¡No tengo tele! / ¿Qué es la vida?¿Es la muerte real? [Inglés]
Arriba
31
Enviado por Philipp Dettmer en Curiosidades el 12 dic 2014, 09:33

Quizás también te interese:

#2 por rorins
13 dic 2014, 22:08

Para el que quiera buscar más información, la teoria que aquí se relata se llama "el gen egoista", podeís así buscarlo en español.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por ingbetico
13 dic 2014, 22:40

Me pregunto las razones por las que alguien votaría negativo un vídeo como éste, y se me ocurren éstas:

- No me gustan los vídeos de ciencias (los cuales ni veo, pero aún así voto negativo).
- Yo creo en dios y todo lo que no se relacione con él, ni me lo planteo, negativo también porque no quiero pensar.
- Se me fue el ratón al votar.

3
A favor En contra 12(22 votos)
#4 por badumchas
13 dic 2014, 23:35

#2 #2 rorins dijo: Para el que quiera buscar más información, la teoria que aquí se relata se llama "el gen egoista", podeís así buscarlo en español.@rorins No es que se relate la teoría del gen egoísta, simplemente se menciona que existe la posibilidad de que los genes sean solo información que busca proseguir en el tiempo, como parte de una explicación más grande.
En fin, qué pena que tan poca gente vea estos vídeos, siempre tienen pocos votos y son los más interesantes sin lugar a dudas.
Y qué pena que nosotros no vayamos a saber las respuestas a esas preguntas.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por pekats
14 dic 2014, 00:14

Alguien más se ha catado del pikachu que habia en una parte? Jajajaja

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por pekats
14 dic 2014, 00:15

#3 #3 ingbetico dijo: Me pregunto las razones por las que alguien votaría negativo un vídeo como éste, y se me ocurren éstas:

- No me gustan los vídeos de ciencias (los cuales ni veo, pero aún así voto negativo).
- Yo creo en dios y todo lo que no se relacione con él, ni me lo planteo, negativo también porque no quiero pensar.
- Se me fue el ratón al votar.
@ingbetico tienes razón pero por ejemplo yo creo en Dios y me ha gustado el vídeo...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#7 por enrycdz
14 dic 2014, 00:43

#3 #3 ingbetico dijo: Me pregunto las razones por las que alguien votaría negativo un vídeo como éste, y se me ocurren éstas:

- No me gustan los vídeos de ciencias (los cuales ni veo, pero aún así voto negativo).
- Yo creo en dios y todo lo que no se relacione con él, ni me lo planteo, negativo también porque no quiero pensar.
- Se me fue el ratón al votar.
@ingbetico Hay gente floja que también vota negativo por estar en inglés y no querer leer...

A favor En contra 18(18 votos)
#8 por boleame
14 dic 2014, 00:44

muy interesante el vídeo, me hizo pensar una teoría(solo es una idea) y es que cuando ¨morimos¨ quizás nuestro cuerpo al descomponerse las células se fusiona(por así decirlo)con el universo que le rodea y ayuda a crear mas ¨vida¨. también tengo una opinión: no se han dado cuenta de que en todos estos cientos de años el humano no a evolucionado básicamente nada(en el aspecto biológico osea la estructura del cuerpo), ya sé que eso se toma miles de años o quizás millones pero noten que no hemos cambiado en lo mas mínimo.

por favor, no tomen esto como un comentario ignorante solo estoy dando mi opinión y no pretendo ofender a nadie solo es para que lo analicen :) y pongan sus respuestas(sin insultos por favor) un saludo.

5
A favor En contra 7(9 votos)
#9 por krakatoangus33
14 dic 2014, 01:01

#2 #2 rorins dijo: Para el que quiera buscar más información, la teoria que aquí se relata se llama "el gen egoista", podeís así buscarlo en español.@rorins No exactamente acerca del gen egoísta, sino acerca de lo ambiguo que puede resultar la definición de "vida"

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por krakatoangus33
14 dic 2014, 01:10

#8 #8 boleame dijo: muy interesante el vídeo, me hizo pensar una teoría(solo es una idea) y es que cuando ¨morimos¨ quizás nuestro cuerpo al descomponerse las células se fusiona(por así decirlo)con el universo que le rodea y ayuda a crear mas ¨vida¨. también tengo una opinión: no se han dado cuenta de que en todos estos cientos de años el humano no a evolucionado básicamente nada(en el aspecto biológico osea la estructura del cuerpo), ya sé que eso se toma miles de años o quizás millones pero noten que no hemos cambiado en lo mas mínimo.

