¡No tengo tele! / Quién hubiera dicho que ver cómo se aplasta el hielo llegaría a ser tan entretenido
Arriba
17
Enviado por depredador93 en Curiosidades el 28 jun 2015, 01:04
Etiquetas: hielo aplasta vaso

Quizás también te interese:

#1 por zenit9
1 jul 2015, 21:32

Que entretenido!!! voy a quedarme toda la tarde viéndolo :D:D:D

1
A favor En contra 17(19 votos)
#2 por chica_i_love_pizza
1 jul 2015, 21:35

¿No debería desquebrajarse?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por Fuckencioeverywhere
1 jul 2015, 21:38

#2 #2 chica_i_love_pizza dijo: ¿No debería desquebrajarse? @chica_i_love_pizza lo que hace es aumentar la presion y con ello se derrite, no se dobla ni aplasta ni descabraja.

Al tener un aumente de presión la temperatura de fusion desciende de manera logaritmica

5
A favor En contra 9(13 votos)
#4 por caslero
1 jul 2015, 21:40

#3 #3 Fuckencioeverywhere dijo: #2 @chica_i_love_pizza lo que hace es aumentar la presion y con ello se derrite, no se dobla ni aplasta ni descabraja.

Al tener un aumente de presión la temperatura de fusion desciende de manera logaritmica
@Fuckencioeverywhere Pero que dices zumbado... que pedazo flipada llevas...

La primera es que claramente la base esta ardiendo, nada mas poner o magia... y luego presio un hielo y veras como te hace , pom!

3
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por leolibros
1 jul 2015, 21:44

Sigo aburrido... ¬¬

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por manuvelarde_
1 jul 2015, 21:45

#3 #3 Fuckencioeverywhere dijo: #2 @chica_i_love_pizza lo que hace es aumentar la presion y con ello se derrite, no se dobla ni aplasta ni descabraja.

Al tener un aumente de presión la temperatura de fusion desciende de manera logaritmica
#4 #4 caslero dijo: #3 @Fuckencioeverywhere Pero que dices zumbado... que pedazo flipada llevas...

La primera es que claramente la base esta ardiendo, nada mas poner o magia... y luego presio un hielo y veras como te hace , pom!
¿No es mucho más sencillo el concepto de que los metales (aluminio probablemente en este caso) es un gran conductor del calor?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por kl0x
1 jul 2015, 22:12

#3 #3 Fuckencioeverywhere dijo: #2 @chica_i_love_pizza lo que hace es aumentar la presion y con ello se derrite, no se dobla ni aplasta ni descabraja.

Al tener un aumente de presión la temperatura de fusion desciende de manera logaritmica
@Fuckencioeverywhere Jajajaja, pero te has olvidado del número de Fakeuccini Trollineri.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por trasnoitante
1 jul 2015, 22:56

6 más y ya puedes invocar al dragón. versión ikea.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por chica_i_love_pizza
1 jul 2015, 23:00

#3 #3 Fuckencioeverywhere dijo: #2 @chica_i_love_pizza lo que hace es aumentar la presion y con ello se derrite, no se dobla ni aplasta ni descabraja.

Al tener un aumente de presión la temperatura de fusion desciende de manera logaritmica
@Fuckencioeverywhere A lo mejor es mentira, pero has usado tecnicismos, por lo tanto, según las leyes de internet tu aclaración es correcta.

Muchas gracias.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por Fuckencioeverywhere
1 jul 2015, 23:08

#4 #4 caslero dijo: #3 #3 Fuckencioeverywhere dijo: #2 @chica_i_love_pizza lo que hace es aumentar la presion y con ello se derrite, no se dobla ni aplasta ni descabraja.

Al tener un aumente de presión la temperatura de fusion desciende de manera logaritmica
@Fuckencioeverywhere Pero que dices zumbado... que pedazo flipada llevas...

La primera es que claramente la base esta ardiendo, nada mas poner o magia... y luego presio un hielo y veras como te hace , pom!
#6 #6 manuvelarde_ dijo: #3 #3 Fuckencioeverywhere dijo: #2 @chica_i_love_pizza lo que hace es aumentar la presion y con ello se derrite, no se dobla ni aplasta ni descabraja.

Al tener un aumente de presión la temperatura de fusion desciende de manera logaritmica
#4 ¿No es mucho más sencillo el concepto de que los metales (aluminio probablemente en este caso) es un gran conductor del calor?
#7 #7 kl0x dijo: #3 #3 Fuckencioeverywhere dijo: #2 @chica_i_love_pizza lo que hace es aumentar la presion y con ello se derrite, no se dobla ni aplasta ni descabraja.

Al tener un aumente de presión la temperatura de fusion desciende de manera logaritmica
@Fuckencioeverywhere Jajajaja, pero te has olvidado del número de Fakeuccini Trollineri.
y #9 #9 chica_i_love_pizza dijo: #3 #3 Fuckencioeverywhere dijo: #2 @chica_i_love_pizza lo que hace es aumentar la presion y con ello se derrite, no se dobla ni aplasta ni descabraja.

Al tener un aumente de presión la temperatura de fusion desciende de manera logaritmica
@Fuckencioeverywhere A lo mejor es mentira, pero has usado tecnicismos, por lo tanto, según las leyes de internet tu aclaración es correcta.

