menos criticar o, al menos, ser más consecuente con lo que decimos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por jondios
21 may 2013, 11:14

como veterinario que soy se perfectamente que la carne por lo menos en españa es de las mejores macdonals elige tanto raza de vaca (de las mejores) como el animal en si, tienen especialistas que eligen a los animales. Porque sale tan barata la hamburguesa? Porque de un puto animal de mas de 1000Kg se sacan muchas hamburguesas y el precio del animal no sera mucho mas de 500€. Asique dejar de hacerle caso a la primera persona que encontreis en internet porque la mayoria no tiene ni puta idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por eniatial
21 may 2013, 11:26

No sabría por dónde empezar a rajar de este video absurdo...

Primero que no tienen que ver los ingredientes en unos y otros países.
Segundo, qué gracia me hace eso de que E. coli puede ser mortal. Vamos a ver, si las hamburguesas estuviesen plagadas de esa bacteria todo dios estaría con cagarría!

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por perikiyito
21 may 2013, 11:48

#2 #2 wachinyu_ dijo: Me la suda... tu sabes lo q es estar a las 4 am un sabado, despues de salir de fiesta y con un hambre q te mueres? Pos eso!!! XD!Además que esto es una leyenda urbana, para lo que os guste leer os recomiendo el libro MENTIRAS POPULARES de Bruno Cardeñosa. En él se tratan las leyendas urbanas de nuestro pais y se demuestra que esto es mentira. Es como cuando salió en las noticias que una hamburguesa de Burguer King era nociva para la salud por tener demasiadas calorias, pero no dice que cuando vas a un restaurante y te comes un plato combinado con 2 huevos, patatas y dos filetes triplicas las calorias de esa hamburguesa... Es por eso que ahora los Mcdonalds y BK llevan el papel ese de las calorias que consumes al comerte tal producto ^^

4
A favor En contra 4(6 votos)
#73 por eomer_hijo_de_puta
21 may 2013, 11:49

buenas estan la verdad, pero para una dieta estable no, solo podrias comerte 1 por dia, como mucho y solo eso ya que tiene tantas calorias como un plato casero como un filete con patartas por ejemplo.
yo sueelo comer hamburguesas hechas en casa con carne de pollo y pan de hamburguesa pero de panadreria y la verdad le da mil vueltas al warronal

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por porter365
21 may 2013, 12:36

Los conspiracionistas encontraran defectos hasta en el mismo cielo.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por maldito_karma
21 may 2013, 14:20

#7 #7 n4k0 dijo: #3 que trabaje cocinando no significa que sepa lo que lleva. A el le llevaran las carnes listas para poner en la plancha y el no sabe si lleva culo de mono. El problema es que no queremos ver la verdad. Si fuera de calidad ¿porque a mi nunca me saben las hamburguesas caseras igual que las de burguer king y mcdonals? Carne de vacuno es pero el tipo es el peor. A parte ¿como me explicas entonces que las hamburguesas de un 1 euro, como en el video dice, les salgan rentables con todo el coste que llevaria? Me sale mas barato comprarme hamburguesas de un euro que hacerlas yo, no me jodas!!!Muy cierto, además las haburgesas se hacen en tandas de 8 cada 2:30 minutos (tiempo limite temporizado), lo cual aumenta la rentabilidad, y se hacen en cadena. Uno tuesta los panes, cuando los saca mete otros y se los pasa a los de al lado que los condimentan, cuando estan codimentadas se las pasan al de las planchas y el de las planchas al de la rampa, y asi sucesivamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por maldito_karma
21 may 2013, 14:22

#7 #7 n4k0 dijo: #3 que trabaje cocinando no significa que sepa lo que lleva. A el le llevaran las carnes listas para poner en la plancha y el no sabe si lleva culo de mono. El problema es que no queremos ver la verdad. Si fuera de calidad ¿porque a mi nunca me saben las hamburguesas caseras igual que las de burguer king y mcdonals? Carne de vacuno es pero el tipo es el peor. A parte ¿como me explicas entonces que las hamburguesas de un 1 euro, como en el video dice, les salgan rentables con todo el coste que llevaria? Me sale mas barato comprarme hamburguesas de un euro que hacerlas yo, no me jodas!!!Por otra parte, sí que es verdad que las hamburgesas cogeladas son de color rosa, no poseen el olor característico de la carne, y cuando se cocinan (en 42 segundos) se encojen y expulsan bastante grasa.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por Lupasinovich
21 may 2013, 14:38