por favor, no tomen esto como un comentario ignorante solo estoy dando mi opinión y no pretendo ofender a nadie solo es para que lo analicen :) y pongan sus respuestas(sin insultos por favor) un saludo.
@boleame Respecto a lo primero; en parte tienes razón, pero no son las células las que se "fusionan" con el resto del ambiente sino las partes más simples; los átomos, por ejemplo un molusco murió dejando el carbonato de calcio de su caparazón en el lecho marino, el carbono fue absorbido por algas microscópicas y el calcio por plancton, que fue el alimento de algún pez junto con las algas, este a su vez fue el alimento de un atún , tú compras ese atún y estás consumiendo esos mismos átomos de carbono y calcio, cuando tu cuerpo los deseche y los reemplace por otros átomos, estos irán a parar de nuevo al océano por medio de las aguas residuales tratadas, donde posiblemente serán parte de otro molusco, un coral o cualquier otra criatura.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#11 por krakatoangus33
14 dic 2014, 01:13

#3 #3 ingbetico dijo: Me pregunto las razones por las que alguien votaría negativo un vídeo como éste, y se me ocurren éstas:

- No me gustan los vídeos de ciencias (los cuales ni veo, pero aún así voto negativo).
- Yo creo en dios y todo lo que no se relacione con él, ni me lo planteo, negativo también porque no quiero pensar.
- Se me fue el ratón al votar.
@ingbetico Respecto a lo segundo; En las últimas décadas se ha reducido en número de personas que nacen con muelas del juicio debido a que nuestra alimentación moderna no necesita ser masticada por tanto tiempo, nuestros músculos de las mandíbulas también se han reducido un poco en tamaño porque no nos hace falta tanta fuerza, son cambios mínimos, pero si nuestro estilo de vida no cambia mucho en los siguientes cientos de miles de años es posible que nosotros tampoco cambiemos, los tiburones han permanecido prácticamente sin cambios por al menos 400 millones de años, hay otras especies, algunas han sobrevivido desde esos tiempos pero el diseño básico sigue siendo el mismo

1
A favor En contra 10(10 votos)
#12 por krakatoangus33
14 dic 2014, 01:15

#11 #11 krakatoangus33 dijo: #3 @ingbetico Respecto a lo segundo; En las últimas décadas se ha reducido en número de personas que nacen con muelas del juicio debido a que nuestra alimentación moderna no necesita ser masticada por tanto tiempo, nuestros músculos de las mandíbulas también se han reducido un poco en tamaño porque no nos hace falta tanta fuerza, son cambios mínimos, pero si nuestro estilo de vida no cambia mucho en los siguientes cientos de miles de años es posible que nosotros tampoco cambiemos, los tiburones han permanecido prácticamente sin cambios por al menos 400 millones de años, hay otras especies, algunas han sobrevivido desde esos tiempos pero el diseño básico sigue siendo el mismo@krakatoangus33 Esto iba para el comentario #8 #8 boleame dijo: muy interesante el vídeo, me hizo pensar una teoría(solo es una idea) y es que cuando ¨morimos¨ quizás nuestro cuerpo al descomponerse las células se fusiona(por así decirlo)con el universo que le rodea y ayuda a crear mas ¨vida¨. también tengo una opinión: no se han dado cuenta de que en todos estos cientos de años el humano no a evolucionado básicamente nada(en el aspecto biológico osea la estructura del cuerpo), ya sé que eso se toma miles de años o quizás millones pero noten que no hemos cambiado en lo mas mínimo.

por favor, no tomen esto como un comentario ignorante solo estoy dando mi opinión y no pretendo ofender a nadie solo es para que lo analicen :) y pongan sus respuestas(sin insultos por favor) un saludo.
@boleame

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por rimbeleton
14 dic 2014, 01:18

#8 #8 boleame dijo: muy interesante el vídeo, me hizo pensar una teoría(solo es una idea) y es que cuando ¨morimos¨ quizás nuestro cuerpo al descomponerse las células se fusiona(por así decirlo)con el universo que le rodea y ayuda a crear mas ¨vida¨. también tengo una opinión: no se han dado cuenta de que en todos estos cientos de años el humano no a evolucionado básicamente nada(en el aspecto biológico osea la estructura del cuerpo), ya sé que eso se toma miles de años o quizás millones pero noten que no hemos cambiado en lo mas mínimo.

