¡No tengo tele! / Scared Straight, proyecto para rehabilitar a menores pandilleros a través de la intimidación extrema
Arriba
40
Enviado por lexemaxanga en Curiosidades el 26 dic 2014, 21:04

Quizás también te interese:

#1 por firzenzx
28 dic 2014, 21:33

Pueden acribillarme a negativos, pero no voy a dejar de decir que esta no es la forma correcta para rehabilitar, es más, hasta podría decir que no están rehabilitando, y no sé qué nombre darle. La cura resulta peor que la enfermedad. Vaya desquiciados.

4
A favor En contra 0(58 votos)
#2 por peinrex
28 dic 2014, 21:41

da un poco de pena pero a saber el daño que le han hecho ellos a otros chavales

A favor En contra 9(13 votos)
destacado
#3 por cherrychimichanga
28 dic 2014, 21:42

Pobre Steve Urkel :(

1
A favor En contra 37(37 votos)
#4 por udm
28 dic 2014, 21:43

jaja que se den un paseo por una cárcel venezolana para que tu veas que se empiezan a portar bien...

A favor En contra 18(20 votos)
#5 por jose_2
28 dic 2014, 21:44

Opino igual que #1
Al final lo que conseguirán es que salgan más violentos todavía, pensando que la única forma que existe para que alguien te haga caso es la violencia.
Esto me recuerda a una masacre que hubo en un colegio de EE.UU, y días después se vio a niños llevando armas en sus mochilas por si acaso. O sea ¿Solución para el problema de las armas? Pues más armas... ¿Solución para las conductas violentas? Pues más violencia.
Ojo por ojo y al final todos ciegos.

1
A favor En contra 1(21 votos)
#6 por ppperma97
28 dic 2014, 21:45

Esto lo echan en Crimen e investigación, no me dan pena, porque estos chavales roban, pegan a otros chavales etc..., y solo les enseñan lo que les puede pasar si van a la carcel, "aprendizaje por acojonamiento" jaja

A favor En contra 25(25 votos)
#7 por tkrapt
28 dic 2014, 21:47

#1 #1 firzenzx dijo: Pueden acribillarme a negativos, pero no voy a dejar de decir que esta no es la forma correcta para rehabilitar, es más, hasta podría decir que no están rehabilitando, y no sé qué nombre darle. La cura resulta peor que la enfermedad. Vaya desquiciados.@firzenzx Sin duda, hay muchas formas mucho mejores y mas eficaces que ésta. Desde mi punto de vista me parece, por un lado otro programa con "morbo" para que así la gente lo vea. por el otro, estas técnicas, desde mi punto de vista solo deberían hacerse (y no retransmitirse por televisión) a personas adultas que hayan cometido delitos mucho mayores y mas graves. Los críos que aparecen en el programa son solo niños, y como tales, aún se les puede educar de otra forma mucho mejor.

A favor En contra 2(16 votos)
#8 por lexemaxanga
28 dic 2014, 21:58

#1 #1 firzenzx dijo: Pueden acribillarme a negativos, pero no voy a dejar de decir que esta no es la forma correcta para rehabilitar, es más, hasta podría decir que no están rehabilitando, y no sé qué nombre darle. La cura resulta peor que la enfermedad. Vaya desquiciados.comparto igual opinión. aunq no puedo negar que efectivo... al menos el hacerles ver que ese sitio se les queda grande y pueden acabar en el... algún efecto tendrá digo yo. según lo poco que he podido entender no son presos reales... pero vamos, el pego lo dan.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por Ardenaid
28 dic 2014, 22:13

#5 #5 jose_2 dijo: Opino igual que #1
Al final lo que conseguirán es que salgan más violentos todavía, pensando que la única forma que existe para que alguien te haga caso es la violencia.
Esto me recuerda a una masacre que hubo en un colegio de EE.UU, y días después se vio a niños llevando armas en sus mochilas por si acaso. O sea ¿Solución para el problema de las armas? Pues más armas... ¿Solución para las conductas violentas? Pues más violencia.
Ojo por ojo y al final todos ciegos.
@jose_2 que estupidez. si alguien me viene a matar, no le voy a pedir por favor que no me mate, lo voy a recagar a tiros, por lo general la violencia se soluciona con violencia

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por themaster1
28 dic 2014, 22:26

Pues ami me parece bien que les quiten la tonteria con miedo, y que realmente vean en que pueden acabar. Que yo haya visto en ningun momento les han hecho daño, mas que agarrarles. Tener esto en algunos casos puede ser muy efectivo, aunque no debe convertirse en algo general. Solo para ciertos chavales que ya de verdad no fueron bien educados y/o viven en zonas que les obligan a adpatarse asi. Despues de pasar por esta carcel y quitarles la tonteria, podran seguir rehabilitandoles de manera mas educativa y constructiva.