Espero que cuando diga que "La E. Coli es una bacteria mortal" (2:26) nadie se lo crea. La E. Coli es una bacteria que tenemos todos en nuestro cuerpo, forma parte de la flora intestinal y sin ella no podríamos llevar a cabo muchos de nuestros procesos digestivos (entre otras de sus funciones). La E.Coli, más que mortal, nos permite vivir. No intento defender a McDonald's ni a su comida, pero el argumento de la "bacteria mortal" no es válido ni de lejos.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por Cristi18
21 may 2013, 14:59

#7 #7 n4k0 dijo: #3 que trabaje cocinando no significa que sepa lo que lleva. A el le llevaran las carnes listas para poner en la plancha y el no sabe si lleva culo de mono. El problema es que no queremos ver la verdad. Si fuera de calidad ¿porque a mi nunca me saben las hamburguesas caseras igual que las de burguer king y mcdonals? Carne de vacuno es pero el tipo es el peor. A parte ¿como me explicas entonces que las hamburguesas de un 1 euro, como en el video dice, les salgan rentables con todo el coste que llevaria? Me sale mas barato comprarme hamburguesas de un euro que hacerlas yo, no me jodas!!!#16 #16 feellikerage dijo: #7 Primero, no es cocinero, se encarga de transportar la mercancia y tienen un control muy alto, la carne es 100% vacuno de toledo. Ya que al llegar el cargamento aparece un certificado. Las de 1 euro las hacen por economia.... que no te enteras!!!
Fijate en los certificados y en la puta Q de calidad, que el que no ve la realidad eres tu!!!
Como dice el otro chico la hamburguesa son 20 cts y lo demas 1 euro. Las macnuggets es la carne sobrante de las alitas de pollo y no tienen nada de malo.
Informate chaval que ademas macdonal tendra un dineral. Restaurantes por todo el mundo.... lleva desde 1900 y pico y ganara tanto dinero para una puta hamburguesa de 1 euro.
Informate antes de hablar que no piensas.
Cierra el puto pico sub-normal! A 'feellikerage' le vendes una botella de agua por 100 euros diciéndole que es vodka ¿como lo demuestras? enseñándole un papel que diga que es vodka y bla bla bla.
La realidad es la realidad y si no quieres verla púdrete pero al menos cierra el puto pico ese de avestruz que tienes.

6
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por Cristi18
21 may 2013, 15:02

#8 #8 titusjcj dijo: #7 Las hamburguesas de 1 euro son muy pequeñas, 4 hamburguesas normales cuestan en el super 2,50€ y si te vas a sitios baratos hasta por menos de 2 € puedes comprar 4 hamburguesas, es decir una hamburguesa normal son 0,50 €, y esas del mcdonals con lo pequeñas que son deben costar como mucho 0,20€ y el pan y el queso es baratisimo, asi que si, las hamburguesas de 1 € tienen beneficio y ademas que no viven de las haburguesas de 1€, viven de los mcmenus, que por una hamburguesa 4 patatas y una cocacola aguada te sale a 7€ como minimo. #49 #49 medialuna dijo: #8 Claro, porque el IVA, pagarle al que cocina, el coste energético y muchas otras cosas las paga jesus con sus poderes divinos.
Pero la cosa es, el que le guste MCDonalds lo defenderá, fin de la historia.
Exacto! Muy buena manera de destruir su 'argumento'.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por Cristi18
21 may 2013, 15:05