por favor, no tomen esto como un comentario ignorante solo estoy dando mi opinión y no pretendo ofender a nadie solo es para que lo analicen :) y pongan sus respuestas(sin insultos por favor) un saludo.
@boleame No hemos cambiado nada primero porque como bien dices es un proceso que dura mucho más y segundo porque la evolución requiere una selección natural que nosotros hemos eliminado, la especie humana no necesita mutar para sobrevivir y por tanto se mantiene estable. Si, en cambio, por alguna eventualidad solo sobreviviesen unos cuantos millones de humanos en un mundo hostil, generación tras generación la especie iría cambiando al solo sobrevivir los más preparados, hasta que miles, quzás millones de años después, ya no se le pueda considerar la misma especie

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por pamacach
14 dic 2014, 01:19

#8 #8 boleame dijo: muy interesante el vídeo, me hizo pensar una teoría(solo es una idea) y es que cuando ¨morimos¨ quizás nuestro cuerpo al descomponerse las células se fusiona(por así decirlo)con el universo que le rodea y ayuda a crear mas ¨vida¨. también tengo una opinión: no se han dado cuenta de que en todos estos cientos de años el humano no a evolucionado básicamente nada(en el aspecto biológico osea la estructura del cuerpo), ya sé que eso se toma miles de años o quizás millones pero noten que no hemos cambiado en lo mas mínimo.

por favor, no tomen esto como un comentario ignorante solo estoy dando mi opinión y no pretendo ofender a nadie solo es para que lo analicen :) y pongan sus respuestas(sin insultos por favor) un saludo.
Al contrario, si que parece que la raza humana ha cambiado (al menos eso parecen apuntar ciertos características humanas actuales). Por poner algunos ejemplos:
-La Altura promedio parece ser ligeramente mayor (tal vez por la facilidad de obtener alimentos, al menos en los países donde la obtención de comida es más fácil).
-Las quijadas se han reducido y por ello es mas frecuente las correcciones odontológicas (tal vez debido a que ahora nuestros alimentos son mas blandos por la cocción y requieren menos fuerza en la quijada para procesarlos).

Y has mas pero no las recuerdo por el momento.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por deividhero
14 dic 2014, 01:22

#8 #8 boleame dijo: muy interesante el vídeo, me hizo pensar una teoría(solo es una idea) y es que cuando ¨morimos¨ quizás nuestro cuerpo al descomponerse las células se fusiona(por así decirlo)con el universo que le rodea y ayuda a crear mas ¨vida¨. también tengo una opinión: no se han dado cuenta de que en todos estos cientos de años el humano no a evolucionado básicamente nada(en el aspecto biológico osea la estructura del cuerpo), ya sé que eso se toma miles de años o quizás millones pero noten que no hemos cambiado en lo mas mínimo.

por favor, no tomen esto como un comentario ignorante solo estoy dando mi opinión y no pretendo ofender a nadie solo es para que lo analicen :) y pongan sus respuestas(sin insultos por favor) un saludo.
@boleame Lo he analizado. Tu teoría no es válida porque cuando morimos las células no se fusionan, se mueren. Y el ser humano evoluciona, ésto también es un hecho, evidentemente tú como persona individual en los años que tienes de vida no puedes notar diferencia alguna porque como bien has dicho es algo que solo se puede observar en su totalidad desde una perspectiva histórica y temporal. No te preocupes, en cierto modo todos somos ignorantes, no podemos saberlo todo y por desgracia nos moriremos sin saber muchas cosas.

¡Un saludo!