A favor En contra 19(21 votos)
#11 por themaster1
28 dic 2014, 22:27

probando

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por jesusrg1986
28 dic 2014, 22:39

Os imaginais hermano mayor aqui en España? Barcenas diciendole "DONDE ESTAN MIS P**** SOBRES!"

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por snorlax94
28 dic 2014, 22:41

No se trata de que los chicos pillen un trauma de por vida, se trata de ENSEÑAR a educar a sus padres.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por kazkavelo
28 dic 2014, 22:46

Veamos ¿hay mejores métodos?, ¿cuales?, ¿pidiendoles de favor?, ¿educando, como?, ¿con mucho cariño y afecto?, en un mundo ideal eso funcionaria, pero en esta realidad no es como ir a un campamento y rehabilitarse por el amor del dinosaurio Barney... Me resulta curioso que digan mejores métodos y no aportan alguno...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por corsen
28 dic 2014, 22:50

#1 #1 firzenzx dijo: Pueden acribillarme a negativos, pero no voy a dejar de decir que esta no es la forma correcta para rehabilitar, es más, hasta podría decir que no están rehabilitando, y no sé qué nombre darle. La cura resulta peor que la enfermedad. Vaya desquiciados.@firzenzx

Aquí tenéis un ejemplo mejor de como lo hacen.

P.D: Espero que se vea el link, por si acaso https://www.youtube.com/watch?v=e9j3YqwQunE#t=115

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por bolumc
28 dic 2014, 23:29

Porque son todos niggas?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por spyrot
28 dic 2014, 23:46

Lo pillo, hacer bullying a los niños para que así se sumerjan más en un trauma :D

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por theneurotic
28 dic 2014, 23:49

estoy viendo que no se esta muy de acuerdo con este tipo de rehabilitación, pero el problema es que no hay otra. Se trata de jóvenes los cuales se han desarrollado en ambientes muy conflictivos y que esto ha tenido un efecto demasiado profundo sobre ellos, Todos ellos han cometido algún "crimen" (que van mas alla del simple bandalismo, como por ejemplo la utilización de armas o el tráfico de drogas.) muy bestia con el que se considera que los métodos de rehabilitación mas normales no servirán

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por jacoolvidosupass
28 dic 2014, 23:59

Pues yo lo veo muy bien. Son chicos jóvenes que aun pueden cambiar y no acabar metidos hasta el fondo en la mierda donde están entrando.
Hablamos de adolescentes que se unen a bandas para hacerse los peligrosos del barrio. Bandas que los admiten para que comercien con droga corriendo menos riesgos o cometer robos y/o asesinatos.
Y hablamos también de culpables de violencia domestica. Es decir que agrede a sus propios padres.

Si están allí no es por no hacer los deberes o saltarse la clase de física... Si esto les sirve para madurar, quitarles la tontería y apartarse de esos mundos yo lo aplaudo.
Ellos mismos son los primeros en practicar la violencia y la intimidación ¿por que no se les puede intimidar unos días para que vean lo que hay detrás?

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por lobezno8
29 dic 2014, 00:21

pues que alguno no sea la piedra roseta de la rehabilitación, pero alguno de ahí saldrá teniendo claro que ahí no quiere acabar...y que si eso se lo hacen en un programa de mierda para la tv, qué le podrían hacer en una cárcel de verdad de ese tipo...miedo...a muchos se les doma con el miedo

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por mfdoom
29 dic 2014, 01:05

#3 #3 cherrychimichanga dijo: Pobre Steve Urkel :(@cherrychimichanga pues el Urkel es todo un pandillero de la banda bloods no me lo esperaba a primera vista

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por skullschool
29 dic 2014, 01:18

Vale, no sera la mejor manera, ni la mas eficaz, pero hay gente que solo van a captar las cosas de esa manera, y a muchos les faltaria un poco de esto para que se les pongan las cosas claras. Pero bueno, pena no me dan, para nada, si estan ally, es por algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por tupapiconflow
29 dic 2014, 01:18

#21 #21 mfdoom dijo: #3 @cherrychimichanga pues el Urkel es todo un pandillero de la banda bloods no me lo esperaba a primera vistalos bloods son bastante famosos pero es no significa que la ramaen la que el esta metido sea extremadamente peligrosa, porque los peligrosos que la crean siguen dos caminos, la muerte o la cárcel, y así es como las bandas se van desvaneciendo y perdiendo el poder que tenían.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por martinb1992
29 dic 2014, 01:56

la verdad, me entró un sentimiento como de llorar, imagina el miedo :(

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por gonzacarp666
29 dic 2014, 02:44

la unica manera de frenar un poco la delincuencia, es el terminar con la marginacion y la desigualdad social. que todos tengan las mismas oportunidades de acceso a la educacion, salud y vivienda. pero claro, vieniendo de el pais del norte, que es asquerosamente clasista, donde los pobres nacen pobres y mueren mas pobres. que se puede pedir? realmente creen que van a hacer algo poniendo a llorar a un nene de 13 años nacido en el bronx?