#2 #2 wachinyu_ dijo: Me la suda... tu sabes lo q es estar a las 4 am un sabado, despues de salir de fiesta y con un hambre q te mueres? Pos eso!!! XD!#72 #72 perikiyito dijo: #2 Además que esto es una leyenda urbana, para lo que os guste leer os recomiendo el libro MENTIRAS POPULARES de Bruno Cardeñosa. En él se tratan las leyendas urbanas de nuestro pais y se demuestra que esto es mentira. Es como cuando salió en las noticias que una hamburguesa de Burguer King era nociva para la salud por tener demasiadas calorias, pero no dice que cuando vas a un restaurante y te comes un plato combinado con 2 huevos, patatas y dos filetes triplicas las calorias de esa hamburguesa... Es por eso que ahora los Mcdonalds y BK llevan el papel ese de las calorias que consumes al comerte tal producto ^^Ni leyenda ni mentira. No significa que sea exactamente eso pero llegar a donde esta mcDonald's solo se puede hacer por las vías SUCIAS por lo tanto es perfectamente creíble que lo que coméis es mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por lexemaxanga
21 may 2013, 15:26

oye, que me da igual que sigan llendo al mcdonalds, me parece genial. yo fumo, asi q de un modo u otro tb estoy matándome igualmente.

yo no voy al mcdonalds por:
- la comida me sienta mal
- la comida no tiene buen aspecto (pa mi el queso parece de playskool)

para mi es suficiente, probé el burguer king, y por lo menos éste no me da cagalera. habrá gente que le pasará al contrario. lo que me preocupa son las personas que dicen cosas como las que dice #50,#50 dk87 dijo: El que hizo el video es un poco idiota y lo a desmotrado....

Solo dire que... Si tan malo es para la salud no se podria vender y si habria riesgos menos aun, si sanidad es capaz de cerrar un 5 estrellas por ver una cucaracha, imagina si saben de todo eso...

Que la carne es una mierda, pues si, su sabor lo dice.....
que todavía no sabe que el dinero manda por encima de la salud, y los criterios que utiliza para defender, son más bien... estúpidos. no aporta nada, solo desmiente con la varita mágica. el resto pues mira, en esta vida cada uno escoge su forma de morir lentamente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por feellikerage
21 may 2013, 15:31

#44 #44 n4k0 dijo: #16 mira, para empezar me informe y mucho, se de cocina y esas hamburguesas SI son vacuno, pero no tienen un alto porcentaje en carne como deberia, llevan las tripas, tendones huesos y tuetano mezclado con un poquito de carne, al igual que los nuggets y los kebaps, ¿que estan ricos? si no te lo discuto pero no digas que lleva carne cuando lo que mas lleva es mierda, de vacuno, pero sus peores partes, asi te vendo una mierda de vaca y te digo que es 100% vacuno, serlo lo es, pero te comerias la mierda por que sea vacuno... deberias aprender a comprender los comentarios y despues contestarlos. Tambien un transportista no tiene ni puta idea de que lleva la carne, lleva hamburguesas y punto. Hablas pensando que por que lleve una letra Q el transportista va seguro...Pues bale si Ok di lo que quieras pero un simple video no puede demostrar mucho.....

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por feellikerage
21 may 2013, 15:33

#78 #78 Cristi18 dijo: #7 #16 Cierra el puto pico sub-normal! A 'feellikerage' le vendes una botella de agua por 100 euros diciéndole que es vodka ¿como lo demuestras? enseñándole un papel que diga que es vodka y bla bla bla.
La realidad es la realidad y si no quieres verla púdrete pero al menos cierra el puto pico ese de avestruz que tienes.
Bale si Ok Di lo que quieras pero un video no puede demostrar mucho, que yo sepa nadie a echo como lo que paso ikea. Que analizaron sus productos.....

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por feellikerage
21 may 2013, 15:36

#78 #78 Cristi18 dijo: #7 #16 Cierra el puto pico sub-normal! A 'feellikerage' le vendes una botella de agua por 100 euros diciéndole que es vodka ¿como lo demuestras? enseñándole un papel que diga que es vodka y bla bla bla.
La realidad es la realidad y si no quieres verla púdrete pero al menos cierra el puto pico ese de avestruz que tienes.
A y por cierto.... si eso en realidad fuera "baba rosa" porque Estados unidos no les cerro el chiringuito? Y porque ninguna laboratorio a dicho algo sobre el tema? Miles de videos sales como este que lo hacen personas aburridas que buscan putadas en internet, te recomiendo el libro de Mentiras populares, como el que te dijo el otro chico, dice verdades como puños pero gente como vosotros os creeis lo primero que dice un pringado.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por feellikerage
21 may 2013, 15:37