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por alechurch
14 dic 2014, 05:08

Para describir la vida resulta difícil no recurrir a palabras como "robot" y "máquina", que son usadas en este vídeo.
DISEÑO INTELIGENTE es una conclusión que surge de la explicación dada.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por ohhturnz
14 dic 2014, 13:55

"oh, vamos a mirar este video" (mirando video) ಠoಠ

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por boleame
14 dic 2014, 15:44

#10 #10 krakatoangus33 dijo: #8 @boleame Respecto a lo primero; en parte tienes razón, pero no son las células las que se "fusionan" con el resto del ambiente sino las partes más simples; los átomos, por ejemplo un molusco murió dejando el carbonato de calcio de su caparazón en el lecho marino, el carbono fue absorbido por algas microscópicas y el calcio por plancton, que fue el alimento de algún pez junto con las algas, este a su vez fue el alimento de un atún , tú compras ese atún y estás consumiendo esos mismos átomos de carbono y calcio, cuando tu cuerpo los deseche y los reemplace por otros átomos, estos irán a parar de nuevo al océano por medio de las aguas residuales tratadas, donde posiblemente serán parte de otro molusco, un coral o cualquier otra criatura.@krakatoangus33 muchas gracias por tu respuesta :), muy bueno tu ejemplo ;) ahora entiendo mejor ese proceso. un saludo :D

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por boleame
14 dic 2014, 15:51

#14 #14 pamacach dijo: #8 Al contrario, si que parece que la raza humana ha cambiado (al menos eso parecen apuntar ciertos características humanas actuales). Por poner algunos ejemplos:
-La Altura promedio parece ser ligeramente mayor (tal vez por la facilidad de obtener alimentos, al menos en los países donde la obtención de comida es más fácil).
-Las quijadas se han reducido y por ello es mas frecuente las correcciones odontológicas (tal vez debido a que ahora nuestros alimentos son mas blandos por la cocción y requieren menos fuerza en la quijada para procesarlos).

Y has mas pero no las recuerdo por el momento.
@pamacach así es:) , pero por lo que se ve son casi mínimos los cambios físicos, por ejemplo ,yo estaba pensando que con toda esta tecnología que tenemos ahora, el cerebro de las generaciones futuras podría desarrollarse mucho mas que el que tenemos ahora ,ya que en estos tiempos lo usamos muchísimo mas y tenemos que resolver mas problemas de forma analítica, pero eso ya sera en un futuro. bueno, gracias por responder :D.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por boleame
14 dic 2014, 15:58

#13 #13 rimbeleton dijo: #8 @boleame No hemos cambiado nada primero porque como bien dices es un proceso que dura mucho más y segundo porque la evolución requiere una selección natural que nosotros hemos eliminado, la especie humana no necesita mutar para sobrevivir y por tanto se mantiene estable. Si, en cambio, por alguna eventualidad solo sobreviviesen unos cuantos millones de humanos en un mundo hostil, generación tras generación la especie iría cambiando al solo sobrevivir los más preparados, hasta que miles, quzás millones de años después, ya no se le pueda considerar la misma especie@rimbeleton muy interesante tu argumento ;) , una cosa, dices que la especie humana no necesita mutar para sobrevivir, pero pienso que podría hacerlo en cierta manera (aunque técnicamente no sabemos como hacerlo por voluntad propia :D)no para sobrevivir, sino para desarrollarse mas y poder hacer mas y mejores cosas en el planeta. un saludo :)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por rimbeleton
14 dic 2014, 17:09

#20 #20 boleame dijo: #13 @rimbeleton muy interesante tu argumento ;) , una cosa, dices que la especie humana no necesita mutar para sobrevivir, pero pienso que podría hacerlo en cierta manera (aunque técnicamente no sabemos como hacerlo por voluntad propia :D)no para sobrevivir, sino para desarrollarse mas y poder hacer mas y mejores cosas en el planeta. un saludo :)@boleame La evolución no funciona así ._. Es muy simple si una especie necesita agudeza visual sobrevivirán los que tengan mejor vista y después de varias generaciones tendrás una especie con una gran vista... simplemente porque los miopes no sobrevivirán ni tendrán descendencia. Así que no, la especie humana tal y como está ahora mismo no puede evolucionar.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por rimbeleton
14 dic 2014, 17:17

#19 #19 boleame dijo: #14 @pamacach así es:) , pero por lo que se ve son casi mínimos los cambios físicos, por ejemplo ,yo estaba pensando que con toda esta tecnología que tenemos ahora, el cerebro de las generaciones futuras podría desarrollarse mucho mas que el que tenemos ahora ,ya que en estos tiempos lo usamos muchísimo mas y tenemos que resolver mas problemas de forma analítica, pero eso ya sera en un futuro. bueno, gracias por responder :D.@boleame Eso no tiene nada que ver, que usemos mucho el cerebro da igual ya que lo que se heredan son los genes y esos los tienes definidos desde el momento en el que naces. De hecho, somos ligeramente menos inteligente que hace 20000 años, ya que desde que nos asentamos como especie la inteligencia fue una facultad menos necesaria para sobrevivir