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por kadatzu
29 dic 2014, 04:16

#1 #1 firzenzx dijo: Pueden acribillarme a negativos, pero no voy a dejar de decir que esta no es la forma correcta para rehabilitar, es más, hasta podría decir que no están rehabilitando, y no sé qué nombre darle. La cura resulta peor que la enfermedad. Vaya desquiciados.@firzenzx Yo lo veo desmedido pero en cierto modo acepto lo que hacen, ellos (creo) lo intentan enforcar desde el punto de vista de sus "victimas". Al ser de bandas o marginales se dedicaran a intimidar y a acosar a una persona a tal punto de llegar a la violencia física; creo que intentan ponerlos en situación y que sientan lo que hacen, que sientan hasta que punto puede llegar a ser tan malo eso. Por otra parte si eso llega a funcionar sin duda les arreglarían la vida, aunque no lleguen a ser algo grande es mejor que ser una escoria y una molestia para la sociedad... porque el camino que llevan solo los de su misma calaña, o como les quieras llamar, les acabaran aceptando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por firzenzx
29 dic 2014, 05:10

#26 #26 kadatzu dijo: #1 @firzenzx Yo lo veo desmedido pero en cierto modo acepto lo que hacen, ellos (creo) lo intentan enforcar desde el punto de vista de sus "victimas". Al ser de bandas o marginales se dedicaran a intimidar y a acosar a una persona a tal punto de llegar a la violencia física; creo que intentan ponerlos en situación y que sientan lo que hacen, que sientan hasta que punto puede llegar a ser tan malo eso. Por otra parte si eso llega a funcionar sin duda les arreglarían la vida, aunque no lleguen a ser algo grande es mejor que ser una escoria y una molestia para la sociedad... porque el camino que llevan solo los de su misma calaña, o como les quieras llamar, les acabaran aceptando.@kadatzu Pues puede que eliminen un mal, pero...¿te imaginas las psicopatologías que podrían llegar a generarse por eso? Puede ser un tratamiento efectivo en cuanto a lo rápido, pero no siempre lo rápido es lo mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por dunergy
29 dic 2014, 06:43

Me parece perfecto!

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por irenebgd
29 dic 2014, 10:37

Me recuerda al capitulo de Orange is the New Black.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por punsetfaker
29 dic 2014, 10:53

Diría que lo mejor sería hacer que se sientan útiles, se reinserten y tal, pero en una sociedad tan vertical como la yankee igual es complicado

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por rachid
29 dic 2014, 10:55

Esto es terrorismo de estado.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por oox4viioo
29 dic 2014, 14:35

A los de hermano mayor en este programa YA!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por alexlear
29 dic 2014, 20:24

En mi país a eso le llaman tortura psicológica

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por don_stracci
29 dic 2014, 20:59

#13 #13 snorlax94 dijo: No se trata de que los chicos pillen un trauma de por vida, se trata de ENSEÑAR a educar a sus padres.@snorlax94 Muchos estos críos están desatendidos por los padres por no decir todos ya sea por que son drogadictos, delincuentes o se la rempamplinfla lo que hagan.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por don_stracci
29 dic 2014, 21:01

#14 #14 kazkavelo dijo: Veamos ¿hay mejores métodos?, ¿cuales?, ¿pidiendoles de favor?, ¿educando, como?, ¿con mucho cariño y afecto?, en un mundo ideal eso funcionaria, pero en esta realidad no es como ir a un campamento y rehabilitarse por el amor del dinosaurio Barney... Me resulta curioso que digan mejores métodos y no aportan alguno... @kazkavelo Justo eso, me da que mucha gente vive en las nubes y no bajan a la realidad de los guettos.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por don_stracci
29 dic 2014, 21:04

#32 #32 oox4viioo dijo: A los de hermano mayor en este programa YA!
@oox4viioo En hermano mayor van chavales que hay que enseñarles modales y maneras pero estos están metidos en pandillas que trafican, atracan y (ojalá no) asesinan. Es jugar en otra liga.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por alexmdl
30 dic 2014, 19:32

Me recuerda a Malcolm in the middle cuando Reese va a un sitio de estos y se ríen de un negro fortísimo de 2 metros jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por alvarofc
30 dic 2014, 23:15

Mi nuevo programa favorito, espero que lo hagan en españa para espantar a cada niñato cani.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por caraman
1 ene 2015, 01:52

y por estos metodos es porque los chavales se lian a tiros en los colegios

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por lorettan
2 ene 2015, 05:45

En América Latina lo titularon como Terapia de Shock

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!