#72 #72 perikiyito dijo: #2 Además que esto es una leyenda urbana, para lo que os guste leer os recomiendo el libro MENTIRAS POPULARES de Bruno Cardeñosa. En él se tratan las leyendas urbanas de nuestro pais y se demuestra que esto es mentira. Es como cuando salió en las noticias que una hamburguesa de Burguer King era nociva para la salud por tener demasiadas calorias, pero no dice que cuando vas a un restaurante y te comes un plato combinado con 2 huevos, patatas y dos filetes triplicas las calorias de esa hamburguesa... Es por eso que ahora los Mcdonalds y BK llevan el papel ese de las calorias que consumes al comerte tal producto ^^Tienes razon, me gusto el libro ya que demuestra la realidad de nuestro pais.
Saludos

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por feellikerage
21 may 2013, 15:39

#69 #69 transportista dijo: El vídeo es totalmente erróneo, ya que esa pasta rosa, es la que utilizan para hacer los Nuggets.
La carne de vacuno que utilizan es de la mejor calidad, y podéis ir a Toledo a comprobarlo. Que luego echen otros aditivos algo más perjudiciales de lo que sería la carne en sí, no lo discuto, pero lo que es la carne, pocas mejores las hay en España.
Está claro que no es una comida saludable, ya que tiene grasa y demás. Pero, ¿acaso no tienen grasa las lentejas de la abuela o unas patatas fritas hechas con patatas recién recogidas del huerto?
Y, bueno, también está claro que los abusos no son buenos. No es bueno ni abusar del agua siquiera.
Así que, menos criticar o, al menos, ser más consecuente con lo que decimos.
Tienes razon, mi hermano trabaja de transportista de la carne del macdona, y es 100% carne de vacuno, la baba rosa es falsa, en realidad lo que se usaba por el 1900 y pico era una mezcla de partes sobrantes de pollo y vaca, luego les denunciaron y ahora es solo pollo.
Saludos

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por feellikerage
21 may 2013, 15:44

#7 #7 n4k0 dijo: #3 que trabaje cocinando no significa que sepa lo que lleva. A el le llevaran las carnes listas para poner en la plancha y el no sabe si lleva culo de mono. El problema es que no queremos ver la verdad. Si fuera de calidad ¿porque a mi nunca me saben las hamburguesas caseras igual que las de burguer king y mcdonals? Carne de vacuno es pero el tipo es el peor. A parte ¿como me explicas entonces que las hamburguesas de un 1 euro, como en el video dice, les salgan rentables con todo el coste que llevaria? Me sale mas barato comprarme hamburguesas de un euro que hacerlas yo, no me jodas!!!A y por cierto.... si eso en realidad fuera "baba rosa" porque Estados unidos no les cerro el chiringuito? Y porque ninguna laboratorio a dicho algo sobre el tema? Miles de videos salen como este que lo hacen personas aburridas que buscan putadas en internet. No te creas todo lo que ves en la TV o en los videos... pero lo que pasa es que ningun laboratorio a dicho que sea perjudicial y ademas que coincidencia que seas cocinero cosa que me la sopla pero como si trabajas en un chino no sabes lo que te dan, seguro que a ti te dicen verdura a la plancha y tu vas a una caja y la cojes y la cocinas.... pero como sabes que no es plastico? Si trabajases mas dentro del negocio lo sabrías...

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por katherine21
21 may 2013, 16:23

Perfecto para seguir la dieta a raja tabla

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por trolly12
21 may 2013, 16:44

Al ver eso,vaya.Yo creo que estan exagerando,¿Como dijo #2 #2 wachinyu_ dijo: Me la suda... tu sabes lo q es estar a las 4 am un sabado, despues de salir de fiesta y con un hambre q te mueres? Pos eso!!! XD!que pasaría si eso? ¿Fueran a algún restaurante de calidad? ¿Y si el camino para ir es muy largo? Pues eso,yo creo que eso es mentira lo del video.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por cote36
21 may 2013, 17:15