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por death_man
14 dic 2014, 17:18

#20 #20 boleame dijo: #13 @rimbeleton muy interesante tu argumento ;) , una cosa, dices que la especie humana no necesita mutar para sobrevivir, pero pienso que podría hacerlo en cierta manera (aunque técnicamente no sabemos como hacerlo por voluntad propia :D)no para sobrevivir, sino para desarrollarse mas y poder hacer mas y mejores cosas en el planeta. un saludo :)@boleame Sería una especie de seleccion antinatural, como con los perros de "raza":
Los humanos hemos intervenido en la creacion de las razas de perro, seleccionando que clase de perro nos gustaba y "desaciendose" de aquella que no.
Si quisiésemos podriamos seleccionar que caracteristicas tendrian nuestros futuros hijos.
Pero al hacerlo de forma anti-natural(a capricho), hemos contemplado muchos problemas:
Los genes no son suficientes, las caracteristicas que son iguales de padre y madre traen problemas al hijo, como si fuesen hermano y hermana(aunque no necesariamente lo sean).
Siendo mas directo:La evolucion "a capricho" siempre traera problemas

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por alberto27u
14 dic 2014, 20:58

#6 #6 pekats dijo: #3 @ingbetico tienes razón pero por ejemplo yo creo en Dios y me ha gustado el vídeo...@pekats Nunca llegaré a entender por qué la gente cree en Dios, si está más que demostrado que no existe. Es como si yo me empeño en creer en el ratoncito perez, no tiene ningún sentido...

Y hablando del video muy bueno, por lo menos me hizo pensar durante los 6 minutos, ahora sólo pienso que mi cuerpo está medio muerto xD

3
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por xcr0wd3rx
14 dic 2014, 23:56

Y en este momento es cuando mi cabeza implosiona hacia fuera, porque seguro que eso es posible.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por chulapo
15 dic 2014, 12:05

#24 #24 alberto27u dijo: #6 @pekats Nunca llegaré a entender por qué la gente cree en Dios, si está más que demostrado que no existe. Es como si yo me empeño en creer en el ratoncito perez, no tiene ningún sentido...

Y hablando del video muy bueno, por lo menos me hizo pensar durante los 6 minutos, ahora sólo pienso que mi cuerpo está medio muerto xD
@alberto27u Anda y yo sin saberlo, pues me gustaría que me explicaras esa demostración tan tajante que pareces conocer :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ciro326
20 dic 2014, 15:24

#24 #24 alberto27u dijo: #6 @pekats Nunca llegaré a entender por qué la gente cree en Dios, si está más que demostrado que no existe. Es como si yo me empeño en creer en el ratoncito perez, no tiene ningún sentido...

Y hablando del video muy bueno, por lo menos me hizo pensar durante los 6 minutos, ahora sólo pienso que mi cuerpo está medio muerto xD
@alberto27u No, no esta demostrado. Los humanos no lo sabemos todo, hay cosas que no somos capaces de explicar o que simplemente ni si quiera se conocen. Por ejemplo, si se ha demostrado que en mataderos (de cerdos) cada vez que se mata un cerdo, se ''pierde energia'' (Se midio con unos aparatos especiales, aun asi ni yo tengo claro de que va la cosa esa) y los domingos (dia en que no se trabaja alli) sobre las tres de la madrugada hay un pico de energia (una subida) bastante notable que dispara todos los aparatos medidores. Casualidad que desde tiempos bastante remotos, las 3 es la hora del diablo

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ciro326
20 dic 2014, 15:24

#24 #24 alberto27u dijo: #6 @pekats Nunca llegaré a entender por qué la gente cree en Dios, si está más que demostrado que no existe. Es como si yo me empeño en creer en el ratoncito perez, no tiene ningún sentido...