Muchas gracias.
si quereis podeis probar apretando con un cuchillo un cubito de hielo, sin aplicar calor ni machacarlo, solo presión constante, he aqui enlace que lo confirma http://rodas.us.es/file/7a35eedc-8588-e23b-14be-b77099d004e8/1/tema10_ims_SCORM.zip/images/pic024.gif

aunque como bien dice #3 #3 Fuckencioeverywhere dijo: #2 @chica_i_love_pizza lo que hace es aumentar la presion y con ello se derrite, no se dobla ni aplasta ni descabraja.

Al tener un aumente de presión la temperatura de fusion desciende de manera logaritmica
es mas facil que sea calor lo que aplique, pero lo bonito que me ha quedado no me lo podreis negar jajajajaa

2
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por tibault
2 jul 2015, 00:23

#1 #1 zenit9 dijo: Que entretenido!!! voy a quedarme toda la tarde viéndolo :D:D:D@zenit9 Buah si tio que tensión, que trepidante ha sido, todavia tengo adrenalina de lo interesante que ha sido! :D

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por davmanukyan
2 jul 2015, 01:51

#10 #10 Fuckencioeverywhere dijo: #4 #6 #7 y #9 si quereis podeis probar apretando con un cuchillo un cubito de hielo, sin aplicar calor ni machacarlo, solo presión constante, he aqui enlace que lo confirma http://rodas.us.es/file/7a35eedc-8588-e23b-14be-b77099d004e8/1/tema10_ims_SCORM.zip/images/pic024.gif

aunque como bien dice #3 es mas facil que sea calor lo que aplique, pero lo bonito que me ha quedado no me lo podreis negar jajajajaa
@Fuckencioeverywhere Lo que dices es correcto, es un principio básico de los gases ideales(que también se puede aplicar a los líquidos) pero hay una cosa, y es que la temperatura no sube de manera logarítmica sino constante. Se le conoce como Ley de Gay-Lussac y establece que en un volumen fijo la presión ejercida a un gas o líquido es directamente proporcional a su temperatura. Por lo tanto la función de la gráfica no es una curva logarítmica sino una recta, pero por lo demás tienes razón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por redywtf
2 jul 2015, 02:06

#4 #4 caslero dijo: #3 @Fuckencioeverywhere Pero que dices zumbado... que pedazo flipada llevas...

La primera es que claramente la base esta ardiendo, nada mas poner o magia... y luego presio un hielo y veras como te hace , pom!
¿Soy el único que no entiende una mierda de lo que ha dicho?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por aMonk
2 jul 2015, 09:44

#12 #12 davmanukyan dijo: #10 @Fuckencioeverywhere Lo que dices es correcto, es un principio básico de los gases ideales(que también se puede aplicar a los líquidos) pero hay una cosa, y es que la temperatura no sube de manera logarítmica sino constante. Se le conoce como Ley de Gay-Lussac y establece que en un volumen fijo la presión ejercida a un gas o líquido es directamente proporcional a su temperatura. Por lo tanto la función de la gráfica no es una curva logarítmica sino una recta, pero por lo demás tienes razón.@davmanukyan La pena es que el hielo sea un sólido y no un líquido, por tanto al aumentar la presión, en un sólido frágil como el hielo, lo único que puede pasar es que se rompa en mil pedazos, ¿o nadie ha mordido nunca un cubito?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por socratitos1988
2 jul 2015, 12:14

#14 #14 aMonk dijo: #12 @davmanukyan La pena es que el hielo sea un sólido y no un líquido, por tanto al aumentar la presión, en un sólido frágil como el hielo, lo único que puede pasar es que se rompa en mil pedazos, ¿o nadie ha mordido nunca un cubito?@aMonk No tengo ni idea del tema, asi que pregunto. ¿No puede ser debido a que la presión es constante sobre toda la superficie a diferencia de un mordisco, que esta focalizada la presión?.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por aMonk
2 jul 2015, 12:31

#15 #15 socratitos1988 dijo: #14 @aMonk No tengo ni idea del tema, asi que pregunto. ¿No puede ser debido a que la presión es constante sobre toda la superficie a diferencia de un mordisco, que esta focalizada la presión?.@socratitos1988 Efectivamente es mucho más fácil que se parta si el esfuerzo es sobre un punto que sobre toda la superficie, pero ejerciendo un esfuerzo sobre toda la superficie, aunque éste tenga que ser mayor, el material se va a romper, esto depende de su estructura interna, que si es una estructura de enlaces fuertes y con una disposición en la dirección de ese esfuerzo, aguantará, como por ejemplo el hormigón (que te animo a que miren ensayos de compresión que se hacen en cualquier facultad), sin embargo, si el material esta desordenado, como el cristal, por ejemplo, se rompe en seguida y en muchos pedazos. Como te digo depende de muchos factores, y no solo microscópicos.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por magjordi
2 jul 2015, 16:21

#10 #10 Fuckencioeverywhere dijo: #4 #6 #7 y #9 si quereis podeis probar apretando con un cuchillo un cubito de hielo, sin aplicar calor ni machacarlo, solo presión constante, he aqui enlace que lo confirma http://rodas.us.es/file/7a35eedc-8588-e23b-14be-b77099d004e8/1/tema10_ims_SCORM.zip/images/pic024.gif

aunque como bien dice #3 es mas facil que sea calor lo que aplique, pero lo bonito que me ha quedado no me lo podreis negar jajajajaa
@Fuckencioeverywhere Muy bien, campeón. Has puesto un diagrama de fases del CO2 :)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!