#19 #19 ILPartigiano dijo: #16 #17 #15 #11 #12 Bueno, cada uno puede pensar lo que quiera; pero vuestros argumentos flojean un poco, básicamente, porque os basais en los controles y la Q de calidad para decir que es buena. ¿Os recuerdo lo de Ikea, Eroski, Carrefour? Fue hace muy poco así que sabréis lo que os digo, esos tenían también sus certificados y sus controles y movidas, pero mira lo que pasó.
Y otra cosa, en ningún momento se dice que no sea carne de vacuno, sino que es la peor; y eso de sano... bueno si comerte los restos intestinales de un animal de otra raza (con todas sus bacterias diferentes etc.) lo consideras sano, allá tú. Sigo.
ESPERO QUE ME RESPONDAS para mi el problema del video no recae en que sea falso, sino que que no hay pruebas de que es real, hace años pasaron diciendo que mcdonals vendía carne de animales muertos y se justificaban diciendo que la palabra "res" en latín significaba "cosa" (lo cual es verdad" yo se que la carne de mcdonals debe ser de baja calidad pero hasta ahora todos estos rumores ( como este) no pasan de ser un mito mas que pasara a ser eclipsado por uno 3 veces mas extravagante. cuando me muestres pruebas científicas, análisis, resultados de laboratorios, o algo cncluyente me animare a creer, por ahora OTRO MITO MAS.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por cote36
21 may 2013, 17:17

#90 #90 cote36 dijo: #19 #19 ILPartigiano dijo: #16 #17 #15 #11 #12 Bueno, cada uno puede pensar lo que quiera; pero vuestros argumentos flojean un poco, básicamente, porque os basais en los controles y la Q de calidad para decir que es buena. ¿Os recuerdo lo de Ikea, Eroski, Carrefour? Fue hace muy poco así que sabréis lo que os digo, esos tenían también sus certificados y sus controles y movidas, pero mira lo que pasó.
Y otra cosa, en ningún momento se dice que no sea carne de vacuno, sino que es la peor; y eso de sano... bueno si comerte los restos intestinales de un animal de otra raza (con todas sus bacterias diferentes etc.) lo consideras sano, allá tú. Sigo.
ESPERO QUE ME RESPONDAS para mi el problema del video no recae en que sea falso, sino que que no hay pruebas de que es real, hace años pasaron diciendo que mcdonals vendía carne de animales muertos y se justificaban diciendo que la palabra "res" en latín significaba "cosa" (lo cual es verdad" yo se que la carne de mcdonals debe ser de baja calidad pero hasta ahora todos estos rumores ( como este) no pasan de ser un mito mas que pasara a ser eclipsado por uno 3 veces mas extravagante. cuando me muestres pruebas científicas, análisis, resultados de laboratorios, o algo cncluyente me animare a creer, por ahora OTRO MITO MAS.
#19 #19 ILPartigiano dijo: #16 #17 #15 #11 #12 Bueno, cada uno puede pensar lo que quiera; pero vuestros argumentos flojean un poco, básicamente, porque os basais en los controles y la Q de calidad para decir que es buena. ¿Os recuerdo lo de Ikea, Eroski, Carrefour? Fue hace muy poco así que sabréis lo que os digo, esos tenían también sus certificados y sus controles y movidas, pero mira lo que pasó.
Y otra cosa, en ningún momento se dice que no sea carne de vacuno, sino que es la peor; y eso de sano... bueno si comerte los restos intestinales de un animal de otra raza (con todas sus bacterias diferentes etc.) lo consideras sano, allá tú. Sigo.
disculpen cuando digo animales muertos eran deformes y problemas geneticos asi como en estado de putrefaccion.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por conss999
21 may 2013, 21:08

Una frase Corta.. "Nada mejor que la comida casera".

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por feellikerage
21 may 2013, 21:26

#22 #22 jmx dijo: la mayoría de lo que dice este tío es una jodida mentira,conozco a gente que ha trabajado como consultor de calidad de mcdonalds y la carne de las hamburguesas(que no de los nuggets) es bastante buena,obviamente no es solomillo,pero no se que queréis por ese precio,para los nuggets y otro tipo de comidas se utiliza un subproducto que en español se llama carne separada mecánicamente,que por loq ue dice este hombre no corresponde ,ya que esta carne si que es cierto que hechan los animales prácticamente con algún hueso,patas,etc...,pero ni por asomo le hechan la cantidad de mierdas y aditivos que ha dicho el del vídeo,no os creáis todo lo que dice en internet.Tienes razon, aqui uno se cree lo primero que dice un chaval, si fuera verdad lo de la carne mierda ya les hubieran cerrado el chiringuito