Y hablando del video muy bueno, por lo menos me hizo pensar durante los 6 minutos, ahora sólo pienso que mi cuerpo está medio muerto xD
@alberto27u , con esto no quiero decir que exista el diablo, pero ya hace tiempo se conocian cosas ''especiales'', que al no poder ser explicadas se atribuian a dioses y deidades (como dioses que explican las tormentas). Yo personalmente no creo en ningun dios, pero no me niego totalmente a la posibilidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por alberto27u
20 dic 2014, 17:57

#26 #26 chulapo dijo: #24 @alberto27u Anda y yo sin saberlo, pues me gustaría que me explicaras esa demostración tan tajante que pareces conocer :)@chulapo Sinceramente crees que dios existe de verdad?
Si crees eso sólo hay 2 opciones, que tengas menos de 10 años y también estés esperando a los reyes magos o que tengas más de 50 - 60 años y estés empezando a tener problemas en la cabeza. Si estás entre 10 y 50 años y crees que un señor barbudo creó el mundo creo que deberías ir a un psicólogo, y te lo digo en serio.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por alechurch
20 dic 2014, 19:59

#29 #29 alberto27u dijo: #26 @chulapo Sinceramente crees que dios existe de verdad?
Si crees eso sólo hay 2 opciones, que tengas menos de 10 años y también estés esperando a los reyes magos o que tengas más de 50 - 60 años y estés empezando a tener problemas en la cabeza. Si estás entre 10 y 50 años y crees que un señor barbudo creó el mundo creo que deberías ir a un psicólogo, y te lo digo en serio.
¿De donde sacas lo de barbudo? creo que deberías leer lo que criticas y no basarte en un sin fin de frases cliché que repites sin pensar o en la idea de Dios que aprendes de los simpsons. Respeto que no creas en Dios, pero por lo menos infórmate mejor.
Además cada uno tiene derecho a creer lo que quiera. Pues por más que quieras no puedes demostrar ni la inexistencia de Dios ni explicar la existencia del universo.
¿Quién te dio la autoridad para poner edades a la fe de las personas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por chulapo
23 dic 2014, 12:35

#30 #30 alechurch dijo: #29 #29 alberto27u dijo: #26 @chulapo Sinceramente crees que dios existe de verdad?
Si crees eso sólo hay 2 opciones, que tengas menos de 10 años y también estés esperando a los reyes magos o que tengas más de 50 - 60 años y estés empezando a tener problemas en la cabeza. Si estás entre 10 y 50 años y crees que un señor barbudo creó el mundo creo que deberías ir a un psicólogo, y te lo digo en serio.
¿De donde sacas lo de barbudo? creo que deberías leer lo que criticas y no basarte en un sin fin de frases cliché que repites sin pensar o en la idea de Dios que aprendes de los simpsons. Respeto que no creas en Dios, pero por lo menos infórmate mejor.
Además cada uno tiene derecho a creer lo que quiera. Pues por más que quieras no puedes demostrar ni la inexistencia de Dios ni explicar la existencia del universo.
¿Quién te dio la autoridad para poner edades a la fe de las personas?
@alechurch Chapó a tu comentario, sinceramente no podias haber contestado mejor.
Por otro lado, #29 #29 alberto27u dijo: #26 @chulapo Sinceramente crees que dios existe de verdad?
Si crees eso sólo hay 2 opciones, que tengas menos de 10 años y también estés esperando a los reyes magos o que tengas más de 50 - 60 años y estés empezando a tener problemas en la cabeza. Si estás entre 10 y 50 años y crees que un señor barbudo creó el mundo creo que deberías ir a un psicólogo, y te lo digo en serio.
@alberto27u , yo en ningun momento he dicho si creo o no, solamente estoy interesado en esa informacion que solo tu pareces saber, la cual hace que seas tan intolerante con las personas que si creen, aunque ya te lo digo yo, no esta demostrado ni que exista ni que no exista :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por alberto27u
23 dic 2014, 13:53

#31 #31 chulapo dijo: #30 @alechurch Chapó a tu comentario, sinceramente no podias haber contestado mejor.
Por otro lado, #29 @alberto27u , yo en ningun momento he dicho si creo o no, solamente estoy interesado en esa informacion que solo tu pareces saber, la cual hace que seas tan intolerante con las personas que si creen, aunque ya te lo digo yo, no esta demostrado ni que exista ni que no exista :)
@chulapo No está demostrado que dios no existe? Joder, no hay nada que hacer con vosotros...

Según vuestra inteligencia el ratoncito perez también existe, a lo mejor es invisible y como nadie lo puede ver ni escuchar no se puede demostrar que no exista, como dios no? x´D

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!