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por vialgy
21 may 2013, 22:04

Los argumentos del video flojean por todos lados, el autor simplemente utiliza el desagrado que puede causar el tema por ejemplo de los intestinos o el ano para que no se note mucho que no tiene ni puta idea de lo que habla , la carne sera de mala calidad si, pero no es peligrosa para la salud
Y sobre lo de la carne de mala calidad que esperabais por 1 euro? Si quereis comer bien hay muchos sitios buenos pero eso si de 20 euros el plato no baja
Y el tema de los mcnuggets sin comentarios voy a decir palabras cientificas porque suenan mal asi la gente se asusta pura demagogia, la mitad de lo que ha dicho pueden ser componentes quimicos como los que lleva cualquier producto envasado, y sea plastico o no saben bien y no son peligrosos para la salud asi que me la suda lo demás

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por vialgy
21 may 2013, 22:06

#81 #81 lexemaxanga dijo: oye, que me da igual que sigan llendo al mcdonalds, me parece genial. yo fumo, asi q de un modo u otro tb estoy matándome igualmente.

yo no voy al mcdonalds por:
- la comida me sienta mal
- la comida no tiene buen aspecto (pa mi el queso parece de playskool)

para mi es suficiente, probé el burguer king, y por lo menos éste no me da cagalera. habrá gente que le pasará al contrario. lo que me preocupa son las personas que dicen cosas como las que dice #50, que todavía no sabe que el dinero manda por encima de la salud, y los criterios que utiliza para defender, son más bien... estúpidos. no aporta nada, solo desmiente con la varita mágica. el resto pues mira, en esta vida cada uno escoge su forma de morir lentamente.
Que tu tengas el estomago de una quinceañera con la regla no significa que la comida sea mala

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por vialgy
21 may 2013, 22:32

#55 #55 n4k0 dijo: #52 se trata de que digan que comes culo de vaca y tu decidas si comerlo o no, pero prefieren decir que sus hamburguesas so 100% vacuno dando a entender que te dan de comer solomillo. A la vista esta que cuando comes una hamburguesa del mc o casera no saben jamas igual.Dicen que es vacuno y lo es, cualquier persona deberia tener la capacidad cerebral suficiente como para saber que no sera solomillo a 1 euro
Tu eres de esos que necesita un cartelito en el baño que pone no cagar de pie o que?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por costo
21 may 2013, 22:46

PORQUE


COÑO


HABLA


ASI


EL


DEL


VIDEO. Joder me dan ganas de darle una colleja para que espabile.........¡¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por paparazziny
21 may 2013, 23:00

No es por defender al McDonalds, porque está claro que su comida sana no es, pero tampoco nos podemos creer cualquier cosa que nos pongan delante con una voz un poco siniestra y afirmaciones contundentes. ¿Dónde están las fuentes que confirmen esto? ¿O es que tiene un laboratorio en casa y lo ha descubierto él solito? Aparte, su canal está lleno de teorías conspiranoicas, a mí no me da mucha fiabilidad la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por feellikerage
22 may 2013, 15:13

#78 #78 Cristi18 dijo: #7 #16 Cierra el puto pico sub-normal! A 'feellikerage' le vendes una botella de agua por 100 euros diciéndole que es vodka ¿como lo demuestras? enseñándole un papel que diga que es vodka y bla bla bla.
La realidad es la realidad y si no quieres verla púdrete pero al menos cierra el puto pico ese de avestruz que tienes.
Sin pruebas no hay verdad gilipollas!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por n4k0
23 may 2013, 12:54

#96 #96 vialgy dijo: #55 Dicen que es vacuno y lo es, cualquier persona deberia tener la capacidad cerebral suficiente como para saber que no sera solomillo a 1 euro
Tu eres de esos que necesita un cartelito en el baño que pone no cagar de pie o que?
es un restaurante y por lo cual tienen que dejar las cosas muy claras todos sabemos que no es solomillo. Luego cuando pasan cosas nos quejamos ¿o esque tenemos que ir aprendiendonos de memoria que restaurantes son mentirosos o no? Para eso pagamos unos impuestos, que se estan llevando sus sobornos mas nuestro dinero y enfima no hacen nada por dejar, al menos, las cosas claras.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!